sábado, 13 de octubre de 2012

PEQUEÑITOS INDEPENDENTISTAS CATALANES: RESUMEN YOUTUBE


Publicado el 12/10/2012 por 
El programa ´El Gato al Agua difunde el vídeo de los niños catalanes que explican las razones por las que Cataluña debe separarse de España. También opinan sobre Rajoy o Intereconomía. El lavado de cerebro es bueno 

-
http://www.youtube.com/watch?v=nX0N-7c7gcY
-

  • @MonteOlympus Falacia ninguna ,yo he estudiado en Cataluña y yo he visto con mis propios ojos la discriminación por parte de profesorado y alumnado hacia los pocos españoles que habíamos.


  • A Uds. de intereconomía siempre les gusta sacar punta de todo aquello q les convienen, se les nota el rigor y la imparcialidad. Yo soy catalán y he recibido una educación en escuelas catalanas, y les puedo asegurar q es una absoluta falacia q aquí se adoctrinen a los niños. Estamos cansados de tener q defendernos de este tipo de falsedades q se vierten sobre Catalunya hacia el resto de España, es deshonesto. No se extrañen q los niños tengan esa idea tan mala de Uds., se lo han ganado a pulso.

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que sean los profesores .... esos niños ya vienen con el cerebro lavado desde sus casas !! Sus padres, su familia, todo su entorno. Ya han crecido asi desde que nacieron!! Me parece injusto y simplista que se de la culpa a los profesores y al sistema educativo!!