martes, 9 de octubre de 2012

GOMEZ EL "PARLERO DESASTRISTA": SANTA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA Y ÉL SE LO QUITO ( DE ENMEDIO) AHORA EL TONTO ES EL OTRO


AHORA SE ESCONDE DETRÁS DE LA ESCOBA Y NO CREO QUE LE IMPORTE UN GÜEVO LO QUE PASA ALLÍ Y LO EXPLICA MUY BIEN, CONFÍA EN SU ALCALDE.
Aunque en el fondo mandará más que él, porque, es posible se un  "Hombre Suyo" o de su confianza, o como ustedes quieran.

El líder del Partido Socialista en Madrid (PSC), Tomás Gómez, ha dicho hoy con respecto a la situación de la frágil economía de Parla, que hace "mucho tiempo" que dejó de tener responsabilidades en esta localidad madrileña de la que fue alcalde, y que se remite a las declaraciones del actual gobierno municipal.
"Me fío de lo que diga mi alcalde (de Parla, José María Fraile) y de lo que diga el Gobierno municipal de Parla", ha dicho Gómez -quien fue alcalde de Parla entre 1999 y 2008- al asegurar que se ha enterado por la prensa de este asunto, que corresponde a un informe referido a 2010.
Un Informe de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid aconseja tomar medidas para la continuidad del consistorio, pues su situación económica "no permite hacer frente a sus acreedores y mantener los servicios básicos de atención a los ciudadanos".
El informe señala que las medidas puestas en marcha por este ayuntamiento madrileño, donde gobierna el PSOE, "no son suficientes" para pagar "una deuda tan elevada".
A este respecto se ha pronunciado el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quien ha calificado "de muy grave" el informe de la Cámara y ha advertido de que "por primera vez podemos tener una ayuntamiento al borde de la quiebra".
El gobernante regional madrileño cree que si la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid considera que se deben dirimir responsabilidades penales, "tendrá que actuar por el procedimiento que corresponda".
Al replicar a las declaraciones de González, Tomás Gómez se ha preguntado por qué González tiene "tanto interés" en seguir presidiendo la empresa Canal de Isabel II.
Según Gómez, se tata de un caso "inédito" en el que el presidente de la Comunidad lo es al mismo tiempo del Canal de Isabel II, pues es un cargo que siempre ha sido delegado en algún consejero.
Tomás González se ha preguntado "si hay algo que tenga que ocultar González, y si tiene miedo a que llegue alguien a la presidencia de la empresa y se entere de cosas que no se pueden saber".
El líder socialista madrileño ha agregado que Ignacio González -cuyo nombre ha estado "siempre en asuntos turbios", ha dicho- "debe dar explicaciones" con respecto a Canal, "una empresa que tiene intención de privatizar, en la que ha estado envuelta en algunas cuestiones irregulares".

No hay comentarios: