miércoles, 31 de octubre de 2012

WERT ES UN CACHONDO. EL ÚNICO QUE PAGA AL PSOE CON SU MISMA, Y FALSA, MONEDA

HAY QUE SER LERDOS PARA CRITICAR LA ENSEÑANZA CON LO QUE DEJÓ EL PSOE.
LOS ÚLTIMOS DE TODO Y EN TODOS LOS PÁISES

LE AGRADECE SUS ELOGIOS

Wert ironiza con el empeño del PSOE en 'rereprobarle'


5
 comentarios


-

O. MOYA  
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión de más de tres horas mantenida en su Ministerio con los consejeros autonómicos de Universidades.
Mientras el encuentro de la Conferencia Sectorial se producía, en el Congreso se debatía su reprobación propuesta por el PSOE. Muchas han sido las críticas que se han sucedido contra el ministro por no asistir a este pleno, a quien se le acusaba de "desentenderse" de su deber de acudir a la Cámara Baja. 
"He leído en algunos medios que me desentendía (de la reprobación), pues sí me he desentendido, pero han podido comprobar que estaba entendido en otras cuestiones", dijo a los periodistas. "Sinceramente me acusan de muy arrogante, pero mi arrogancia no me lleva a pensar que la ciudadanía esté preocupada por mi reprobación", contestó.
Wert insistió en el mensaje que trasladó ayer, lunes, sobre este tema. Para el responsable de Educación los motivos que presenta el PSOE en su reprobación son "falsos". Y es que, "estamos dialogando sin precedentes", recordó el ministro al término de la reunión. Precisamente este lunes también se reunió con los consejeros de todas las comunidades autónomas para debatir el anteproyecto de Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). No es la primera vez que lo hace ni tampoco será la última: habrá otros tres encuentros más para tratar de llegar al mayor acuerdo posible.
"Para nadie es un plato de gusto que un grupo proponga su reprobación", reconoció el ministro, pero añadió que "la única aprobación y reprobación que me importan son las de los destinatarios de la reforma educativa", sostuvo. Y en tono burlón, al ser cuestionado sobre si iría a la votación que aún no se había producido, dijo: "Si me he perdido la parte divertida, que es aquella en la que se me insultabapara qué voy a ir a la aburrida, que es la votación".
Preguntado qué tiene que decir a los que le tachan de "sectario, provocador o nostálgico" de la escuela del franquismo, Wert contestó irónico que "envidia la profundidad de pensamiento" que tienen los que le critican de esta manera, así como la "profundidad de conocimiento que tienen de su psique" y, entre risas, les animó a dar el salto a las editoriales: "Si alguien se anima, que escriba un libro sobre mi carácter".
"Estamos en un sistema constitucional; los ministros los nombra el presidente del Gobierno. Si él considera que no estoy haciendo lo que debo, que no se preocupe el PSOE que ya me cambiará", afirmó. "Llevo 16 horas dialogando sin parar. (La reprobación) ya se califica sola", sentenció.

"Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral)

"El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y mirando al cielo"
 

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"
 

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"
 

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
 

"La  al crecimiento económico es inminente" 


"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa, los de la izquierda cotizan en el corazón"
 

"Otegui es un  de paz"
 

"Mi patria no es España sino la libertad"
 

"España es un concepto discutido y discutible"
 

"Fumar es de derechas"
 

"Quien diga que estamos en crisis es un antipatriota"
 

"Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"
 

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama" 


"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la  y el mundo árabe"
 

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la  de la intolerancia"
 

"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos"


"Estoy aquí para cambiar el orden mundial" 


"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, feminista y anarcosindicalista"
 

"El silencio es la mejor plataforma para el diálogo"
 

"El mundo se siente más  cuando los asuntos los manejan las mujeres"
 

"La derecha tiene un gran poderío intimidatorio en este país"
 

"Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes"
 

"Rubalcaba es capaz de  en 10 meses unas elecciones"
 
-

-

Comentarios


  • Vicente Barrero Sarabia ·  Mejor comentarista
    Es intolerable que unos pseudo-sindicatos de corte fascista intervengan en la manipulacion y las propuestas para la educacion de nuestros niños y jóvenes. Es de juzgado de guardiia que quienes NO TIENEN NINGUN DERECHO ni capacitacion manipulan la educacion se metan en lo que NO ES PARA NADA COMPETENCIA de esta casta de parásitos. SU ÚNICA ATRIBUCIÓN ES DEFENDER A LOS TRABAJADORES, nada mas...Se me olvidaba que NO TIENEN AFILIADOS y POR ESO SE METEN DONDE NO LES INCUMBE. Los maestros a ENSEÑAR-QUE ES SU DEBER y el que no esté de acuerdo ya sabe donde tiene la puerta. Es un asco lo que sucede en España. Asi es imposible que salgamos de la miseria en la que estamos metidos. Entre los politicos, los psudo-sindicatos de corte fascista, la patronal, los ladrones de la banca y los satélites de ellos esto se va a la mierda, no hay quien lo pare.

    • Javier Medina Molinero ·  Mejor comentarista · Universidad de Valladolid
      Cuando el PSOE y la extrema izquierda rebuzna contra alguien, significa que ese alguien lo está haciendo bien. Señor Wert, ole sus cojones y, por favor, líbrenos de una vez de la hez socialista e independentista que lleva años envenenando la enseñanza pública con el dinero de todos. Y si les molesta a los soplapollas ultraizquierdistas lo que hace, que se vayan a esnifar polvo de ladrillo o a vomitar la mierda que se han metido mientras deberían estar en clase (es decir, como hasta ahora) pero, eso sí, sin título que valga.

      • Julio Cárdenas Císcar ·  Mejor comentarista · Universidad de La Laguna
        Para criticar a Wert no hace falta ser ni del psoe ni de extrema izquierda, sólo un ciudadano informado y preocupado por la educación. Por cierto, sería deseable que la basura política sacara sus manos de una vez en la educación: todo lo que tocan lo convierten en mierda.

    • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
      A este pobre hombre se le va la olla, y por lo que veo a los fachas sólo les queda recordar a ZP.

      • José María García Gómez · Universidad complutense
        Parece Vd. fruto de esa educación que se pretende cambiar, para mejorar un poquito.

      • Francisco Fernández Gómez ·  Mejor comentarista
        Señor Alejandro, nos quiere explicar cómo afectan los recortes en los presupuestos educativos llevados a cabo por imposición del ministro Wert este año, en los informes Pisa de la pasada década? Qué es esto, Minority Report educativo (sacamos malas notas años antes de que salga la "ley mala"? Será que lo que falla es el sistema educativo en sí, es decir, la forma de dar las clases y de evaluar a los alumnos?

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Francisco Fernández Gómez Yo se lo explico: su esposa es catedrática de la UPV pero no trabaja en Leioa y sigue mamando de los medios, como una Belén Esteban con arraigo, al ser vasca, claro. Ustedes tragan con lo que sea mientras sea vasco y facha. Luego se quejan de la factura..

      • Iñigo Gómez-Acedo
        Increíble cómo desbarra este hombre... y encima chulo. De qué nos sorprendemos, es el PP.

      • Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
        Alejandro Galbarriartu, qué equivocado está. Resulta que todo lo que no es de izquierdas, o sea, rojo, suena a facha. Ya me dirá usted qué soy yo, dada su gran clarividencia.

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Fernando Herreros Hidalgo ¿Usted se imagina a la esposa de Rubalcaba en la TVE? Edurne Uriarte es una trePpa, siempre lo ha sido, y lo demuestra su belenestebismo. ¿Usted, señor Herreros? Un pepero confiado.

      • Rodrigo Diaz de Vivar ·  Mejor comentarista
        Alejandro, para mucha gente la corrupción está bien vista vaya país. En la Gran Bretaña un ministro por mentir en el curriculum tuvo que dimitir, aquí roban y saquean y les siguen votando.

      • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
        A buenas horas mangas verdes, mientras sobraba el dinero ni uno sólo denunció los penosísimos resultados, tan bien se han apesebrado ustedes que España debe ser el único país del mundo que tiene correlación negativa entre resultados académicos y gasto por alumno. En fin, que les den bien que han creado la primera generación de alumnos peor preparada que la anterior y todo es responsabilidad de ustedes.

      • Carlos Vargas ·  Mejor comentarista
        Alejandro Galbarriartu Buenas noches profesor,cómo va la vida.El otro día se notó su ausencia,pero estaría celebrando lo de Bildu,imagino.Desde la centralita de inteligencia seguro que a Wert ni lo consideran,no?

      • Francisco Fernández Gómez ·  Mejor comentarista
        Alejandro Galbarriartu, por mi tierra decimos "qué tienen que ver los cojones con comer trigo". Se le critica por su acción política...en principio, porque viendo lo que defienden los que lo critican (más dinero pero mismo sistema inútil) no lo debe estar haciendo mal. Ahora, que utiliza su influencia para otras cosas? Eso, amigo, es otro debate.

      • Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
        Se equivoca. A mi derecha, la pared. No me contesta a lo del facherío.

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Carlos Vargas No señor Vargas, yo de Bildu no celebro una mierda, excepto el derecho que les reconozco en defender sus ideas en las urnas, cosa que ya veo que usted les niega.

      • Carlos Vargas ·  Mejor comentarista
        Una curiosidad profesor,qué tal lo del Calendario Maya en relación a las Vascongadas,afectará o no?

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Francisco Fernández Gómez Coño, señor Fernández, en su tierra y en la mía utilizamos expresiones idénticas. Wert y su esposa son un par de caraduras, dispuestos a que les escupan con tal de salir vivos de ésta.

      • Francisco Fernández Gómez ·  Mejor comentarista
        Alejandro Galbarriartu, que sí, que si se trata de criticar esa parte, de acuerdo. Pero la reprobación era, sobre todo, por la reforma educativa. Y ahí, sociolistos y NAZIonalistas deben callar, porque los datos son los datos.(Que no quiere decir que con el PP fuésemos unos linces, pero es que desde entonces hemos doblaco el presupuesto y hemos seguido ahondando en los problemas que ya teníamos dese el comienzo de la democracia).

      • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
        Tú si que eres facha fascista y fascitoide

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Carlos Vergas Señor Vergas, calendario Maya y Vascongadas son términos que sólo los usan en el Hogar del Jubilado del Sr. López Gutíerrez y en la sede de Nuevas Generaciones de Salas de los Infantes. Saludo a sus vergas.

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Máximo López Gutièrrez Sr. López Gutiérrez, a mi un tío que se pone de avatar la foto que le hicieron en la orla me merece todo el respeto que pueda tener con un rumano o incluso con un marroquí en la calle. ¿Su hija no tenía una foto de este siglo cuando le apuntó al Caralibro? Y, por supuesto, facha, fascistoide y lo que quiera lo es usted, mendrugo.

      • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
        Francisco Fernández Gómez Sr. Fernández, me limito a decirle que Edurne Uriarte es la esposa de Wert y está comentando lo que ocurre con su marido en la TVE. Si a usted eso le parece correcto me descubro. Ayer me dijeron en estos mismos foros de opinión que no les importa que los aférrimos a Doña Esperanza ocupen cargos públicos por la cara porque lo hacen con honestidad... Me están diciendo que en tiempos de crisis hay opinadores y profesionales públicos que el PP ha puesto a dedo pero eso no importa . ¿Y tanto les jode un cutre crucero al Báltico?

      • Laura Galbarriartu Marcaida · Trabaja en Agencia de publicidad
        Cuántas vueltas para algo tan sencillo! No hay más que ver la cara de gilipollas del Wert y punto, peazo sesudos, pleaaseee!

    • Jesus Peña ·  Mejor comentarista
      Maravilloso Maravilloso Maravilloso Maravilloso Nuevo Aguirre, Fresco (piropo), valiente, Caradura (piropo) fuerte, increible, duro ahi, sigue, me encantas, todo.......

      • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
        Ánimo Wert: cuando la izquierda asesina te critica es que lo estás haciendo muy bien. Eres un ministro inteligente y no como los analfabetos del psoe

        • Vicente Planells ·  Mejor comentarista
          En las sectas hay determinadas palabras, ideas, atribuciones de los líderes... que son incuestionables.
          En el enfermo pueblo español se ha inoculado desde hace cerca de 3 décadas que hablar de Educación y Cultura es sinónimo de paraíso de izquierdas... ¡en exclusiva!.
          El señor Wert, con virtudes y defectos, se ha atrevido a una reforma educativa (muy tímida)... desde la derecha.....¡¡¡horror para los rico-progres!!!.
          Y no busquemos más. Bueno, sí: un Jefe de Gobierno que ponga los puntos sobre las íes, y nunca mejor dicho.

          • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
            Valiente CASTA PARÁSITA... menuda remesa de inútiles y cantamañanas, vividores del pesebre... este maldito PEPOE a imagen y semejanza del peor PRISOE de zETAparo son de lo peor, es increíble que no haya ni un solo personaje de estos con dos dedos de frente... claro que si eso ocurriese por dignidad dimitirían el mismo día de jurar su cargo... valiente basura...

            • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
              Oiga, sigo esperando el link de los etarras liberados.

            • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Profesor, Director de Estudios y Secretario Académico Adjunto en Agencia Central de Inteligencia
              Oiga, pues eso, que para cotejar datos preciso que me los suministre o me indique dónde encontrarlos: ¿en qué web hay datos de etarras detenidos y excarcelados de la misma? ¿Va a tardar mucho en decírmelo o lo habitual en ustedes? ¿Le recuerdo de que hablamos? Usted me dijo que bastaba "cotejar datos" para comprobar que los etarras entran y salen como Aznar de en un water. ¿Me los va a proporcionar?

            • Ignacio Ruiz Guardiola ·  Mejor comentarista · Dirección en Www.arte-deco.es
              Alejandro... todo el mundo sabe que se están soltando presos etarras, terroristas asesinos a los que usted admira... precisamente en lo que consiste el tema para el desgobierno actual y anterior es no dejar rastro de tanta indecencia... pregunte a las víctimas del terrorismo y le darán datos con pelos y señales, puede que hasta le puedan enviar fotos de todos y cada uno de los malnacidos asesinos que han soltado.
              Por lo visto es usted uno de los frutos privilegiados de la maravillosa y sectaria educación, impartida en los colegios de esas regiones con dialecto propio, que desde hace más de 30 años llevan fabricando "ciudadanos de pensamiento único"... eso sí, tan libres y "demócratas" que no son capaces de distinguir un asesino de su víctima.

          • Santiago F. Barrero
            Wert, el único argumento es que eres arrogante y sobre todo, que mandas. Lo demás son mentiras para soliviantar necios. Y mandes lo que mandes les va a parecer igual de mal, así que tira palante, que lo estás haciendo muy bien y la ley va a quedar estupenda, que es lo que necesitamos.

            • Carlos Vargas ·  Mejor comentarista
              Cuál será la verdadera rabia de algunos seguidores de Teleforo con el Ministro de Educación?

              • Juan Antonio Escudero Lobato · AUTÓNOMA DE MADRID
                Por fin, un ministro inteligente, culto y valiente. ¡Ánimo, Wert!

                • Diario digital DE UN VISTAZO
                  La FUNDACION MADRINA ( http://madrina.org/) se dedica a ayudar a mujeres en situaciones precarias a llevar a cabo su embarazo y no se vean obligadas a optar por el aborto. Estamos haciendo una puja de un lote formado por libros y camisetas firmados por F. Jiménez Losantos, César Vidal y Ketty Garat para recaudar fondos para la fundación. Se puede acceder a la puja en www.deunvistazo.es Os ruego nos ayudeis a difundir esto durante todo el mes de octubre. (La puja termina el 31 de Octubre)

                  • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
                    Ya hacia falta un ministro como Wert y que no se inmute por las criticas de los que no entienden el por que estamos a la cola de Europa en cuanto a enseñanza.

                    • Pedro Lopez Lorente ·  Mejor comentarista · Elda
                      ¿Un libro sobre el?, sera un tratado sobre la noche de Haloween.

                    -

                    No hay comentarios: