domingo, 28 de octubre de 2012

PSOE ¿100 AÑOS DE HONRADEZ? Y LO QUIEREN CAMBIAR ¿ESTÁN LOCOS? ¿ERA UNA FALACIA SUPINA? ¿LO CREÍSTEIS? ¿AÚN?


Rubalcaba: "Debemos cambiar el PSOE para que siga siendo el PSOE"


¡PUES PARA QUE SIGA
SIENDO EL PSOE,
NO HACE FALTA CAMBIARLO!


¿"ASÍN"?¿100 AÑOS DE HONRADEZ?





30
 comentarios
El 30º aniversario de la primera victoria del PSOE coincide con un domingo convulso: encuesta en La Vanguardia y mensajes de Griñán y El País.

    -
    -
























    -

    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -

    "ASÍN"
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?:
    NI 100 MINUTOS SEGUIDOS

    -PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -

    Link
    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-10-28/rubalcaba-debemos-cambiar-el-psoe-para-que-siga-siendo-el-psoe-1276472674/

    aquí tiene que haber alguno del PSOEAquí tiene que haber

    alguno del PSOE

    
    
    BONO, TENGO UN MONTÓN DE INFORMACIÓN DE:Caso Bono Caso Cougar Caso Fragata Extremadura Pero si no recibo un algo de que esto es válido, pensaré que todos sois iguales y no os enviaré nada más O que a lo mejor hay alguien que lo roba y no llega a su destino. TIENES QUE ENTENDER QUE YA TE HE MANDADO 2  MAIL + A DOS SITIOS DIFERENTES y pienso que no la mando al sitio adecuado ESTO LO ESTOY HACIENDO AHORA, EN VIVO Y EN DIRECTO, CON TIEMPO SE PUEDEN SACAR + COSAS, PERO EL PP DEBERÍA TENER TODO LO UE HA PASADO EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA, O SEA TODO, SI FUERA UN PARTIDO CON VISIÓN DE FUTURO. NO ES NORMAL QUE EL QUE QUIERE METER EL DECRETAZO EN LA JUSTICIA Y EL CONSTITUCIONAL, SEA EL DEL PSOE BELLOCH. EL PP DEBERÍA TENER ABOGADOS PARA METER COSAS DE ESTAS EN LOS JUZGADOS Y SI NO BUSCARSE COMO EL PSOE UNOS: “JUECES CONTRA LA CORRUPCIÓN” o lo que sea Fiscal general Conde Pumpido: Algunos deberán mancharse las togas con el polvo del camino http://www.google.es/search?hl=es&q=mancharse+la+togas+con+el+polvo+del+camino&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Bermejo: Cuando la jugada lo aconseje http://www.google.es/search?hl=es&q=bermejo+cuando+la+jugada+lo+aconseje&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Ver y contrastar presupuestos de stands del PP de Valencia y del PSOE. En algun sitio donde participaron a la vez: El del PSOE era + CARO y mucho peor, el del PP mucho + barato y mucho mejor. Sacar a relucir las veces que los concejales del PP han sido metidos directamente en la cárcel con profusión de medios de comunicación y luego han sido absueltos todos. Caso Lino Caso Faycan de de Canarias y Soria Caso de Matas Y centenares más Yo tengo constancia que el PP decía que se habían presentado más de 40 casos como estos y siempre las Gilipolleces del PP de no escribir y hablar claro para no molestar hace que yo no tenga la constancia de esos casos. Si en lugar de decir + de 40 casos los hubieran especificado, ahora los tendría Se que muchos eran de Murcia donce el fiscal era marido de una del PSOE y entre los dos metían en la cárcel a ayuntamientos enteros del PP con mucha parafernalia Por el otro lado Caso Mercasevilla Caso Estepa de Estepona Caso Ohanes, Almería Casos de Almeria Caso Ejido Caso Diputación de Almeria Elche - http://www.lasprovincias.es/alicante...-20090506.html Casos, no se si alguno es del PP, o de otros como naydar, porque voy deprisa pero dense cuenta los que tengo sólo leyendo la prensa y considerando que las chapuzas que hacen AL PP no salen en la Prensa, o salen poco, o no en toda la prensa. Caso Argentia trust (1)
    Recuerda el alcalde de un pueblo que en una cámara oculta se guardaba la pasta entre la camisa y el cuerpo, hay un you Tube. El que se LE ve detenido y escoltado, AL QUE UN VECINO APLAUDE. http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com/2009/02/psoe-andaluz-desbordado-por-la.html Aquí el video con el alcalde trincando la pasta: http://www.wikio.es/video/comprar-alcalde-psoe-834488 http://www.libertaddigital.com/nacional/dos-varas-de-medir-para-la-fiscalia-si-el-alcalde-es-del-pp-detencion-si-es-del-psoe-aire-1276350386/ El PP pide explicaciones a Chaves por el Caso Ohanes: Explicaciones cero, llevan 130 y no han contestado a ninguna o no se han discutido, o lo que sea - http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-157709-El-PP-pide-explicaciones-a-Chaves-sobre-el-Caso-Ohanes-y-26eacute3Bste-les-responde-que-el-PSOE-act26uacute3Ba-con--26quot3Bcese-y-expulsi26oacute3Bn26quot3B.html VER el Caso Faycan de Canarias y la relación con la jefa de la policía de Canarias la que es prima del Ministrón, Cabezón y mentiroso Caamaño: Esa señora es hija y el Cabezón sobrino de Augusto de Vega, Presidente de una Sala del Supremo que exoneró a Felipe González de ser llevado a Juicio. Diden que REMABA EN UNA SOLA DIRECCIÓN y evitó la cárcel de muchos del PSOE, Serra entre otros http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/03/jose-augusto-de-vega-ruiz-dijo-mucho-en.html Lea lo del archivo del espionaje: Miembros del Gobierno del PSOE tenían acceso a documentos. Como eran aforados pasó al supremo que los devolvió al juzgado de Madrid por no creerse competentes. Mira lo que dice: ” embargo esta cuestión ya fue sometida a la competencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo... y el alto tribunal no halló responsabilidad criminal por los hechos».” Cuando lo que hizo fue devolverlo, al Tribunal de Madrid; por considerarse incompetente, aunque creo que en otro sitio lo matizaba más Porque Felipe González no fue juzgado http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/porque-el-caso-gal-no-llego-donde-tenia.html El mundo tiene que saber mucho de esto, pues fue quien  sacó adelante el caso Gal, Filesa, Malesa y Time Export y no se si el Director del Banco de España. Mira lo que le sucedía y le sucedió al Juez Marino Barbero en Google http://www.google.es/search?hl=es&q=juez+marino+Barbero+el+el+filesa&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Ya casi no quedan documento y yo que los visito con frecuencia veo que cada día hay menos, pero El Mundo debe saberlo todo, fue el impulsor. http://blogs.que.es/588/2008/5/27/acerca-del-caso-garcia-calvo Aquí lo enlaza con mi amigo “el de la jabonera de La Bañeza” el que el CNI estuvo siguiendo para ponerlo nervioso, como a Pizarro, y que al final murió sólo en casa de un ataque al corazón y enterraron en La Bañeza con extrema rapidez, a mi parecer.


    -

    LD/AGENCIAS 
    Triste aniversario del PSOE el que se celebra este domingo y de perfil muy bajo. Tan sólo un mensaje del secretario general del partido en su cuenta de Facebook, que además coincide con otros muchos que se publican en los medios: comenzando por la entrevista del presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, en La Razón; otra de la número dos del dirigente andaluz, Susana Díaz en El País y ‘recadito’ del diario de Prisa
    Alfredo Pérez Rubalcaba ha señalado este domingo que hay que "cambiar el PSOE para que siga siendo el PSOE" y ha indicado que para lograrlo "hace falta trabajo, mucho trabajo e inteligencia" para defender "con nuevas propuestas" los "principios y valores" del partido.
    Rubalcaba ha apuntado, en un texto que ha publicado en su perfil de Facebook con motivo del 30 aniversario de la primera victoria socialista, que la formación debe reafirmarse en lo que "siempre ha sido", "un elemento vertebrador imprescindible para la sociedad española y un poderoso instrumento en la defensa de la libertad, la justicia y la igualdad".

    Mas ...

    -

    Todos los Comentarios
    en el link


    • Juan Cardenas Amaro ·  Mejor comentarista · Universidad de Jaén
      El PSOE ni es obrero ni socialista. Se han enriquecido a costa de los obreros y se han convertido en capitalista socialistas. Es una paradoja.

    • David Garciamartín Sousa ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
      La gran aportación que la Filosofía Griega Clásica hizo a la construcción del mundo en el que vivimos fue la lógica, junto con crítica a la religión mitológica. Esta manera de razonar se fundamenta en tres principios claros y evidentes: principio de identidad (lo que es, es; lo que no es, no es), el prinicipio de no contradicción (dos proposiciones contradictorias no pueden ser verdaderas a la vez, es decir, el ser y el no-ser no caben en una misma proposición), el principio del dilema (o el ser o el no-ser). Pues bien, señor RuGalcaba: o cambias el Psoe o no lo cambias, pero no puedes cambiarlo y no cambiarlo a la vez. Pero claro está, siempre aparecerá la "lógica hegeliana" para decir: "la realidad es contradictoria". Lo dicho, quien quiera entender, que entienda y si no, pues...¡¡¡ vivan las cadenas!!!

      • Lino Camprubí · Cornell
        Bueno, siempre cabe una operación de transformación idéntica, como girar un cuadrado 90 grados...para que siga siendo cuadrado. Ya lo decían en el Gatopardo, "algo debe cambiar para que todo siga igual".

      • David Garciamartín Sousa ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
        En todo caso, habría que girar el puño 90º... y sí, el resultado sería el mismo.

      • Jose Miguel · Universidad de Sevilla
        O decir "hacemos lo que tenemos que hacer" (que es lo mismo que negar la propia identidad) para,cambiando de ideología,seguir haciendo lo mismo de siempre.

    • Vicente Valenciano Elósegui ·  Mejor comentarista
      ¿Cambiar el PSOE? ¿Decidido por el PSOE? ¿Para que siga siendo el PSOE? ¿Cambiado por quién? ¿Por el PSOE? ¿Sirviendo los intereses del PSOE? ¡¡¡Iros a PSEO!!!

      • Juan Cardenas Amaro ·  Mejor comentarista · Universidad de Jaén
        Conforme salen del gobierno entran a formar parte de empresas transnacioales que practican el capitalismo savaje o radical. Son fulleros.l

        • Rafa Tajo
          ¡CABRONESSS! ¡Ahora que ya habeis destrozado España y no habeis llevado a la miseria! ¿Ahora le veis las orejas al lobo? ¡IROS A LA MIERDA!

          • Antonio Fernandez Sanchez ·  Mejor comentarista
            Cambiar el PSOE para que siga siendo psoe? ois....lo vais a cambiar por unos cromos?

          • Cipriano Barbero Mateos ·  Mejor comentarista · Madrid
            cada vez te quedan menos argumentos "faisan". Desde luego si algún día escribes tus memorias pero las verderas, seguro que son Best-seller

            • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista
              Dice el psoe: y estos son nuestros principios, pero si no les gusta podemos cambiarlos, no hay problema.

              • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                Este quiere cambiar el PSOE para que siga siendo "su PSOE", del que lleva mangoneando más de 30 años.

                • Milagros Liñan Castro · Zaragoza
                  Pena, me da que este colectivo, represente a trabajadores de buena fé, ya no somos tan indefensos, que han echo durante estos ochos años jodernos............ yo hace tiempo, que dejé de votarlos....espero que poco a poco salgamos de esta crisis, pero hace falta un par de Eggs, espero que el trabajador de ahora en adelante tire de hemeroteca, ya no somos tan ignorantes.......A ver si de una vez por toda, haya dignidad y Justicia, eso si acompañado de un orden de valores. Estos representantes de los trabajadores, solo han hecho, que jodernos.....a la mierda todos ellos, espero que estas gentes que hoy nos gobiernan, se merezcan nuestro respeto..........

                  • Victor Empecinado ·  Mejor comentarista
                    El sin vergüenza de Rubal, dice que el PSOE es un elemento vertebrador de España, será h.. de p.., pues no dijo hace unos días que España debe ser federal, si con las autonomías que tenemos existe más federalismo que en muchos países que dicen serlo. Si tu cabrón vertebras, es que España debe tener unas cuantas hernias discales. Qué falso e hipócrita eres, me provocas una ira que desconocia que yo tuviera. Todos los días abro el periódico con el deseo de ver tu esquela política inscrita.

                    • Claudia Alonso Abad ·  Mejor comentarista · Escuela Normal Superior De Quilmes Almirante Guillermo Brown
                      ¡Vale! ¿Qué tal si empezáis por cambiar al líder? ¿Nuevas ideas como el federalismo? ¿Principios y valores del partido? ¿Qué principios y valores? ¿Los que utilizasteis en la negociación con ETA y en la negación que hicisteis de las mismas? ¿Los de Felipe González, Vera, Barrionuevo y Garzón? ¿Los de Chaves, Bono, Blanco, Barreda, Griñan y la mayor parte de la Junta de Andalucía? No, gracias. Prefiero los de Groucho Marx.

                      • Miguel Torreblanca ·  Mejor comentarista
                        La foto de la portada es para echarte a temblar. Si estos son los que nos van a salvar ..... me tiro del barco. La gran tragedia de este país es tener un partido socialista como este PSOE que vive del resentimiento de la guerra civil despues de mas de setenta años , que se alía con el que sea con tal de tocar el poder , que es español e independentista catalán , que es republicano y monárquico , que se inventa el federalismo asimétrico .... en fin que no se aclara ni él mismo y que sus principios son no tener principios.

                        • Jesus Gutierrez ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
                          Cambiar el PSOE
                          No, señor RuGALcaba, no
                          No se confunda usted, el PSOE es una cosa y los dirigentes otra
                          El PSOE son sus militantes, sus votantes y todas las personas que trabajan por el, entre las que no me cuento
                          Querrá usted decir que hay que cambiar a todas las personas visibles del PSOE y dar paso a esas personas que están detrás, esas que no se ven

                          • Jose Luis Lopez Soria ·  Mejor comentarista
                            ¿cuales son los principios y valores del PSOE hoy? En economia ya vemos donde nos ha llevado el gobierno de ZP y en cuanto a la vertebracion de España ahi esta su deriva nacionalista en Euskadi y en el gobierno tripartido en Cataluña. España necesita un PSOE fuerte pero con ideas claras no necesitamso un PPSOE

                            Jose Luis Espargebra Meco UN ESPAÑOL DESDE BUENSO AIRES

                            • Asun Fraile Murlanch ·  Mejor comentarista
                              El PSOE quiere volver a su esencia ¡Peligro! ¡Atención, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado! ¿A dónde nos llevarán esta vez? ¿A otra Guerra Civil?

                              • Jose Gil Ruiz
                                Cambiar los socialistos ? con lo que les gusta robar nuestro dinero, la corrupción y el mangoneo...Nada, nada, cuentos chinos. Además, ya se les ha visto el plumero, no creo que puedan engañar a nadie inteligente. Y por cierto Rubalcaba, sigo queriendo saber toda la verdad de los atentados del 11-M en Madrid !!!

                                • Francisco Montero San Victoriano ·  Mejor comentarista · Madrid
                                  Pues me parece muy bien, pero tendrán que irse a otro país, porque aquí, ya no cuelan. OBRERO hace 30 años que lo dejaron de ser y ESPAÑOL el dúo de ineptos Zapatero/Rubalcaba, han demos trado todo lo contrario.

                                  • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
                                    alli donde gobierna la izquierda, alli aparece la ruina economica y social, detrás de la palabra socialismo esta el totalitarismo. El no se os presentara diciendo soy el mal

                                    • Felipe Muñoz
                                      Que foto mas bonita. El GAL-11M-FAISAN por la izquierda, el FARLOPERO-PUTERO de los ERES y como no, a la extrema derecha, el UTILLERO de Carlos Slim. Todo un poema.

                                      • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                                        Ahora le dan la vuelta a las siglas y en vez de PSOE será EOSP (España Obrera, Socialista y Partida)

                                        • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                                          Cambiamos todo el partido para que nada cambie.. menudo mensaje están dando. Absurdo

                                          • Gabriel Yanguas Merchante
                                            Deberían irse a la mierda de una vez por todas. Menuda ruina han dejado...

                                            • Manuel Lezcano Pedroso
                                              esperamos que en cinco años haya desaparecido

                                              • Magí Guiu Espriu
                                                Quien siembra Montillas, recoge tempestades! hahaha Tal faràs, tal trobaràs!

                                                • Jose Garcia Hurtado ·  Mejor comentarista · Universided Camilo José Cela
                                                  Si es usted mismo quien lo dice pero no se va ni con agua hirviendo. Cuántos años lleva usted en primera línea política señor Rubalcaba? Cuántos asuntos le han salpicado o ha estado implicado? Si quiere renovar su partido usted es el primero que debería presentar su dimisión, a vista de los resultados. (Sí Rajoy también lo debería haber hecho y seguramente hubiera sido necesario) Pero si de verdad cree en sus palabras debería tomar la puerta de salida (por mí quédese muchos años).

                                                  • Javier Blanco del Alamo · Ex alumno de Universidad Complutense
                                                    Es lo q tienen los socialistas cambiar para seguir igual, es no decir nada y lo contrario. Zp ha acabado con el pais con el PSOE, y nos ha puesto a Belen Esteban como princesa del pueblo, de q nos quejamos si lo habeis votado.

                                                    • José Aguilar Cosano · Inca, Islas Baleares, Spain
                                                      el psoe es Alibba y los 40 ladrones, solo que el cabecilla se ha retirado con una suculenta pensión vitalicia, y todo esto despues de arruinar a los españoles, que msa se puede pedir,

                                                      • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                                                        Debemos cambiar a Rubalcaba, porque se acaba el partido innombrable.

                                                        • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
                                                          Este RuGALkabra todavía no se ha enterado que para seguir siendo lo mismo, no hace falta cambiar. Hay que ser zote para enunciar una frase tan estúpida!!!!

                                                          • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
                                                            traducción rubalcabiana, debemos cambiar el psoe para seguir viviendo del cuento acosta del trabajador

                                                          No hay comentarios: