domingo, 28 de octubre de 2012

EL PSOE SE "FUNDE" TAMBIÉN ( y más) EN CATALUÑA. PUES QUE SE AGARRE A MÁS



Rubalcaba: "Debemos cambiar el PSOE para que siga siendo el PSOE"


¡PUES PARA QUE SIGA
SIENDO EL PSOE,
NO HACE FALTA CAMBIARLO!


¿"ASÍN"?¿100 AÑOS DE HONRADEZ?







  • BLANCO PIONERO EN ESPAÑA DE POLÍTICOS QUE ROBAN.
    Que roban bolígrafos y Plumas

    Pinchar
    POLITICOS QUE ROBAN BOLIGRAFOS

    de los otros ya estamos
    infectados desde el tiempo
    de Felipe Gonzalez
    y prosperando
    cada día que pasa
    -

    SE NOTA ESTO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CUANDO QUIERO EDITAR UNA PAGINA DE ALGUNO DE ELLOS

    TODO FUNCIONA DE OTRA MANERA

    O SEA PEOR

    No se pueden subir la cosas
    Ni bajar
    Se escribe con dificultad
    Hace que cometa errores de escrutura

    Y UNA COSA SIMPÁTICA:
    Cuando voy a editar algo como muchos comentarios y ya lo tengo en el ratón, antes de editarlo ya me sale un letrero que dice.
    NO VAS A PODER PORQUE ESTO NO FUNCIONA 
    O algo así
    NO PORQUE ES MUY GRANDE U OTRA COSA
    Si no porque si

    Y efectivamente cuando quiero subirlo no me deja y no puedo subirlo

    GgOOGLE, PERO TENGO 45.000 PÁGINAS Y CUANDO LO NECESITO NO SE POR DONDE ANDA.

    Luego cuando no lo necesito, sí

    Miraré de ponerlo en el sitio de los recordatorios, aunque como comprenderán con tanta página, tengo muchos recordatorios para recordar.
    Ve, por ejemplo, en lo que esta de AZUL, he ido a cambiar la g por la G y me ha desaparecido la mayor parte del párrafo, que tampoco se lo arreglo para que quede constancia.

    Entenderán que la frase esta PODADA, yo lo digo así pero hay más denominaciones que me he buscado y estas como las edité ayer, es posible que las encuentre.

    Me costó un trabajo grande porque tambien, cuando la tenia casi terminada me la robó entera.


    LE PONGO  LA PÁGINA ENTERA PARA
    que vean que no les engaño, era una página MÚLTIPLE
    que hice, en parte para enviar a la
    Defensora del Pueblo
    que me esta defendiendo


    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=487254393282568152

    OTRA
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/10/rubalcaba-no-lo-sacan-del-sillon-ni-con.html


CRISIS EN EL PSOE


-






















-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
LINK
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-28/el-psoe-tambien-se-hunde-en-cataluna-1276472662/
-

LIBERTAD DIGITAL 
Las próximas elecciones del 25 de noviembre podrían provocar un auténtico terremoto en el PSOE que amenaza con llevarse por delante lo que todavía quede en pie dentro de la principal fuerza opositora española. Si la última semana ha sido movida para Alfredo Pérez Rubalcaba, con muchas declaraciones cruzadas tras la debacle en las elecciones gallegas y vascas, no parece que los dos últimos meses del año vayan a ser mucho más tranquilos.

Mas ...


Aquí tiene que haber

alguno del PSOE


BONO, TENGO UN MONTÓN DE INFORMACIÓN DE:Caso Bono Caso Cougar Caso Fragata Extremadura Pero si no recibo un algo de que esto es válido, pensaré que todos sois iguales y no os enviaré nada más O que a lo mejor hay alguien que lo roba y no llega a su destino. TIENES QUE ENTENDER QUE YA TE HE MANDADO 2  MAIL + A DOS SITIOS DIFERENTES y pienso que no la mando al sitio adecuado ESTO LO ESTOY HACIENDO AHORA, EN VIVO Y EN DIRECTO, CON TIEMPO SE PUEDEN SACAR + COSAS, PERO EL PP DEBERÍA TENER TODO LO UE HA PASADO EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA, O SEA TODO, SI FUERA UN PARTIDO CON VISIÓN DE FUTURO. NO ES NORMAL QUE EL QUE QUIERE METER EL DECRETAZO EN LA JUSTICIA Y EL CONSTITUCIONAL, SEA EL DEL PSOE BELLOCH. EL PP DEBERÍA TENER ABOGADOS PARA METER COSAS DE ESTAS EN LOS JUZGADOS Y SI NO BUSCARSE COMO EL PSOE UNOS: “JUECES CONTRA LA CORRUPCIÓN” o lo que sea Fiscal general Conde Pumpido: Algunos deberán mancharse las togas con el polvo del camino http://www.google.es/search?hl=es&q=mancharse+la+togas+con+el+polvo+del+camino&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Bermejo: Cuando la jugada lo aconseje http://www.google.es/search?hl=es&q=bermejo+cuando+la+jugada+lo+aconseje&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Ver y contrastar presupuestos de stands del PP de Valencia y del PSOE. En algun sitio donde participaron a la vez: El del PSOE era + CARO y mucho peor, el del PP mucho + barato y mucho mejor. Sacar a relucir las veces que los concejales del PP han sido metidos directamente en la cárcel con profusión de medios de comunicación y luego han sido absueltos todos. Caso Lino Caso Faycan de de Canarias y Soria Caso de Matas Y centenares más Yo tengo constancia que el PP decía que se habían presentado más de 40 casos como estos y siempre las Gilipolleces del PP de no escribir y hablar claro para no molestar hace que yo no tenga la constancia de esos casos. Si en lugar de decir + de 40 casos los hubieran especificado, ahora los tendría Se que muchos eran de Murcia donce el fiscal era marido de una del PSOE y entre los dos metían en la cárcel a ayuntamientos enteros del PP con mucha parafernalia Por el otro lado Caso Mercasevilla Caso Estepa de Estepona Caso Ohanes, Almería Casos de Almeria Caso Ejido Caso Diputación de Almeria Elche - http://www.lasprovincias.es/alicante...-20090506.html Casos, no se si alguno es del PP, o de otros como naydar, porque voy deprisa pero dense cuenta los que tengo sólo leyendo la prensa y considerando que las chapuzas que hacen AL PP no salen en la Prensa, o salen poco, o no en toda la prensa. Caso Argentia trust (1)
Recuerda el alcalde de un pueblo que en una cámara oculta se guardaba la pasta entre la camisa y el cuerpo, hay un you Tube. El que se LE ve detenido y escoltado, AL QUE UN VECINO APLAUDE. http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com/2009/02/psoe-andaluz-desbordado-por-la.html Aquí el video con el alcalde trincando la pasta: http://www.wikio.es/video/comprar-alcalde-psoe-834488 http://www.libertaddigital.com/nacional/dos-varas-de-medir-para-la-fiscalia-si-el-alcalde-es-del-pp-detencion-si-es-del-psoe-aire-1276350386/ El PP pide explicaciones a Chaves por el Caso Ohanes: Explicaciones cero, llevan 130 y no han contestado a ninguna o no se han discutido, o lo que sea - http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-157709-El-PP-pide-explicaciones-a-Chaves-sobre-el-Caso-Ohanes-y-26eacute3Bste-les-responde-que-el-PSOE-act26uacute3Ba-con--26quot3Bcese-y-expulsi26oacute3Bn26quot3B.html VER el Caso Faycan de Canarias y la relación con la jefa de la policía de Canarias la que es prima del Ministrón, Cabezón y mentiroso Caamaño: Esa señora es hija y el Cabezón sobrino de Augusto de Vega, Presidente de una Sala del Supremo que exoneró a Felipe González de ser llevado a Juicio. Diden que REMABA EN UNA SOLA DIRECCIÓN y evitó la cárcel de muchos del PSOE, Serra entre otros http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/03/jose-augusto-de-vega-ruiz-dijo-mucho-en.html Lea lo del archivo del espionaje: Miembros del Gobierno del PSOE tenían acceso a documentos. Como eran aforados pasó al supremo que los devolvió al juzgado de Madrid por no creerse competentes. Mira lo que dice: ” embargo esta cuestión ya fue sometida a la competencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo... y el alto tribunal no halló responsabilidad criminal por los hechos».” Cuando lo que hizo fue devolverlo, al Tribunal de Madrid; por considerarse incompetente, aunque creo que en otro sitio lo matizaba más Porque Felipe González no fue juzgado http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/porque-el-caso-gal-no-llego-donde-tenia.html El mundo tiene que saber mucho de esto, pues fue quien  sacó adelante el caso Gal, Filesa, Malesa y Time Export y no se si el Director del Banco de España. Mira lo que le sucedía y le sucedió al Juez Marino Barbero en Google http://www.google.es/search?hl=es&q=juez+marino+Barbero+el+el+filesa&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= Ya casi no quedan documento y yo que los visito con frecuencia veo que cada día hay menos, pero El Mundo debe saberlo todo, fue el impulsor. http://blogs.que.es/588/2008/5/27/acerca-del-caso-garcia-calvo Aquí lo enlaza con mi amigo “el de la jabonera de La Bañeza” el que el CNI estuvo siguiendo para ponerlo nervioso, como a Pizarro, y que al final murió sólo en casa de un ataque al corazón y enterraron en La Bañeza con extrema rapidez, a mi parecer.


COMENTARIOS




No hay comentarios: