sábado, 27 de octubre de 2012

QUE GRACIOSO DON JUAN CARLOS I. ES QUE LOS PROBLEMAS (TODOS) SE VEN AQUÍ. ¿Y URDANGA COMO LOS VE?



El Rey D. Juan Carlos junto a Margallo y Soria este sábado en Nueva Dehli, antes de partir de vuelta a España | EFE

EN NUEVA DELHI

El Rey: "Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar"


 comentarios
En el viaje a Nueva Delhi, el Rey hablaba con los periodistas de la crisis: "Algunos, como las agencias de calificación, quieren darnos en la cabeza".

-

LD/AGENCIAS 
Su Majestad el Rey ha reflexionado sobre los problemas que atraviesa España en una conversación informal con periodistas durante su viaje a Nueva Dehli. Así, considera que "desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar". En cualquier caso, Don Juan Carlos considera "muy productivo" para los intereses españoles el resultado de su visita oficial a la India. En el país asiático, en una conversación con periodistas, se ha mostrado convencido de que, en las negociaciones europeas frente a la crisis, España saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y con "una sonrisa". Y todo, pese a que algunos, como las agencias de calificación, decía "quieren darnos en la cabeza. Y encima tenemos que callarnos. Yo hablo con muchos jefes de Estado y lo sé", según recoge Europa Press.
Este será, probablemente, el último viaje de trabajo al extranjero del Rey en 2012, aunque tiene intención de seguir haciéndolo el próximo año. Sobre su visita a la India ha dicho que "ahora hay que seguir trabajando". También ha alabado al embajador de España, Gustavo de Arístegui, por la preparación de un viaje que, según el monarca, "ha salido muy bien". "Si la gente ve que vas con el corazón, con la sinceridad de querer hacer las cosas bien y no de querer venir a besar el santo, si las empresas quieren invertir y no meterse el dinero en el bolsillo, entonces eso se nota". "Ahora hay que seguir trabajando, estando encima", ha añadido mirando al embajador de España, Gustavo de Arístegui. 
Para don Juan Carlos, a la India le interesa que España salga adelante porque "les interesa mucho la relación con Latinoamérica, a través de España y conocen la buena relación de la monarquía con Latinoamérica". Sobre la política exterior española destacaba, señalando al ministro de Exteriores: "Como Margallo cuando va a Europa: hace falta más Europa, más Unión Europea, más unión fiscal, y más unión bancaria". Para las empresas españolas, como en otras ocasiones, el Rey también ha tenido un consejo: "Exportar, exportar y exportar".
Durante su viaje a La India, donde el Monarca ha logrado acuerdos en infraestructuras y Defensa, don Juan Carlos se ha referido en más de una ocasión a la situación económica de España.

-
COMENTARIOS
-


  • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
    "quieren darnos en la cabeza y encima tenemos que callarnos" ¿Se referirá al nacionalismo catalán y vasco? Porque daría en el clavo.
    Ah no! Se refiere a las agencias de calificación, que nos califican como lo que somos: una ruina total.

    • Petra Boix Prats ·  Mejor comentarista
      Juanca despierta de tus amorios y cazas, que España se rompe, los asesinos están libres, la justicia no existe, los españoles estamos desamparados y tu..... Tu a tus negocios privados. QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEEEEE

      • Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
        Seguimos siendo campechanos, para congraciarnos con el populacho. Yo siempre recuerdo el día que le dieron un 'viaje' en un F-18: "y no me han dado vueltas pa'que no me marease'. El polvorón, como le llaman, porque sin papel se desmorona. Lástima de Patria, pena de España.

        • Ángeles López · 45 años
          Yo creo que está perdiendo la cabeza....y como siga así.....la Corona....está mejor callado...para lo que dice....y ahora tendría MUCHO que decir....pero para esto, mejor nada

      • Enrique M. Rodriguez · DIRECTOR R.HUMANOS en Groupe de Recherche Servier
        Pues con usted, a pesar de la corona, alguien ha acertado de pleno en su cabeza y le ha despertado el área cortical diseñada para proferir chorradas y lugares comunes, Borbón. No me extraña que, oyéndole, alguna agencia de calificación se sienta tentada a rebajar su valoracion a un Estado que permite que su cabeza visible desbarre de tal augusto modo.
        Por cierto, si uno avanza con el cuchillo en la boca y una sonrisa, suele perder el cuchillo y se le queda cara de bobo. O sea, como algunas caras que se ven con frecuencia en televisiones y revistas.
        Ahora, hay que seguir trabajando, ¿es ésa su solución?

        • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
          Ahora, a apuntarse al banderín de enganche más obvio y menos arriesgado, para congraciarse con la ciudadanía.

          Como si no hubiera otros mucho más importantes para el país, ¿verdad, don "hablando se entiende la gente"?

          • Juan Sanchez García ·  Mejor comentarista · Sub en Cuerpos y Fuerzas Seguridad del Estado
            !Cuanta razónlleva S.M.¡. Aquí en España tenemos a una izquierda podrida, rencorosa y odiosa que todavía no ha podido soportar la pérdida de la Guerra Civil y que cuando gobierna la derecha hacen TODO EL MAL QUE PUEDEN a España para culparla de todos los males. Estos "rojos" han puesto a España en la ruina pero como dice el refrán que "NO HAY NADA MALO QUE PARA ALGO NO SEA BUENO" Ellos mismos han destrozado al PSOE y Dios quiera que no vuelva a resurgir.

            • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
              Pero que idiotez más supina. Los jóvenes de 18 o 25 años, que son millones en España, que ni siquiera saben quien es Franco y mucho menos saben algo sobre la guerra civil, y que no votan PP, ahora resulta que son rojos, comunistas, y yo que se que más. Hombre, por favor, un poco de rigor. LLame comunistas o rojos, o lo que quiera a los viejos, viejos, pero no trate de confundir al personal. Esto de rojos y comunistas ya está muy gastado y no cuela.

          • Periodico Del Prat ·  Mejor comentarista · El Prat de Llobregat
            Y ahora se da cuenta. Si no hubiera estado de vacaciones perpetua y se hubiera interesado por el pueblo mas alla de los corrillos de millonarios y traficantes de todo pelaje, no habría pasado

            • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León
              Debería darle vergüenza reinar en este deshecho de país, tal y como está, aunque él no sea el [único] culpable

              • Angel Sanchez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Alicante
                Y si te metes en las casas de la mayoria de españoles te darian ganas de suicidarte capullo.

                • Richard Morris · Aston University
                  Desde fuera, España se ve mejor. ¿De dónde saca esa idea? No ven más que separatismo, deuda y huelgas promocionadas por la extrema izquierda animada y financiada por el ex-presidente Zapatero. Sin decir nada del agua del Ebro y la farsa del juicio del 11M.

                  • Javier Vigil Morant ·  Mejor comentarista
                    Pero este hombre, s.M? esta dentro o fuera?

                    • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
                      Este tipo - el rey - primero le estuvo lamiendo el culo a Franco, después a ZP y ahora a Rajoy. Lo importante es seguir chupando y viviendo como lo que él es. Por cierto, que su inglés es de risa. Parece de estudiante de primer curso. Su francés es igual de malo. Hace unos días pasaron por t.v. una entrevista que le hizo una televisión francesa antes de ser rey, deshaciéndose en elogios hacia el dictador, que daba asco, en un francés de risa.

                      • Jesus Peña ·  Mejor comentarista
                        Gracias a dios el hijo dicen que es menos iberico y mas como la madre, aunque ya lleva la dosis de terruño en la mujer.

                      • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
                        Jesus Peña Es que ya no se trata del padre, del hijo o del espíritu santo. De lo que se trata es de que las instituciones monárquicas ya están caducadas. Ya tenemos a la Iglesia como institución divina (que risa) para que nos echen más personajes providenciales. Que se vaya a matar elefantes y a fornicar con princesas, que parece que es lo que le va más, y que toda la familia real se vaya con él. Que descanso.

                    • Gracinha de Oliveira · Colegio publico de barbalha
                      Hable con propiedad, Majestad," ... nos quieren poner al punto y encima irse sin pagar llevándose la cartera y haciéndonos pagar el motel". Más clarito Jefe de Estado.

                      • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
                        Claro, que se lo digan a los que emigran para buscar trabajo. Cuando están trabajando fuera ven a España muy bien, ¡¡porque ya han salido!! ;-))

                        • Antonio DelaTorre Junquera
                          La libertad de opinar es, básicamente, lo que distingue a un hobre de un animal... Y hay a quien le molesta, lo sé, lo presiento. Pero yo sigo, que me paren si pueden...

                          • Antonio DelaTorre Junquera
                            No se calle majestad, España necesita que usted opine. No somos un pueblo de cobardes, sabemos encajar la crítica. Y más la suya...

                            • Julıo Barrenengoa
                              Mientras el PSOE hundía España no estaba tan llorón este señor, sino más bien callado como una p... Vete ya.

                              • Claudia Alonso Abad ·  Mejor comentarista · Escuela Normal Superior De Quilmes Almirante Guillermo Brown
                                Pues, Señor, quédese fuera de España, por nosotros no se prive de ver mejor la situación desde allí.

                                • Atribulado Alegre
                                  Y posiblemente todos tendremos algo que ver: claro que unos más que otros ¿verdad, Majestad?

                                  • Victor Rubio Garcia · Universidad de Barcelona
                                    Que yo sepa, son los propios gobiernos los que exigen el sello de las agencias de rating.

                                    • Anastasia Callejo Garrido · Beatriz Galindo
                                      Permítame decirle, SM, que Ud. es cómplice de todo lo que está pasando.

                                      • Vicente Barrero Sarabia ·  Mejor comentarista
                                        ¡je je je..., Ya ha vuelto a empinar el codo "su majestad!

                                        • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                                          y dicho ésto, me voy de Safari con mi amiguita...

                                          • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
                                            Ya es hora de que te mires en tu propio espejo.

                                            • Angel Sanchez Gonzalez ·  Mejor comentarista · Alicante
                                              Mucha culpa tienes tú de eso..

                                              • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
                                                No es que sonrías, es que al apretar el chuchillo estiras la boca y enseñas los dientes. ¿A usted le dan ganas de llorar, Majestad, viviendo como vive y sin faltarle nada? Pues imagínese por un momento, solo por un momento, al pueblo de a pie, al que desahucian y exprimen y ya no da más de sí, y termina suicidándose porque el pozo es tan profundo que no encuentra la salida. Lo malo es que aquí, señor, es que nos dan por todas partes y nos bajamos los pantalones poniendo el c.ulo para que nos den mejor. Yo, enemiga total de la violencia, creo que ya va siendo hora de que les "enseñemos los dientes" a todos ustedes.

                                                • Diario digital DE UN VISTAZO
                                                  La FUNDACION MADRINA ( http://madrina.org/) se dedica a ayudar a mujeres en situaciones precarias a llevar a cabo su embarazo y no se vean obligadas a optar por el aborto. Estamos haciendo una puja de un lote formado por libros y camisetas firmados por F. Jiménez Losantos, César Vidal y Ketty Garat para recaudar fondos para la fundación. Se puede acceder a la puja en www.deunvistazo.es Os ruego nos ayudeis a difundir esto durante todo el mes de octubre. (La puja termina el 31 de Octubre)

                                                  • Antonio Granero Moya ·  Mejor comentarista
                                                    se refiere a todos los que se dedican a ponerle palos a la rueda de la nacion española se tilde como se tilde nunca es buena esa actitud y menos de los que se jactan de hacerlo y para más inri si son personas ó grupos que viven de lo que la nación española produce sea por el trabajo de obrero ó del Jefe del Estado.

                                                    • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                                                      A mi me dá ganas de vomitar, no de llorar. Que sepas que la culpa de todo lo que está pasando en España en de tus amigos los izquierdosos ZP y compañia. Esos que tú babeas haciéndoles arrumacos, carantoñas y sonrisas. España no ha oido decir nada al rey de la ruina de España por culpa de la izquierda-

                                                      • Francisco Sentis Villalba ·  Mejor comentarista
                                                        Lo que dan ganas de llorar es ver como vivís y que además tengamos que aguantar esas peroratas ridículas y casposas. Por favor, jodednos bien , porque no tenemos otra opción que la de aguantarnos, pero no pretendais hacernos pasar por idiotas.

                                                        • Juan Cardenas Amaro · Universidad de Jaén
                                                          Ese parasito no tiene nada que decir porque a el no le atacan como nos estan atacando a los ciudadanos. Es un jeta y no ha hecho nada provechoso en su vida. Es un traidor y no un jefe de estado. Es un traidor vende patrias por muy temprano que se levante.

                                                          • Gervasio Mouro Silva · Barcelona
                                                            hasta hace muy poco tiempo el REY era admirado como el hombre que nos mantenia unidos, pero ahora con la diarrea que sufren los politicos. lo estan cuestionando., que pena de ESPAÑA. que lo pare alguien

                                                            • Jesus Peña ·  Mejor comentarista
                                                              ir "con un cuchillo en la boca y una sonrisa". Esa frase del rey me gusta.

                                                              • Marie Christine Serrano ·  Mejor comentarista
                                                                ? no se calla y se espuma con toda su tribu?

                                                                • Jaime Garcia-valino ·  Mejor comentarista
                                                                  Majestad se escribe con J.

                                                                No hay comentarios: