domingo, 28 de octubre de 2012

60 YOUTUBE - LA BATALLA DEL JARAMA - 53 Minutos


LA BATALLA DEL JARAMA
-
http://www.youtube.com/watch?v=Vatq63NMAcw&feature=related
-
  • Sois incapaces de comentar sin apasionamientos....
    sois incapaces de ser imparciales.
  • Bla bla bla...¿pero no eran un millón de muertos? Tira anda. Gentuza que se sublevó ya en 1934 conscientemente, y que quería rematar la faena en 1936, hundiendo completamente la legalidad, con miles de asaltos, secuestros, asesinatos, incendios de bibliotecas, escuelas e iglesias en seis meses...
  • Por muy mayoricto que seas, pareces bastante duro de oído. A ver, nene, que te lo están explicando muy clarito en esta misma serie de vídeos, ¿quieres hacer el favor de verlo atentamente y dejar de molestar con tus sandeces? Pacto Ribbentrop-Molotov de 1938, tarado, el saludo era diferente pero más fascista, y la URSS, que acabó dominado el Frente Popular, invadió Polonia a la par que Alemania. Mi PADRE estuvo en Madrid y el Leningrado.
  • Perdona ignorante, no soy ningún muchacho. Eres una causa perdida, un lobotomizado más, así que es inútil hacerte abrir los ojos. Decir que nos aliamos con Hitler es de risa, cuando fue tu querido Franco quien ganó la guerra gracias a su ayuda. Lo del saludo nazi de Franco sería una casualidad, supongo. Mi abuelo derribó varios heinkel nazis en el Jarama, ignorante. Aprende y lee. Por cierto, los comunistas solo fueron el 10% de los republicanos. IGNORANTE.
  • Lo que llevamos son ya 40 años de mentiras y patrañas izquierdistas, y más. Cuentos para viejas que los «demócratas» marxistas de Stalin y Jruschev repartían en forma de propaganda desde hace decenios. La «mentira sistemática» de los comunistas de que hablaba Marañón, la mentira de los que se aliaron con Hitler en 1938 y decían a pesar de todo y con la mayor caradura del mundo defender la «democracia». Lee otros testimonios, hay muy buena y abundante bibliografía, te están engañando, muchacho.
  • Te aconsejo que te informes más allá de la Wikipedia y las mentiras de Pío Moa.
    Lee a historiadores serios, como Francisco Espinosa o Paul Preston. Hoy todos los demócratas sabemos que en Badajoz se perpetró una de las mayores matanzas contra civiles de la historia de España. Tu supongo admirado General Yagüe se vanagloriaba de ello ante un periodista de USA. Negarlo os servirá de poco, ya hay datos, documentos, testimonios que no pudísteis destruir. 70 años de mentiras llegan a su fin.
  • La G. Civil fue provocada por golpe de estado ilegal, q dio lugar a una dictadura ilegal. Asesinaron + de 100.000 personas x pensar diferente. Civiles (mujeres y niños) masacrados por haber hecho lo mismo q tú haces ahora: votar. La historia la escriben los vencedores, nada ocurrió como ellos dijeron. Hasta q no se castigue a los culpables de crímenes contra civiles (+ de 150.000) no habrá posibilidad de olvidar la historia. Antes de opinar hay que saber. Para no hacer el ridículo, más q nada.
  • Apoyo tu comentario yia que siempre se estan quejando pero si te fijas son los mas acomodados. Estos comunistas no sean dado cuenta que la guerra civil yia termino en el 39 y que por mucho que lo detesten la termino ganando Franco y la historia lo contara asi para siempre
  • y donde tiene que vivir? en el campo? jajaj que risa tu comentario! jajaj
  • ¡Un fascista disfrazado de demócrata!
-

No hay comentarios: