jueves, 18 de octubre de 2012

CENSURONA GOOGLE - YO LO METI NORMAL PARA EL DEFENSOR DEL PUEBLO Y ME QUEDÓ ASÍ

Ref - 12022091


Arturo Alvarez 18 de octubre de 2012 14:30
Para: registro@defensordelpueblo.es
Esta misma ma�ana sub� el de los Pendones que me hab�an robado y era m�s gordo
Claro que aqu� no dicen porque sea gordo sino por error �GARRAFAL?
-
Supongo que, a mi al menos, me saldr� guarreado
-
SON SIMPLEMENTE COMENTARIOS DE COLON.
Que no me han subido.

MOTIVO
-
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo.Omitir advertencia



  • -

    Alejandra Valencia���Universidad de Valencia
    No sab�a que el consumo desmedido de butifarras i pa amb tumaca causara estas alucinaciones....jajajajaja
    Responder���35���  ���Hace 5 horas

    Jos� Vicente Gimeno Suria���Instituto politecnico vicente blasco iba�ez
    Si, es que ultimamente vienen adulteradas con clembuterol para que las mentiras sean mas gordas.
    Responder���11���  ���Hace 4 horas

    Alejandra Valencia���Universidad de Valencia
    O es el clembuterol o los efectos secundarios del abuso de esteladas, pero algo hay...jajajajaja
    Responder���9���  ���Hace 4 horas

    Paco Pineda���ICADE-ICAI
    Alejandra Valencia deben de ser los efectos secundarios del consumo abusivo de la "butifarra amb mongetes"... esos gases condensados... uffffff... jajajajajajaja
    Responder���8���  ���Hace 4 horas
    Ver 6 m�s

    Enrique Montero���UNED
    Familia Real Catalana? pero si el �nico rey conocido en Catalu�a en toda la historia es Peret, el rey de la rumba, estan locos estos catalufos...
    Responder���27���  ���Hace 4 horas

    Diego Salazar����Mejor comentarista
    Y eso que importa, ya tienen dinast�a, los Pujol Ferrusola, as� que el Borb�n les sobra, si es que se piensa que �l si iba a seguir siendo rey all�.
    Responder���3���  ���Hace 4 horas

    Ra�l Grang�
    Y la reina de espa�a Belen Esteban..
    Responder���2���  ���Hace 3 horas

    Enrique Montero���UNED
    jajaja
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Miguel Zambrano����Mejor comentarista
    Raul...esa por ahora no. S�lo es "princesa" del pueblo. Al menos, del pueblo choni....que parece abundar en demas�a hoy en d�a.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Juan Carlos Buj Mall�n����Mejor comentarista ��Universidad Laboral de Cheste
    jajajajaja ... y el Hombre de Atapuerca era indepentista catal�n, cu�ado del bisabuelo de Pujol
    Responder���21���  ���Hace 5 horas

    Berenguela Domecq Zurita���Universidad de Sevilla
    claro, por eso era primitivo..
    Responder���8���  ���Hace 5 horas

    Diego Salazar����Mejor comentarista
    Eso no s�, pero el fuego lo descubri� un catal�n de Vila Nova i la Geltru, que ya en esos tiempos de las cavernas le llamaban Jordi y le apellidaban Pujol, para que veas de que rancio abolengo es el Honorable, y la rueda, la rueda la invent� uno de Palafrugell. Y eso no se dice en esta web. Alguien deber�a avisar a Mas para que incluya estos datos tan relevantes para situar a su Catalunya Lliure en el mundo.�

    Y que la gente, el catal�n de a pie tenga que aguantar estos desvar�os que le cuestan lo que no tienen, y alguno encima lo hagan con sumo gusto. No s�, lo mismo alguien mira en la web, quien la ha dise�ado o algo por ah�, y descubre algo no tan interesante como el fuego y la rueda, pero que explique tanta tonter�a. Conociendo el pa�o...nada es descartable.
    Responder���9���  ���Hace 4 horas

    Juan Carlos Buj Mall�n����Mejor comentarista ��Universidad Laboral de Cheste
    jajajajajaja ... lo �nico triste de esto, es la pasta que les cuesta a los catalanes, o a todos espa�oles, por lo dem�s es para partirse el culo, yo la verdad es que me lo paso de puta madre, y la risa tambi�n es salud, as� que quiz�s no sea dinero tan mal gastado
    Responder���4���  ���Hace 4 horas

    Carlos Morales���Wye College, University of London
    Me gustar�a que LD buceara un poco en el expolio que los Gobernantes de Catalu�a consienten en la franja de Arag�n y el expolio continuado de los bienes de peque�os pueblos de Arag�n, a cargo de entre otros infames Obispos como Messeguer i Costa. La generalitat ha sido varias veces condenada a devolverlos a sus parroquias de origen haciendo caso omiso y pasandose las resoluciones judiciales por los cojones. A�ado yo. Que demuestren el mismo fervor devolviendo lo que no es suyo nacional e internacionalmente reconocido que el que muestran reclamando lo que todav�a esta por ver que sea suyo.
    Responder���12���  ���Hace 4 horas

    Berenguela Domecq Zurita���Universidad de Sevilla
    Y de qu� servir�a? Cuando gan� Aznar sin mayor�a absoluta lo primero que dijo fue que en privado hablaba en catal�n, luego Catalu�a quer�a pedir un rescate pero eso s�, que Madrid no les pidiese nada a cambio, y por si no fuera suficiente adeM�S echa un �rdago al gobierno con el tema del refer�ndum. O sea, que se sienten muy powerful y todo lo que se haga en contra de los disparates catalufos directamente ser�a ignorado, porque los del gobierno son los primeros vendidos
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    Jose Antonio Cabrera Mariscal����Mejor comentarista ��Utrera, Andalucia, Spain
    Tom�s Alba Edison, era de Gerona, Einstein de Badalona, Newton de Mollet del Vall�s, D. Quijote no era de la Mancha, era D.Quijote de la Garrotxa.
    Si no fuera por que estamos en ocubre dir�a que esta noticia es una inocentada. Ya ver�is como sale alg�n comentarista diciendo que todo esto es cierto y que estaba oculto por los malvados espa�oles que pisotea la historia del Imperio Catal�n.
    Responder���11���  ���Hace 3 horas

    Sergio Carrasco Van Handen�� Trabaja en�Iberia L�neas A�reas
    Es lo que pasa cuando no si tiene una historia de la cual estar orgulloso, se la tienen que inventar. Si esto es lo que se ense�a en las escuelas catalanas, no me extra�a que salgan independentistas de debajo de las piedras.
    Responder���7���  ���Hace 3 horas

    Jose Antonio Cabrera Mariscal����Mejor comentarista ��Utrera, Andalucia, Spain
    Acabo de leer alg�n comentario por aqu� que dan por buena esta informaci�n. Y encima tienen la osad�a de llamarnos "catetos" al resto de espa�oles por ponerlo en duda, como dec�a mi padre "hay gente pa to".
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Jorge Beltran Estrada
    Sergio Carrasco Van Handen
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Carlos Iglesias���Oviedo, Asturias
    "El descubrimiento catal�n de Am�rica" Por eso hay 400 millones que hablan espa�ol.
    Responder���10���  ���Hace 4 horas

    Jose Mira Uguina���Universidad Complutense de Madrid
    Jaja si, era catal�n y del Barcelona. Creo que tambi�n eran catalanes Neil Armstrong, Usain Bolt, Albert Einstein, Thomas Edison......
    Responder���8���  ���Hace 3 horas

    Alicia Mira Uguina���T�cnico en proyectos europeos�en�Avebiom
    jajaja...se te olvida Steve Jobs...
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Jose Mira Uguina���Universidad Complutense de Madrid
    jajaja si, era de Sabadell
    Responder���  ���Hace 2 horas

    N�madas Comunicaci�n���Director de comunicaci�n�en�Gesti�n de Medios y Contenidos
    Y por lo visto Elton John es de Gerona y Los Almog�vares eran la guardia real del Emperador catal�n, Carlos V que se fue a vivir a Toledo para machacar a los Comuneros castellanos, que amenazaban el reino. El Imperio catal�n abarcaba medio mundo y hay figuras que son aut�nticas leyendas como Angelina Jolie, una de las princesas que se cas� con el Conde de Sabadell, Brad Pitt, que luego fue concejal de festejos de su pueblo hasta que llegaron "Los Manolos" y lo echaron del suelo patrio ... estos t�o, de verdad, tienen una cara tan dura que no nos extra� lo de�Col�n ... ah, por lo visto, la madre de Tarz�n no era de Alcobendas, era de ... L�rida, joder.
    Responder���6���  ���Hace 3 horas

    Enrique Exposito Serena
    Muy bueno
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Enrique Exposito Serena
    Dales ca�a
    Responder���1���  ���Hace aproximadamente una hora

    Manuel Gomez����Mejor comentarista
    Estos son como los cr�os, a ver quien mea m�s lejos. Aviso, para que no se moleste ningun nazionanista, que no he dicho que se le mee a Mas de lejos. El Orinable es Pujol.
    Responder���6���  ���Hace 3 horas

    Jos� Andr�s Pena
    � Huy como se van a poner los genoveses...!
    A la luz de este descubrimiento TRASCENDENTAL, va a haber que reescribir la historia de Espa�a. Si en 1492 exist�a "casa real catalana", el pobre de Fernando el Cat�lico deb�a de estar enemistado con toda su familia porque no movi� un dedo para que el pobre Don Cristobal consiguiese "les peles" para armar su viaje, y tuvieron que prestarle los banqueros usureros a su augusta y castellana esposa, do�a Isabel.
    �Que de cosas se aprenden en los folletos de la Molt Honorable Generalitat...!
    De ah� a cambiar la historia de arriba a abajo, un pasito peque�ito: Los Reys Cat�licos fueron Don Frenando Col�n , rey de Barcelona y do�a Isabel de Castilla, una mindundi mesetaria, ya se sabe...
    Responder���8���  ���Hace 4 horas

    Berenguela Domecq Zurita���Universidad de Sevilla
    Menudos desgraciados...qu� complejo tan grande tienen..
    Responder���5���  ���Hace 5 horas

    Mati Domecq
    Pero Col�n no era un detergente?
    Responder���5���  ���Hace 5 horas

    Iv�n D�ez Peche���Madrid
    Se deben referir a la Corona de Arag�n!! :)
    Responder���1���  ���Hace 5 horas

    Berenguela Domecq Zurita���Universidad de Sevilla
    Como dec�a Obelix, est�n locos estos catalanes, por Tutatis
    Responder���3���  ���Hace 5 horas

    Juan Fern�ndez Cantero���Universidad de Cambridge
    No, creo que era una parte del recto Mati.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Laurent de Vargas���Universidad de Niza Sophia Antipolis
    Es falso. Todos sabemos que el Descubridor era jerezano. :D
    Responder���1���  ���Hace aproximadamente una hora

    Berenguela Domecq Zurita���Universidad de Sevilla
    Mu bueno Laurent!!
    Responder���1���  ���Hace aproximadamente una hora

    Jos� Mar�a Men�ndez���Universidad de Leon
    estos comunicados catalufos y otros similares me hacen recordar, siempre y para bien, las acertadas definiciones que gregorio lasca, el eximio erudito, nos dej� en su diccionario de independencias y otros desajustes; v. gr.:

    �tonto perif�rico o tonto centr�fugo: despectivo y popular; d�cese del tonto pertinaz, afecto a causa externa; tiene residencia en ajeno, apellido sospechoso y o escasez de recursos; profesa en pareja, de manera que otro tonto m�s eximio pero menos converso lo secunda en el desaguisado y el disparate, reuni�ndose los dos en conjura y estorbando al un�sono; es tonto feble, de escaso remate, tonto al uso, a bajo precio, tonto de pa�o sin cuerpo, de higiene precaria, de alquiler, a r�dito, a destiempo o a tiempo completo, pues lo vende; al norte, se lo conoce por desgracia familiar completa; al noroeste, por e...Ver m�s
    Responder���4���  ���Hace 3 horas

    Raul Peix Jimenez
    �Imperio catal�n?�Familia real catalana?�300 a�os de ocupaci�n espa�ola?�la naci�n catalana perdi� su estado de 700 a�os? Si esta es la historia que venden en catetonia poco iva sacar�n de venderla, catalu�a no fu� nada, era la Corona de Arag�n, con los reyes aragoneses la que se expandi� por el Mediterraneo y que en el s.XV se uni� con la de Castilla y formaron lo que es la Espa�a unida que todos conocemos, bueno casi todos. Un imperio formado mentira sobre mentira, y lo peor es que alguno se lo cree. Aunque como dijo Goebbels en uno de sus principios: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad"
    Responder���4���  ���Hace 4 horas

    Victor Itcn�� Trabaja en�ITCN Music
    Yo creo que se les est� yendo de las manos, ahora que esta ma�ana viendo las noticias me he partido un rato el ojete con todas las gilipolleces que se est�n inventando, aunque lo que s� que me preocupa es que al final se est�n creyendo todas sus mentiras de tanto repetirlas...
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Jose Antonio Cormenzana Torres���Santander
    � Que cosa mas rara....! �Como se les habr� pasado en el folleto hacer un comentrio a la expansi�n de Catalonia en el siglo XIII por el Mediterraneo y su Reino de Sicilia y de la l�nea media del Barsa en aquel tiempo, formada por Roger de Flor y Roger de Lauria. Vamos.... Gonzalvo I y Gonzalvo II.
    Dicho popular: Cundo llueve hay que gardar el pa�o, porque si se moja se encoje.
    Responder���4���  ���Hace 4 horas

    Juan Puyol����Mejor comentarista ��Universidad de Navarra
    Como persona de procedencia aragonesa, no me pueden resultar m�s rid�culas las tontunas de esta gente.
    Responder���4���  ���Hace 5 horas

    Jos� Vicente Gimeno Suria���Instituto politecnico vicente blasco iba�ez
    Pues llevan as� a�os divirtiendo al personal
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Vicente Valenciano El�segui����Mejor comentarista
    �Y aunque tu procedencia no fuera aragonesa!�Aunque fueras de Checoslovaquia te resultar�an igual de rid�culas!
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Juan Puyol����Mejor comentarista ��Universidad de Navarra
    Ya, pero me afecta m�s a la vena sensible :-)
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Luis De Mergelina Ruz����Mejor comentarista
    Es decir, seg�n ellos Catalu�a fue reino, descubrieron Am�rica, y las posesiones de la Corona de Espa�a en el Mediterr�neo fueron catalanas. Am�rica se descubri� y mantuvo gracias al esfuerzo castellano. Arag�n que no Catalu�a no tuvo intervenci�n alguna en el descubrimiento y administraci�n del Nuevo Mundo.A Arag�n se deben las posesiones italianas en el Mediterr�neo, posteriormente �stas pasar�an a la Corona de Espa�a. Incluso Catalu�a nada tiene que ver con la gran haza�a de los almog�vares, estos eran casi todos aragoneses, si bien bajo el mando de un capit�n catal�n. Catalu�a nunca hizo nada por Espa�a, la primera vez que se les pidi� que contribuyeran al esfuerzo espa�ol (siempre soportado por los castellanos en exclusiva), en la guerra contra Francia en 1640, con la Uni�n de Armas de Olivares, mediante impuestos y con la aportaci�n de hombres al ej�rcito optaron por la secesi�n y uni�n con Francia, provocando la p�rdida del Rosell�n y parte de la Cerdanya. A poco de su uni�n con Francia, empezaron a a�orar su pasado espa�ol, suplicando de rodillas su vuelta a Espa�a.�
    Son lo m�s rid�culo que existe, es incre�ble la manera de mentir y mentir
    Responder���3���  ���Hace 2 horas

    Alfonso Caruncho Ruz���Madrid
    Esto viene de la cesi�n de la educaci�n a las regiones. C�mo es posible que se hable de La Casa Real Catalana, que en 1714 llevaban 700 a�os siendo reino???
    Responder���  ���Hace 49 minutos

    Lujaban B�ls����Mejor comentarista
    Ya, y amante de Celia Cruz, no te jode...
    Que panda de paletazos...
    Responder���3���  ���Hace 2 horas

    Jose Manuel C����Mejor comentarista ��Jose antonio
    tendria que la gente que va a este tour denunciarlos por estafa.
    Responder���3���  ���Hace 2 horas

    Francisco Jose Pastor Garcia�� Trabaja en�Funcionario Publico
    EL PRIMER HOMBRE QUE PIS� LA LUNA SE LLAMABA JORDI, JAJAJAJA
    Responder���3���  ���Hace 4 horas

    Rafael Luis Carrasco Conde���Or�n
    No me extra�a, condimentan la butifarra con LSD
    Responder���3���  ���Hace 3 horas

    May Ferre Miro���Madrid
    ALUCINANTE Como se puede mentir tanto.
    Responder���3���  ���Hace 3 horas

    Iris Munar����Mejor comentarista
    http://www.votoenblanco.com/Motivos-para-rechazar-productos-catalanes-y-hacer-una-compra-selectiva-y-solidaria_a1276.html

    Catalu�a tiene 7 millones de habitantes, el resto de Espa�a unos 40. Y a�n as�, tienen una balanza comercial con respecto al resto de espa�oles favorable en m�s de 25.000 M. �. �A eso lo llaman expoliar?. Les creamos una riqueza enorme... y en agradecimiento nos dicen que les expoliamos.

    Las empresas catalanas nos parasitan cantidades enormes de iva e impuesto de sociedades... nos roban el 50 y 58% respectivamente... y el resto nos lo devuelven disfrazado de d�ficit fiscal como si nos tuvieran que estar manteniendo y como si les estuvi�ramos expoliando... ���CON NUESTRO PROPIO DINERO!!!

    No se puede ser m�s caradura. La gente inteligente del resto del pa�s ya nos hemos Independizado de los productos catalan...Ver m�s
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Iris Munar����Mejor comentarista
    Los dinosaurios eran catalanes. Y el Cid, tambi�n lo era. Y el Quijote de la Mancha realmente era el Quijote de Catalonia. Por cierto... �imperio catal�n? jajajajaj. Yo creo que el agua de all� aparte de echarle cloro, lo echan psicotropicos. Si no, es dif�cil de creer que sean tan y tan tontos.
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Agust�n Garc�a Peir�����Mejor comentarista
    Puestos a robar, ya que mas da robar hasta la historia de Espa�a, pero esta noticia lo �nico que deja clar�simo es que si mienten con el descaro de esta web �cuando co�o dicen la verdad?, yo pienso que nunca, lo malo es que hay mucho tonto que se lo traga todo.
    En espera de que el bipartito CIU-ERC designe al tonto de turno para negarlo todo y llamarnos paletos llenos de odio a Catalu�a y por el asunto del lavado de cerebro a ni�os en la que Telepizza patrocin� el programa de televisi�n Petis Artistes, de Canal 21 Ebre, emitido el pasado 9 de octubre, aqu� os dejo un enlace interesante, yo ya lo he firmado.
    http://www.hazteoir.org/firma/48922-firma-antes-pedir-mi-proxima-telepizza
    Responder���2���  ���Hace 2 horas

    David Emilio Penalva Cases���Universidad Abierta de Catalu�a
    Est� claro que estos nacionalistas catalanes MENTIROSOS son tambi�n visionarios, pronostican su independencia as�: "Desde la p�rdida del Estado catal�n en el 1714, hasta su pr�xima recuperaci�n en el 2014", cuando hablan de "300 a�os de ocupaci�n espa�ola". Me parece que no cuentan con la oposici�n de los otros tambi�n catalanes que no son nacionalistas, a los que tendr�n que someter para conseguir sus prop�sitos. Lo que s� tengo claro es que el resto de los espa�oles somos tontos al haber criado estos cuervos y estamos en el camino de quedarnos sin ojos, salvo que reaccionemos a tiempo, del que ya nos queda poco.
    Responder���2���  ���Hace 3 horas

    Lorenzo Estebanez����Mejor comentarista ��Escola Polit�cnica da Universidade de S�o Paulo
    Col�n, hombre de origen desconocido a pesar de lo que digan los italianos, solo escrib�a en latin y en castellano.�
    Su relaci�n con Catalu�a se limita al viaje que hizo a Barceloan a su regreso de America para ver a Isabel de Castilla y a Fernando de Arag�n. Los catalanes no estaban presentes en el viaje del descubrimiento.�
    Y el imperio "catal�n" en el Mediterraneo tal sea el que tuvo que acudir a defender Gonzalo Fernadez de Cordoba con galeras gallegas y cantabras .
    Responder���2���  ���Hace 2 horas

    Jose Julian Quintana Navas����Mejor comentarista ��Gerente Propietario�en�NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
    y los catalanes como siempre a correr, o a traicinar, cospirar etc etc.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Antonio J. Cerezuela����Mejor comentarista ��Universidad Polit�cnica de Valencia
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    XD
    ...
    XD

    Ahora que se me ha pasado el ataque de risa, decir que me gustar�a saber qu� fuma esta gente, porque en lugar de hacerles ver un presente diferente como cualquier droga normal, les produce dicho efecto con el pasado. Un caso digno de estudio... por parte de zo�logos.
    Responder���2���  ���Hace 2 horas

    Paco Pineda���ICADE-ICAI
    �y no va a aparecer por aqui ninguno de esos "con estelada" a ponernos a caer de un burro (por favor, que no sea "asnus catalaunicus", que ese esta bien como salchich�n de Vic) por fascistas y anticatalanistas y esas lindezas con las que nos agasajan habitualmente? (por no citar sus "historias del abuelo cebolleta" con las que pretenden "catalanizar" la historia real).
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Paco Pineda���ICADE-ICAI
    o Equus africanus asinus sub catalaunicus catalaunicus por si alguno me sale remilgado con lo de los latinajos...
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Felipe Medina Sojo����Mejor comentarista ��JEFE DE MI MISMO�en�De vacaciones indefinidas
    Estos catalanes est�n fumaos. ��Como se pueden creer estas gilipolleces que se inventan sus politicos y no los corren a gorrazos?!. El mundo entero se est� carcajeando a mandibula partida con esta falta de rigor y estupidez catalana.
    Responder���2���  ���Hace 41 minutos

    Jaime Fisac Pongilioni����Mejor comentarista ��Universidad Polit�cnica de Madrid
    "La Generalidad dice que COLON fu� miembro de la Familia Real Catalana" , y yo me pregunto; Y ?? . Menudo complejo de inferioridad tienen!!!!. Se comportan como ni�os peque�os ( "yo tengo m�s que tu, mira...te chinchas....buuuuu").
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Carlos Barrionuevo Benavente���Director general�en�Escuela Infantil Gru�ones
    Lo que si es de risa es la pasividad con la que afrontamos esto... las administraciones y el pueblo llano. No se donde vamos a parar...
    Responder���2���  ���Hace 4 horas

    Gustavo Corredera Martos
    querr�n catalanizar America del sur... de cualquier forna defender republicas bas�ndose en casas reales es algo dificil de digerir
    Responder���1���  ���Hace aproximadamente una hora

    Jose Julian Quintana Navas����Mejor comentarista ��Gerente Propietario�en�NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
    carlos como no va a existir pasividad, lo que hay es risa, cachondeo, ante algo asi que vas a hacer? escojonarte de la risa y nada mas jajaja
    Responder���1���  ���Hace aproximadamente una hora

    Jose Julian Quintana Navas����Mejor comentarista ��Gerente Propietario�en�NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
    Gustavo Corredera Martos jejeje esa es otra, inconguencia sobre incongruencia
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora
    Ver 1 m�s

    Jose Manuel Serrano Jimenez���Atarfe
    Si al final va. Ser que Espa�a nunca existi�.Me reiria si no fuese han trsite.
    Responder���2���  ���Hace 2 horas

    C�rles Rammstein�� Trabaja en�Tuneador de FIFA Manager, Webmaster y friki informatico
    Cuanto odio.. en vez de protestar por los recortes y demas, hala la culpa como siempre a los catalanes.. si tanta mania nos teneis, nos dais la independencia
    Responder���2���  ���Hace 3 horas

    Vicente Escudero����Mejor comentarista � Trabaja en�Viajes Carrefour Utebo 1
    Culpa teneis de permitir unos gobernantes ineptos que dicen burradas a sus ni�os para crear un estado irreal con uno solo fin, segreraros del resto de la NACION ESPA�OLA. Si te parecen bien las barbaridades historicas que dice esa web es que no estas en tu sano juicio.
    Responder���3���  ���Hace 3 horas

    C�rles Rammstein�� Trabaja en�Tuneador de FIFA Manager, Webmaster y friki informatico
    yo no voy a entrar a valorar si es verdad o no... no soy historiador, pero vez de protestar por esto, protesta por la gente que no tiene recursos y tiene que alimentar a sus hijos...
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Juan Antonio Herguera Torres
    Hola.

    Vengo a protestar contra los recortes, contra todo lo dem�s, y contra que:
    1] Libertad Digital ponga en boca de la Generalidad de Catalu�a cosas que aparecen en p�ginas de otros.
    2] Haya imb�ciles empe�ados en re-escribir la historia para fomentar el odio contra los espa�oles.

    Excusatio non petita, accusatio manifesta.
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    C�rles Rammstein�� Trabaja en�Tuneador de FIFA Manager, Webmaster y friki informatico
    y os recuerdo que Colon no fue el primero que llego a America...
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Ra�l Grang�
    Espa�a no es ninguna nacion. Solo un estado fracasado i hazmerreir de media europa.La otra media simplemente harta del grupo de godos retrogrados y reaacionarios que sois incapaces de generar desarrollo y credibilidad.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Vicente Escudero����Mejor comentarista � Trabaja en�Viajes Carrefour Utebo 1
    Ra�l Grang� fracasado i hazmerreir, copio literalmente..si alguien es capaz de escribir semejante falta ortogr�fica, pues cada vez estoy mas convencido de que Espa�a necesita centralizar ya la educaci�n en un solo Ministerio y no en diecisiete como en la actualidad.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Vicente Escudero����Mejor comentarista � Trabaja en�Viajes Carrefour Utebo 1
    Juan Antonio Herguera Torres Si lees la noticia, la Generalidad Catalana (existe otra Generalidad en Valencia) ha pagado a estos de la web 800.000 euros por tener esa web. Manda web....Es decir la Generalidad Masiana no se atreve a realizarlo por ella misma y manda a un tercer interpuesto que le haga el trabajo sucio de enfangar odio a lo espa�ol.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Vicente Escudero����Mejor comentarista � Trabaja en�Viajes Carrefour Utebo 1
    Ra�l Grang� Co�o, veo que eres un parte de los est�magos agradecidos del r�gimen, un NEONAZI del partido de ese se�orito con Masia incorporada, aspirante a Rey de Aragon (Catalu�a nunca fue reino)
    Crisis...para ti no hay crisis, vives de mis impuestos.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    C�rles Rammstein�� Trabaja en�Tuneador de FIFA Manager, Webmaster y friki informatico
    http://www.historiadelahumanidad.com/2009/10/cristobal-colon-catalan.html... igual habria que mirarlo un poco... mas que nada por que si dice en wikipedia "lugar de nacimiento desconocido" es por que queria ocultar algo... o que era judio, o musulman, o catalan, recordar que Fernando el Catolico no queria saber nada de los catalanes debido a las guerras
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    C�rles Rammstein No, fueron unos vikingos que se fueron sin establecer asentamientos, sin saber que estaban en un nuevo continente y que por supuesto eran catalanes...
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Luk Berzosin����Mejor comentarista
    Osea, Carles, que como no sabemos, ERA CATAL�N. Aunque sea sin pruebas. Pero Catal�n de tomo y lomo.

    Cualquiera os pregunta de d�nde eran Ad�n y Eva...

    Y el para�so terrenal estaba en el delta de l'ebre...
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    C�rles Rammstein O a lo mejor resulta que su origen es desconocido porque no se tienen datos suficientes para dar por bueno un origen de forma indiscutible, �no crees? Adem�s, que quisiese ocultar algo ni quiere decir que fuese catal�n, lo hab�is convertido vosotros encatal�n porque s�. Menos mal que casi toda la historiograf�a est� de acuerdo en que era un italiano genov�s, que si no... Menudos anticatalanes que son los historiadores, que niegan la catalanidad de Cl�n, que Catalu�a fuese reino, que tuviese dinast�a real propia y un Imperio en Italia que como todo el mundo sabe fue de la Corona Aragonesa primero y de Espa�a despu�s.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    C�rles Rammstein Por cierto, en Wikipedia dice "lugar discutido", no desconocido. Y es que no es tan desconocido como algunos quer�is que se piense.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Conchita Fern�ndez L�pez����Mejor comentarista
    es de saber que el vikingo de los cuernos se llamaba Sap Pujolsen
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    C�rles Rammstein Menos mal que casi toda la historiograf�a est� de acuerdo en que era un marino italiano genov�s, que si no... Y es que el origen de Col�n no es desconocido, es discutido. Discutido por una minor�a, claro.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Manuel Gomez����Mejor comentarista
    Yo no protesto, simplemente me descojono de la estupidez e incultura de quienes se han forrado con el dinero de todos montando ese negociete. Si no se dieran tantas subvenciones mal dadas no habr�a que hacer tanto recorte.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    C�rles Rammstein "Cuanto odio.. en vez de protestar por los recortes y demas, hala la culpa como siempre a los catalanes.. si tanta mania nos teneis, nos dais la independencia", dices.

    Pues yo te contesto:

    Cuanto odio.. en vez de protestar por los recortes y demas, hala la culpa como siempre a los (dem�s) espa�oles... si tanta mania nos teneis, no nos pid�is dinero.

    Probad a protestar a vuestros gobernantes por hacer pasar hambre a muchas familias catalanas y dejad de inventar la historia y de echarnos la culpa de todo a los (dem�s) "espa�oles".
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Juan Antonio Herguera Torres
    Vicente Escudero, s�, s�, he le�do la noticia, pero me sigue pareciendo un tanto cogido por los pelos; la Generalidad subvenciona la "Marca Catalunya" y esta marca aparece en la web (se deduce que con el consiguiente aporte de pasta). Si lo exageramos y lo llevamos al l�mite, al final resulta que el agriculor del Alto Alpurd�n Joan Nos�qu� est� pagando con sus impuestos a la Generalidad, que a su vez bla, bla... total, que la no-noticia es que Joan Nos�qu� dice que Col�n fue miembro de la �familia real catalana�. Un poco sensacionalista.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Enric Martin Navarro
    Vicente Escudero�
    Lo de los 800.000� es invenci�n tuya o deficiente comprensi�n lectora. Cierto es que gracias a la informaci�n parcial de LD. Los de la web son unos in�tiles, no te pongas a su altura.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Vicente Escudero����Mejor comentarista � Trabaja en�Viajes Carrefour Utebo 1
    Enric Martin Navarro Si tienes razon los 800.000 fueron para varias empresas. Claro, que en ellas no estaba la mujer de MAS, que esta si que recibio mas de 400.000 euros en subvencion junto a la de Maragall...y esto es informacion tambien de hoy. Como no eran familia de Mas, supongo que no les dio los 800.000 euros...hay que estar en "la familia" a lo italiano para que la Generalidad te de tanto dinero...
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Enric Martin Navarro
    Vicente Escudero es que no das una, todo a medias. La mujer de Mas no estaba en ninguna empresa, es una Fundaci�n. �Sabes que es eso? �Junto a la de Maragall? te vuelves a equivocar. Era la cu�ada y la informaci�n de hoy de la mujer de Maragall (INDO) no habla de subvenciones y es un dato muy, muy antiguo. Yo no estoy de acuerdo con todo lo que pasa aqu�, pero por vosotros parece que s�lo pasa aqu�. El odio te ciega (y no te deja leer)
    Responder���  ���Hace 14 minutos

    R Fern�ndez Gus
    Y tambien invent� el chicle
    Responder���2���  ���Hace 3 horas

    Jos� Vicente Gimeno Suria���Instituto politecnico vicente blasco iba�ez
    Si, pero originariamente se pronunciaba Xicla
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Andr�s Navamuel Rodr�guez
    Inventa que algo queda...
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Antonio Pila Martinez���Bilbao
    vamos a ver, y quien no sab�a eso?, y Dios es del Barsa y Jesucristo en realidad naci� en Vic
    Responder���  ���Hace 19 minutos

    Luk Berzosin����Mejor comentarista
    Una pregunta: y esa empresa en la que se gastaron los 800.000 Euros, �de qui�n es?

    Luego aparecer�n cuentas en alg�n lugar de no-s�-d�nde u hoteles en el caribe.

    O es que esa empresa acudi� a Con curso P�blico?

    Con la tonter�a, otro casi mill�n de euros a la basura. Pero no hay problema. Madrid mandar� otros 5.000 millones para pagar unas n�minas funcionariales catalanas que, por cierto, son superiores a lo que cobran los funcionarios de la Administraci�n Central.

    Es por eso, �Qu� (o a qui�n) MAS dar� mill�n m�s o menos?
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Daniel Calveiro���Universidad de Buenos Aires
    S�. Es cierto que Col�n fue miembro de la nobleza catalana. Lo extra�o es que la Generalitat no mencione que Josep de Cervantes y Saavedra, autor del QUIXOTE DE GIRONA tambi�n lo fue. Quiz�s la omisi�n se deba a que un castellano traidor le plagi� la obra, trasladando el escenario a La Mancha y public�ndola en espa�ol. As� fue como Espa�a le rob� a Catalu�a su m�xima gloria literaria. Espa�a deber�a devolverle a Catalu�a (en concepto de disminuci�n de impuestos) los royalties de la inmortal obra.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Jose Julian Quintana Navas����Mejor comentarista ��Gerente Propietario�en�NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
    no se si reirme o llorar, hasta donde pueden llegar los delirios de unos lunaticos, estos son unos locos peligrosos, lo triste es que muchos catalanes se lo creen, que pena me dan los ni�os catalanes, menudo futuro les espera con esta cuadrilla de impresentables nazionalistas, ah jesus tambien era catalan y goya y velazquez y el quijote se escribio en catalan y luego se tradujo al castellan, enfin para que seguir....
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Pilar Pinto
    se creen el ombligo del mundo, dentro de poco, poquito dir�n que los catalanescrearon el mundo. Mienten y lo peor es que esa historia inventada del reino de Catalu�a, que nunca existi�, los ni�os se la creen, con raz�n fue la educaci�n lo primero que pidieron y sin raz�n ni nada parecido lo primero que se les concedi�, comen mucha grasa con las butifarras y les ha afectado al cerebro
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Antonio Diaz Fajardo���Politecnica de linares
    Me ha costado llorar...pero por la risa que me ha entrado con la lectura de vuestros comentarios.
    La verdad es que echo de menos una respuesta "oficial", donde se le diga mentiroso a quien deba, sea Generalidad o Ayuntamiento, se trate de historia, o cultura general, ..ah y de reino nada...� saben donde est� Aragon ?
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Jos� Vicente Gimeno Suria���Instituto politecnico vicente blasco iba�ez
    Jopetas que cambio, el Reino de Arag�n, pas� despu�s a Corona Catalanoaragonesa y ahora a Corona de Catalu�a y Arag�n. Col�n miembro de la realeza catalana �Que realeza si catalu�a nunca tuvo reyes? solo condes nombrados por reyes francos. Esto debe ser eso de "Fer pais"
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    Adolfo Nomura����Mejor comentarista ��ESIC
    �de verdad en Catalu�a la mayor�a de la poblaci�n no se da cuenta del ridiculo tan bochornoso que est�n produciendo? y encima orgullosos de ello, lanz�ndolo a los cuatro vientos.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Jesus Pe�a����Mejor comentarista
    Puede que fuera sobrino de Fernando el Cat�lico, que en todo caso era el rey de Arag�n. Es una teoria que hay por ahi. Quieren decir que la corona de Arag�n, esa si que tenia un imperio mediterraneo.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Luis Rodriguez Ramos
    Sabia que la sanidad catalana estaba en quiebra, solicito a Arturo Mas que haga una derrama para que determinados miembros de Catalu�a sigan tomando su medicacion sino mira lo que pasa
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    Luis Rodriguez Ramos
    Por cierto Arturo Mas en la reunion en la cual estaban los consules de distintos paises residentes en Catlu�a �porque les hablaste en castellano y no en catalan?
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    Jean Antoine Reynolds����Mejor comentarista
    Cada d�a conocemos una burrada mas, esto no tiene l�mites. Ma�ana ser� que nuestras vacas catalanas vuelan...
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    James Mulligan
    Me viene a la memoria esa canci�n de Alaska y los Pegamoides: "Quiero ser un bote de Col�n y salir anunciado en la televisi�n...."
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    Jose Lopez Garcia����Mejor comentarista
    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja , etc.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Roberto Gil���Talavera de la Reina
    Una clase de historia, para los que dicen que no es necesario que la educacion sea competencia del estado
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Jorge Rubio
    Vaya tela, y encima con dinero de todos los espa�oles
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Ben Grimm����Mejor comentarista
    Pero vamos a ver... �No habiamos quedado ya que en Ibiza hab�an decidido que Col�n era de all�?
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Lupe Diez Riero
    Que fuerte, menuda sarta de mentiras, es que estoy alucinando....
    Responder���1���  ���Hace 3 horas

    Sergi P�rez
    Es lo que tiene leer Libertad Digital lupe!
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Lupe Diez Riero
    Es que me da igual donde lo pongan. Es muy fuerte lo digan en LD o en El l Pa�s.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Lupe Diez Riero
    La Historia es la Historia y no se puede cambiar seg�n nos convenga.
    Responder���1���  ���Hace 2 horas
    Ver 4 m�s

    Jose Manuel C����Mejor comentarista ��Jose antonio
    jajajajaja lo que yo digo este hay que internarlo en un psiquiatrico
    Responder���1���  ���Hace 2 horas

    Luis Casta�eda���Esine, Bureau Veritas,Lex Nova
    Estos, sencillamente son gilipollas.
    Responder���1���  ���Hace 5 horas

    Jos� Antonio Garc�a Cebri�n����Mejor comentarista
    Y Nacho Vidal padre de Pujol....a este paso....
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    America Diana Navarro����Mejor comentarista
    Est�n enfermos...
    Responder���1���  ���Hace 5 horas

    Luis Argudo Ruiz���Las calles de Jerez
    delirius tremens ?
    Responder���1���  ���Hace 4 horas

    T� Mart�nez
    hace tiempo ya se vi� en la 2 un reportaje de viajes sobre barcelona, creo que Lonely Plantet, en la cual se dec�a que la estatua de Col�n era para recordar que Catalu�a tambi�n tuvo su imperio��� y eso en la 2���
    Responder���  ���Hace 48 minutos

    Enric Martin Navarro
    LD miente cuando afirma que quien dice eso es la Generalidad. Y venga, todo el mundo a vomitar.
    Responder���  ���Hace 12 minutos

    Antonio Luis Pamos���Palma de Mallorca
    Pienso que nos estamos involucrando en exceso, por algo tan viejo y arcaico c�mo la pretensi�n de algunos catalanes, por su independencia.Demos al dia sus horas, por favor.Nada pasa que no ocurriera anta�o.No recordais la "crida"??Pujol, nunca sutilmente, ocult� su catanalismo independentista de derechas.Ni mejor ni peor que el de Carol Rovira, eso s�, de diferente tendencia pol�tica, pero igual....c�mo pasa ahora con M�s..pasar�.Me apena profundamente por la gran Admiraci�n que tengo a toda la cultura catalana:actores, m�sicos, escritores ect ectEs un pueblo muy creativo y de gran talento!!!!mierda de politicos.
    Responder���  ���Hace 10 minutos

    Miguel Torres
    El d�a 12 de octubre dec�an que los espa�oles invierno el mayor genocidio de la historia y ahora resulta que Col�n era catal�n ? Creo qu� me perd� algo.....
    Responder���  ���Hace 49 minutos

    Miguel Torres
    Hicieron quer�a decir donde puse invierno
    Responder���  ���Hace 43 minutos

    Carmen Gutierrez Gomez
    Como dice Mati , Col�n era un detergente y tambi�n la tripa gorda del saco de mierda.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Marisol Manzano����Mejor comentarista
    Alucine cuando me entere esta semana que la Dama de Elche es catalana. :p
    Responder���  ���Hace 26 minutos

    Manuel Gomez����Mejor comentarista
    Con el CIrcuito VIP te dan un carnet de la casa real catalana con el t�tulo de Pr�ncipe de Beukelaer. Por 800 euracos no se espera menos. Por ese precio yo esperar�a hasta que Mas fuera de gu�a explicando lo de la casa real esa.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Juan Garcia Leonard
    Ya se sabe que Colon llevaba butifarras en el barco .......
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Manuel Chaves Lechuga���Ninguna
    No pueden ser mas necios y mentirosos.
    Responder���  ���Hace 53 minutos

    Jose Antonio Diaz
    Lo que nos faltaba ya!
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Jose M Magallon����Mejor comentarista ��Hermanos de La Salle Zaragoza
    Es despreciable en la forma que trat�is la historia, Catalu�a jam�s fue un reino y siempre fue dependiente de la Corona de Arag�n, os guste o no, y desde cuando Col�n formo parte o familia de casa real, inaudito dig�is a las gentes tal sarta de mentiras�https://www.facebook.com/CataloniaToursles deje el mapa de lo que fue la Corona de Arag�n
    Responder���  ���Hace 25 minutos

    Fran Althavoz Bass Verdeguer
    Uno. De casa real catalana, nada de nada porque nunca ha habido un reino en Catalu�a. Dos, como ha dicho otro comentarista, pero �no era de Ibiza?� o era un jud�o genov�s?.Tres. Si reconocen que Col�n era catal�n entonces todo lo del genocidio del descubrimiento se lo podemos achacar a los catalanes �no?
    Responder���  ���Hace 17 minutos

    Manuel Chaves Lechuga���Ninguna
    Son Catalanes: Carmen de Mairena, la veneno, Per�t, los Estopas, el vaquilla, Buenafuente, Saza, el coro de Monserrat, el due�o de an�s el mono, ese que dice lo del 3%, la carmeles Merchante etc pero COLON NO y NO
    Responder���  ���Hace 37 minutos

    Roberto Rodr�guez����Mejor comentarista ��Logro�o
    jajaja.... que me meoooo.... jajaja
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Jos� Ferrer Tal�n����Mejor comentarista
    Y del dinero que adelanto Luis Santangel, los de CIU. se quedaron con el tres por ciento para "el reino". Claro que luego se lo repartieron entre las cuatro familias. Los "sociolistos con barretina", manifestaron que el descubrimiento habia sido totalmente asimetrico, y del occitano inventaroerponn "el catala" y lo pretendieron impon
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Pedro-Luis Mela Fernandez���Instituto Claudio Moyano Zamora
    Estos tios estan sonados.Por eso quieren hacer rey ahora a Mas.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Julio C�rdenas C�scar����Mejor comentarista ��Universidad de La Laguna
    Catalonios: una Real mentira.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Diego Salazar����Mejor comentarista
    Desde luego si Mas se presenta a un concurso de la radio, uno de esos del tipo "Adelante el inventor" se lo lleva de calle con la gorra. Vaya tela con el Honorable.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Manuel Algora Corb�����Mejor comentarista
    Pues lo siento por ellos, pero Col�n era mallorqu�n, espa�ol, concretamente de un pueblo de Mallorca llamado G�nova, pegadito a la capital, Palma.

    Los enemigos de Espa�a (o sea, toda la izquierda, para empezar) aprovechan para decir que era italiano, pero era espa�ol. Genov�s de Mallorca, no de Italia. Y por eso tiene correspondencia en mallorqu�n (que no en catal�n, que no es lo mismo, aunque ciertamente se le parezca).

    �Reivindicar� el PP la espa�olidad de Col�n? Cuando las ranas cr�en pelo...
    Responder���  ���Hace 48 minutos

    Jos� Mar�a Soriano Arbizu����Mejor comentarista ��Universidad de Sevilla
    Uno de los condes de la marca hisp�nica resulta seg�n TV- subvenci�n que no era conde sino rey y que los reyes de Arag�n y Francia dependian del tal emperador. Y con el dinero de uno de esos condados se descubri� Am�rica y que caperucita la del cuento verdaderamente era reina de una aldea pirenaica. �Con el pasto de los euros todo se compra!.
    Responder���  ���Hace 4 horas

    Alf Martin����Mejor comentarista ��Universidad de Alcal�
    De aqu� a nada descubren el "Homo erectus catalanismus" jajajajaaj
    Responder���  ���Hace 30 minutos

    Javier L�pez Arias
    La desverg�enza de los pol�ticos en catalu�a, NO TIENE LIMITES
    Responder���  ���Hace 33 minutos

    Antonio Serrado S���Colegio San Viator Huesca
    La abuela de Hitler era de Gerona y descendiente de la tatarabuela por parte del padre del Sr Mas, luego era catalan, Bin Lader era forofo del Barsa y le fascinaba Catalu�a por eso fue el 11 de Septiembre el atentado para que los catalanes pudieran celebrar una victoria y no una derrota a y no te lo pierdas que todos los burros o rucs de espa�a (los de cuatro patas) son catalanes
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Juan Martinez Mu�oz����Mejor comentarista
    Definitivamente alos separatistas catalanes se les a ido la pinza cada dia sueltan una jilipollez mas grande y esto solo se soluciona aplicandoles cuanto antes el articulo 155 de la constitucion.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Miguel Torres
    Hicieron quer�a decir sali� invierno jejeje
    Responder���  ���Hace 49 minutos

    Miguel Torres
    Me li� con el t�tulo.....
    Responder���  ���Hace 45 minutos

    Jacobo Mari�o Barnechea�� Trabaja en�GLOBALTEC INGENIER�A
    estupendo. Cristobal Col�n era catal�n. qu� equivocados estamos. me encanta el libre adoctrinamiento
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Nico Rodrigo
    Lo absurdo de la mentira propagand�stica esta es que hay muchos catalanes que est�n dispuestos a cre�rselo y a defenderlo, al m�s puro estilo nazi.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Sergio M. Sanchez Matias�� 44 a�os
    Yo, sin entrar a comentar el gasto que se hace de dinero publico, me pregunto: �Y ERC que piensa de esto? �Y de que se publique la pagina en espa�ol?
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Nyurtian Ilhanova Salieva����Mejor comentarista ��Universidad de Marmara
    vale. Y como barbarroja naci� en Grecia, el Imperio Otomano es la segunda parte del imperio griego. No si.....
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Jose Manuel C����Mejor comentarista ��Jose antonio
    alejandra con la butifarra trasgenica pasan estas cosas...
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Rabusot Rabut
    Qu� verg�enza y manipulaci�n la de esa gentuza pagada por nuestros impuestos.A este paso, saldr�n diciendo que Einstein o Victor Hugo tambi�n eran "catalanes"....qu� fuerte
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    J.j. Rodriguez
    Si la noticia sale en internet, es que tooooodo es cierto. Qu� p�rdida de tiempo estudiando hitoria. Si lo llego a saber, nazco en el Reino de Catalu�a.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Maricarmen Celdran Carvajal���El jefe,bueno la jefa.�en�En muchos sitios
    claro y primo mio y de tu mujer,cristobal colon de carvajal,asique que no sean tan listos,ja,ja.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Adolfo Nomura����Mejor comentarista ��ESIC
    la historia de Narnia es una improvisaci�n al lado de �sto. Ni Tolkien hubiera podido crear
    este universo m�gico
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Alvaro Mart�nez-Armend�riz Riesco����Mejor comentarista ��Toledo
    Est�n perdiendo facultades en eso de manipular la historia los gobernantes catalanes...
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Julian Cuesta Fernandez����Mejor comentarista
    Seguro que en la historia habra catalanes sobradamente significativos por su inteligencia, su arte o su notoriedad publica. Pues bien no creo que eso vuelva a suceder con los actuales, actualmente son tontos, tontos, tontos y no todos por supuesto pero si estos que de alguna forma reclaman notoriedad.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Juan Bermejo����Mejor comentarista
    Y la "moreneta" esa virgen oscura, era CATALANA! por lo tanto, su hijo, DIOS, era CATALAN!! jajaj hasta donde puede llegar la estupidez elevada al infinito
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Francisco Jose Pastor Garcia�� Trabaja en�Funcionario Publico
    CataloniaTours.cat, meteros en la pagina y vereis la pila de burradas que dicen, me mondo de risa, jajajajaj
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Jes�s Arasco Marcial���Universidad de La Laguna
    La autora del Ecce Homo de Borja tiene mucho m�s arte a la hora de desvirtuar la realidad.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Manuel Ibarra Saso����Mejor comentarista
    Est� clarito clarito, Cristobalito era catal�n, que s�, que s� descreidos. No teneis que m�s ver los nombres que puso por aquellas tierras al llegar...si encontrais alguno en catal�n, es que estais embuchados de butifarra.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Jesus Martinez Vigil-Escalera����Mejor comentarista
    Esto es cosa del vino del " penemed�s". No sabe uno si reir o llorar, ejemplo de la cultura catalana pagada con dinero p�blico.........
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Jose Julian Quintana Navas����Mejor comentarista ��Gerente Propietario�en�NO TRABAJO VIVO DE MIS RENTAS
    es cierto yo estaba alli. jajajaja
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Toni Elsnake
    Encima se lo creer�n y todo!!
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Teo Ib��ez����Mejor comentarista ��Pamplona
    Supongo que Cataloniatours le explicar� la historia esa a los desempleados de las multinacionales que, al socaire de la inseguridad jur�dica que les est�n creando, se vayan con sus intereses a otra parte. Porque se puede ser todo lo que se quiera, pero el capital no es tonto, el capital quiere seguridad jur�dica y Procter&Gamble lo dijo entrel�neas el otro d�a. Los consumidores del resto de Espa�a ya no lo decimos entre l�neas, ya practicamos la compra m�s o menos selectiva desde hace alg�n tiempo en muchos productos y yo he visto a m�s de una se�ora en el hiper dejar jab�n en el estante, siendo m�s barato, solo por tener la raz�n social en Catalu�a y coger otro diciendo este mejor porque paga impuestos en Madrid, pues esto va a ser m�s com�n de lo que los pol�ticos catalanes se creen en la medida que sigan por el camino que han emprendido. Y eso s� que no es broma, es el precio del "boinismo"
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Rafa Morales Gonz�lez����Mejor comentarista ��IES La Fuensanta-cordoba
    Y el pobre turista, yanqui o japon�s, que ya de entrada no conoce mucho de la historia espa�ola, se lo cree. Estos catetolanes (que no catalanes, que son gente decente), hacen suya la m�xima del perro y el hueso: "tu duro, yo despacio..." Y poco a poco, a martillazos y sin importarles lo m�s m�nimo el estruendoso rid�culo que est�n haciendo, van a conseguir que la OTAN intervenga para "liberarlos de la ocupaci�n espa�ola".
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Herminio Balbastre Gonzalez����Mejor comentarista
    Si es que dan ganas de llorar, el futuro de los ni�os catalanes es de risa, � ser� as� en todos los niveles educativos?. El futuro profesional es f�cil de imaginar .
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Ra�l Grang�
    La Generalitat no lo dice. Lo afirman diversos historiadores com bases muy fundamentadas. Si os queda una pizca de deseo de conocimiento buscad un reportage producido por Discovery Channel sobre el tema. Primero leed lo que dicen y luego opinais, catetos espa�oles.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Tania Encinas
    Y James Cameron encontr� la tumba de Cristo
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Ra�l Grang�
    Y Espa�a tiene 3.OOO a�os como nacion (E. Aguirre)
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Boisfeuras Santos����Mejor comentarista ��Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
    Ra�l Grang� La misma base documentada de los estudios de la raza aria en la Alemania nazi... igualitos...
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Alejandro Gonzalvez�� 32 a�os
    La generalitat tergiversa la historia. Es cierto que hay una teor�a sobre el origen catal�n de Cristobal Col�n, pero lo relacionan con una familia de nobles catalanes, los Colom. Por supuesto hay diferencia entre familia real y catalana. Y tambi�n a�adir que no existe la familia real catalana, en todo caso existiria la familia real de la corona de Arag�n. Por cierto, seg�n la teor�a catalana del origen de Col�n, Cristobal Col�n ser�a un corsario o pirata catal�n.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Joaquin Roldan Morcillo���IES San Vicente del Raspeig
    De d�nde ha salido toda la clase pol�tica que nos gobierna? Vaya cruz que nos ha caido encima. Catalu�a crea su Matrix particular... Mas es el nuevo Neo, el "elegido"...
    Responder���  ���Hace 57 minutos

    Luci Fernandez����Mejor comentarista � Trabaja en�Semark AC Group
    �Pero ahora cambian? �No ense�aban que Col�n era Rey de Catalu�a? A ver si estos NAZIonalistas se aclaran con sus mentiras y adoctrinamiento.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Rafael Campos Galbis
    Lo secubrieron al robar los archivos de Salamanca
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Manuel Gomez����Mejor comentarista
    Por si alguien se anima, en esa web se pueden dejar comentarios�http://cataloniatours.wordpress.com/2012/07/02/hello-world/#comments
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Luci Fernandez����Mejor comentarista � Trabaja en�Semark AC Group
    El Imperio Catal�n en el Mediterr�neo, pone. JAJAJAJA de verdad, es que estos NAZIonalistas no tienen l�mite para sus trolas.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Tania Encinas
    Pues c�mo se van a poner los del ayuntamiento de Ibiza, que hace poco decidieron que Col�n naci� all�...
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Carloss Of The Road����Mejor comentarista
    O a la c�rcel o al manicomio. Se restituyen, que los elimin� Gonz�lez con la complacencia de los siguientes gobiernos totalitarios. Y luego se extra�an. �El PP regional del Este de Arag�n no es el que permite gobernar a CYU? Pues lo mismo, charnega Camacho (en palabras de aquellos a los que apoya). �El PP no tiene al fiscal general de la naci�n? Lo que pasa aqu� solamente pasa en monarqu�as bananeras.
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Miguel Angel Carrillo Trujillo
    Ay Zapatero, donde nos has metido, que hasta a Colon lo han hecho Catal�n. Los Reyes Cat�licos de Santa Coloma de Gramenet y el Cid Campeador de la Barceloneta. Y resulta que lo de verdad, verdad de la buena entre otras lindezas catalanas es que Duran y Lleida, por ejemplo, un personaje fundamental en toda esta payasada, es de Huesca. Y si esto continua de esta manera, que presumiblemente ser� as�, a ver quien le discute a un "nen" dentro de unos a�os esta materia.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Francisco Javier Llamazares Blanco���Zaragoza
    los catalanes(antiguo condado de la corona de�
    Aragon) ningunean, tergiversan y saquean la historia y el patrimonio del Reino de ARAGON
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Jose Carlos Martin Velez���Colegio Marista Centro Cultural Vallisoletano - CCV
    Los catalanes y su complejo de inferioridad por no haber sido nada en la Historia.
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Jordi Comellas���Barcelona
    Soy catal�n y siempre he cre�do (y sigo creyendo) que Col�n era genov�s. He mirado por Google y he visto esto, publicado por El Pa�s en 2009�

    http://cultura.elpais.com/cultura/2009/10/15/actualidad/1255557606_850215.html

    Y esto en El Confidencial el a�o pasado

    http://www.elconfidencial.com/espana/2011/cristobal-colon-noble-catalan-20110410-77277.html

    Si hay por aqu� alg�n profe de historia anterior a la LOGSE, agradecer�a una explicaci�n, antes de que me asalten la dudas ...
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Joaqu�n Riquelme
    Jordi.. leyendo lo que comentas todo me huele a politiqueo (que sea de derechas o izquierdas, nacionalista , liberal, o lo que fuere, ese es el problema). A�n as�, si de verdad que fuera de Barcelona, la noticia queda poco creible al estar acompa�ada de cosas como: El imperio catal�n, la Archivo de la corona de Catalu�a y Arag�n, la casa real catalana (que seria perteneciente a la Corona de Arag�n o ser�a, acaso, la familia ducal de Barcelona), el Estado catal�n de 700 a�os etc. Qui�n sabe, quiz� sea la unica "informaci�n", en esa web, que no sea una manipulaci�n hist�rica, pero acompa�ada de tales afirmaciones, da que pensar que tambi�n lo es . Parte de mi familia es catalana y me da una pena enorme que se est� cayendo en estas cosas. Sinceramente creo que no son necesarias. Y si, soy historiador.
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Jordi Comellas���Barcelona
    Aunque yo no soy profesor, me gusta mucho la historia. Y es verdad, Joaqu�n, es una pena que se la "politice" y no pueda haber un debate sereno y respetuoso sobre esto o sobre cualquier otra cosa. �Tanto cuesta hacerlo?
    Responder���  ���Hace 2 horas

    Joaqu�n Riquelme
    Cuesta mucho y es una pena, la verdad. Hay muy poco rigor. Al final, en la historia y en todo, creo, el asunto se reduce a, uno mismo, tener una postura critica con lo que �l mismo piensa que es verdad. Aparte, en Espa�a, creo que ha habido una destrucci�n de cierta racionalidad fria tan necesaria ahora. Un saludo
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Eusebio Gil Rodriguez����Mejor comentarista ��Instituto Maragall
    Han vuelto a tervigersar la historia con Colon, para no tener que relacionarlos con la Historia de Espa�a y los Reyes Cat�licos, con el objeto de no tener TIRAR EL MONUMENTO DE COLON como hicieron con las estatuas del General Franco. Los CATALIBANES son as�.
    Responder���  ���Hace 2 minutos

    Fco Javier Sanchez Llopis���Me lo guardo para otro momento�en�RIOJANA DE CARPINTERIA, RIOCAR
    grande: corona de catalu�a y aragon...

    sin palabros
    Responder���  ���Hace aproximadamente una hora

    Francisco Fern�ndez G�mez����Mejor comentarista
    Corona de Catalu�a y Arag�n?
    Responder���  ���Hace 3 horas

    Francisco J. Albert Fern�ndez���Universidad de Valencia
    jaja madre mia que panda estos catalanes, ya no saben que inventar ni como cambiar la Historia
    Responder���  ���Hace 3 horas
    -

Arturo �lvarez Mart�nez
12139483z


Todas las 100 que había puesto el otro día me las ha borrado GOOGLE.

 LAS 100 DEL 2º AUN ESTÁN FIRMES


VEN COMO SALEN LAS LETRAS Y LAS LÍNEAS.

CLARO QUE CUANDO  VEAN EL MENSAJE, O LO BORRAN O LO ARREGLAN
platnao

-
LEAN ESTE LINK PARA QUE VEAN QUE TAMBIEN ME ROBAN VISITAS
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2461366221865019639

  -
AÑADIDO MANIPULACIONES
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7217603621935666688

-
OTRAS MANIPULACIONES
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343

  -
ÍNDICE
Sólo estos que tengo aquí, el resto es imposible de poner en el índice porque Google me los va robando mientras yo los voy metiendo. Pero para ver lo que me hace GOOGLE creo que es
suficiente
-
1 al 50
51 al 100
101 al 150
151 al 200
201 al 250
251 al 300
301 al 350
351 al 400
401 al 450
451 al 500
501 al 600
601 al ?

ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO

Estas letra a las que me refiero al principio, están montadas unas sobre otras y parecen una guarrada.
Puse 100 en 100 páginas censuradas y las pienso poner en las casi 1000, QUE HE DESCUBIERTO HASTA HOY, entre 44.oo páginas editadas tiene que haber muchas más
Las de ayer las va reparasno GOOGLE y parece que siempre han estado así, pero, en este momento, están montadas lineas y letras, unas sobre otras




ME FALTAN PONER HASTA EL 950, PERO GOOGLE NO ME DEJA, ME ROBA LOS LINKS Y NO PUEDO ESTAR TRABAJANDO A LO BOBO


Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile


Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes. 

TAMBIÉN LO CENSURAN TODO, QUE

ES LO QUE HACE GOOGLE CON MI

BLOG.



PERO ESPAÑA ESTÁ EN UNA

DEMOCRACIA, CREO


Esta tabla la tuve que hacer en el REDACTAR del Mail y me la mandé 


a mi mismo. Al menos esta aquí entera y verdadera

DESDE AQUI SE VA A TODOS LOS GOOGLE QUE LES 


INTERESE.

SUPONIENDO QUE GOOGLE NO ME LO ROBE, TOTAL O 

PARCIALMENTE

MIRAR EL Nº DE PAGINA GOOGLE QUE QUERÁIS


VISITAR Y PINCHAR EN EL LINK ADECUADO


DE LOS GOOGLE YA ME HA ROBADO LA TIRA, MUCHOS 


MÁS DE LA MITAD


O QUE NO ME HAYA DEJADO SIN NINGUNO, PORQUE 


ROBAR YA ME HA ROBADO MUCHOS


-------------------------------------------------------------



NO ESTÁ MUY CORRECTO, PERO SI NO TE DEJAN TRABAJAR NO PUEDO HACER OTRA COSA

¿OYE Y GOOGLE NO SE PODRÍA DEDICAR A AYUDAR A CONSTRUIR, EN LUGAR DE DESTRUIR?

NO SE SI QUEDA BIEN PORQUE TAMPOCO ESTOY COMO PARA MEJORAR NADA, PERO SI QUE PODRÉIS NAVEGAR POR TODAS LAS MANIPULACIONES CUYO LINK HAYA SIDO RESPETADO POR GOOGLE

CURIOSO: LLEVO MUCHOS DÍAS SIN PODER TRABAJAR, PERO, CURIOSAMENTE, SIGO RECIBIENDO LAS MISMAS VISITAS QUE ANTES DE LA PROFANACION DE MI BLOG.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITAN Y EN ESPECIAL A LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME AYUDAN A SALIR DE ESTE EMBROLLO


20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)





ESTO QUE USTEDES quisVEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

ESTO ES UNA MUESTRA
ESTOQUE
VEN
ES
UNA
MANIPULACIÓN
QUE GOOGLE
HACE EN
MI BLOG
A VECES DESTRUYEN EL TEXTO
PARA QUE SE LEA MAL
Y PRODUZCA RECHAZO
OTRAS FORMAS

ESTÁN POR AHÍ
LAS VERÁN PORQUE
SON MILES Y MILES




+
-

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2

HABLAMOS DE CHORIS, NO DE EMBUTIDOS

No hay pan para tanto chorizo - IMÁGENES DE TODO Y MUCHAS

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=pos
t;postID=3753772597509433626

-

ASI

Y ASÍ
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte





v=OPfaZentfaw
2a parte





v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

DEFORMACION TEXTO MANIPULANDOLO. DE AHÍ NO SE LLEGA 

A NINGÚN SITIO

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)



ESTO QUE USTEDES (quis)  Esto es un LINK ROBADO A MEDIAS) VEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUÉ DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER)

ESTO ES UNA MUESTRA



ASÍ
MANIPULA
GOOGLE

MI
BLOG
PORQUE
ESCRIBOMUY
MAL

DE SUS AMIGOS

Zapatero, PSOE, Felipe, Rubalcaba, Cuba, Sindicatos, Titiriteros, 15M, Indignados, Jovenesindignados, Gal, Corrupcion, Corruptos, Barça(Curioso NO), Rumasa, Caso Filesa, Eta, Chivatazo, caso Faisan, Bildu, Amaiur, Presos de ETA, Presos Comunes, Marruecos, y otras cosas por el estilo que iré añadiendo. Dilapidaciones, Gastos, Aviones, Orgullo Gay, lesbianas, Machorras,Feministas, Feminoides, Hembristas Cuba, Garzón, Catalanes, Estatuto, Dictadores, Titiriteros, Funambuleros, 110 Km/h, Dilapidador, Gastador, Bono, Chivatazo, Roldán, Vera, Barrionuevo,  Damborenea, Perroflauta, Kirchner, Hamás, 
SIN DECIR
MENTIRAS.
PERO
NO LES
GUSTA



+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html

-
PODADA
SOLO
ENCONTRE
LO
DE 
ARRIBA
LO
OTRO
AÑADIDO
-
-
AQUI
HABÍA
UNA

PAGINA
CON
LOS DICTADORES
PEORES
DEL
MUNDO
LOS
QUE
GUSTAN
A GOOGLE
Y ME LOS
ROBARON
POR
COMPLETO
HASTA
LAS
ETIQUETAS
SON
UNOS GUARROS
PERO
INTENTARÉ
RECUPERARLOS
-

PERO PODRÍA PONER MUCHAS MÁS
-

No hay comentarios: