domingo, 28 de octubre de 2012

APLICAN LA LEY DE BANDERAS EN ROSAS POR NO LLEVAR LA BANDERA ESPAÑOLA. SE GASTA UNA AL AÑO


ESPAÑA

Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes por no llevar la bandera de España




Las embarcaciones, todas del pueblo de Rosas (Gerona), tuvieron que volver a puerto al no poder salir a pescar


-
http://www.abc.es/20121026/espana/abci-pesquero-rosas-armada-201210262149.html
-


Un buque de la Armada española ha impedido esta mañana salir a faenar a varios barcos de pesca en Rosas, Gerona. El navío se colocó cerca de la bocana del puerto y vetó la salida de todos los barcos que no portaban la preceptiva bandera española, informa el diario local El Singular.
La enseña nacional es un elemento obligatorio en todas las embarcaciones, que han de lucir la bandera en un lugar visible de su pabellón de popa.
Testigos del suceso han explicado que es la primera ocasión en la que ven que un buque de la armada se encargue del control de banderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las que vigilan la zona.
Las mismas fuentes indican que los barcos de la zona suelen llevar solo la bandera catalana, por una «cuestión económica», debido a que «el viento la desgasta mucho y prácticamente cada año han de comprar una nueva».


  1. Un buque de la Armada impide la salida a los pescadores de Roses ...

    www.meneame.net/.../buque-armada-impide-salida-pescadores-roses-...
    hace 1 día – #16 Muy gallitos con lo de ir sin bandera española, pero luego cuando sucede ... los avisó de que en rosas los pescadores no llevan bandera. ... y la armada tiene menos ganas aún de mandar patrulleras a poner multas a pesqueros. ... por este mundo amargado si quieres, pero deja de intentar amargar a ...
  2. Un buque de la Armada impide faenar a barcos catalanes por no - Abc

    www.abc.es/.../abci-pesquero-rosas-armada-201210262149.html
    hace 1 día – Las embarcaciones, todas del pueblo de Rosas (Gerona), tuvieron que volver a puerto al no poder salir a pescar... del control de banderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las que vigilan la zona. ... «En los consejos de administración deben estar los mejores, sin importar el sexo» ...
  3. Mensajes similares

    www.forocomun.com/mensajes-similares.php?id=203079
    hace 11 horas – Las embarcaciones, todas del pueblo de Rosas (Gerona), tuvieron que volver a puerto al no poder salir a pescar... -Este deportista si que nos representa con la bandera Nacional de España. ... han vivido "momentos de tensión" entre la Guardia Civil y los pescadores por un lado, y patrulleras de la Royal ...
  4. El Ejército, con un par…: Un buque de la Armada impide faenar a ...

    www.alertadigital.com/.../el-ejercito-con-un-par-un-buque-de-la-arm...
    hace 1 día – Tu periódico en internet, sin matices ni medias tintas. ... Un buque de la Armada española ha impedido esta mañana salir a faenar a varios barcos depesca en Rosas, Gerona. ... de banderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las ..... punto: Deja de hablar en nombre de Cataluña,estú- ...
    1. Un buque de guerra aborda pesqueros de Roses por no llevar la ...

      www.amigosdelamili.com/forum/topic/2318/page/1
      2 entradas - hace 15 horas
      La normativa marítima dicta que la bandera española debe estar en lugar bien ...popa de la embarcación y, caso de ir acompañada de otras banderas –como la ...labores de vigilancia y control de pesca es la patrullera de la Guardia Civil. ...enhorabuena luis campillo casi rozas mi reemplazo espero que ...
    2. DIARIO A NINGUNA PARTE

      diarioaningunaparte.blogspot.com/
      hace 9 horas – Estas labores las realizaba siempre una patrullera de la Guardia Civil, pero como ... Sé que es obligatorio llevar la bandera visible, no hace falta que venga ... ¡Alejo, que está grabado, atontado!, ¡lo dijiste, muy chulo y sin sonrojo, ....en el 2015, dejo de comerme el coco y digo ya NO a la independencia.
    3. APLICAN LA LEY DE BANDERAS EN ROSAS Y NO SALEN A ...

      maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../aplican-la-ley-de-bande...
      hace 10 minutos – Las embarcaciones, todas del pueblo de Rosas (Gerona), tuvieron que volver a puerto al no poder salir a pescar ... se encargue del control debanderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las que vigilan la zona. ... URDANGARÍN SI QUE VERÍA MEJOR A ESPAÑA DESDE FUERA.
    4. Maremagnum de Quisicosillas

      maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
      APLICAN LA LEY DE BANDERAS EN ROSAS Y NO SALEN A FAENAR. ... pueblo deRosas (Gerona), tuvieron que volver a puerto al no poder salir a pescar ... de la armada se encargue del control de banderas, puesto que suelen ser patrullerasde ... Después he mirado y si que pone que se quemaron entre 1936 y 1939.
      Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 18/10/12
    5. CON NUESTRAS TROPAS - ORGULLO ROJO Y GUALDA

      conuestrastropas.blogspot.com/
      hace 11 horas – ... mañana salir a faenar a varios barcos de pesca en Rosas, Gerona. ... de banderas, puesto que suelen ser patrulleras de la Guardia Civil las que vigilan la zona. .... Vuelan sin misiles ni bombas y el objeto adosado a la parte baja de la .... pero el heroico Regimiento Alcántara dejó de existir como unidad.

      Mostrando 1-8 de 365 comentarios

      • oole
        Resulta realmente contradictorio que no se sientan españoles pero que, a la hora de pedir un monton de millones de rescate, si que tengan la desfachatez de pedirlos..¿No son españoles? Pues entonces ¿com tienen el morro de pedirnos dinero a los que si lo somos???
      • Oravla
        alguien se imagina el follón que se armaria si a un pueblecito de cualquier costa de España, para ganar publicidad (alcaldes tomen nota) les da por portar otra mas "imperial"...
        Seria el acavose...
      • eduardo64
        Lo que pueden hacer es cortar la bandera catalana en cachitos y así tienen muchas banderas españolas, y se ahorran una pasta en banderas
      • Oravla
        Castellano: ¡Macanudo, buena idea! 
        Catalán: escolta tu, ja que és una idea molt bona i econòmica
      • LuciusQuintus
        Si un barquito de esos naufraga y no se le asiste en cinco minutos, denuncian al ministro de defensa en el tribunal de derechos humanos.
      • anonimo10
        Lo vuelvo a repetir. Hay que eliminar de una vez por todas las Comunidades autonomas que no son mas un saco sin fondo y un criadero de nacionalismos rancios, excluyentes e interesados que en lo unico que piensan es en que les unten por todos los lados. Hay que acabar de una vez por todas con este chantaje inaceptable.
      • Jake
        Exagerado el medio usado, pero legal. Dará alas a los insurgentes de la zona.
      • anonimo10
         De exagerado nada. La ley es muy clara. La marina se encarga de eso y punto. Es su responsabilidad. Y ademas, tambien puede sentar en un juzgado castrense a todo aquel que fomente el separatismo y la insurreccion, cosa que esta haciendo el Mas y sus amigos.



      COMENTARIOS AQUI

No hay comentarios: