viernes, 26 de octubre de 2012

AMANCIO ORTEGA DONA 20 MILLONES A CARITAS



-

LINK
http://www.libremercado.com/2012-10-25/amancio-ortega-dona-20-millones-de-euros-a-caritas-1276472420/?utm_source=7&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
-


LIBRE MERCADO 
La Fundación Amancio Ortega ha puesto a disposición de Cáritas veinte millones de euros para afrontar diversas necesidades sociales en materia de alimentación, ayuda farmacéutica, servicios de vivienda y material escolar. Ambas instituciones han firmado este jueves un convenio de colaboración para el Programa de Atención Básica, que se desarrollará desde esta fecha hasta finales de 2013. Con esta aportación se pretende "fortalecer" las acciones que Cáritas lleva a cabo en toda España a favor de las personas y familias más necesitadas.

El director de gestión de Cáritas, José Luis Pérez Larios, ha expresado que está cuantía supone un "grandísimo refuerzo para favorecer la acción social de la organización y un enorme estímulo de confianza para todos", en declaraciones a Libre Mercado.

José Luis ha explicado que no es la primera vez que la institución sin ánimo de lucro del fundador de Inditex colabora con Cáritas, "ya que tiene una larga trayectoria de compromiso social, pero bien es cierto que nunca lo había hecho a este nivel".

El responsable de Cáritas ha explicado que "20 millones de euros esuna donación extraordinaria y algo tremendo para provenir de un único ente. Solo puedo decir que le estamos enormemente agradecidos pero al igual que lo estamos con todas aquellas personas que colaboran con nosotros de forma individual". También, ha apuntado que la Fundación ha puesto en manos de Cáritas el dinero desde el primer momento "dejando en nuestras manos la decisión de escoger el destino de la cuantía".

Cáritas prestó asistencia el pasado año a 1.800.000 personas en España, 200.000 más que en 2010, y a más de cuatro millones y medio en terceros países a través de los proyectos de cooperación. Según la Memoria 2011 presentada esta semana por Cáritas, siete de cada diez euros que recauda procede de donantes privados, que aumentaron su contribución solidaria en un 3,48 por ciento en 2011 respecto al año anterior.

En total, Cáritas España invirtió 250.697.475 euros en distintos programas sociales (como acogida, empleo, vivienda, inmigración), lo que supone un 1,28 por ciento más que en 2010 (3,16 millones). De ellos, 166 millones los aportaron donantes privados (el 66,3 %), a los que hay que sumar las cantidades que los particulares destinan en la declaración de la renta a través de la casilla de fines sociales. Así, 136 millones proceden de aportaciones particulares, 24,4 millones de empresas y 5,7 millones de legados solidarios.

De los fondos públicos, el 33,7 por ciento, 19,6 millones proceden de administraciones locales, 31,4 de autonómicas, 28,6 de la administración central y 4,7 de la UE. La última Memoria de Cáritas también registra un aumento del número de voluntarios, en total 64.251 personas, un 4% más que en el año anterior.

-

comentarios
Todos en el Link

 

  • Patricia Pablo Rodriguez · Grande obra de atocha
    Este es un señor de los pies a la cabeza.... Y es gallego!!!!!
  • Mario Flores Martínez
    ¡¡Malditos empresarios explotadores!!
    • Victor Empecinado ·  Mejor comentarista
      Tu frase tiene que ser irónica, porque si no, no entiendo lo que dices. Un empresario es una casta?, o es un tío que mejor que tú ha formado una empresa, evidentemente para enriquecerse, que es lícito, y además, da trabajo a otros que no son capaces de tirar hacia adelante por sí mismos, si no se encuentran con unas riendas que les dirijan. Quizás tú ayudes más a la sociedad, haciendo hospitales, ayudando a desahuciados (no en manifestaciones), con ayudas físicas y monetarias. Muchacho, no critiqueis por criticar, y si te crees mejor que él, sobrepásale y dona veinte millones más un euro. Un beso
    • Noticias En La Red ·  Mejor comentarista
      Con esta horrible mentalidad de esculpar a los políticos de todo males y culpar a los empresarios que arriesgan su dinero y dan trabajo, A nadie le extrañe que estemos en la situación que estamos y tengamos la mayor tasa de paro del mundo. Ya lo dicen los inversores extranjeros ¿España? para la playa y el veraneo, para invertir ahí hay que estar loco. Siga usted pensando así, casi seguro salimos de esta, aunque también podría crear una empresa y dar trabajo bien remunerado y libres de impuestos, seguramente tendrá mucho éxito vendiendo sus productos a precio de oro.
    • Mario Flores Martínez
      Victor Empecinado Obviamente era una ironía. Chapeau por don Amancio. Un saludo
  • Juan Ruiz Ruiz ·  Mejor comentarista
    Un gesto que le honra. Solo dar las gracias en nombre de tanto necesitado. No digo más.
    • Charo Roca Gallego · Directora en Mi caaaaaasa
      Hay mucha gente rica en este y otros países , que se gasta su dinero entre otras cosas en enjoyar a sus " perritos "Bravo por usted Sr.Ortega , que no se olvida de la gente necesitada, como gallega me siento orgullosa de que tengamos a esta maravillosa persona.
      • Francisco Muñoz Jiménez
        Gracias, esto es maravilloso. Los pobres de España hoy son un poco menos pobres y la Iglesia tendrá más medios para dar de comer y vestir a aquellos a los que los políticos han dejado desamparados
      • Eguia Uria Maria Luisa ·  Mejor comentarista · Jakin 60 en Publications
        Si Charo como gallega tienes que estar orgullosa con todos los gallegos que han emigrado desde Euskadi hasta California!
      • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña, Galicia, Spain
        Estimada Sra Eguia,
        no se si usted sabrá que también han emigrado vascos tanto a otras zonas de España como al extranjero. Conviene tener en la cabeza que cada comunidad pasa por diferentes momentos económicos a lo largo de la historia.
        Por cierto y dado su comentario anterior: ¿a usted que % de riqueza le parece adecuado para una donación?
        Le recuerdo que el Sr. Ortega paga sus impuestos, por lo tanto está a pre con la sociedad en relación con sus ganancias, ¿lo ha pensado usted?
    • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
      gracias a empresarios como don amancio ortega. este pais saldra adelante. gracias por todos los necesitados felicidades a esta gran organizacion de ayuda que es caritas.
      • Eduardo Bonafonte ·  Mejor comentarista · Editor Jefe en Noche de Cine
        Un gesto que le honra, y que felicito, y que pone de manifiesto, una vez más, que la ayuda viene de todas partes, menos de donde debería venir.
        • Chuleta Madrileño ·  Mejor comentarista · Trabaja en ACCUA JET
          Un señor ejemplar
          • Angel Horacio Morales
            ¿Ya se sabe donde fabrica las prendas este señor, en qué país y bajo qué condiciones estan los operarios..???? Sin ánimo de criticar a nadie, yo pregunto....
          • Francisco Molina · Novapolis.es
            Algunos dirán que eso es caridad, sobre todo los que se pasan todo el día quejándose en las redes de lo mal que está todo cuando no mueven el raspajo por nadie. Ni por ellos mismos.
        • El Drugo Alex ·  Mejor comentarista
          Ahora saldrá algún merluzo diciendo que con el dinero que tiene eso no es nada. Y añadirá a continuación la frase de Mario Flores Martínez, justificándola por la cantidad de trabajadores "explotados" que trabajan para él. Pues para el año que viene puede haber en España unos 6 millones de españoles que estarán encantados de ser "explotados" por este empresario.
        • Gonzalo Cabrera Barrero · Valencia
          Este hombre es un ejemplo en muchas cosas....no sólo empresariales.
          • Carmen Blat Herrero · Valencia
            ami gracias a dios no me toca pero le las gracias por el bien que le viene a caritas
            • David Perdomo ·  Mejor comentarista · C.P. Santa Catalina 1976-1978 C.P. Cervantes 1979-1984
              Amónico Ortega ha hecho más con este gesto que todos giliprogres con sus conciertos y supuestos festivales solidarios que no sirven para nada. Muy bien Señor Ortega, a usted deberían darle el Nobel de la sensatez
              • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
                Sanchez/gordillo entro con su gente en una tienda de zara para liarla, no os acordais??.
                Sanchez/gordillo no tienes nada que decir??
                • LaCabra Garzmann ·  Mejor comentarista · Düsseldorf
                  Pues Sánchez Gordillo le dirá que gracias a la presión sobre el empresario, éste ha aflojado la mosca. Y lo mejor de todo, es que se lo creerá.
              • Dionisio Ayudarte · Universidad de Granada
                Pues un bravo por este hombre. Por mucho dinero que tengan los "ricos" siguen siéndolo por que no dan ni un duro a nadie y éste sr. al menos hace un donativo relevante.
                • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São Paulo
                  Si en España hubiera mil Amancios otro gallo nos cantaria.
                  Nuestro drama es que hay millones de Mendez y Toxos
                  • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña, Galicia, Spain
                    No sólo de Méndez y Toxos, abundan además los empresarios que se hacen multimillonarios a costa de información privilegiada, concesiones, compras de empresas expropiadas o comisiones por intermediación que siguen estando preocupados sólo por lo grande que es su bolsón.
                    Me alegro de tener, al menos, una persona como D. Amancio Ortega en este país.
                    Me parece mejor esto, que lo maneja una empresa de comportamiento conocido, si el dinero lo manejas la administración publica algún millón se quedaría en manos de alguno (como son muchos no se nota)
                  • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São Paulo
                    Marta De Olano
                    El problema en España es que llamamos empresarios a gente que nunca ha emprendido nada en su vida.
                    El lenguaje crea confusión. Ese señor que nos trae la bombona de butano a nuestra casa, es posiblemente un empresario. Pero el pajaro que consigue la concesión de un aparcamiento público porque es amigo del alcalde y monta su negocio sin haber puesto un euro, no es un empresario es otra cosa.
                  • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña, Galicia, Spain
                    De acuerdo con usted Sr Estebanez
                • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
                  Confirmado, la izquierda española rechaza la medida por popular y demagogica.
                  • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 113 suscriptores
                    Menos mal que en Cáritas no hay socialistas ladrones...
                    • Juan Antonio Fernández Martínez ·  Mejor comentarista · Universidad Central de Barcelona
                      Que Dios le haga feliz plenamente si no lo es ya.
                    • Luis Nieto · Portaceli
                      Grande Ortega. Es un gran ejemplo para todos, desde el punto de vista empresarial, creando una multinacional textil envidiada en todo el mundo y desde el punto de vista humano por su solidaridad ( esta sí es verdadera solidaridad y no la que van diciendo los politicos por ahí para que estemos contentos con los impuestos)
                      • Edugar Díez ·  Mejor comentarista
                        ¿Qué tienen que decir ante esta noticia los partidarios de la Revolución Pendiente- Dictadura del Proletariado. ¡Oh sí! Ollvidaba que el delincuente ZP vive en una "Humilde choza" en Somosaguas, al igual que otros muchos defensores del obrero.
                        • Auriola Auriola ·  Mejor comentarista · Murcia
                          El Sr. Ortega tiene cara de buena persona. Dios se lo premiará. Auriola Auriola
                          • Esther Gonzalez · Burgos
                            yo creo que es una buena persona , ya no solo por esto , sino tambien como empresario la jente habla muy bien de el
                            • Esther Gonzalez · Burgos
                              muchas gracias , hay muchas personas que lo necesitan
                              • Angel Antonio Guzmán Martínez ·  Mejor comentarista · Resistencia en Estado Español
                                Yo me alegro de que este señor y le doy las gracias, de esa cantidad de dinero a caritas y caritas se alegraras mas que yo, pero me gustaría mas que este señor fabricara sus productos en España en ves de en países tercer mundista donde paga dos pesetas por obrero y día, si fabricara en España y pagara sus impuesto en España y otros empresario hicieran lo mismo, tendríamos menos parados, pero claro a mas pobreza mano de obra mas barata, que es lo que al final busca el empresario, aun a sin gracias, Amancio, muchos te lo agradecerán.
                                • Juan Laorden · Murcia
                                  El gesto del sr Ortega es extraordinario, pero hay otro pequeño gesto que podria hacer por el pais, sería fabricar todos sus productos en España, esto ya sería la bomba, pues emplearía a más de 1 millon de personas. ¿ que os parece?
                                  • Francisca Torres Martínez
                                    Dijo Jesús: Venid, benditos de mi padre, porque tuve hambre y me disteis de comer... Dios le bendiga, Sr Amancio.
                                    • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                      Rodrigo Diaz de Vivar dijo: ----Ignatius J. Clapton Hombre siendo millonario cualquiera es solidario----. Si puede ser, pero parece que no cunde el ejemplo ¿No crees? y sobre todo en los millonarios de izquierda que son los que teóricamente (y ahora reprimo mis ganas de descojonarme) deberían. Ahora me descojono, jajajajajjajjajajajajajajajajaajajja, sarta de caraduras hipócritas y gandules. Otro ¡ole! por el Sr Ortega.
                                      • Manuel Jesús Fernández Mengibar ·  Mejor comentarista
                                        Estos son a los que gordillo y cia quieren echar con sus actuaciones de una ex-paña arruinada y expoliada, etccc saludos

                                        PD. me refiero a que la ppsoETA e iundida!! ha dejado esto como un solar osea la partitocracia dictatorial...
                                        • Juan del Valle · Ermita De Montemayor, Andalucia, Spain
                                          Dios lo bendiga, Amancio Ortega. Porque pobres injuriadores y desalmados los hay en excesivo número, pero a la vez también, ricos y verdaderamente caritativos los hay poquísimos.
                                          • Juan Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid
                                            Gracias a Dios por todavía queda gente como este señor. No solo por su generosidad, sino por que ha sabido usar sus talentos en beneficio suyo, pero también de toda las sociedad, creando riqueza y empleo.
                                            • Manuel León ·  Mejor comentarista
                                              Que le de unos millones a Artur Mes; El estado le roba tanto dinero que el probre satrapa no tiene derrochar en subvenciones separatistas todo lo que le gustaria.
                                              • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                                Sres es para quitarse el sombrero. Todavía no se preocupen Uds, habrá gente que le critique somos así de gilipollas.
                                                • Jose Domingo Olmo Rodriguez · Gines Perez Chirinos
                                                  Alguien me puede informar de lo que cobran sus trabajadores ?
                                                  porfavor solo alguien que en verdad lo sepa gracias
                                                  • José Manuel Vila Blanco
                                                    Cobran según convenio, como en toda empresa legal en España.
                                                  • Buddy Holly ·  Mejor comentarista
                                                    Pues sus trabajadores cobrarán, la cantidad que ellos libremente hayan pactado y aceptado. Unos cobraran mas y otros cobrarán menos. Por cierto:
                                                    ¿Cuanto dona usted a caridad? ¿Cuanto cobra usted? ¿Cuanto cobran sus trabajadores?
                                                  • Javi Leis ·  Mejor comentarista
                                                    Esta noche te respondo...la madre de mi novia trabaja para zara.
                                                • Juan Buades Palou · Bachiller elemental
                                                  Al menos estos millones iran a sitio concreto y a un fin determinado. ¿Zidanes y "pavones"?
                                                  • Cipriano Barbero Mateos ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                    Mi mas cordial felicitacion Don Amancio. Tome nota sr. Botin and company
                                                    • Victor Troyano Escalante · Panamá
                                                      A ver si algunos toman lección.
                                                      • Angeles Sanz Martin
                                                        GRACIAS!!!!!
                                                        • Angel Antonio Guzmán Martínez ·  Mejor comentarista · Resistencia en Estado Español
                                                          Pero si buscamos noticias algo más recientes, descubrimos otra de las vergüenzas que intenta tapar la compañía, el trabajo esclavo. Brasil denunció a Inditex por este tipo de delito de explotación a principios de este año. Afirmaban que hacían trabajar a sus empleados 16 horas diarias con salarios inferiores al mínimo vigente en el país (que era de 340 dólares al mes). Además, descontaban del salario el coste del viaje desde Bolivia y Perú (que eran los países desde los que reclutaban trabajadores). Al final la empresa española tuvo que llegar a un acuerdo con Brasil para invertir en nuevos empleos (como una especie de indemnización) y para eliminar las precarias condiciones de trabajo a las que tenía sometidos a sus empleados.Otro caso de explotación se descubrió también en India. Aquí contrataban a niñas que estaban privadas de libertades, en condiciones insalubres y que trabajaban 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día. Todo ello con el aditivo de que solo podrían cobrarlos en unos 3 o 5 años y con este sueldo pagar su dote matrimonial (con la esperanza de que el matrimonio las saque de la miseria).Una vez expuestos todos los casos y todas las causas, es más fácil entender los grandes resultados que está obteniendo Inditex, y también que los medios de comunicación no quieren, no pueden o no les interesa exponer todos estos aspectos para aclarar de dónde viene el dinero que obtiene la empresa española en plena crisis económica.
                                                          • Luis Manuel Nosti Rodriguez · Universidad de Oviedo
                                                            Si la donacion la hiciera la obra social de la caixa(y muy bien estaria hecha), seguro que no protestaba tanto...Magí hijo, no insistas que ya te hemos leido
                                                            • Eguia Uria Maria Luisa ·  Mejor comentarista · Jakin 60 en Publications
                                                              Acabo de leer en wikipedia que es el 3 hombre mas rico del mundo despues de Gates y Slim ! estos 20 millons osn calderilla pra este senor!
                                                              • Felix Olmeda ·  Mejor comentarista · Santa Cruz de Tenerife
                                                                Da igual que sea calderilla o toda su fortuna. Lo que le honra es el destino al que destina es calderilla.
                                                              • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña, Galicia, Spain
                                                                Será calderilla para él, pero es suya querida Maria Luisa.
                                                                No tiene que publicar lo que hace con su dinero, ni pedirte permiso a tí. Pero como mira de los tres que nombras, sólo conozco acciones filantrópicas a dos de ellos. Del tercero ni la primera será por eso que el presidente del cambio y de la primera ruina española de la democracia trabaja para él.
                                                              • Eguia Uria Maria Luisa ·  Mejor comentarista · Jakin 60 en Publications
                                                                No se si lo sabeis pero este dinero desgrava! y ademas en el Fashion Industry como se llama aqui en NY todo el mundo esta en algun Charity! es mas los hombres de Wall Street que hacen dinero sacando los ojos a los demas tienen a sus mujeres en fundaciones de caridad ! es muy chic!. Y no es nada nuevo No teneis mas que ir a las novelas costumbristas de GAldos donde los capitalistas tenian a los padres de famlia trabajando de sol a sol por una miseria mientras sus mujeres con pieles y joyas iban a a hacer obras de caridad a las casas de lasfamilias cuyos padres explotaban sus maridos!
                                                            • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                                                              En fn, sintiendose culpable por ser rico, seguramente mucha gente le dará más crédito moral por donar ese dinero, que por haber generado riqueza donde antes existía miseria, y por la cantidad de productos baratos que factura al año para que nuestra vida sea un poco mejor cada día, dicho sea de paso, no estoy en contra de la caridad voluntaria, pero si estoy en contra de organizaciones como Caritas que dicen que ellos hacen el trabajo que debería hacer el Estado, pues no señor, el Estado con mi dinero no tiene que hacer nada de eso, ya lo haré yo si lo estimo oportuno, Caritas es una organización pro estatalista.
                                                              • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São Paulo
                                                                Tiene usted un cacao mental muy espeso
                                                              • Dolores Puertas González ·  Mejor comentarista
                                                                Miguellinho,
                                                                Caritas está ayudando a muchísima gente que lo necesita y que el estado (así con minúsculas), no ayuda. Ni los progres millonarios ni supongo gente como tu.
                                                                Por otro lado, nos sorprendería conocer los nombres de los titulares de las SICAV. Hay muchos, muchos demagógos que van dándoselas de defensores de los pobres-obreros.
                                                              • Miguelinho Maravilla ·  Mejor comentarista
                                                                Miren ustedes yo ni tengo un cacao mental ni soy millonario, ni soy progresista, si por progresista entendemos izquierdistas, soy muy capitalista y en la antípoda de cualquier pensamiento progre.

                                                                Mire usted señora Puertas, la cuestión es que este señor Amancio Ortega como muchos otros millonarios con esas donaciones astronómicas van pidiendo perdón por ser ricos, no digo que la caridad sea algo malo, tampoco es una virtud principal ni debe ser la preocupación primordial de nadie, la caridad es algo secundario en la vida, si uno puede permitírsela y quiere aliviar la mala situación de alguien pues lo hace y tampoco es malo hacerlo, pero no lo considero una virtud superlativa, para mi Amancio Ortega tiene mayor virtud por haberse labrado un camino el solo desde la nada hasta la cúspide con su arduo esfuerzo.

                                                                Usted acaba de corr...Ver más
                                                            • Jose Domingo Olmo Rodriguez · Gines Perez Chirinos
                                                              Pues creo que sus trabajadores, los que cosen sus prendas son niños y personas del tercer mundo, y dona 20 millones de euros a caritas y ale pelillos a la mar seguid pensando asi, esto es España el pais de la patraña
                                                              • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
                                                                Este tipo es el que paga a empresas de Brasil y de la India para que tengan a niños trabajando como esclavos haciendo las prendas de vestir que él después venderá en todo el mundo a precio de oro. Vaya miserable.
                                                                • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São Paulo
                                                                  Por lo que respec ta a Barsil miente usted.
                                                                • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
                                                                  Entonces mienten los periódicos que lo han publicado algún tiempo atrás. Si tiene tiempo para ir a las hemerotecas seguro lo encontrará. El hecho, de acuerdo a las informaciones de los periódicos, es que él compraba los productos elaborados por niños y menores de empresas de Brasil y de la India. Estos niños eran explotados en esas fábricas que los tenían casi en esclavitud y el Sr. Ortega compraba los artículos a sabiendas que habían sido confeccionados por niños. Esto yo no me lo he inventado. Ha salido en los periódicos. Si es verdad o mentira, yo no lo puedo certificar.
                                                                • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Escola Politécnica da Universidade de São Paulo
                                                                  Bueno, perdón por decirle que miente, simplemente esta usted equivocado respecto de Brasil. En Brasil solo se dan casos de trabajo infantil en labores del campo en zonas muy despobladas lejos de los nucleos urbanos. En las ciudades hay un control similar al que pueda darse en España. Pero es que ademas tengo información directa sobre el sector textil brasileño a traves de amigos y compañeros de estudios.
                                                                  De la India no se nada, pero tenfría que pensarlo antes de condenar que trabajen menores de edad. No niñas evidentemente
                                                              • Rodrigo Diaz de Vivar ·  Mejor comentarista
                                                                Porque no deciis los ricos estos de la SICAV que solo pagan un 1% de impuestos, estas cosas solo pasan en España.
                                                                • Ignatius J. Clapton ·  Mejor comentarista
                                                                  Rodrigo, los ricos estos tributan, como tu (supongo) y como yo con arreglo a lo que les exige y les permite la legislación fiscal, aunque a mi no me llega (por poco....) para una SICAV. Yo me pregunto, y me extraña que no haya habido reflexión alguna en este sentido ¿cuanto destinan los sindicatos a estos menesteres, sea mediante Cáritas o mediante la Media Luna Roja? Y no hablo de los partidos, etc. De modo que deja que la Agencia Tributaria se ocupe de como tributa este señor; yo sólo valoro su gesto humanitario y generoso, que permitirá a mucha gente sentirse mejor. Y también reflexionar porque lo hace a través de Cáritas.... Saludos cordiales
                                                                • Rodrigo Diaz de Vivar ·  Mejor comentarista
                                                                  Ignatius J. Clapton Hombre siendo millonario cualquiera es solidario.
                                                                • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
                                                                  Y un carajo..cualquiera NO, cuantas noticias como esta ves tu al mes??
                                                                • Ignatius J. Clapton ·  Mejor comentarista
                                                                  Rodrigo Diaz de Vivar No Rodrigo, cualquiera no...Y creo que hay muchos ejemplos. Son 32.000 millones de pesetas...se puede hacer mucho bien con eso. Otros que tienen mucho más de lo que necesitan para vivir de lujo 10 vidas, ni se les ocurre. Y como te digo, solo pienso en la emoción que habrá en Cáritas, por ver que cada día tienen más demanda de ayuda y esto debe ser un respiro grande para ellos y sobre todo, para la gente que los necesita. Saludos
                                                                • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña, Galicia, Spain
                                                                  Como verás Rodrigo la noticia es que ha sido generoso el Sr D Amancio Ortega.
                                                                  ¿has visto algún acto generoso de Felipe González? No ni lo verás y tiene también una considerable fortuna. Has visto alguno de Zapatero? Pues para no poder comprarse un traje decente antes de ser secretario general del PSOE hasta la casa de la Somosaguas hay un cambio de economía que bien pordría valer una donación, y además este lo podría hacer para hacerse perdonar el desastre que nos ha dejado. Tampoco he visto ninguna de Aznar.

                                                              -

                                                              No hay comentarios: