miércoles, 31 de octubre de 2012

CCOO COMPARA A CARITAS CON LA MAFIA ¿Y ELLOS QUE SON, CHUSMA?



EN UN BARRIO DE CÓRDOBA

CCOO compara a Cáritas con la mafia por abrir un economato

PEDRO DE TENA 
65
Distribuirá productos básicos a los necesitados y sólo pagarán el 20 por ciento del precio de los productos.

-

PEDRO DE TENA 
Ha ocurrido en Córdoba donde la organización está en manos radicales muy vinculadas al Partido Comunista y ha sido el propio secretario provincial de CCOO en Córdoba, Rafael Rodríguez, el que ha comparado ayer a Cáritas con la mafia por abrir un economato en el popular barrio cordobés de Las Margaritas para 200 personas. Según Rodríguez, la actividad de Cáritas va orientada a conseguir adeptos y la ha comparado con la "protección" de la mafia y los Hermanos Musulmanes.
El centro abierto por Cáritas distribuirá productos básicos a los necesitados que dispondrán de una tarjeta para combatir los fraudes ysólo pagarán el 20 por ciento del precio de los productos, quedando el resto a cargo de la organización humanitaria católica.
Sin embargo, para Rafael Rodríguez, cuyas declaraciones no hemos podido encontrar en la página de Comisiones Obreras, pero que reproduce El Día de Córdobalo que hace Cáritas es discriminar. "Discriminación en función de las creencias que se puedan tener, al menos esto es lo que yo vi en los medios, y esto pues, ya hemos visto como este tipo de situaciones se han utilizado por los Hermanos Musulmanes o por la mafia en un caso o en otro, es decir atender a las personas necesitadas para hacerlas adictas o adeptas", dijo Rodríguez.
Si la referencia a la mafia ya es de calibre grueso, la realizada a los Hermanos Musulmanes, organización islámica radical implantada en varios países, sobre todo en Egipto donde sus candidatos obtuvieron la victoria en las elecciones, que utiliza la asistencia social como un método para implantar sus ideas teocráticas, es quizá más grave. 
La comparación del líder cordobés de Comisiones Obreras ocurrió en una asamblea de delegados sindicales de CCOO y UGT previa a la huelga general e hizo estas manifestaciones Rodríguez ante los responsables andaluces de ambos sindicatos, Francisco Carbonero y Manuel Pastrana, que no hicieron declaración alguna sobre las palabras de su anfitrión cordobés.
Aunque Rodríguez comenzó afirmando que la apertura del economato de Cáritas "no me parece mal", luego calificó de "vuelta al pasado" el que las familias necesitadas tuvieran que depender del párroco de Las Margaritas, hecho que dijo haber leído en un medio de comunicación, para poder comprar en el economato. No se refirió a que Cáritas explicó en la presentación del economato que son los trabajadores sociales de la ONG quienes facilitan los permisos para acceder a este servicio de acuerdo a la situación de las familias por medio de una acreditación. 
Rafael Rodríguez abundó en que la iniciativa de la ONG católica conlleve una "dinámica tremenda" en la que se puede discriminar a las personas en función de su credo religioso para acceder o no a los servicios del economato de Cáritas dedicado a proveer de alimentos y productos básicos a quien no puede pagarlos en supermercados y tiendas al uso.
Rodríguez añadió que su apuesta era la justicia y no la caridad y fue entonces cuando comparó la iniciativa de Cáritas con las actividades de la mafia y de los Hermanos Musulmanes para captar voluntades por medio de la acción social. 

Reacción de Cáritas

Cáritas y el Obispado emitieron ayer un comunicado rechazando las palabras del secretario general de Comisiones Obreras de Córdoba. El documento explica que en ninguno de los trámites que se efectúan con las familias que reclaman su ayuda sirven para preguntarle por la fe que profesan. Tampoco se condiciona prestar la colaboración a que las familias "soliciten su adhesión a la Iglesia Católica". 
El comunicado señala que la Iglesia realiza una labor social "a manera de una ONG" por medio de Cáritas. El documento lamenta lo dicho por Rafael Rodríguez y puntualiza que todas las personas en situación de exclusión social o precariedad tienen las puertas abiertas de la organización. "Expresamos nuestro más profundo dolor en nombre de todos los voluntarios de Cáritas por comparar esta organización caritativa con una criminal como la mafia", asegura el mensaje de la Iglesia. "Irresponsabilidad o ignorancia" son los dos motivos que se imputan, indirectamente, "a las trabas" que padecen los colabores de Cáritas, dice el comunicado, una organización que cuenta con 900 voluntarios en toda la provincia y que se nutre de un 60% de donaciones privadas -ha sido noticia reciente la efectuada por el máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega- y cerca de un 40% de dinero público.
Recuérdese que hace sólo unos días la escritora "progresista" Lucía Extebarría despotricó asimismo contra Amancio Ortega por donar 20 millones de euros a Cáritas, argumentando sustancialmente que lo que parecía una obra de caridad no era más que una estrategia para no pagar impuestos.

-
Comentarios


  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista
    Esta gentuza en vez de ayudar siempre politizandolo todo a su favor, simplemente son despreciables. Espero que la gente de la calle a los que va dirigida la ayuda real de cáritas sea capaz de ver y comprender lo que está pasando con la izquierda española que después de arruinar el país ponen zancadillas e insultan a quien intenta ayudar a los mas necesitados... BBUUUUUUUHHHHH para estos sindicatos que llevan toda la vida chupando de los trabajadores y sin ayudarlos ¿donde estaban para protestar hace un año por los 5 millones de parados? S I N V E R G U E N Z A S... HAY QUE ANULAR TODAS LAS SUBVENCIONES todas las ayudas a los sindicatos y partidos políticos para ayudar a las familias que no llegan a fin de mes.
    • Rafael Gálvez Pacheco · Málaga
      En primer lugar, aplaudo que Cáritas responda con "dicho y hecho". No están los tiempos para rajoynear. Pero en vez de calumniar, difamar, mentir, ¿por qué CCOO y UGT no ponen comedores similares como otros sindicatos de otros países han hecho ya en situaciones menos dramáticas que la nuestra? Y esos sindicatos no están subvencionados con el dinero de todos los españoles. Que sepamos, ni siquiera el dinero que reciben para estimular el empleo, luce y me parece que no llega en su medida a los necesitados.
      • Emilia Bertolin ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
        me temo que los Srs sindicalistas solo se subvencionan sus mariscadas, porque ellos si que predican pero no dan ni un grano de trigo y les molesta que otros sí lo hagan.
      • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
        ¡ Que dice usted ¡, ¿ cuando los comunistas y sociatas españoles han dado algo para los parados, de los que ellos han cobrado los ERE para ayudarlos ? estos son socialistas diferentes, éstos son socialistas pero con el dinero ajeno.
      • Franangel Guigu ·  Mejor comentarista
        En cuanto a Cáritas está haciendo un a labor tremenda, si Zparo hubiera acabado con la iglesia, que Dios nos coja confesados en la batalla que estariamos ahora.
    • María Ángeles Pérez Gómez · Trabaja en Colegios de las Hijas de Jesús
      ¿Cuantos comedores, roperos, ayudas a los más necesitados han realizado CCOO y UGT?
      Que no calumnie, ni difamen ni mientan. CARITAS ejerce una labor extarordinaria en favor de quienes tienen más necesidades. Aplaudo su excelente labor.¡Ánimo a todos los voluntarios !y ¡que no se desanimen ante esos indignos comen tarios!
    • Jose Manuel Guerrero ·  Mejor comentarista
      Un claro ejemplo de la transmutación de hombre a rata.
      • Alberto Morales ·  Mejor comentarista
        por favor José Manuel, le ruego un poco de respeto...... para las ratas. (acuérdese de Mikcey Mouse) ¿no le parecen unos animales mucho mas nobles que esta gentuza?
    • Jose Garcia Hurtado ·  Mejor comentarista · Universided Camilo José Cela
      Siempre habla el más indicado. Cáritas hace una misión social que ni en sueños harán este tipo de sindicatos de Rolex y mariscadas. Estos ladran mucho en público y agarran los primeros la pancarta para protestar siempre que el gobierno sea de la derecha (con la izquierda antes de agarrar la pancarta ya sabemos que negocia). Yo no conozco a ningún miembro de cáritas que esté constantemente en los telediarios a cualquier movimiento del gobierno (sea del color que sea) seguramente porque éste está realizando su cometido social. Me recuerda a la parábola del Fariseo...
      • Javier Leoz Ventura · Trabaja en Diócesis de Pamplona
        Mafia, en todo caso, los sindicatos. Si, los necesitados, vieran en ellos un referente a la hora de repartir alimentos o incluso ayudas...posiblemente "las mafias" serían ellos. Pero ya sabemos en dónde están y cómo son. Declaraciones de este tipo solo consiguen un efecto: la deserción, y con razon, de los obreros de toda esta gentuza que además de no ayudar (y mucho chupar) se dedican a descalificar a quien si lo hace. NO ofende quien quiere sino quien puede y, este tío, da muestra de la talla intelectual que tiene: cero patatero. ¿Cuándo exigirán los sindicatos un nivel determinado para que, gente como esta persona, no ocupen lugar alguno de decisión?
      • Lucky Lucky Luke · SENTADA en Freelance
        Claaaaaro... es mucho mejor entrar a saco en los supermercados, no? Se les debería caer la cara de vergüenza...en vez de calumniar a Cáritas deberían tomar ejemplo
        • Julián Alvarez · Jerez de la Frontera
          Otro gran ilustrado del sindicalismo de clase español. Estos que declaran, cada vez que firman documentos, que representan a CCOO y UGT como organizaciones sin ánimo de lucro y que no son capaces ni siquiera de sobrevivir sin subvenciones públicas, mangoneos varios y que ocultan a todos los españoles a qué dedican toda la pasta que les entra en sus cuentas, intentan dar lecciones de honradez, de historia y de lo que ellos llaman justicia social a todo hijo de vecino, fundamentalmente cuando los deja en evidencia.
          Si la apuesta de este impresentable, vomitivo y despreciable sujeto es la de la justicia y no la de la caridad, pido por caridad y en justicia que las subvenciones de las que vive y los cargos públicos que ostenta pasen ahora a otras personas para que todos podamos vivir del estado como hace este.
          Si en España algo se parece a una mafia bien estructurada, con ramificaciones sociales, clientelismo, miedos, extorsiones, manejos, amenazas, chantajes, mentiras, robos, manipulaciones, etc. son los dos famosos sindicatos CCOO y UGT. Y además pagados por nosotros. FUERA SUBVENCIONES A SINDICATOS, FUERA DINERO DE FORMACIÓN, FUERA AYUDAS MUNICIPALES, FUERA LIBERADOS.
          • Guillermo Romero ·  Mejor comentarista
            Tengo algo que decir: Soy nacido en un pueblo de la provincia de Córdoba, o sea, soy cordobés. Estoy convencido que el comunismo mas numeroso y mas radical que ha existido y existe en España, se encuentra en la provincia de Córdoba. Antes, durante y despùes de la Guerra Civil. Sus crimenes y aberraciones contra sacerdotes, frailes y monjas sonn inenarrables, pero están descritos y son conocidos datalladamente. Este individiuo es el modelo de un hombre mas bruto que el mas bruto y peligroso de los animales. Me ha hecho recordar muchas cosas muy dolorosas, y no se lo voy a perdonar. Maldito seas por siempre, tú y quienes te pusieron el nombre, Rafael Rodriguez. Mal empleado el nombre de nuestro Arcangel Custodio San Rafael. Amen.
          • David Perdomo ·  Mejor comentarista · C.P. Santa Catalina 1976-1978 C.P. Cervantes 1979-1984
            Pero si serán hijos de mil putas, esta gentuza que en su puñetera vida se han agachado ni para coger un billete. Vergüenza les debería de dar. Que se puede esperar de unos tipejos infectos que en contra de lo que pregonan, únicamente se aprovechan de los trabajadores y cuando hacen huelgas sacan a sus matones a amenazar. Basura, más que basura. Bípedos implumes de la raza cretinacea.
            • Juan Pijuan
              "cree el ladrón que todos son de su condición", no hay que estar afiliado a algún sindicato para poder tener acceso a la mamandurria?, se les ve el plumero. Estoy esperando que alguna de estas organizaciones abra un comedor social, casas de acogida, etc, etc,; no obstante si alguien conoce alguno que me saque de mi ignorancia.
              • Manuel Garcia · Quembrich
                Seguro que todos sabemos que han hecho unos y otros por las personas pobres sin recursos todos estos años.
                Cuando paseo y veo a tanta gente necesitada haciendo cola, se me cae el alma, a donde hemos llegado y pienso,¿quien es el que hace tanto por ellos?.
                Gracias"Caritas".
                • Alberto Morales ·  Mejor comentarista
                  este tío no es más que un hijodeputa con todas las letras. Aún estoy por ver el primer comedor social o supermercado de los comunistas, ccoo o la ugt. Además los sindicatos tampoco pagan el ibi , ¿que hacen con ese dinero?... la iglesia hace comedores sociales.
                  • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
                    si algo podemos sacar en bueno de esta crisis es que todos se han quitado la careta y ya sabemos quien es cada cual y debemos obrar en consecuencia, que asco de gentuza por dios,¿es que no nos los vamos a quitar de encima nunca?
                    • Rafael Gómez De Agüero Fernández · IES Padre Juan de Mariana
                      tienen tanto que aprender estos sindicatos de la gente como caritas, que tendrían que pensar dos veces antes de abrir su boca............
                      • Melquiades Buendia Soledad
                        No salgo de mi asombro. Primero por la comparación ...¿No se conoce a la mafia como el "SINDICATO DEL CRIMEN"? Que ¿casualidad? Precisamente esta palabra "sindicato".¿Porque será?
                        No conozco NINGUN caso en el que Caritas haya pedido una partida de bautismo o similar, para ayudar a nadie. Cerca de mi casa hay una sede...y veo a mas gente con pañuelo moruno que con cruces. ¿Porque entonces la mentira?¿Es que les molesta a este señor que alguien con creencias cristianas ayude al projimo, sin mirar credo ni religion?¿Es que le parece raro? ¿Es que solo tienen derecho a financiaciación sus ong's de turismo solidario? Enfin...cada vez se le ve mas el plumero...a ese animo para ayudar al pobre ...pero eso si...empezando por mi ...y terminando por los de mi credo...
                        • Jesus Acebron Tolosa · Alfonso VIII
                          Más quisieran muchos sindicalistas haber hecho por la genta necesitada la mitad de lo que viene haciendo Caritas. Conozco a mucha buena gente con cometidos sindicales que dudo mucho que estén en la línea de este descerebrado cordobés. Caritas hace su labor, myy buena labor y los sindicatos la suya, tan necesaria y buena como la anterior.
                          • Bernardo Sainz Cobos · Centro Universitario Villanueva
                            pues para mi, k soy mu, pero k mu ateo y pecador, Caritas es una organizacion k tiene todos mis respetos; de hecho es la unica institucion de la Iglesia Católica k respeto sin ambages...
                          • Miguel Ángel Escobar Martos
                            Yo digo lo mismo y muy pocas veces apoyo a la Iglesia Católica ni a ninguna otra institución religiosa. Me parece que hay que ser muy ignorante para hacer estas declaraciones. En cáritas trabajan, y se atiende a personas de muy distintos credos. Es estúpido decir que sólo se van a poder beneficiar los católicos. En fin... tiene que haber de todo.
                        • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista
                          Curiosamente, estas bobadas son habituales en personas atrincheradas en la subvención. Si tuvieran que salir a buscar afiliados que pagasen sus cuotas, se guardarían de ofender por ofender al prójimo.
                          • Maria Castilla Palencia ·  Mejor comentarista
                            Si los vagos y maleantes de CCOO quieren ser caritativos que devuelvan las subvenciones que les ha dado Griñán y parte de su sueldo se lo den a los necesitados.
                            Cada dia que amanece el numero de tontos crece
                            • Óscar Sarmiento Rodríguez ·  Mejor comentarista
                              El de CC.OO. de Córdoba si no le gusta que Caritas ponga un economato social en el barrio de Las margaritas, lo tiene muy facil, que ponga otro con sus propios medios y ya no será necesario el anterior.
                              • Rafa Tajo
                                ¿Pero, bueno......el tiparraco este sabe lo que significa el rebuzno que ha dado?
                                Permitalo Dios y lo pase tan mal como el mas pobre que acude a un comedor de Caritas.
                                • Andrés Sáez Sáez ·  Mejor comentarista · Universidad de Jaén
                                  También es posible que esté molesto por que el no tiene un reloj como los del Camarada Méndez y la haya tomado con Cáritas......pobretico
                                  • José Manuel Leal Gómez · Tasador de Fincas Rústicas en Jaén en Sociedad de Tasación S.A.
                                    ¡¡Para cuándo una manifestación de verdad en contra de estos sindicatos!!
                                    • Boisfeuras Santos ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
                                      ¿A quién pretenden engañar la auténtica mafia de "cocos"?
                                      • José Vicente Gimeno Suria ·  Mejor comentarista · Instituto politecnico vicente blasco ibañez
                                        Hombreeeeee, hablan los expertos en Mafias y chupópteros.
                                        • Tus Asuntos Legales ·  Mejor comentarista · 122 suscriptores
                                          Piensa el ladrón que todos son de su condición.
                                          • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Cheste
                                            Miles de personas, cada vez más, comen cada día gracias a Cáritas, lo que es posible gracias a las donaciones privadas, y sobre todo a los miles de voluntarios en toda España. Que estos sinvergüenzas les llamen mafiosos por abrir un economato para gente pobre, es de tal vileza, que lo de sinvergüenzas se queda muy corto. ¿Para cuando la eliminación de subvenciones para esta gente, que solo sirven intereses políticos? Que se lo coman crudo con las cuotas de sus afiliados ...
                                            • Andrés Sáez Sáez ·  Mejor comentarista · Universidad de Jaén
                                              ¿Por qué no hacen ellos lo mismo? Según sus pateticos, inanes y miserables planteamientos, también tienen derecho a comer los parados y desfavorecidos de izquierdas o no afines a la Iglesia Católica. De todas formas, no creo que pidan en la puerta del supermercado la partida de bautismo, carta de recomendación del párroco o carnet del Opus Dei. ¡Mira que son payasos!
                                              • Oscar Pérez Serrano · Universidad de Burgos
                                                Como escuece a los mafiosos de los sindicatos que Cáritas haga el trabajo que tendrían que hacer ellos con las millonarias subvenciones que reciben del dinero público, pero claro, como el del chiste: o vamos a setas o vamos a rolex, eh Méndez????????????
                                                • Julian Cuesta Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                  Quizas CARITAS con estas actuaciones haga adictos y adeptas... Vosotros del COCO o perdon CCOO haceis Estupidos, ineptos y chupopteros. Asi sois los sindicalistas de pro
                                                  • Luis Catalina Monte
                                                    A estos mientras la caiga la sopa boba y su sueldo todos los meses lo demas "se la trae floja".Que les quiten el dinero de subvenciones, que trabajen o se marchen al paro y lo mismo cambian de idea.
                                                    • Jesús Polo Puerto · IES mateo Hernández, Salamanca
                                                      La única mafia que existe son ellos, los sindicalistas apesebrados, subvencionados y poco trastejadores de CCOO y UGT.
                                                      • Manuel Garcia Fernandez · Columela
                                                        Oir la palabra "Cáritas" en boca de estos mangantes y mamandurrios, me produce rechazo y una repugnancia infinita.
                                                        • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
                                                          Esto es de chiste, los mafiosos que se creen que son la salvación del pueblo acusando de mafiosos a los que de verdad ayudan a la gente XD
                                                        • Trenes Madrid
                                                          Pero ha abierto alguna vez CCOO un comedro social con las subvenciones que les damos?
                                                          • Antonio Membrive Membrive · Granollers
                                                            Aconsejado leer y cada uno extraiga sus conclusiones:

                                                            Amen
                                                            • Juan Ignacio Diaz Nuñez ·  Mejor comentarista · Granada, fundacion jimenez diaz
                                                              LA BASURA COMUNISTA SE CREE QUE EL LADRON TODOS SON DE SU CONDICION. AUPA CARITAS
                                                              • Manuel Goya
                                                                Esta gentuza sindical, que solo se representan a ellos mismos, debería darles vergüenza. Lo que debería ocurrir, si existiera un gobierno sólido, es suprimirles toda subvención..acaso me han preguntado si estoy de acuerdo en pagarles sus langostinos con dinero público?? no será que en el fondo les duele que organizaciones tan loables como cáritas hagan el trabajo social que ellos podrían hacer con el dinero público y no hacen??. estos golfos, solo obedecen a cayo lara, a fidel o a hugo chávez,, .Yo soy un trabajador y estoy sindicado y pago mis cuotas, pero elegí un sindicato que defiende mis intereses como trabajador y no siga consignas políticas.. todos los trabajadores de este país deberían hacer lo mismo, y se les acabaría el cuento.
                                                                • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
                                                                  Y que digan algo así los mayores ladrones del dinero de los trabajadores a los qe dicen representar.....es que manda narices. ¿Han aclarado ya las cuentas por ejemplo de la Cooperativa UPS en la que dejadon sin hogar a cientos de trabajadores a los que estafaron? ¿Colisiona este economato con sus muy archiconocidos comedores sociales diseminados por toda España? Porque yo no conozco NI UNO de los sindicatos y sí MILES de Cáritas.
                                                                  • José Luis · Zaragoza
                                                                    Esta mejor dejar que la gente pase hambre, experiencia no les falta en eso, su guía espiritual ese tal Lósiv Visariónovich Dzhgashuilli, alias Stalin hombre de hierro, era un experto en hambrunas.
                                                                    • Juan Bermejo ·  Mejor comentarista
                                                                      Si CCOO lo dice habrá que pensarlo, porque ¿quien sabe de mafia más que CCOO y UGT?
                                                                      • Jose Ignacio · CESIF
                                                                        Ladran...luego cabalgamos, amigo sancho.
                                                                        • Luis Reyes Rosello ·  Mejor comentarista
                                                                          ME PARECE LOGICO QUE SU EMINENCIA EL LIDER DE CCOO DE CORDOBA
                                                                          CRITIQUE E EMITA LAS LOGICAS, SOPESADAS PALABRAS CONTRA CARITAS DIOSECANA
                                                                          ES CIERTO EN LAS PUERTAS DE LAS CEDES DE CARITAS, GUARDAN GUARDIA LOS FIERROS
                                                                          EBIRRIOS DE LA SEGURIDAD, NADIE ENTRA SIN LA BIBLIA EN LA MANO, Y UNA CRUZ, PARA
                                                                          CONSEGUIR ALGO ALLI, TIENES QUE MEDRAR CASTANDO ADEPTOS, ACUSANDO A LOS NO AFIALIDOS,
                                                                          DEFENDIENDO LA DOCTRINA POR ENCIMA DE LA LOGICA.-

                                                                          PEOR QUE LA BORRACHERA ALCHOLICA, ES LA IDEOLOGICA, MAS PARA OBRAR EN JUSTICIA DE SU ALTISIMO PENSAMIENTO DEBERIA:

                                                                          RENUNCIAR A TODOS LOS PAGOS, DIETAS, LIBERECIONES DE SU TRABAJO SI LAS TUBIERA, ABRIR SU MESA A LOS POBRES, ENTREGAR PARTE DE SU SALARIO, A LOS POBRES, NO RENUNCIAR A NINGUNA SUBVENCION, MAS EMPLEAR TODO EL DINERO, PARA LOS POBRES, CONVERTIR SUS CEDES Y OFICINAS EN ALBERGUES PARA LOS POBRES, EN FIN MUY SIMPLE

                                                                          MENOS DISCURSOS, SAINETES Y BUFONADAS, COGER AL TORO POR LOS CUERNOS, Y DAR EJEMPLO, HABLAR Y CRITICAR ES FACIL Y BARATO, HACER YA ES OTRO ASUNTO, EN LA VIDA ES FUNDAMENTAR DAR EJENPLO

                                                                          NO DECIR IR Y HACER ESTO, SINO DECIR YO HAGO ESTO Y VDES. SI QUEREIS SEGIRME.-

                                                                          SALUD Y FUERZA
                                                                          • Amalia Anna Mariné ·  Mejor comentarista · Universitat de Barcelona
                                                                            ¿Y que hace CCOO por los que no pueden comer, reparte sus subvenciones?
                                                                            • Jesus Sarasola · Instituto Nuestra Señora de la Victoria "Martiricos"
                                                                              La gentuza stalinista en su delirante concepción de la realidad están inmersos en una continua manía persecutoria.
                                                                              Luego cuando gobiernan en una mayoría aplastante les pasa lo que les pasa: se asesinan entre ellos.
                                                                              Me viene a la memoria el pringao de KIROV o el desgraciado de BUJARIN o TROSTKI.
                                                                              Bueno, mientras se asesinen entre ellos está bien.
                                                                              • Lujaban Bñls ·  Mejor comentarista
                                                                                No son comisiones, no se comisionan ni ellos ni son obreras, son una panda de señoritos liberados viviendo como piojos de los demás.
                                                                                Los sindicatos son necesarios. Pero sindicatos de verdad como en los países civilizados.
                                                                                A esta panda de ratas asquerosas hay que darles matarile.
                                                                                Pero ya...
                                                                                • Atribulado Alegre ·  Mejor comentarista
                                                                                  A mi se me ocurre que pueden abrir ellos otro igual: no se porque se enfadan cuando ellos pueden hacer lo mismo. Si la envidia fuese tiña... estos daría verde para teñir media España.
                                                                                  • Alvaro Martínez-Armendáriz Riesco ·  Mejor comentarista · Toledo
                                                                                    Claro, es mucho menos mafioso robar en supermercados, y asaltar propiedades ajenas. como hacen los compadres políticos de CCOO n Andalucía.
                                                                                    • Sergio Urg ·  Mejor comentarista · NUNCA VÍ AL SEÑOR K DABA CARAMELOS CON DROGA EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS
                                                                                      Si no le hubiesen dao 2500 euros a cada negra que echaba un mono por el chirri, o a cualquiera de los que han vivido de la sopa boba, ahora no tendría que ser Cáritas quien de la comida
                                                                                      • Luis Raso Baldellou
                                                                                        luego dirán que algunos sindicalistas no representan a su sindicato, pero....¿por qué son todos tan iguales y tan egoistamente reaccionarios?
                                                                                    • Lujaban Bñls ·  Mejor comentarista
                                                                                      Tened cuidado que los COCOs son capaces de comprarlo todo y vendérselo al Dia.
                                                                                      Y luego el Tochillo de crucero por el Adriático...
                                                                                      • Rafa Heredia Varela ·  Mejor comentarista · Madrid
                                                                                        Estoy sintonizando en la SER y voy a leer el Pais haber si sale la noticia.jjajajajaj
                                                                                        • Trujillo Mariscal Rafael Pablo
                                                                                          Seran sinverguezas, cada dia le tengo más asco a estos tios
                                                                                          • Xavi Gil ·  Mejor comentarista · Consultor Business Intelligence en T2c
                                                                                            Que donen ellos algo, así de sencillo.
                                                                                            • Jesús Seller Vidal · Novelda
                                                                                              A finales de los 70 y principios de los 89 había en mi pueblo un economato de ... CCOO. ¿Era eso una práctica mafiosa?
                                                                                              • Imanol Bilbao
                                                                                                ¡Orejón! le llamó el burro al asno
                                                                                                • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                                                                                                  EN UNA PALABRA, CCOO = LADRONES
                                                                                                  • Miguel Garcia Mrgado · Gloria a ti
                                                                                                    Creé el ladrón que todos son de su condición, nunca mejor dicho. ¿Cuánto dinero gastan los sindicatos de las subvenciones que reciben del gobierno en ayudar a la gente que no tiene donde caerse muerta?, que yo sepa ninguno, sin embargo en buenas mariscadas y banquetes entre sus dirigentes, mucho.
                                                                                                    • Antonio Fernandez Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                                                                      A mi no me habeis defendido cuando lo pedí y pagaba religiosamente la cuota sindical, habeis preferido poneros del lado del jefe pq os daba dinero y mariscos¡¡¡ no sois mas que una mafia de rateros y ladrones¡¡¡ Iros a la mierda CCOO¡¡
                                                                                                      • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
                                                                                                        Es que esto es intolerable, a quien se le ocurre hacer obras de caridad asi que hagan como los sres de CCOO y UGT que lo dan gratis eso si robandolo primero de supermercados y tiendas
                                                                                                        • Paco Pineda ·  Mejor comentarista · ICADE-ICAI
                                                                                                          ... y como dice el viejo refrán "Piensa el LADRON que todos son de su misma condición"... Vuelta al ruedo, dos orejas y rabo (en simil taurino) para CARITAS de Cordoba por esa nueva acción en beneficio de TODOS los necesitados. A ver cuando los de CC.OO y UGT nos sorprenden un día con una acción solidaria y DESINTERESADA.
                                                                                                          • Rosa Mari Cadavid Laso
                                                                                                            Esta es la gran labor que se realiza a diario desde cualquier comedor de CÁRITAS, de los muchos que hay en España.

                                                                                                            http://www.youtube.com/watch?v=Al6fc9upy5g&feature=related
                                                                                                            • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                                                                                              LO que hay que oír. Fuera subvenciones a todos estos mamarrachos. Que tenga que saber que el dinero de mis impuestos sirve para esto, me come los demonios joder.
                                                                                                              • Jorge Morilla Rodríguez
                                                                                                                HE SIDO TESTIGO DE COMO CCOO CÓRDOBA SI PIDE SER MILITANTE PARA CONCEDER CURSOS SUBVENCIONADOS
                                                                                                                • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
                                                                                                                  Que se laven su boca sucia cuando hablen de Caritas, pues su obra sobre los mas desamparados
                                                                                                                  • Jose Maria Español ·  Mejor comentarista · Virgen de la Paloma
                                                                                                                    Por cierto Antonio Gandia, la careta nunca la han llevado, son el "resto" los que están ciegos y tontos.

                                                                                                                  -

                                                                                                                  No hay comentarios: