domingo, 28 de octubre de 2012

YOUTUBE: LA BATALLA DE GUADALAJARA - 58 Minutos


LA BATALLA DE GUADALAJARA
-
http://www.youtube.com/watch?v=7vkSFqsbBhE&feature=related
-

Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (ElSoldadoRaso)

  • Muchas gracias, compañero. Comentarios como el tuyo animan a no abandonar el trabajo de seguir buscando y compartiendo cosas. Gracias de corazón. Yo también pienso así, y por eso lo publiqué aquí.

Todos los comentarios (48)ver todo

  • Que cono dices?socialismo onde?le la historia de tu país ,pero con honestidad mental,no con la cabeza lhena de mierdas marxistas.Joder..........
  • Vos sos un gran empresario? seguro que no. Entonces no tenes nada que temer del socialismo, burro. No te sacaria nada tontuelo.
  • Franco lo que hizo fué salvarle el culo a sus hermanos españoles, como dices tú, de la lacra del comunismo o lo que es lo mismo de la miseria y la brutal opresión que padecieron Checoslovaquia, Bulgaria o Polonia, por ejemplo. Tambien se preservó la unidad de España y su identidad.
    Si hubieramos tenido la desgracia de caer en las garras del comunismo los fusilamientos y "represión" de Franco hubiera sido una minucia. El comunismo ha matado a más gente que la viruela allá donde se ha impuesto.
  • No me hagas reir.Vosotros solo quierem lo que es de los otros,e ademas vuestro plazo de validad termino hace mucho tiempo.Pega-te um tiro en los cuernos,o vai a visitar um psiquiatra, maricon.
  • Nosotros buscamos la igualdad, la hermandad, ustedes son pobres tipos que defienden a los ricos y privilegiados para seguir succionando su semen, bendecidos por los curas de mierda y los militares descerebrados. Se ve que te gusta vivir de rodillas.
  • Pobrecitos asessinos con fusiles de palo.Raza de cabrones de malo leche,que han enganado el pobre pueblo,con su propaganda de mierda mentirosa.Vuelve tu para tu caverna lhena de mierda,e viva el carajo.Fija-te habeis perdido,nada más.
  • Ni hablar quienes fueron los valientes. de un lado el ejercito profesional, con sueldo e infraestructura, y del otro ejercito de voluntarios, que entrenaron unas semanas con fusiles de palo y algun mauser viejo y luego a la batalla. La sangre es roja cabron, negras son las cavernas de donde venis. Y asi estan dejando a la tierra de mis abuelos. Viva la republica!
  • Con toda la cobardia cabron demos por el culo a los maricones de los rojos de mierda,e daremos de nuevo siempre.
  • Si todos los fachas son cobardes. Si no es en patota con unos cagones terribles.
-

No hay comentarios: