sábado, 27 de octubre de 2012

GOOGLE ME ROBA A MESA Y MANTEL

LO MALO DEL PRESI DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA CUANDO DICE ALGUNAS DE SUS MUCHAS GILIPOLLECES COMO LAS QUE HA DICHO SIEMPRE, muchas MAS en estos últimos días, ES QUE SIEMPRE SE PUEDE AÑADIR una coletilla. (((Palabra "de MÁS"))) O sea que SOBRA
-

UCRONIA,
Gilipolleces, Tonterías, Bobadas, Rebuznos (Pero de burro catalán, ¡Oi!), Tontilocuencias, Tonterías, Bobadas, Sandez, Simpleza, Gansada, Boberia, Majaderia, Tontada, Sosería, Necedad, Despropósito, Gansa, Chirigota,  Imbecilidad, Naderia, Payasada, Frivolidad, Imbecilidad, Insensatez, Disparate, Desatino, Absurdo, Dislate, Barbaridad, Insensatez, Bufonada, Guasa, Tonteria, Bobería, Majadería, sosería, Energumenería, Tontalanadería, Sosez, Insulsez; insipidez, Estultez, Desabrimientos, frivolidad, Frivolite, Inocuidad, Supreficialidad, Ligereza, INCOSTITUCIONALIDAD, Imbecilidad, Insensatez, Payasada, Tontada, Patochada, Pacchotada, Disparate, Desatino, Absurdo, Dislate, Barbaridad, insensatez, Desbarro, Locura, Estolidez, Bufonada, Chuscada, Guasa, Chocarreria, Socarronería, Chocanería, Chocarrería, Cacharrería, Farsa, Comedia, Broma, Chiste, Futilidad, Trivialidad (NO DEL TRIVIAL) Superficialidad, Inutilidad, Fruslería, Puerilidad, Vanidad, Ligereza, Bobería, Majadería, Sandez, Desacierto, Imprudencia, Puerilidad, Irracionalidad, Desacierto, Imprudencia, Desacierto, Dislate, Despropósito, Error, Ciempiés, Yerro, Pifia, Torpeza, Descuido, Ofuscación, Ilógico, Inadmisible, Paradójico, Irrazonable, Irracional, Falso, Atrocidad, enormidad, Temeridad, burrada, Monstruosidad, Descomedimiento, Disparate, Imprudencia, Burla, Chiste, Gracia, Salero, Mojiganga, Broma, Chascarrillo, Zumba, Chacota, Chasco, Ironía, Coba, Chirigota, Cuchufleta, Chuscada, Vaya, Broma, Incongruencia, chusmería, Desparrame

CINKRIPTIKOEl Raton ColoraoEl Raton ZPGooglePalabras

---------------
Una de las formas de manipulación de GOOGLE

Cuando yo escribo una pagina, creo esa página y escribo.
NO CREO DOS IGUALES CON EL MISMO TÍTULO EN LAS DOS Y HASTA UN CIERTO PUNTO IGUALES.
y menos a la vez
Y menos que se solapen una con la otra al subirlas AMBAS.
PORQUE PARA MI ES IMPOSIBLE.
Cada vez que creo una página, es distinta que las 44.892 que tengo ahora
Porque es asi y no por otra cosa

-----------------


Por ejemplo, vamos a hablar de ésta.

YO NO EMPIEZO A HACER DOS PÁGINAS IGUALES EN TODO.

-

Pues bien, ENTONCES, en un cierto momento, GOOGLE crea una página idéntica a la que estoy escribiendo y la pone al lado, como ya he dicho, yo no voy haciendo DOS PÁGINAS IGUALES A LA VEZ.

Entonces y HASTA QUE ME DOY CUENTA, VOY ESCRIBIENDO EN UNA U OTRA, PORQUE COMO YO NO ESCRIBO DOS, CREO QUE SÓLO HAY UNA Y NI SE ME OCURRE.

¿Que problema hay?

Si me doy cuenta gasto un poco de tiempo y lo reparo y ya esta, aunque el tiempo que tardo se lo tengo QUE CARGAR EN EL DEBE DE GOOGLE, POR CABR*NES e H. de P. (Hombres de Paz) que son o a mi me lo parecen.

El Problema es cuando no me doy cuenta, que escribo más en una, voy siguiendo, siguiendo y el otro queda medio vacío.

SI COMO ESTOY ACOSTUMBRADO A UNO, LO METO PRIMERO
Pueden suceder dos cosas.

1 -
Que no me de cuenta y meta el 2º encima.
Entonces lo que prevalece es el que se mete el último, que como no está llena por completo, la página queda a medias

2 -
Que me de cuenta y tenga que mirar lo que hay en uno y otro para comprobar lo que hay en el menor que no esté en el mayor, lo que me hace perder mucho tiempo, dado que es muy difícil ir comprobando palabra a palabra lo que sobra y lo que falta.

y 3 - La de los H.de P. Esféricos, que esos los mires como los mires siempre son Hombre de Paz.
A veces me hacen la putada, (Bueno la PAZADA), en que estaría yo pensando.
Y es que descubro el truco, meto primero el pequeño y luego el grande, pero dan al otro botón y resulta al revés, que metes 1º el pequeño y 2º el grande pero queda el pequeño.
Y  tu te crees que has actuado de forma correcta para tus intereses. ¡Craso error!


4 -
(Los H. de P) al cuadrado

¿Que tengo que hacer para contrarestar la de los (H. de P.) al cuadrado?.

Pues puedo meterlos de cualquier forma, pero copiando en el ratón, el mayor:
Los meto como me sale del NABO (Vegetal y singular), el de Nacho Vidal es (Singular y No vegetal) ahora que ya se lo saben, no lo volveré a repetir.

5 -
¿Y ESTO ES UNA EMPRESA PUNTERA DEL MUNDO?
¡Donde iremos a parar!

¿Y A ESTA GENTUZA DONDE LA RECAUDAN?
¿En la Mafia?
¿O en un local que hay al lado del de la Mafia?

6 -
Espero que su ayuda sea efectiva para ver si ponemos a estos H. de P. donde les corresponde.
Ahora H. de P. quiere decir lo que ustedes pensaron al principio

7 -
Y NO LO DUDO PORQUE SI LO DUDARA
NO ESTARÍA LANZANDO TANTA
INFORMACIÓN QUE BENEFICIA A ESOS
DESTRIPATERRONES INTERNAÚTICOS.

---------------
1
¿VERDAD QUE LES DIJE QUE GOOGLE NO ME DEJABA COPIAR EL TEXTO QUE LE ENVIÉ ANTE?

Pues me he pasado después y lo he copiado a la 1ª
Veremos lo que me pasa con éste.
Pero para ellos ya no era importante porque ya lo había enviado
----------------------------------

Para los que me visitan
ÉSTE ES EL LINK, que GOOGLE no me deja ACTIVAR, pero que ustedes podrán hacerlo, no creo que os sea difícil. Yo voy a "MIS DOCUMENTOS" lo pego, pongo el cursor al final, doy al INTRO y QUEDA ACTIVADO con un color azul precioso.

Intenten.

Creo que también donde se escriben las cartas, que a lo mejor es lo mismo, yo como me escribió la PERNELLE, soy un IGNORANTE y lo reconozco, pero tampoco es para que la PERNELLE me insulte, además de tenerme enchufada una máquina que se me chupaba todo lo que escribía, A MESA Y MANTEL.

Sin pasar por la aduana, y no digo de pagar porque yo lo hago todo gratis y podéis coger todo lo que queráis, de BARACALOFI, palabra que los feríantes utilizaban cuando sorteaban algo que los números eran gratis.

PUES:
Esto  es de BARACALOFI.
----------------

Entre estas dos líneas había escrito algo que GOOGLE me ha ROBADO.
Bueno, como aquí, primero no me lo dejó ACTIVAR y luego borró donde yo explicaba como se activaba.
COMO VERAN LOS DE GOOGLE, algiunas de las muchas putadas que me hacen las recuerdo, de todas no, pues aunque tengo el tarro grande no llego a los 18.000 millones de GIGAS.
Ahora aunque me lo roben, porque me robaron

ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS
QUE ME HACEN Y QUE
YO NO DENUNCIO


Link
https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=3&tok=eqEHp4HFS7JK
d5cHLwEypQ&cp=30&gs_id=5&xhr=t&q=GOOGL
E+ME+ROBA+A+MESA+Y+MANTEL&pf=p&output=sear
ch&sclient=psy-ab&oq=GOOGLE+ME+ROBA+A+MESA+Y
+ MANTEL&gs_l=&pbx=1&bav=

----------------

Pinchando se ven las páginas, deben de verse,
si GOOGLE no INTERFIERE robando como robó lo que estoy explicando.
-
Eso si, a lo mejor salgo situado ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE,
junto a la pagina de "La Espiritualidad Innecesaria de las Vacas de Nilo",
aunque el Rancho Grande no esté en Egipto,
Ni Cristo que lo fundó.
Pero a ellos SE LA TRAE FLOJA
 ¿Son los que mandan en este negocio?
Y hacen lo que le sale del NABO ( Vegetal y Singular)
El de Nacho Vidal, también es singular, aunque no vegetal.
Para alegría y disfrute de ALGUNAS, o más, no estoy al corriente


Veamos lo que me está sucediendo en estos momentos


He aparcado una serie de páginas para ver como evolucionaban los datos estadísticos y sin ninguna otra motivación, he hecho cosas parecidas con otras que les he enviado porque lo s datos obtenidos me perecieron relevantes.

Y he ido anotando las visitas que se iban producendo aleatoriamente, dado que, a la vez que anoto las estadísticas en mi lado anoto las de Google con lo que la fecha y hora son irrelevante

------------

EN ESTE MOMENTO  SÓLO EL PRIMERO DE LOS DE ARRIBATIENE MÁS VISITAS
QUE TODOS LOS DE ABAJO. Parece que son unos pero no.
Lo he puesto de testigo para que se sirva de precedente
--------

111111111111 - ÉSTAS
No son unos, son Onces. P'a los de letras
-
Estadísticas de GOOGLE, las que salen en sus DATOS.
COMO SE VE TRUCADAS


A
155
B
104
91
C
63
D
57
E
54
F
50


Y AQUÍ HE PUESTO LO MISMO PERO CON LAS ESTADÍSTICAS QUE ME CORRESPONDEN O SEA QUE ESTÁN DE MI LADO Y QUE POR NORMA SIEMPRE SON MAS Y POR ESO DEDUZCO QUE ME ROBAN, AUNQUE TAMPOCO PUEDO DUDAR DE QUE ME ROBEN TAMBIEN EN LA S QUE CREO QUE ME CORRESPONDEN.
El que hace un cesto hace ciento.

22222222222222 - LAS OTRAS
No son "doses", son "veintidoses", P'a los de letras
-
ESTADÍSTICAS DE ENTRADA, QUE COMO SE SUPONE
TAMBIÉN DEBEN ESTAR TRUCADAS.
De una u otra forma, porque GOOGLE tiene muchas formas de
TRUCAR la MOTO.
Ellos lo manejan todo desde su CUBIL de Ladrones.
¿Serán CUARENTA?
MAS/IVA

-

1 - 64
0Número de comentarios
64Las veces que se ha visto
18/10/12
-
2 - 90
0Número de comentarios
90Las veces que se ha visto
13/10/12
-
3-119
0Número de comentarios
119Las veces que se ha visto
12/10/12
-
4-131

0Número de comentarios
131Las veces que se ha visto
08/10/12
-

NO SE SI LO ENTIENDEN PERO ME ROBAN

Desde el 1,5% del 1.C
Hasta el 62% del 4.F

MATEMÁTICAMENTE HABLANDO
Pero para que también me entiendan los de letras

NOTA FINAL:
Como GOOGLE me vigila intensamente, (debo tener media docena de GLOGUEROS
SUBIDOS A LA CHEPA las 24 horas del día y por eso me levanto con agujetas en
todo el cuerpo, día sí, día también), ellos ESTÁN leyendo esto a medida que lo voy
escribiendo y debo considerar que pondrán remedio y las ESTADÍSTICAS
a partir de ahora pueden estar falseadas o sea sufrir variación en TODOS los sentidos,
porque ellos no se privan de ninguno, ni del común que es el menos COMÚN .

SINÓNIMOS
También puede suceder que me lo:
Censuren
Destrocen
Manipulen
Poden
Quemen
Recorten
Roben
"Tsunamien"

ESTANDO HACIENDO ESTE TRABAJO Y CUANDO TENÍA UNA GRAN PARTE HECHO EN LOS SINÓNIMOS DE "MIS DOCUMENTOS", GOOGLE ME HA METIDO UNA PÁGINA DE NO SE QUE Y CREYENDO QUE ERA UNA PUBLICIDAD, LA HE QUITADO PARA CONTINUAR Y ME HA DESAPARECIDO TODO Y HE APARECIDO AQUÍ Y CON LO PUESTO O SEA CON LO QUE HAY ARRIBA en azul cielo.

ESTA VES OTRA DE LAS MUCHAS QUE HACEN
Y QUE YO NO LES DENUNCIO


Claro que los de GOOGLE son tan TORPES, que aún no se han dado cuenta que "EL TIEMPO LO DA DIOS DE BALDE y a mi me sobra y lo repondré porque saber se donde están, aunque las tenga que volver a sacar una a una.

Lo que si dudo es que ellos lo sepan.

Es posible que sólo sepan hacer PUTADAS, eso se les da a la perfeccción.
Y PORQUE NO PUEDO IR CONTÁNDOLAS TODAS LAS QUE ME HACEN  porque entonces necesitaría 18 millones de gigas PARA CONTARLAS y no estoy MONETARIAMENTE preparado para TODO ESO.
Pero hacerme me hacen cada día tantas y TAN DIVERSAS,  COMO NO ESTÁN EN LOS ESCRITOS.
Claro que ellos tienen las teclas en su lado y como dice un refran BORDE "Con buena Pich* bien se Jod*" ¿Se entiende verdad? Y además es la pura verdad como todos los refranes.
Espero, ALGÚN DÍA, PILLARLOS CUESTA ABAJO y ya veremos si me puedo dar ese gusto y ver LA CARA DE TONTOS QUE PONEN, PORQUE LISTOS NO SON.

Continuamos bajando lo de arriba y haber hasta donde me lleva la paciencia hoy para reparar la gilipollez que me han hecho. ADEMÁS VIENE BIEN CON LOS SINÓNIMOS:

También puede suceder que me lo:

Achicharren
Aclaren
Acorten
Afeiten
Agravien
Aguadañen
Aligeren
Amputen
Apoquen 

Arranquen
Arrasen
Arruinen
Asen 


Calcinen
Calienten
Carbonicen
Castiguen
Castren
Cautericen
Censuren 
Cercenen
Chamusquen
Choricen
Churrasquen
Condenen
Corten
Critiquen
Cuarteen

Debiliten
Depilen
Desacoplen
Desaprueben
Desarmen
Desarraiguen
Desbaraten
Desclaven
Descompongan
Descuarticen 
Desentierren 
Desfloren
Desgarren 
Deshagan
Deshojen
Deshonren
Desmiembren 
Desmochen
Desnuden
Despedacen
Desperdicien
Despiecen
Despojen 

Desraicen 
Destrocen
Destruyan
Desunan
Desvalijen
Desvasten
Desvistan
Deterioren
Dilapiden

Disgreguen
Disminuyyan
Disuelvan
Dividan

Empequeñezcan
Erradiquen 
Escalden
Escindan
Esquilen
Estropeen
Extirpen 


Fragmenten
Fustiguen

Hocee
Humillen

Infamen
Inutilicen

Lisien 


Malbaraten
Mancillen
Malversen
Manejen
Maniobren
Manipulen
Manoseen
Masuñen
Menoscaben
Mermen
Minoren 

Mutilen

Ofendan
Operen 


Partan
Pelen 

Poden 
Prohiban

Quebranten
Quemen
Quiten 


Rapen
Rasuren
Rebanen
Rechacen
Recorten
Reduzcan
Remuevan
Repartan 

Repoden
Reprueben
Resten
Roben
Rocen 

Rompan
Roturen

Seccionen
Separen
Sieguen
Sisen
Substraigan
Sustraigan 


Talen
Toquen
Trasquilen
Traten
Trileen
Troceen
Trunquen
Tuesten 


"Tsunamien"

Ultrajen
Usen

Vilipendien

Zanjen (Gallardón)

Minetras hago esta  relación y como escribo en varios colores, dejo un espacio en negro, antes de colorear para que cuando ponga otro salga en negro, porque hay más que de colores.
No se si es norma, pero el espacio desaparece con lo que cuando vuelvo a escribir, la letra sale coloreada.

No me molestaría si saliera así en todos, pero la inmensa mayoría sale más y unos poquitos salen bien.
Y eso no lo puedo tolerar porque, o todos moros, o todos cristianos.

No puede SER que en una cosa tan científica como internet, que no lo inventó GOOGLE, unas cosas salgan asíy otras asá.

Me entendeis los de GOOGLE, porque ya he notado que sois cortitos de entendederas,  en mi pueblo también se dice mollera, tarro, cacumen y cinco mil cosas más.

Y  ESTO LO DIGO PORQUE CUANDO EMPECÉ ME RESULTABA ASÍ Y AHORA GOOGLE HA METIDO AQUÍ LAS ZARPAS Y YA ESTÁ TODO MAL, SALEN TODAS LAS LETRAS AZULES, COSA QUE ANTES NO LO HACÍA, SE RESPETABA EL COLOR NEGRO Y LUEGO YO COLOREABA.
DE TODAS FORMAS MENOS TRABAJO,
QUE PONGANA EL COLOR QUE LES SALGA
A LOS DE GOOGLE DEL NABO
(vegetal y singular)
El Nabo de NACHO VIDAL
es SINGULAR, pero no vegetal,
lo he oído,
no lo he visto.

---

LO QUE LES DECÍA AL PRINCIPIO SE LO REMACHO AQUÍ QUE PARECE QUE HAY MÁS SITIO Y ES, SÓLO, UN ESPEJISMO, YA QUE INTERNET NO ES LARGO DE UNA PUNTA SINO DE LAS DOS.

Para la situación de la página en el buscador de GOOGLE, se interpreta el título, pero luego hay una serie de palabras que son las claves para ponerla en peores y mejores sitios, a mi me deben poner en PEORÍSIMOS

------

Ésta es mi página en Google
No se donde está puesta, pues, salvo raras excepciones, si pones el nombre completo de la página te sale en 1ª posición

Otras veces te sale tu página sola

Otras ni aparece o esta ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE, pero poniendo el nombre completo

GOOGLE ME ROBA A MESA Y MANTEL - Maremagnum de ...

maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../google-me-roba-mesa-...
hace 2 horas – GOOGLE ME ROBA A MESA Y MANTEL. Pinchando se ven las páginas, o deben de verse si GOOGLE no INTERFIERE. Eso si, a lo mejor ...

ESTOS SON ALGUNOS DE SUS ACOMPAÑANTES.
están puestos seguidos, pero de 1 en 1 para que salgan a la izquierda y pegados a la pared.
Si los metes completos se desmadran y se ponen donde quieren

1º Premio Prosa: La Cartera - Google Drive

https://docs.google.com/document/d/...uYjYlCag/edit?hl=es
Alicia me había pedido que buscase un mantel para la mesa de la cocina y yo metí.... De momento, habíamos llegado a la conclusión de que el robo tenía que ...

Cómo vivió su primer día de juicio el ex mayordomo del Papa ...


www.latercera.com/.../678-485687-9-como-vivio-su-primer-dia... - Chile
29 Sep 2012 – ... acostarse y con el que incluso compartía mesa y mantel: Paolo Gabriele "Paoletto", el ex ... "Paoletto" puede ser condenado por robo con agravantes hasta un máximo de cuatro años ... facebook; twitter; google plus; pinterest ... Visitas Política Canciller Moreno y discurso de Evo Morales: "Me veo en la ...

El armario de Lula (season 2): Raíces: 'Roba de llengos'


elarmariodelula-2.blogspot.com/2012/09/raices-roba-de-llengos.html
13 Sep 2012 – Qué me los quitan de la manos!!!!! solo que ni de coña a un euro, un euro, un euro. ... Pd: Perdón por las fotos, son de Google buscadas al tuntún. .... Por eso tengo tres manteles 'camino de mesa' de roba de llengos, en azul, ...

Planes de boda - Resumen de The Wedding Fashion Night


www.telva.com/blogs/.../resumen-de-the-wedding-fashion-night.html
8 Oct 2012 – Me he permitido el lujo de "robar" las fotos que hicieron el equipo de ...y en la otra un mantel blanco de hilo con plantas como centros de mesa ...

Cumpleaños | En un bosque de la China


enunbosquedelachina.blogspot.com/2012/10/cumpleanos.html
... a poner la mesa, ella tiene que darle el ultimo toque al plato o a la servilleta. ...Mientras preparábamos las cosas, Antoinette se robaba las papas fritas con total alevosía. La verdad me hubiera gustado hacerle unas empanadas caseras, algo mas ... Antoinette le quería apagar las velas, se escondía abajo del mantel, etc.

ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS
QUE ME HACEN Y QUE
YO NO DENUNCIO


Trucos de Club Penguin - Club Penguin X™ | Trucos de Club ...

myster79.wordpress.com/trucos-de-club-penguin/
yo quiro saber como se consige el collar de ostra , el mantel de heladero y el ...google chat anonimo y sigan las insrucciones. para contactarme de mensaje .....saben que en clubpenguin hay un ladron y el es orutra 1 me robo 5 objetos y se ......derecha despues toca el basurero despues el libro de la mesa y despues el ...
  1. Cotillón - Palermo Opportunities

    www.palermo-opportunities.com/subcategoria/161/cotillon.htm
    Travel Destination Guide Florida-Hotels.tv. Google. Búsqueda personalizada ...descripción: Decoración con globos, regalos, souvenirs, cotillón, centro de mesa y... Descartables como manteles, invitaciones, bolsitas, piñatas, gorritos, platos, ...
  2. Guía del Ajuar perfecto 4: Mantelerías | la Llave Hueca ®

    lallavehuecaylu.blogspot.com/.../guia-del-ajuar-perfecto-4-manteleria...
    14 May 2012 – Yo soy muy de mantelitos individuales, me gusta ponerlos para ...Para la mesa del comedor necesitas un mantel bonito, de esos que dejan a ...
  3. RETALES DE LAS PÁGINAS ESCRITAS HOY SOBRE LOS

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../retales-de-las-paginas-e...
    26 Sep 2012 – Pero como siempre pasa, la visitas de los internautas son menores a la realidad porque los de GOOGLE me las roban "a mesa y mantel", pero ...

  1. Beata Chiara "Luce" Badano, un ejemplo de amor para todos

    www.catequesisenfamilia.org/.../1667-beata-chiara-qluceq-badano-u...
    "Me quita la lucidez y solo puedo ofrecer a Jesús el dolor". ... por iniciativa de su mamá la invita a almorzar, pide que arreglen la mesa con el mantel más bello, porque "¡hoy estará Jesús con nosotros!". .... Phoca - Google AdSense Easy ...
  2. Ilustración

    www.papelcontinuo.net/category/ilustracion/
    Si hay algo que me fascina de mis amigos dibujantes, es la capacidad para ... Se trata de “De la mesa al mantel”: Una recopilación de los dibujos que hace ... entre 1935 y 1970, están disponibles para leer gratis en google docs. ... Pasen por su myspace y a ver si con suerte el colega se roba una web en condiciones.
  3. La Mesa de Deseos, el Asno de Oro, y la Porra en el Saco, Cuentos ...

    www.cuentosdegrimm.com/091-lamesadedeseosasnodeoroporraensac...
    La Mesa de Deseos, el Asno de Oro, y la Porra en el Saco, Cuentos de Hadas de ...Que mal que me fue!, ¡meh! .... -"Mesita, extiéndete tú misma,"- la pequeña mesa se cubría inmediatamente de un pequeño mantel .... -"¡Dejaré que la piedad tome el lugar de la justicia, pero cuídese de no volver a engañar y robar otra vez!


  1. Discurso de la madre muerta | Diario de Cuba

    www.diariodecuba.com/de-leer/discurso-de-la-madre-muerta
    10 Oct 2012 – Twitter · Facebook · Google · del.icio.us · Digg ... En el centro de escena hay una pequeña mesa blanca, de comedor, con ... Yo misma ya estuve una vez ahí y todo me pareció lo peor. ... No tienen ningún respeto por nada y robanimpunemente todo lo que ... Una gran diarrea encima de mi mantel blanco.
  2. YO NO ME ABURRO

    yonomeaburro.blogspot.com/
    hace 5 horas – No contaré más porque le quita gracia al asunto, pero Skyfall me ha.... "McDonald's must also contend with the fact that a Google search of ... en unamesa alargada, con jarras llenas de vino y un "mantel" como de esparto.
  3. Tan cerca Chapter 1: Audiencia, a tangled fanfic | FanFiction

    www.fanfiction.net › Movies › Tangled
    A la izquierda, otra mesa, donde tres hombres vestidos en negro lo fulminaban con la mirada. ... Robo a carruajes de correos, al menos cuatro veces. ... Si hubiera dejado que los brutos de los soldados me colgaran como a un pedazo de jamón, Rapunzel no .... Login » FanFiction FictionPress Google Facebook Twitter ...
  4. Te desafío Chapter 6: Día uno: Picnic, an inuyasha fanfic | FanFiction

    www.fanfiction.net › Anime/Manga › Inuyasha
    Disclaimer: -Quejidos- ¡el gran hombre de traje es el que me está haciendo hacer esto! .... ha heredado de su padre –dijo Kagome mientras ponía el mantel en lamesa de picnic y posaba la cesta en el suelo. ... -Me robó mi galleta y le puso la zancadilla a Jason. .... Login » FanFiction FictionPress Google Facebook Twitter ...
  5. Ganar dinero rápido: Convierte tus trastos en dinero en 12 pasos

    www.uakix.com/.../ganar-dinero-rapido-convierte-tus-trastos-en-dine...
    Acerca una mesa grande y cúbrela con un mantel blanco. ... Si buscas "anuncios clasificados" en Google te aparecerán las principales webs de tu país). ... que consultes también el coste de asegurar tu producto en caso de robo, extravío o rotura. ... Solo me queda dejarte el enlace de descarga del archivo que contiene 
    1. Fachas y rojos - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

      inciclopedia.wikia.com/wiki/Fachas_y_rojos
      Llevas un palestino (también llamado mantel de mesa). Fumas porros mientras escuchas a Bob Marley. Tienes una bici plegable; Vives en Catalunya, y no en ...
    2. El exmayordomo del Papa, impasible en el juicio más mediático del ...

      www.heraldo.es/.../comienza_vaticano_juicio_contra_exmayordomo...
      29 Sep 2012 – ... por el robo y difusión de cientos de documentos reservados del Papa. ... a vestirse, acostarse y con el que incluso compartía mesa y mantel.
    3. Maremagnum de Quisicosillas: PALABRAS (((DE)))MÁS

      maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/.../palabras-demas.ht...
      hace 1 hora – PALABRAS (((DE)))MÁS · GOOGLE ME ROBA A MESA Y MANTEL · EL GOBIERNO NO PERMITIRA JUBILACIONES ANTICIPADAS.... RAJOY ...
    4. Slog acerca de manualidades tejidos a crochet

      www.slogbox.com/slog/manualidades+tejidos+a+crochet
      QUIERO APRENDER A HACER MANTELES Y CAMINO DE MESA. vie 13 may ...estan padres las tejidos me gustaria aprender estan increibles. mar 27 abr ...
    5. Hazversidades poéticas

      www.cuadernosdelaberinto.com/HAZversidades.html
      con la que tus cuentos tiran del mantel cual angustiados ... porque bajo al mar desde la mesa donde apoyo la cuartilla y me quedo quieto en la memoria de un cuerpo, .... Maldita sea la vida que me robó tu boca. ... SIDDHARTA EN GOOGLE ..

      NO HACE FALTA SEGUIR, PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE DONDE ESTOY.

      ¿Y DONDE ESTOY?

      ¿Y CON QUIEN ESTOY?

      ESA ES LA CUESTIÓN,

      PERO LO QUE NO PUEDO DUDAR ES QUE ESTOY DONDE LOS DE GOOGLE ME PONEN

      Estas últimas líneas las había puesto en un tamaño de letra mayor, aunque a lo mejor no tanto, para que se notara.Cuando he vuelto para terminar estaba con la misma letra exactamente.
      Lo hacen para que se confunda con el resto, o sea con el paisaje

      ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS
      QUE ME HACEN Y QUE
      YO NO DENUNCIO

      CREO QUE YA HAN COMPRENDIDO QUE ESTO, LES MANDO ES EL PRELUDIO DEL TOTAL QUE LES MANDARÉ OTRO DÍA, NO MUY LEJANO, PARA QUE VEAN LO GUARROS QUE SON LOS DE google.


      DIGO GUARROS, PERO SIN ÁNIMO DE OFENDER.

      ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS
      QUE ME HACEN Y QUE
      YO NO DENUNCIO

      SI SE DAN CUENTA ESTABA ESCRIBIENDO EN NEGRO Y MÁS PEQUEÑO Y DE REPENTE SALE OTRA COSA POR COMPLETO DISTINTA.

      ESTA ES OTRA DE LAS MUCHAS
      QUE ME HACEN Y QUE
      YO NO DENUNCIO

      DEBE SER POR LO DE GUARROS.
      VEN COMO LOS TENGO ENCIMA DE LA CHEPA

      VEN COMO SON UNOS GUARROS.

      POR SUS ACTOS LES CONOCERÉIS

No hay comentarios: