domingo, 7 de octubre de 2012

PARA DEFENSORA

1 - 
ESTABA AÑADIENDO ESTO, EN MINÚSCULAS A ALGUNAS PÁGINAS Y de repente noté que lo estaba poniendo en MAYÚSCULAS, sin que yo hubiera modificado nada, lo tenía en el ratón. ¿Lo entienden?

Yo no
--------------------

La buena noticia en este estudio es que en la actualidad el 60 por ciento de los países del mundo son democráticos. 

1 -
Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos.
O sea que mal que bien, a pesar de la crueldad represiva de los dictadores, de lo difícil que es la lucha por conquistar la libertad y de los adelantos y retrocesos de la historia, la democracia avanza en el mundo, con paso lento pero sostenido.

-----------------
1 -
LA BUENA NOTICIA EN ESTE ESTUDIO ES QUE EN LA ACTUALIDAD EL 60 POR CIENTO DE LOS PAÍSES DEL MUNDO SON DEMOCRÁTICOS. 

ESTO ES MUCHO MÁS QUE HACE 61 AÑOS, EN 1950, CUANDO SOLO EL 28 POR CIENTO DE TODOS LOS ESTADOS ERAN DEMOCRÁTICOS

O SEA QUE MAL QUE BIEN, A PESAR DE LA CRUELDAD REPRESIVA DE LOS DICTADORES, DE LO DIFÍCIL QUE ES LA LUCHA POR CONQUISTAR LA LIBERTAD Y DE LOS ADELANTOS Y RETROCESOS DE LA HISTORIA, LA DEMOCRACIA AVANZA EN EL MUNDO, CON PASO LENTO PERO SOSTENIDO.

-----------------

2 - 

EL PRINCIPIO DE UNA PAGINA, DOS FOTOS Y LA MANIPULACIÓN QUE HABÍA METIDO,  QUE SE MUEVEN COMO UN MAR DE CHOCOLATE Y NO PARAN QUIETOS CUANDO INTENTAS PONER ALGO O AÑADIR ALGO..

LUEGO HE IDO A COPIAR LO QUE ESTABA PONIENDO Y TODAS LAS PÁGINAS LO HACEN, HASTA TAL PUNTO QUE NO ME DEJAN COPIARLO Y TENGO QUE AMPLIAR EL QUE HAY EN EL 1 - Para continuar añadiendo, pero resulta que las páginas de abajo hacen lo mismo que las de arriba por lo que NO PUEDO CONTINUAR.

2 - 
Éste es el link de la 1ª pagina que vi, que era del CUPO VASCO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9144699359463155453

--------------------

Y LO QUE QUERÍA METER ERA DE FRANCO2 -
La buena noticia en este estudio es que en la actualidad el 60 por ciento de los países del mundo son democráticos. 
 
Esto es mucho más que hace 61 años, en 1950, cuando solo el 28 por ciento de todos los estados eran democráticos.

¿y cuantos habría en 1936 y en 1939 y en 1931?
O sea que mal que bien, a pesar de la crueldad represiva de los dictadores, de lo difícil que es la lucha por conquistar la libertad y de los adelantos y retrocesos de la historia, la democracia avanza en el mundo, con paso lento pero sostenido.

-----------------



Como puede ver la página del link ha quedado un poco descoyuntada, pero eso no es nada comparado con ver las fotos y las líneas moviéndose para arriba y para abajo cuando pasaba el ratón por encima, cosa que no me pasaba cuando lo hacía en cualquier otro sitio que no fuera la ETIQUETA de FRANCO.

¿Me tendrá puesto GOOGLE algo para controlar esa página y se les han saltado las alarmas?

Llevo haciendo este blog 4 años, he metidas 44.000 páginas y nunca he visto una cosa así

ME SIENTO ACOSADO VIENDO LO QUE ME PASA, PORQUE ¿NO ME PODRÁN PASAR COSAS PEORES?

Es que cada día son cosas más espeluznantes

TERMINE PRONTO CON MI DEFENSA PORQUE SI NO ME VA A DAR ALGO

¿Es que en un país democrático como éste no se puede escribir sobre Franco con buenas maneras o incluso poder defenderlo?



No hay comentarios: