martes, 30 de octubre de 2012

DEFENSORA DEL PUEBLO 29/10/2012. MOU

GOOLE YA ME HA BORRADO ESTA LÍNEA DE ABAJO
y de ésta la "G" ¿se nota?

También me había sustituido el 2 de arriba por un 5

LA Sustituyo por error

ESTA PÁGINA CORRESPONDE A OTRA QUE LES ENVIÉ ANTERIORMENTE
CON LA MISMA CARÁTULA, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN ROJO
AQUELLA ESTABA EQUIVOCADA, ÉSTA YA LA CORREGÍ
Confirmen la página que corresponde confrontando el LEMA en Rojo

esperen la continuación, será la 3

AQUÍ SE VE PERFECTAMENTE LO QUE DE VERDAD ME ROBA GOOGLE EN ESTAS 10 PÁGINAS:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=40577306032956666

-------
esperen la continuación, será la 3

A

184


B
130


C
91

D
84

E
73

F
71

G


H
57

I
55


----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
-

1 - 86
0Número de comentarios
86Las veces que se ha visto
18/10/12

-
2 - 110
0Número de comentarios
110Las veces que se ha visto
13/10/12

-
3 - 139
0Número de comentarios
139Las veces que se ha visto
12/10/12

-
4 - 151
0Número de comentarios
151Las veces que se ha visto
08/10/12

-

YA HEMOS LLEGADO AL PUNTO AL QUE QUERÍA LLEGAR.
Siguen llegando visitas a mi lado.
Pero GOGLE ya ha dado por amortizado el suyo y los ha hecho desaparecer.
¿COMO? Robando visitas.
Y digo, LOS HA HECHO DESAPARECER, porque tenían que estar TODAS en sus estadísticas.
Puesto que EL ULTIMO DE GOOGLE ES 55 Y EL 1º mío ES 86


--------------------------
Y AHORA CON LO MISMO VAMOS CON LAS CIFRAS DEL 29/10/2012
En lugar del 29, la corregimos el 4/11/2012, pero mantenemos está fecha aquí
Para que nos siva de NEXO de unión.
La otra página ha quedado obsoleta, pueden eliminarla o dejarla.
mejor dejarla para que se vea que me he equivocado
Yo me he equivocado muchas veces a lo largo de mi vida.
Espero que haya acertado en MUCHAS más

Día 29/10/2012

CIFRA CORRESPONDIENTE A LAS LETRAS
55, que es el Nº de visitas que corresponde a la que está en décimo lugar, el último
Y como no hay ninguna de las numerales por encima se entiende que el nº de visitas que GOOGLE concede a estas páginas está por debajo de 55.
Yo, benévolo le he dado la cifra mayor que puedo, ¿A lo mejor son 33 y pierdo?
Más de 55 no son, es la última

Visitas de las páginas que relaciono


1 - 86
2 - 110
3 - 139
4 - 151




1 -
Las visitas que corresponden a Google 
son en está páginas las siguientes 
y las marcaré en ROJO, como los 
ROJILLOS DE GOOGLE

En realidad y para estos estudios correspondientes a la etiqueta MOU y como ya dije al principio hay una sola

2 - Las que me corresponden a mi, en azul, como el cielo que me gusta ver desde mi terraza, sobre el azul oscuro y a veces negro del Mediterráneo. Lo que decía Serrat


JUAN MANUEL SERRAT
Mediterráneo
La mejor Canción del mundo
Porque tiene una letra preciosa
Que describe lo que es el Mediterráneo
De forma poética
Y lo explica tal como es

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6218954981112695598

Yoo
Que también tengo el sabor
Amargo
 del llanto eterno
Que han vertido en ti 100 pueblos
De Algeciras a Estambul
Para que pintes de azul
Tus largas noches de invierno

Y a fuerza de desventuras
Tu alma es profunda y oscura

1 - 55 -   86/ dif - 31

2 - 55 - 110/ dif - 55
3 - 55 - 139/ dif - 84
4 - 55 - 151/ dif - 96

Ahora la diferencia no se utiliza, pero es un dato más


ESTUDIO DE ESTAS PAGINAS, DONDE NO ESPERABABA ENCONTRAR TANTA DIFERENCIA: 
EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHAS, PERO ENCONTRARLAS ES MUY DIFÍCIL A NO SER QUE TE LO PONGAS COMO TAREA Y VAYAS COPIANDO LO QUE ENCUENTRES. PERO SIEMPRE SERÁ UN TRABAJO ÍMPROBO. ¿HABRÁ MAQUINAS QUE LO HAGAN?

- FALTA UN POCO POR TERMINAR PERO YA SE VE LA BROMA ¿NO?
- VAMOS A TRATAR DE TERMINARLO, SIN COPIAR CIFRAS SINO
PONÉNDOLAS NÚMERO A NÚMERO


PERDONEN LAS CIFRAS QUE LES HE ESTADO OFRECIENDO, PERO SON INEXACTA Y ADEMÁS LO ERAN A FAVOR DE GOOGLE.

EL PROBLEMA FUE QUE LO QUISE ELABORARLO A TRAVÉS DE MUCHAS OPERACIONES Y EN ESE PROCESO METÍ LA PATA.

PERO NO UNA METEDURA DE PATA NORMAL SINO EXTRAORDINARIA PORQUE LAS CIFRAS NO SE PARECÍAN EN NADA A LA REALIDAD QUE ES ESTA:

---------

NO  se necesitaba, ni tan siquiera, restar.
Era mucho más sencillo.
Sólo se necesitan saber estos datos:

X -
Las visitas que da GOOGLE a mi página
(Que son una gran mentira y además PODRIDA)
(GRANDES ROBOS)

Y - 
Las visitas que tengo yo en mi lado
(Y  creo que también HAY ROBOS)
(A lo mejor no tan grandes)

Z - Las visitas TOTALES, del BLOG, que me da GOOGLE
Para este caso concreto corresponden:
558.533

V -
Las visitas que  debería tener realmente
SI GOOGLE NO ME ROBARA
HAY QUE ENTENDER QUE ESE ES EL ROBO
QUE YO PUEDO DETECTAR, OTROS NO PUEDO
Pero no dudo que me robará por  más sitios.
EL QUE HACE UN CESTO HACE CIENTO
O MIL



Hacemos esta regla de tres.

Si X visitas de GOOGLE - 54 para todos
Corresponden a Y visitas mías
Z visitas TOTALES que me da GOOGLE
Corresponden a V visitas TOTALES
que puedo demostrar que me corresponden
Pero que, para que fueran las REALES
Habría que sumar las que no puedo demostrar
Que me puede Robar  GOOGLE

X---Es---Y
Como
Z-------V

V = Y x Z/X

O sea para el 1  

V1 = 86 x 558.533/55   =   873.343
----

V2
 = 110 x 558.533/55 =  1.117.066


V3
 = 139 x 558.533/55 =  1.411.566


V4
 = 151 x 558.533/55   = 1.533.427


¿ME ROBAN MUCHO LOS DE GOOGLE VERDAD?
Y esto ¿Como se puede parar?
Porque a pesar de descubrirlos, siguen y siguen
Y me tienen hasta el gorro

EN EL V- 4:

1.533.427

Menos

  558.533

=
ME ROBAN

¡¡¡¡¡¡¡974.894!!!!! visitas

y otras que puedan robarme
y que yo no puedo detectar

-

-


1 -
ESTAS CIFRAS NO SON REALES, PERO COMO NO SABEMOS LO QUE ME ROBA GOOGLE EN SUS ESTADÍSTICAS DE OTRAS PÁGINA, PODRÍA SER TAN BUENA COMO OTRA CUALQUIERA. EN ESTAS SI QUE LO HE PODIDO CALCULAR PORQUE TENGO TODOS LOS DATOS. BUENO TODOS NO PORQUE COMO HE DICHO LA CIFRA ES MENOS DE 55, PERO NO SABEMOS CUANTO, A LO MEJOR SÓLO ME CONCEDE 33
Y LE ESTOY REGALANDO LA TIRA, CON LO GUARROS QUE SON

2 -
ADEMÁS NO SABEMOS SI LAS ESTADÍSTICAS DE MI LADO SON CORRECTAS O TAMBIÉN ESTÁN AFECTADAS DE OTROS  ROBOS SEMEJANTES.
Yo, Viendo lo que hacen, como me tratan y muchas otras cosas negativas, no lo dudo

3 -
Y ADEMAS Y POR LAS CIFRAS QUE SE OBTUVIERON EN OTRO ESTUDIO, REFERENTE A LOS ROBOS QUE SE HACÍAN CUANDO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO EL OTRO CONTADOR Y QUE PARECE QUE ME ROBABA MÁS QUE ÉSTE, LAS CIFRAS SE PODRÍAN DISPARAR

-----------------------------


esto se lo ponía cuando aún no tenía los datos

NO SE PREOCUPEN DE NO ENTENDERLO.
LO ENTENDERÁN CUANDO LO VAYA RELLENANDO

¿A QUE AHORA YA LO ENTIENDEN MEJOR?


No hay comentarios: