miércoles, 31 de octubre de 2012

CATALUÑA: LA JUNTA ELECTORAL CHORREA A LA GENERALIDAD



APARECÍAN IMÁGENES DE LA DIADA

La Junta Electoral insta a la Generalidad a retirar su anuncio sobre el 25-N

4
 comentarios
Tras el recurso de PPC, C’s y PSC, el anuncio, que situaba la pasada Diada como uno de los momentos claves de Cataluña, tendrá que ser retirado. 

    -


    LD/AGENCIAS 
    La Junta Electoral Central ha instado este miércoles a la Generalidad a retirar los vídeos y cuñas radiofónicas institucionales que animaban a participar en las elecciones catalanas del 25 de noviembre, en el que se utilizaban imágenes de la última Diada en la que se reclamó la independencia de Cataluña.
    Así lo ha decidido en su dictamen tras analizar el vídeo –que compara la trascendencia de los comicios con la manifestación independentista de la Diada–, sobre el que afirma que "estas campañas en ningún caso pueden sugerir, directa o indirectamente, opciones de voto".
    PP, PSC y C's recurrieron este lunes el spot al considerar que esta campaña "se salta la ley", y criticaron que el Gobierno ponga una campaña institucional, según ellos, al servicio del proyecto de CiU.

    -
    Comentarios

    • Vicente Planells ·  Mejor comentarista
      Ya verán que sucederá lo mismo que con los horarios comerciales, la asignatura de castellano en las escuelas, etc, etc, etc...
      ... ¿Que "instar" les obliga a retirar el vídeo?. ¡¡¡No hay problema!!!. Los medios de comunicación catalanes presentan una estructura fascistoide, lo que les otorga la posibilidad de insertar otro tipo de publicidad... iba a decir subliminal, pero esta tropa es más basta que una camiseta de lija. Ya verán que vuelven como elefante en cacharrería...
      ...Y Rajoy leyendo EL MARCA.
    • Massimo Danilo Venini
      ESTA GENTE, CON MORRO DE MAYALE.que sean metido en politica, la mayoria de ellos son de profesion sus esperanzas, nos an metido en un marron, que solo nos podria salvarnos, un anarquismo muy violento, oh bien unos militares, con amor asu patria, en estos tiempos, ya sabemos quien son los ministros y presidente, y podemos despacharnos agusto con ellos y culparles de todo, de este desastre que hoy, es españa, pero como la situacion mes ames empeora, dentro de unos meses el sr rajoy, nos dira que habandona la politica, hobien por motivos de salud, hobien por que quiere estar mas rato con su familia, el ministro nosfaratu, sr montoro, que es recien casado, nosdira que seva acanarias aregar sus genarios, y el ministro quiebra bancos dira que tiene una buena oferata, de una compania de seguros, extra, total, que la herencia recibida, de un kaus, total. ni sequiera tendremos aquien culpar, los cocineros de esta an panada, habran desaparecido, sin ser concientes el daño que an hecho, a los demacrados españoles.
      • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista
        Tal y como los nacionalistas aplican las normas de nuestra convivencia, dudo que la junta Electoral tenga más éxito que el Supremo o el Constitucional.
      • Carlos Garcia ·  Mejor comentarista · Jönköping
        Ya pueden obligar a retirar lo que quieran, que estos déspotas que dirigen el régimen totalitario catalán no retirarán nada. Y sino, fíjense en como se han pasado por el forro de sus partes más íntimas las sentencias del Tribunal Constitucional, la Constitución, la ley de banderas, etc.

      No hay comentarios: