sábado, 27 de octubre de 2012

PEREZ REVERTE A LA HORMIGOS: ES TONTA DE CONCURSO



-

LIBERTAD DIGITAL 
El escritor Arturo Pérez-Reverte atizó desde su cuenta de Twitter a los críticos con Eurovegas y a la concejala socialista de Los Yébenes,Olvido Hormigos.
Pérez-Reverte comenzó su monólogo cargando contra "quienes se oponen a Eurovegas", que según él, creen "de buena fe que alguien puede traer –a España- otra cosa". El escritor se pregunta si, "con nuestros antecedentes inmediatos y realidad presente", sería posible que se instalase "aquí la Mitsubishi o la universidad de Harvard". "Con este paisaje y esta peña, ni que vengan jugadores y putas lo tenemos seguro", añade el escritor cartagenero.
Acto seguido, Pérez-Reverte opina sobre la concejala de Los YébenesOlvido Hormigos, a la  que da todo "su apoyo y etcétera" y le pide "que no dimita" para que "se fastidien los meapilas y los linchadores interesados". Poco después, matiza: "Pero tonta, lo que se dice tonta, reconozcámoslo: la señora es tonta de concurso".
El autor de Territorio comanche escribe: "a estas alturas, en este país de caínes, envidiosos y miserables, mandando orgasmos por teléfono". Pérez-Reverte llama a Hormigos "panoli", y lo compara con un supuesto: "Imagínense al ministro español de Cultura masturbándose con el Iva de una entrada de cine o teatro, mandándole el wasap a su colega alemán. Y sorprendiéndose luego de aparecer diciendo 'ahhh, mi vida, en Internet'. ¿Lo llamaríamos tonto, o no?".
-
Comentarios
-

No hay comentarios: