domingo, 28 de octubre de 2012

2 - YOUTUBE - LA GUERRA CIVIL: REVOLUCIÓN Y CONTRAREVOLUCIÓN - 51 Minutos


-
http://www.youtube.com/watch?v=nYtO6G5PRTA&feature=relmfu
-

  • Dictadura fascista, dictadura comunista... Son las dos igual de despreciables, si bien a la segunda tiene más apoyo que la primera, más que nada porque la gente se piensa que una dictadura comunista ayuda al pueblo, cuando en realidad como toda dictadura se aprovecha de él mientras los gobernantes viven por encima del "pueblo". Cualquier sistema político que intente imponer sus ideas a los demás no es viable. la dictadura franquista fue una atrocidaz, pero ¿y si hubiesen ganado los republicanos?
  • Vaya... Esto está lleno de Fachorros..
  • Cuanto hace falta un F.Franco en una España que se cae a pedazos,porque ni siquiera Rajoy es capaz de dar solucion alguna.Viva España.Viva Franco carajo.
  • Que no niego que se fue de mambo pero los republicanos fueron muy lejos,imposible que ganen con un ejercito de campesinos.Franco al morir la dejo a España entre las 10 potencias primeras del mundo en economia,si hubiesen ganado los republicanos hubieran terminado como Cuba atrasada en el tiempo y con una dictadura comunista,porque eso hay que dejarlo bien asentado los comunistas se los comian crudos a los anarquistas y los inutiles de los socialistas. Y si no fijense como esta España ahora.
  • Ya vi la primera parte de este documental y no estaba aun convencido aunque me imaginaba en que podia terminar,pero ahora no me cabe ninguna duda gracias a Dios que la guerra la gano el Gral.Franco por dios,yo pregunto no tanto odio existia en los republicanos que no solo se conformaron con asesinar a curas y monjas que sacaron a la luz los cadaveres de los muertos.Que culpa tenian los que ya no estaban que no los dejaban descansar en paz.Repito gracias a Dios que gano el Gral.Franco.
  • fascistas y comunistas aliados..... nada nuevo bajo el sol -.-"
  • Lister eres un traidor, no digas que no tenían capacidad de luchar y disciplina, cuando ellos fueron los únicos que obtuvieron la única victoria "republicana" en Guadalajara y defendieron Madrid hasta el ultimo momento, no como tu que ni defendiste Barcelona y saliste corriendo para Francia, a ti lo que te gustaba era matar anarquistas por la espalda
  • vas a decir tambien que en la segunda guerrra mundial los americanos mataron a demasiados pobres nazis? porque yo creo que para evitar el levantamiento contra la democracia y evitar los 40 años de miserias hubiese estado bien que mataran a mas fascistas todavia, fascista
  • 33:27 maldito viejo fascista... los obreros son los "egoistas"!!!

No hay comentarios: