-
http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/10/06/el-segundo-asalto-al-poder-de-mario-conde-9967/
-
“Mario solo piensa en una cosa: en el poder”.
Así lo describió quien fuera la madre de sus hijos, Lourdes Arroyo (Q.E.P.D.), a uno de los directivos de Antibióticos.
Mario Conde siempre ha vivido obsesionado con el poder, y no con cualquier poder, sino con el político y, en concreto, con el poder político que se encierra bajo las cuatro paredes del Palacio de La Moncloa.
Dicho de otro modo, élcree que ha nacido para ser presidente del Gobierno de España. Lo intentó una vez, de sobra es conocido, y este post no es el lugar indicado para rememorar todos los pasos que se dieron hasta aquel 18 de diciembre de 1993, día en que se intervino Banesto y él acabó en la cárcel.
Sin embargo, sí es interesante recordar que también en aquellos días Conde quiso acabar con el establishment, solo que lo intentó cuando sintió que tenía apoyos suficientes como para acometer la aventura, apoyos muy importantes, algunos incluso en el Palacio de la Zarzuela.
COMENTARIOS
1 -
OPINIONES DE LOS LECTORES (116)
zerena»
06/10/2012 (20:11)
116.- #110 RASCA. Que te lo digo en serio que eres genial.
Que me río contigo una jartá. Hasta para promocionar tu libro tienes gracia y
salero y no como el Nou o el Sirmaserati que son unos sosos.
Eso de tener nombre todoterreno está bien, te vale igual en
cualquier lugar de España como en Sebastopol o en las Américas descubiertas por
la Corona de Castilla [bueno, más que descubrir se tropezaron con ellas,
ciertamente].
Celebro que tu libro se venda mogollón que para eso se
escribe un libro, leñe, pero para que el éxito sea arrollador tienes que
traducirlo al iglis USA y al inglis UK.
Saludos majete.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gimnasta»
06/10/2012 (20:07)
115.-Este hombre ya está bien a su edad querer tanto
protagonismo, solo quiere dividir a la derecha.No se como le dan tanta canga en
teleeconomia, debe de ser un accionista grande.después de hacer lo que hizo
querer más protagonismo, le gusta mucho un micro |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
metm»
06/10/2012 (19:56)
114.-He estado en el congreso de SCD, he visto a una persona
con ideas claras, que comunica y que tiene energia para afrontar cambios que
todos estamos de acuerdo son necesarios. Que le gusta el poder? que tiene de
malo cuando se ejerce de forma apropiada? los que estan o los que estuvieron
nop les gusta el poder, gobiernan por obligacion? Deja de decir chorradas,
Quevedo, y si los que gobierrnan aplican aunque sea una parte del programa de
Conde pues me da igual, quiero cambios a esta partitocracia. Aunque me gustaria
mas pluralismo y que PP y PSOE tuvieran que gobernar con SCD como UPD. Yo era
de los del voto util, ahora votare al partido que me ilusione, y SCD ha
empezado con buen pie. Aprendamos a cambiar
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Iced cafelito»
06/10/2012 (19:37)
113.- #110 Va ser Jaume I, Rei d'AragóAragó |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
pernanbucano»
06/10/2012 (19:34)
112.-Este tipo es un hombre preprado. Sabe de leyes. Sabe de
economia
Es culto. Habla con fluidez. En en debate frenta al inane de
Rajoy seguro que lo apabulla. Si yo viviera en Galicia y ante las nulas
perspectivas de UPyD seguro que votaria.
Ademas creo que en la carcel ha aprendido mucho y forjado
mas su caracter. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gato trigus»
06/10/2012 (19:30)
111.- #110
Osea, que reconoces que en Cataluña tu libro va tener menos
tirada que el guiski en la boca de un musulmán,te debería dar vergüenza si
encima alguno de tus progenitores era o son de lengua materna española.
saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
neonato neocon»
06/10/2012 (19:13)
110.- #108 La obligación de todo escritor consagrado como
yo, es prever el futuro. Por eso lo escribí en sudamericano pensando en la
exportación. Es curioso, pero en Colombia, Chile y México se venden como
churros.
Por cierto Manuel en catalán no tiene traducción. Más o
menos quiere decir: cada uno a su bola y Dios con todos. Al fin y al cabo los
catalanes fuimos los que empujamos a los sarracenos hacia abajo. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
jcr1935»
06/10/2012 (19:04)
109.-Siempre se ha dicho que "segundas partes nunca
fueron buenas".
En el caso de Mario Conde, ex-presidiario, que fue condenado
en 1.993 a 20 años de cárcel por el Tribunal Supremo y que ahora aspira a la
Presidencia de la Comunidad de Galicia, no me parece de recibo que alguien que
fuera acusado, juzgado y sentenciado por el más Alto Tribunal de España a tan
elevada pena de prisión, por su gestión al frente de Banesto, quiera ahora
gestionar el erario público de la citada región.
De nada me sirve que en currículo figure que es Abogado del
Estado, aunque haya cientos de ellos en España, de lo que, por cierto, presume
siempre que puede, aunque admito que nadie le regalara dicha titulación, que a
buen seguro se gano a pulso.
Sin embargo, habrá que convenir en que no es una buena carta
de presentación su condición de ex-presidiario, por delitos muy graves
cometidos en una entidad bancaria, de la que era el máximo
responsable, que fueron demostrados por los Tribunales de Justicia
de manera meridiana e incuestionable.
Los electores son soberanos para decidir con sus votos lo
que crean conveniente, pero han de tener cuidado con los cantos de sirena de
los demagogos y oportunistas. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gato trigus»
06/10/2012 (18:58)
108.-neocón #88
Dime Falete, quién te va a comprar ese libro en la Cataluña
naznacionalista, si pronto no habrá un niño que sepa leer en Español gracias a
la política naziexcluyente???.
saludos | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
rejon»
06/10/2012 (18:53)
107.-Si estubiese en Galicia votaria a la candidatura de
SCD.
¿Porque os poneis asi, contra esta candidatura?.
Se nota tanto al autor del articulo como a varios foristas
que estan comprados, para desprestigiar a Mario Conde.¿De que tiene miedo el
PP?. Ojala salga Don Mario elegido diputado, mal no nos va a ir a ningun
ciudadano. Tal vez al PP si le vaya mal, y prefiere que nadie le fiscalice su
gestión, pues Don Mario no es un pardillo.
A los ciudadanos nos serviria de experiencia para poder
juzgar como se comporta, y sacar conclusiones.
Lo que queda claro,es que el autor del articulo trabaja
descaradamente en pro del PP y le importa un pimiento los intereses de los
demás ciudadanos,asi como varios foreros que estan disfrazados y ayudan en esa
labor, "Vomitivo"
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (18:33)
106.- #104 PASO.- Tu respuesta ha sido ingeniosa, me has
levantado una sonora carcajada. Un saludazo
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (18:28)
105.- #103 paso.- No, no es un acertijo, pero es que relatar
el juicio de Santa Gadea de Burgos entre El Cid y Alfonso VI, es muuuuu largo.
Saludos | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
paso»
06/10/2012 (18:25)
104.- #100
La gallina y dos huevos duros. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
paso»
06/10/2012 (18:24)
103.- #100
La gallina !!!!!
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
lozul»
06/10/2012 (18:24)
102.-Perroflauta
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
paso»
06/10/2012 (18:22)
101.-Exitazo del congreso de SCD.Es lo que hay Quevedo
:hasta la bandera,y pagando los asistentes 5 euros.
En este país no se soporta al mejor.Se le entrulla y
persigue.
Una pregunta Quevedo :dime una persona sin ambición.
Respuesta :Marino Rajoy que es un NO IDENTIFICADO,excepto
por su mala leche.Y grumoso como nadie
Sería Marrino capaz de hacer el solito un partido .Estoy
contigo,tío?Pero no vende ni cocacola el Marino
Respuesta :Obviamente ninguno o dos o tres o no ?
La culpa de todo es de Mario conde |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (18:20)
100.-Mario Conde, es capaz, hoy por hoy de reeditar el
Juramento de Santa Gadea [ Que paralelismo........¿¿.HAY.??] |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
paso»
06/10/2012 (18:20)
99.-LA gente que ido al congreso de SPD es clase media y no
tenían pinta de ir a buscar las habichuealas a la política.
Están hasta el pelo de los políticos profesionales y en su
momento EL PP LO VA A NOTAR.
lO DEMÁS ES MAL ROLLO Y miedo a perder las bikokas |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
zerena»
06/10/2012 (18:19)
98.- #88 Ja,ja, RASCA, eres genial. díme porfa, tengo que
renovar mi vestuario otoño-invierno y me interesaría saber si tu libro podría
ayudarme en esta inversión. ¿lo ha llevado D. Arturo a la entrevista del New
York Times para demostrar que seríais uno de los más sólidos miembros de los
Estados Unidos de Europa?
Repito que eres genial, no importa que al ver tu afoto me
hayas recordado a Fray Papilla de la peli Marcelino pan y vino.
Y lo de Manuel, que faena, ¿tiene traducción al catalán?. Si
te hubiesen puesto de nombre Jorge o José, ahora podrías ser Jordi o Josep, con
la misma facilidad que Arturo se convierte en Artur. Arréglalo en el Registro
Civil que no te diga por la calle algún andaluz, oyeeee manueeeeé.
Que grande eres Manué.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (18:18)
97.- #94 PROGRE.- Solo entran en la carcel los que atentan
contra su poder partitocrático, por lo que el consejo de ministros del PPPSOE,
no le duele dejar de entrar en la carcel con una u otra argucia, a Los
Albertos, al de Banesto, a los ultimos dos de CIU, y estos son los condenados
en firme , de los demas MILLET Y CIA, ni te cuanto. Y esto es lo que espero
desmonte Mario Conde el dia que pueda, porque viene con ganas de revancha y eso
ante tanto chorizo es Bueniiiiisiiiimo, para España . |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
paso»
06/10/2012 (18:16)
96.-Exitazo del congreso de SCD.Es lo que hay Quevedo :hasta
la bandera,y pagando los asistentes 5 euros.
En este país no se soporta al mejor.Se le entrulla y
persigue.
Una pregunta Quevedo :dime una persona sin ambición.
Respuesta :Marino Rajoy que es un NO IDENTIFICADO,excepto
por su mala leche.Y grumoso como nadie
Sería Marrino capaz de hacer el solito un partido .Estoy
contigo,tío?Pero no vende ni cocacola el Marino
Respuesta :Obviamente ninguno o dos o tres o no ?
La culpa de todo es de Mario conde |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
neonato neocon»
06/10/2012 (18:10)
95.- #94 Bolinaga y De Juana Chaos comparten su
opinión. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
progre»
06/10/2012 (18:03)
94.-Cierto es que en su día yo hasta me alegre de que le
metieran en el truyo. Pero con el paso del tiempo y conociendo los entresijos
de toda la historia, yo me pregunto: ¿No deberían estar las cárceles llenas de
los marios condes actuales? ¿Por qué no están? ¿No se supone que el paso por al
cárcel y el cumplimiento de la condena no puede suponer que sea un condenado a
perpetuidad? Por todo eso, creo que al menos ha pagado sus penas, mientras que
otros siguen dando lecciones de democracia y forrados sin que se vislumbre
ninguna cárcel para ellos. ¿Eso les hace mejor que él? Esta claro que en esta
sociedad sin valores y llena de corruptos cualquiera puede querer pescar en río
revuelto, pero no es más que la parte de culpa de esta casta de parásitos que
viven en su mundo y no conocen los graves problemas que ellos mismos han
creado. Cuando se quieran dar cuenta igual es demasiado tarde y no seré yo
quién se lamente por ellos, en todo caso intentaré que sea yo el que les dé con
el garrote y no me den a mí. ¿Tan difícil es defender a España y cuatro cosas
de sentido común? Por lo que se ve, si.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
neonato neocon»
06/10/2012 (17:49)
93.- #89 Perdóneme usted, pero creo que confunde listas
abiertas con democracia asamblearia. Un país tiene que estar muy mal para que
gente que haya superado el Graduado escolar apueste desesperadamente por un
consagrado chorizo. Eso solo pasa en países con momentos históricos
absolutamente desesperados como Persia [Irán], Venezuela, Alemania [Hitler],
Italia [Musolini y Berlusconi] o Uganda [Idi Amin]. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
gato trigus»
06/10/2012 (17:42)
92.-Pues yo que quieren que les diga, si no existiera UPyD y
tuviera que elegir entre PP, Psoe, o el Partido de Mario Conde, no lo dudaría ,
votaría al ex banquero con los ojos cerrados, imposible que sea peor que este
Psoe rastrero y traicionero a este país, y a este PP que es tres cuartos de lo
mismo. | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
chewis8»
06/10/2012 (17:39)
91.-Ya saben porque no han anunciado este mes la
revalorización de las pensiones al IPC este año. Están esperando a las
elecciones de Galicia y el Pais Vasco. Me temo que el voto pensionista lo
quieren antes de comunicarlo: No hay revalorización. No hay dinero. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (17:39)
90.- #88 Yo solo leeria algo tuyo, si viniese impreso en
papel higiénico...y solo a sus horas.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Iced cafelito»
06/10/2012 (17:25)
89.- #87 dos cosas:
A] Al Sr. Quevedo [y tocayo mío] ya no le hago caso de hace
años por vendido y gallina. Le escucho de vez en cuando en El Gato y delante de
Mario Conde ahora marca distancia cuando antes de lanzarse a la arena política
se alababa por decir lo equivocado que estaba ZP.
- Le teme más que admira. Y un poco de toque de 'Enveja' sí
que tiene, ya que aunque gacho, se ve cómo le mira con ojos verdes.
B]Alabo la valentía de Mario Conde. España necesita gente
con talento y saber hacer habiendo demostrado algo antes de presentarse a un
cargo público con su saber para servirnos a los demás y así todos salir
ganando.
La pena es que por el momento sólo ha sido él el que se ha
lanzado. Me gustaría que otros lo hicieran para aumentar la oferta.
LISTAS ABIERTAS YAAAAAA!!!!!!!! |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
neonato neocon»
06/10/2012 (17:22)
88.-Antes de votar en Galicia, háganme el favor de leerse mi
libro; si no quieren adquirirlo, pídanselo prestado a alguno del medio centenar
de foreros que ya lo han leído. Hablo entre otras muchas cosas de las directas
experiencias que con Mario Conde he tenido a lo largo de mi carrera
profesional. El caso Banesto es lo menos importante de todo. La primera edición
se ha agotado en las librerías, pero la editorial todavía tiene algunos
ejemplares. Lo mandan sin gastos de envío.
Es imprescindible su lectura para los votantes gallegos
antes de que cometan un error del que más tarde sin duda se arrepentirán.
OLIGARQUÍA FINANCIERA Y PODER POLÍTICO "Redención de
los pecados de cuello blanco en los países PIGS"
BLOG: www.poderoligarquico.blogspot.com |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
Pipita»
06/10/2012 (16:13)
87.- #86 Absolutamente de acuerdo, huele a pocho el señor
Quevedo.
Parece un siervo de la casta, poniendo trabas a una de las
pocas alternativas que nos quedan.
Escuche, analice y luego opine señor Quevedo.
Sino tire de la manta de verdad, con cojones e investigue
sobre el señor Bono, Barreda, Zaplana, etc... Asalariados millonarios con
cargos públicos de sueldo transparente. Hable de las cajas de ahorros, de las
deudas que nos han dejado a TODOS, de la banca, de los jueces politizados, de
la secesión de Cataluña por la inutilidad de los políticos, de la absurdez de
las autonomías...
Deje que los que estamos HARTOS, tengamos opciones y no se
baje los pantalones ante la casta...
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
anas»
06/10/2012 (16:03)
86.-No seré yo quien defienda a Mario Conde, aunque no está
excluído que le vote. A él o a Rosa Díez. O a la abstención o al blanco o al
nulo. Lo único seguro es que no votaré ni a PP ni a PSOE. Y lo dice alguien que
les ha votado siempre a ellos y a la UCD. Estoy tan harto, tan cabreado, tan
decepcionado de la Casta maldita, que no veo otra salida, aunque tampoco me guste
tirar mi voto. Pero, mi querido señor Quevedo, ¿Por qué ataca usted a Conde,
mero síntoma, y no a la enfermedad que es nuestra inútil y corrompida Casta?.
Tal como actúa Rajoy, podía hacerlo Zapatero. Va de ocurrencia en ocurrencia y
todas pasan por esquilmar a la clase media. ¿Cuántas medidas puede usted
citarme para operar el estómago voraz de nuestras administraciones públicas?
Podrá citarme alguna, pero ni una sola que afecte a la Casta. Es vomitivo
seguir viendo coches oficiales, subvenciones a partidos y sindicatos, TV
autonómicas, embajadas y defensores del pueblo autónomo, asesores a mansalva en
todos los niveles de la administración, un Senado con traducción simultánea,
unos califas taiferos campando a sus anchas...Es posible que haya alternativas
peores, pero yo, esto, no lo tolero.
Buenos días. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Urquiola»
06/10/2012 (16:00)
85.-Hay apellidos que en sí mismos serían algo semejante al
timo de la estampita y a lo descrito en los artículos 402 y 403 del documento
que usan como código penal, por ejemplo: Capitán, Juez, Duque, Marqués, Abad,
Español= de España, Conde=Herzog, Maestro, Rey, Alcalde, Bueno, etc. No estaría
de más que desde el ministerio de justicia se barriese de un plumazo esta
ancestral mentira; la mente funciona como funciona, y es inevitable que a
muchos esos apellidos les evoquen la autoridad legítima, y por tanto en algún
modo les sometan automáticamente a servidumbre. Una referencia: en Austria han
prohibido por ley que cualquiera que pertenezca a la familia Habsburgo use el
apellido "Austria" o incluso el propio "Habsburgo"; no
sabemos qué tienen algunos aquí, que parece que o las leyes no van con ellos, o
tienen patente de corso, o la sartén por el mango y el mango también. Por
higiene mental y autoprotección se debería desconfiar de quienes van con una
falsedad por delante en sus relaciones sociales; quiénes son, y como y porqué
empezaron a ponerse esos camuflajes permanece en un misterio que sería bueno
que historiadores o genealogistas intentasen aclarar. Ganaríamos mucho todos.
¿O no? | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Pipita»
06/10/2012 (15:57)
84.-Señor Quevedo, para opinar hay que ver, escuchar,
observar, analizar y luego... Escribir.
Yo soy empresario, tengo mas de 50 empleados en cuatro
sociedades distintas, he madrugado, he recogido a un amigo que es un alto cargo
de una de las empresas mas importantes de este país, hemos desayunado juntos y
nos hemos bajado a Madrid al palacio de congresos a ver que nos contaban.
Lo primero señor Quevedo, es que los asistentes no eran
chavales, ni perro flautas, ni indignados, eran [ éramos] gente normal,
personas que han venido de toda España, hartos de la casta politica que nos
saquea y nos maneja, que lo que han ido a ver es algo diferente, algo nuevo.
Y yo, persona escéptica y abandonada del mundo político,
creo que lo de hoy ha sido un ejercicio político digno de ver.
Nada rimbombante, todo claro y meridiano, al pan pan y al
vino vino, asumiendo cada uno el rol que nos corresponde, y por fin poniendo en
boca de alguien con un micrófono y una audiencia las palabras que todos
pensamos.
Fin de las autonomías.
España como nexo de unión no de separacion.
Fin a las prebendas de la clase política, penar al que nos
engaña.
Separar el poder judicial del político.
Etc... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
campanofreijo»
06/10/2012 (15:47)
83.-Quevedo: Acabo de leer en Intereconomía que hoy se
celebra en Madrid el Congreso Constituyente del partido Sociedad Civil y
Democracia de Mario Conde. Sorpréndete de lo que propone, a ver si el PPSOE, lo
ha propuesto alguna vez: Referendo sobre el modelo territorial del Estado.
Elaboración de una nueva Constitución. Eliminación del Senado, sólo Congreso de
los Diputados, y como final Listas abiertas. No te parece pués, que se va a llevar
a la gente de calle. Vosotros que proponeis?, la continuación de lo mismo para
la mamandurria eterna. A ver si teneis narices de proponer algo parecido¡¡¡ Y
un huevo. Vosotros a lo vuestro que es la mamandurria, cuanto más larga, mejor. |
| # | Me
gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
Urquiola»
06/10/2012 (15:33)
82.-"El 2º asalto al poder de M Conde". Dijo en
TV: "Estoy afiliado a la masonería" "El demonio puede ser la
luz". Entrevista en Zarzuela: alguien allí le habría dicho: "yo soy
un órgano del estado" "te tengo simpatía". Gestión del banco:
"delito societario": desde Banesto se hace un envío de 384 millones
de pesetas, unos 2'4 millones de Euros, no se sabe donde fueron, ni que pasó
con ellos, ni el motivo: le condenan por "Apropiación indebida".
Comentarios del tiempo de la expropiación: "Las cabezas del sector
bancario español veían con terror que M Conde estaba construyendo algo que no
era exactamente un banco". Le encarcelaron, a un banquero gallego le
apuñalaron en la puerta de su casa; después de todo, no le ha ido tan mal.
"Pretender una sociedad más justa" se sale de los objetivos
aceptables para un político [Justicia significa "Santidad", no
"Rule of law", eso es "Derecho"], a lo más que se puede
aspirar es a limpiar la administración de gandules y gangsters, pero chocar con
el instinto de supervivencia y el pan de los chorizos desata comportamientos
muy atávicos en el personal afectado. M. Conde debería aprender a derrapar y a
chocar con la pared, gobernar no rompe tus cadenas. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (15:14)
81.-Estoy viendo en estos momentos una entrevista a Mario
Conde en la presentacion de su partido en el palacio de exposiciones y me trae
a la lectura de los tiempos de "LOS GRACO" en la antigua Roma, cuando
una clase arintocrática del momento se erigieron en los tribunos del pueblo.
No se si para bien o para mal, pero noto que esto cuanto
menos, cala y promete.
Espero que como a ellos, el poder omnímodo, no acabe por
romperle como a estos, la cabeza con una maza. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
mortelius»
06/10/2012 (15:03)
80.-Sr.Quevedo.Con todos los respetos, no compare los
tiempos actuales,aunque revueltos, con el advenimiento del nazismo o del
comunismo y por una simple razon:
Los contextos son muy distintos socio-políticamente
hablando.
En los albores del S.XX el socialismo y el nazismo,o para
enterdernos mejor,tanto los mencheviques,como los bolcheviques y eseristas de
izquierda y derecha formaban un bloque de fuertes ideales revolucionarios
marxistas mientras por el otro extremo el NSAP el partido Nazi de Hitler y el
fascismo Mussoliniano lo eran también,siendo desviaciones en su origen de la
cuestión de la lucha de clases.Ambos extremos eran ideologicamente muy potentes
y por eso acabaron entrando en conflicto los unos contra los otros.Esos
partidos se alimentaron de los grandes descontentos populares en
Italia,Alemania y Rusia, pero a su vez, aunque ignorantes e iletrados, los
pueblos de aquella época ya habían en gran parte sustituido su fe ciega en la
religión por la fe ciega en dichas ideologías y esa energía desató las
tremendas convulsiones de aquella época.
Es decir nada que ver con la época actual.Hoy nadie cree en
nadie ni en nada,solo estamos pendientes del pago de la hipoteca.Saludos |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (15:01)
79.-Espero no volver a releer los versos de la sublevacion
de Granada contra El Cardenal Cisneros cuando una voz desde una ventana en el
Albaizín le recitaba.
ABEN ZAIDE. ABEN ZAIDE.
SOIS POCOS Y LLEGAIS TARDE.
Saludos a los que nos gustaría que algo cambiara...a
tiempo. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gallegón»
06/10/2012 (15:00)
78.- #76 GUERRERO...# Simplemente, pasarían del problema del
TRES POR CIENTO, a un tipo de interés SUPERIOR. O de comisión, que lo mismo da.
CORDIALES SALUDOS.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ecce homo»
06/10/2012 (14:58)
77.- #21 Creo que se equivoca.
Yo me refería a un debate exclusivamente técnico [ analizar
la supervisión y ordenación bancaria, de entonces y de ahora, etc... ].
Ahora me voy a comer.
Me quedo con su nick y otro día le respondo.
Un saludo.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:51)
76.- #73 Pues ya ve, "Gallegón". Y aquí tiene a
personajes como "neofalete" diciendo que tienen que segregarse porque
la política española está corrupta. Si en algún lugar de España la corrupción
ha campado a sus anchas ha sido en "Catalonia es mes que un club". Yo
no me quiero ni imaginar lo que sería una Cataluña independiente, pero me da la
sensación de que acabarían llenando el Ebro de pateras. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:51)
75.- #71 DOBLELECTURA# Yo no le llamo nada. Es la
Constitución Española, en el punto primero del artículo primero de la misma,
donde dice que España se constituye ...y DEMOCRÁTICO de derecho.
Mientras no se reforme la Constitución, esto es una
democracia... aunque no lo parezca.
CORDIALES SALUDOS.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (14:49)
74.- #70 GUERRERO.- De acuerdo con lo de la edad. Para mi
Conde es la levadura, que va a hascer subir la masa. Una vez inoculada, ya no
se puede retirar y el pan toma otras dimensiones... con que solo sirva para
espolear a este jamelgo, ya es suficiente, ya que no espero que en la ganadería
coronada, haya lugar a buenas monturas. Saludos |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:46)
73.- #63 GUERRERO# Como curiosidad, y para su información,
estuve en los actos de presentación de Ciudadanos, con los cofundadores Arcadi
Espada y Xavier Pericay, ambos periodistas. Arcadi Espada era un magnífico
profesor de Gramática Española en la Facultasd de Periodismo de la Pompeu
Fabra. Asistí a sus clases. Y mire usted por donde, la fundación del partido
Ciudadanos le costó que le recindieran el contrato de profesor colaborador en
la Pompeu. Rápidamente, otra universidad le ofrecío plaza para dar clases. Como
profesor, Espada era de lo mejorcito de la Pompeu.
AFECTUOSOS SALUDOS.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:45)
72.- #69 "Gallegón": La famosa "segunda
vuelta" es para elecciones presidenciales, no para las legislativas.
Nuestra elecciones son legislativas únicamente. |
| # | Me
gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (14:45)
71.- #69 Gallegon- Ahora me toca a mi corregirle el
eufemismo de llamar a esto que tenemos DEMOCRACIA. Aunque se le parezca como un
huevo a una castaña [ igualdad de derechos, de voto, ante la ley.....] y esa
serie de contradicciones que todos conocemos. Un saludo |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:41)
70.- #67 Hola, "doblelectura": Yo he terminado por
no esperar demasiado de nadie. Poner ilusiones en Conde es un error porque su
edad dista ya mucho de ser la ideal para iniciar una andadura política. Pero
que nadie me ponga en la balanza su andadura penitenciaria porque, de entrada,
tengo muchísimas dudas de que cometiese los delitos de que le acusaron. Por
contra, existen evidencias irrefutables de que muchos personajillos del PSOE,
del PP y de CiU, sí han cometido gravísimos delitos de los que jamás han sido
acusados. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:39)
69.- #63 GUERRERO...# Eso es lo que no me gusta de la
democracia española. Que un partido que gana las elecciones dependa de otro que
le apoye. Ya sabemos lo que "cuestan" los apoyos. Que se lo pregunten
al hipocritón de Durán Lleida, que se vende al PSOE o al PP y, luego, presume
de apoyar al Gobierno de España. Sin duda, su coaliado Arturo Mas quiere
proclamar la independencia para ayudar a Rajoy.
La reforma de la Ley Electoral, con una segunda vuelta
"a la francesa", evitaría todos estos CHALANEOS, y privaría a los
partidos gobernantes de excusas de mal pagador.
Es mi opinión, por supuesto.
Otra vez SALUDOS.
| | # | Me
gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
ecce homo»
06/10/2012 (14:38)
68.- #11 Lo intentaré pues. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (14:34)
67.- #63 GUERRERO. Yo voto en Barcelona y lo haré a
ciudadanos . Si hubiese estado en Galicia [ Que cuando lo estuve , estudiando,
aún no era tiempo electoral, lo hubiese hecho por un Mario Conde , del que se
espera que abra las ventanas y que corra el aire. Un saludo
2 -
gallegón»
06/10/2012 (14:33)
66.- #63 GUERRERO...# Posiblemente, si me dejaran votar en
Galicia, haría lo mismo que vuesamerced. Pero a los gallegos de la diáspora
española, no nos dejan votar en las autonómicas gallegas. Mi primo José Luis,
que marchó de Galicia a los diez años, hace ahora sesenta, y que jamás volvió a
España, SÍ le permiten votar. Así se lo hice saber a don Mariano, que me
contestó que lo estudiarían, pero seguirá en lista de espera... ad calendas graecas.
Que Dios reparta suerte, como dicen los toreros al pisar la arena.
CORDIALES SALUDOS,.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (14:30)
65.- #60 GALLEGON.- Admito la redundancia, ya que a lo
hispano aún le otorgo lo humano. Saludos
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:27)
64.- #59 neonato# Perdóneme... una democracia más orgánica?
Imposible. Una democracia orgánica, inventada por Madariaga, funciona a base de
órganos. Y yo no veo órganos por ningún lado.
SALUDOS. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:26)
63.- #57 Gracias, "Gallegón". Verá: El político
español a quien mas valoro es, con mucha diferencia, Albert Rivera. Hay otros
que me encantan, como Aguirre o Vidal-Quadras. Este último, por cierto, temo
que sea defenestrado en breve por el marianismo. Está acostumbrado, claro. Ya
fue sacrificado por Aznar en el altar del pujolismo nazionalista.
¿A quien votaré? No puedo negar que me atrae la defensa de
España de UPyD. Pero es difícil votar a Rosa sin ser socialista. Así que, de
momento y supongo que definitivamente, votaré a Mario Conde. Sé que no tiene ni
la mas mínima opción de ganar porque el sistema es el sistema. Pero me gustaría
ver a Feijóo dependiendo de él para formar gobierno. Un saludo. |
| # |
Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
chewis8»
06/10/2012 (14:25)
62.-Esperen que un día salga la investigación de Bankia,
Banco de valencia y demás uniones y veremos a los PP. Bueno, lo de Bankia es
para contarselo a la Merkel: Han hecho comprar acciones con unas cuentas
amañadas, y gente del gobierno manifesto que ahora no toca su investigación. Y
quieren poner a Conde como el único que se llevó. El que vota al PP o trabaja
para ellos o es un atolondrado. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:24)
61.- #58 GUERRERO DEL ANTIFAZ# O sea, don Guerrero, que
camina usted hacia la abstención o el voto en blanco de la desilusión.¿Es así?
Muy cordiales saludos, paisano. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:21)
60.- #38 DOBLELECTURA# Dice usted: triste el comportamiento
humano. ¿Puedo rectificarle? ¿No habrá querido usted decir "triste el
comportamiento hispano?
CORDIALES SALUDOS.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
neonato neocon»
06/10/2012 (14:20)
59.-¡Que pena de país que tiene que recurrir a chorizos y
convictos para que lo ilusionen!
Cataluña debe apurar todos sus esfuerzos para alejarse de
esta tropa.
La regeneración que demanda Federico de la clase política es
tanto física como metafísicamente imposible.
El error es de base y totalmente irreversible. Se pactó con
una dictadura para confeccionar una democracia que incluso es más orgánica que
la que se inventó el Caudillo. Los políticos son ahora más siervos del aparato
de los partidos de lo que lo eran con el sistema franquista. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:16)
58.-[CONTINUA] Obviamente, no me gustaría ver a mi tierra en
manos de un nuevo tri o tetra-partito. Incluso me planteé votar a Feijóo para
evitarlo. Pero no se puede persistir en el error. Hace unos días lo vi en
Intereconomía. Ignoro si esa cadena está o no involucrada en el "Proyecto
Conde", pero a Feijóo en particular y al PP en general, les dan toda la
cancha que quieren y mas. Pues bien, en esa entrevista Feijóo manifestaba que
nuestro pasado "bienestar" había sido posible gracias al Estado de
las Autonomías. LLegados a este punto, borré mis pensamientos furtivos.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gallegón»
06/10/2012 (14:15)
57.- #56 GUERRERO DEL ANTIFAZ# Espero, impaciente, la
continuación. SALUDOS. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Guerrero del antifaz»
06/10/2012 (14:01)
56.-Buenos días a todos. Aunque viví aquella época no sentía
demasiado interés por la política. Como de temas bancarios y financieros no
entiendo mucho, lo de Conde nunca lo analicé a fondo. Por otra parte, en esa
época, Internet no existía o, al menos, no era lo que es y la información era
la "oficial". No sé si Conde cometió los delitos de los que fue
acusado, pero siempre tuve la sensación de que Aznar y Felipe lo "eliminaron".
Como hicieron con Jesús Gil.
Como gallego, tengo que votar en as siguientes elecciones.
En las pasadas voté a Feijóo con ilusión. La primera vez en mi vida que tenía
tal sentimiento ante un político. Y Feijóo me mintió. Y eso me jode porque la
mentira sobre la libertad de idioma fue descarada. Puede que en el resto de su
gestión haya estado razonablemente bien, no lo discuto. Pero de la gestión de
Caixa Galicia es el PP el máximo responsable, que no me cuenten milongas. Con
todo, yo tomé la decisión de no votar PP por su nefasta gestión de la crisis
dejada, en gran parte, por el derroche y la irresponsabilidad sociata, unido al
absoluto incumplimiento, por parte de Mariano, de todas sus promesas
electorales. [SIGUE] | |
# | Me gusta (0) | Marcar
como ofensivo | Responder
koul»
06/10/2012 (13:57)
55.- #39 Si usted era accionista de Banesto quizá debiera
preguntar por su dinero a un señor que ahora es el presidente de la patronal
bancaria o a un tal señor Botín: "es el mejor negocio que he hecho en mi
vida".
Cuando se de cuenta que para el Banco de España [Politica
Económica, así en mayúsculas] los accionistas son daños colaterales sin
importancia empezará a entender lo engañados que vivimos.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
mortalcontribuyente»
06/10/2012 (13:22)
54.-Como bien dice Sr. Quebedo, hoy hay muchos más políticos
en activo que deberían ser reos al igual que "amiguetes financieros"
que también deberían ser reos, el Sr. Conde, ya pago su deuda con la sociedad y
del pasado, la intervención de Banesto, de sobra sabe hay mucho que hablar.
Como Ud., me he leído el programa y en definitiva es lo que llevamos
"reclamando" miles de personas en la red desde el 2.007, porque;
Cuando advertimos que para producir necesitamos obtener
autorización de quienes no producen nada; cuando comprobamos que el dinero
fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando percibimos
que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el
trabajo, y que las leyes no nos protegen contra ellos, sino que, por el
contrario, son ellos quienes están protegidos contra nosotros cuando reparamos
en que la corrupción es recompensada y la honradez es un auto sacrificio,
entonces podremos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nuestra sociedad está
condenada”.
Y esto es lo que hay que cambiar de una vez Sr. Quevedo.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (13:10)
53.-Recuerdo cuando leí acerca de la PIRAMIDE DE MASLOU, que
dividia en 5 estratos que iban desde cubrir las necesidades básicas, la
seguridad de tenerlas, la identidad con quien me ayude en esa seguridad, la
autodefinición y en la cuspide, "EL PODER Y LA GLORIA".
En la escala básica, estan los pesebres que solo necesitan
que alguien desde el segundo nivel se los llene para seguirlo a donde haga
falta.
Creo que en una sociedad donde el 90% se conforma con el
primer nivel, hay caladero para cuelquier advenedizo que con habilidad les
entretenga [ como buén trilero [ con : ¿¿donde esta la bolita?? |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
campanofreijo»
06/10/2012 (13:10)
52.-Quevedo: Mario Conde es bastante menos sinvergüenza que
la mayoría de políticos que andan por ahí tan frescos y forrados y sin pisar la
cárcel. Conde, por lo menos cumplió su condena. Que me dices de Fabra, el de
Castellón, infinidad de delitos y la mayoría, prescritos. Sáenz, Consejero del
Santander, sentenciado, pero indultado por ZParo, cobrando una morterá y tan
tranquilo en su puesto. Botín, por el estilo, Rato, el destructor de todo lo
que toca, 23.000 millones de agujero en Bankia, y así una lista interminable.
Conde es infinitamente más honrado que todos estos sinvergüenzas que nos
desgobiernan. Por lo tanto mejor vete a limpiar tu casa, o sea PP, y desoués
hablamos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
zingar»
06/10/2012 (13:02)
51.-Visto lo visto,igual hasta Ruiz-Mateos lo intenta de
nuevo. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:56)
50.- #48 Pues sí Doble, pues sí.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:56)
49.-Y aunque parezca terrible, D. Mario es
"guapo". [ sin coñas] , y está demostrado que a Suarez lo votaban las
cincuentonas de la época, luego a Felipe "el morritos" las veinteañeras,
y A ZP los piji progres.
El porte de D. Mario le infunde confianza a las maduritas y
abuelitas , que ya estan perdidas en este mundo de "tatus" y de
colgantes varios. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:51)
48.- #47 TITI3 En un pais que hace poco salió en las
encuestas que de presentarse Belén Esteban, sacaría escaño a nivel nacional, el
voto de cada ciudadano baja hasta "voto basura" en muchos casos.
Saludos | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:45)
47.- #46 Doble, como posible, todo es posible, claro.
Incluso Ruiz Mateos tuvo parlamentarios europeos, pero él tenía la imagen de
haber sido expoliado injustamente por el poder y D. Mario no. Eso sí, a
posteriori ya hemos visto lo que era D. José María.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:41)
46.- #43 TITI3. No tiene que conseguir una mayoria, solo con
que se abra paso con varios escaños con estas cartas, no tengo duda que
acudirian miles de advenedizos que le auparian en futuras "razias" en
busca de nuevos caladeros y "pesebres".
En el fondo Mario Conde solo es el que patenta una nueva [
incierta, [ que estoy con usted], via].
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:36)
45.-El discurso de Mario Conde es transversal y una vez eche
a andar , sin duda demagógico y quizás,peronista, pero, ante lo que tenemos y
las ganas de la gente de dar votos de castigo, de rabieta o de
desesperacion....Puede dar sorpresa [ yo no entro a bueno ni malo, solo a
intentar entrever como forero lo que puede ser] |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
estepara»
06/10/2012 (12:36)
44.-oveja Quevedo, sus articulos son tan sumisos al PP, que
hace bueno aquello que critica.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:34)
43.- #42 Doble, obviamente no lo digo por Ud., pero me
parece que eso no reza por la mayoría de la gente.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:29)
42.-TITI3.- Si yo me allo ante una tormenta y desamparado,
prefiero que al frante de la nave haya un marino bragado aunque sea un pirata,
que un pipiolo guardamarina que lo vea atribulado y sin solventarme nada.
La gente se engancha a un clavo ardiendo. Luego en puerto
repudian al bucanero...Pero eso es ...luego
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Dalma»
06/10/2012 (12:28)
41.- #14 Mi enhorabuena, Spen.
Ha definido con brevedad lo que está pasando con la
aparición de "este fenómeno" que es Conde.
Y lo alelada que está una parte de la sociedad, al agarrarse
a este "lider" que, desde antibióticos y, hasta sus apariciones en "El
Gato al agua", creo que se ha retratado suficientemente.
Lo dicho; mi enhorabuena.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:26)
40.- #38 doble, tiene Ud. razón, debería haber matizado que
me refería a "no políticos" de los grandes Partidos. En ese caso se
ocupan de salvar a quien quieren y buscar alguna cabeza de turco que la
"caga".
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:24)
39.- #37 Doble, lo que fui fue accionista de Banesto y lo
digo, precisamente, por eso. Además Banesto también tenía accionistas gallegos
que, en su día, perdieron el valor de sus acciones.
Por eso lo digo.
Saludos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:23)
38.- #36 TITI3 Buenos dias, disiento en lo económico, el
ejemplo lo tiene en los "ERES" y en la revalidación de poder del
PESOE en el 93 con Juan Guerra y un largo etc [ si roban los nuestros , otros
roban mas...] triste el comportamiento humano , pero cierto |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:20)
37.-Si usted fuera un votante gallego, al que han jodido sus
ahorros en las preferentes. hasta ahora solo le dan promesas y largas , pero no
soluciones, y apareciera un Señor con reconocida inteligencia, formacion
juridica y bancaria incuestionable y con ganas de levantar las alfombras.....¿a
quien votaria??. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
06/10/2012 (12:16)
36.- #34 Doble, me parece que la gente está dispuestas a
olvidar, incluso admirar, a cualquier convicto que no lo sea por asuntos
sexuales, pedofilia o delitos de tipo económico. D. Mario encaja en este último
y sus posibilidades, creo, son muy muy exiguas. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:13)
35.-Cuando se apela al periodo carcelario de Mario Conde,
como un lastre para su carrera, tengo que hacer ver que depende desde que lado
se mire, puesto que un "reo"puede pasar a "martir" en
minutos.
¿Nadie se acuerda de lo que querian presumir ante la opinion
pública de que franco les habia perseguido y a alguno encarcelado??.
Pues repito, que si se tiene la impresion de que fué una
venganza PPPSOE, beneficia a Mario Conde ante el que opina que los
partitócratas son corruptos. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
doblelectura»
06/10/2012 (12:02)
34.-La gran baza de Mario Conde es justo lo que le puede dar
entrada a su escalada a la senda del poder: "Su ambición y
determinacion".
Hoy en el mundo de la partitocracia, solo se tiene acceso si
te doblegas a un sin número de "besamanos y reverencias". En cambio
el llega como "el llanero solitario" [ metidito en años, pero
aparentón], con ganas de poner muescas en su revolver y....Sabe usarlo.
Mantiene mas el resentimiento que el sentimiento y le
adornan las tres virtudes del exito como son : SABER, QUERER, PODER. Creo que
como hoy se dice: "va a pillar cacho", en estas elecciones. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
TITI3»
06/10/2012 (11:51)
33.- #32 Ah! Y le conozco personalmente. |
| # | Me
gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
TITI3»
06/10/2012 (11:50)
32.-Sr. Quevedo, Conde, diga lo que diga, aunque sea con
criterio en ocasiones, está marcado por su pasado Banesto y tendrían que pasar
tantos años para que se olvide aquello que no puede, o debería, creer que tiene
aspiraciones a nada.
Quizás con el tanscurso de otros 20 años, cuando los que
vivieron [vivimos] aquello estemos si no muertos al menos casi, esa
"reahabilitación" sería posible. Hoy no. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
zerena»
06/10/2012 (11:38)
31.-Hola BEECH "Aprecio a Matrix pero discrepo
completamente" dices.
Yo también discrepo de él aunque ni le aprecio ni le dejo de
apreciar porque ni le conozco ni hemos cruzado ningún correo afable o agrio.
Por tanto me limito a leerle y sacar mis propias conclusiones sobre los
planteamientos que ofrece y que son, y poco más, los que se ajustan a la moda
actual.
Sobre sus verdaderas intenciones y objetivos, no
conociéndole personalmente y a fondo, tengo las mismas dudas [o recelos] que
sobre cualquier otro lanzador de ideas , porque me he vuelto muy escéptica y
reacia a sentir admiración por nada ni nadie. Me lo tomo con calma e intento no
enamorarme tipo flechazo. | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
baudo7»
06/10/2012 (11:14)
30.-Articulos como el del Sr. Quevedo reflejan el temor del
PP, y también del PSOE, de que las protestas en la calle encuentren una voz
dentro de algún parlamento. Es posible que Mario Conde pueda parecer algo
soberbio pero desde hace 20 años viene diciendo lo mismo...que los politicos
solo representan un sistema en el cual no se gobierna a favor del españolito de
a pié, al contrario. El Sr.Quevedo como la mayoría de quienes insultan a Conde
han formado su opinión -es un decir- del caso Banesto, precisamente, de las
versiones de los politicos del PP/PSOE y de los periodistas que escriben para
estos partidos. Quien quiera saber lo que realmente sucedió que investigue por
si mismo pues el material está disponible en internet.
Conde ganará varios escaños en las elecciones gallegas pero
ni PP ni PSOE pactarán con él pues no les conviene que gane terreno. Mario
Conde regresa porque sabe que su diagnóstico de hace 20 años era y es el
correcto. Conde ha medido sus movimientos cuidadosamente y todo apunta a que
muchisima gente sintoniza con su discurso. Quienes lo saben harán que ocurra
algo grave, quizas otro 23F antes de que el pueblo recupere su soberanía para
decidir sobre lo q les afecta | |
# | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
beechclub»
06/10/2012 (11:09)
29.-Buenos días.
Sr. Quevedo, estoy completamente de acuerdo con su artículo
y le doy la enhorabuena.
Sin embargo, en otras columnas de este Confidencial, Galo
Mateos alienta abiertamente a los muchos descontentos con la calidad de nuestra
democracia a votar directamente a Mario Conde, en una especie de "voto
útil para descontentos" [nada que objetar, por otra parte, a la libertad
de pensamiento de cada columnista]. Justo el peligro que Vd. denuncia.
Aprecio a Matrix pero discrepo completamente.
No, Mario Conde, para mí, no puede ser la solución. Hace
falta gente con ideas nuevas, modernas, dispuestos a pasar la página de este
muy deficiente Sistema y a escribir en un limpio folio en blanco, no a cobrarse
viejas facturas pendientes.
Son muy bonitas las ideas de regeneración y de dar el poder
a los ciudadanos que tiene AHORA el sr. Conde, una vez defenestrado, pero no
parecía pensar así cuando navegaba con el padre del Rey o se codeaba con la
gran banca, las eléctricas, constructoras, etc. Ese mundo económico corrupto
español tan necesario para mantener a la Casta.
Para ser un país moderno, europeo, avanzado... Necesitamos
gestores del futuro, no del pasado.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
taraza»
06/10/2012 (11:08)
28.-Ya veremos... me parece que tendría más probabilidades
de éxito si pareciese más extremista...
Un líder nuevo nunca conseguirá votos de quiénes no están a
disgusto dentro del sistema, que todavía son muchos... sí puede conseguirlos de
quiénes quieren derribar el sistema... de momento, no son muchos, pero su
número seguirá aumentando...
Leeré el credo de SCD...
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
gato trigus»
06/10/2012 (11:05)
27.-Perdone señor Quevedo, el señor Conde ha sido condenado,
pero en este país hay multitud de politicuchos que deberían estar entre rejas
por haber utilizado nuestro dinero muy partidistamente y haber dejado este país
en la ruina total, y no le hago una lista por que sería interminable,si no me
equivoco al señor Conde lo condenaron por prestar demasiado dinero a las
pequeñas y medianas empresas,sin embargo a cuántos banqueros han encerrado por
arruinar sus bancos o, cajas de ahorros???.
saludos. | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
SPEN»
06/10/2012 (10:56)
26.-Si en dos semanas el PSG-PSOE consigue el poder en
Galicia de la mano de los nacionalistas e IU, al día siguiente la estrategia
socialista será exigir una reforma constitucional para dar un tratamiento
confederal a Cataluña, Euskadi y Galicia al gusto de Urkullu y Mas, y este
triunfo del nacionalismo, el PSOE, en su línea habitual, lo venderá como la
única forma de mantener cohesionada España.
Y ante este peligro real y cierto, tenemos como siempre a
una derecha estupida e suicida que prefiere dar el voto a un ególatra engreido
como Mario Conde, con tal de joder al PP, solo porque el PP no ha hecho los que
ellos querían. Son tan ceporros que lo que les pide el cuerpo es fastidiar a la
derecha, aunque vengan la izquierda y los nacionalistas. Es la tradición
cainita de la derecha. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
nestor antonio»
06/10/2012 (10:37)
25.-¡Vaya "periodista por encargo" que está hecho
Quevedo!
El PPSOE comenzó con aquel acuerdo de Aznar y Gonzalez para
llevar a Conde a la carcel. ¡Que patraña de artículo! pero ¿Como os creéis que
el poder os pertenece en exclusividad a vosotros? ¿que derechos tenéis de
insultar a todo aquel que surja cuestionando al PPSOE?
Y terminas asimilando al los antisistemas con Conde o con
UPyD como ya lo hizo Fernando Garea en "El Pais".
Ustedes pretenden mantener el sistema para hundir
ESPAÑA. | |
# | Me
gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
el farero»
06/10/2012 (10:36)
24.-
Esta vez SIIIIIIIIIIIIIIIIII,Sr Quevedo,buenos dias,por
encabezar su articulo con una mujer que como la Sra Lourdes Arroyo,qepd,lo dio
todo por mantener la union de la familia,sus hijos,mientras su marido Mario
Conde estaba en la carcel.Fue una gran mujer,llena de dignidad y defensora de
su familia.
Desde luego Mario CONDE,esta ofreciendo en su campaña
gallega de hablar de como las CAJAS GALLEGAS se han "tragado 7000
millones",de los cuales ningun partido gallego,por estar todos metidos
hasta los corbejones con sus acolitos en sus consejos de administracion,llevarse
la pasta gansa y si te he visto NO ME ACUERDO.
Tambien promete el Sr Conde hablarnos de las
"preferentes" que tampoco los partidos gallegos tienen muy claro como
actuar.
Al menos el Sr Conde,especialmente los ultimos dias hara
cambiar los discursos de los politicos gallegos.......ah y La Voz de Galicia
hasta ahora.....ni MUUUUUUUUUUUUUUUUU
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
hhhh»
06/10/2012 (10:29)
23.-Bono vendiendo sus memorias a ver si sigue arañando unos
euritos que la vida está muy achuchada para un político de la casta. Un 30% del
PP en las cortes valencianas encausados en asuntos que huelen tan mal como el
llevarse al bolsillo la ayuda oficial a Haiti. Decir que hay que votar a PP o
PSOE en lugar de a Mario Conde, porque éste fue juzgado hace 20 años [en una
pinza judicial PPSOE] con lo que ha llovido en la bankia es estos años, es una
distorsión mental del tamaño del agujero de ozono. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
andaluzrojo»
06/10/2012 (10:09)
22.-He llegado leyendo lo que ha escrito Quevedo, hasta
cuando nos dice, alegremente, que el 25 S pretendía ASALTAR el Congreso, hasta
ahí, no más. Los que han asaltado el Congreso, son los DEFENSORES de la
DESREGULACION, que hoy, aprovechando las consecuencias de su defendida
DESREGULACION, y mintiendo como bellacos, están en la Moncloa, y con mayoría en
el Parlamento, para desgracia de los españoles, incluyendo a muchos miles de
ilusos que les votaron.
A lo que hay hoy en el Congreso, es NECESARIO y OBLIGATORIO,
sacarlos de allí, lo antes posible, no diré que a patadas, soy enemigo de la
violencia, sea cual sea, incluso la verbal de los que se permiten insultar a
los Jueces. | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
gonvado»
06/10/2012 (10:02)
21.- #11 Eso es, siempre y cuando en la discusión que
propone haya una representación de accionistas y empleados de Banesto durante
la gestión de Conde, Romaní, etc. Eran todos unos golfazos. Conde parece que
continúa encantadísimo de haberse conocido, con una prepotencia que da
miedo. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Capablancka, J.T.»
06/10/2012 (09:58)
20.-¿Alguien de los que critican a Mario Conde suele verlo
en sus apariciones en tertulias televisivas?
Mario Conde es diez veces mejor que la mayoría de los
líderes políticos actuales. Y les lleva ventaja en una cosa: tiene saldadas sus
cuentas con la justicia. Que al fin y al cabo sólo fueron 600 millones de las
antiguas pesetas. Una nimiedad para lo que se cuece hoy en día.
El sistema nunca se regenerará a sí mismo si la tarea
depende del PP y del PSOE. | |
# | Me gusta (3) |
Marcar como ofensivo | Responder
Aira»
06/10/2012 (09:54)
19.-Sr Quevedo, su artículo es muy bueno. En serio.
La situación actual es muy complicada, vamos a la deriva y
sobre todo nos están asfixiando con impuestos y más impuestos. Llegará un
momento que la gente estalle. Ha ocurrido así a lo largo de la historia y
sinceramente por las buenas no veo yo que estos sinverguenzas suelten sus
privilegios.
España tuvo una oportunidad en el origen del 15M, no en lo
que derivo el movimiento, pero si nació con ilusión, tal vez con un proyecto
escaso y desorganizado pero ya se ocuparon entre todos, ahí también se pusieron
de acuerdo, en cargárselo. Todo se quedó en unos perroflautas que no tenían
nada que hacer. Era la consigna para cargárselo y eso caló profundamente.
Una pena
En cuanto a Mario Conde, es un peligro, efectivamente se
mueve por poder desde que ha tenido uso de razón, ahora se le suma la venganza
y es una mezcla explosiva y peligrosa.
Tal como están las cosas no tengo ni idea que puede pasar.
| |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
Relámpago»
06/10/2012 (09:48)
18.-¡¡¡¡Hola, Buenos días!!!!
Todos andamos buscando a la persona que sea capaz de hacer,
con TODOS los LADRONES DE GUANTE BLANCO que pululan por nuestro entorno, lo
mismo que hicieron con Mario Conde y con Ruiz Mateos...
Hay mucho estafador entre los políticos corruptos que ha
arruinado a ESPAÑA... ¡¡¡A LA CÁRCEL!!!
Por otro lado nos hacen falta hombres
"emprendedores"...
Aquí les dejo un ejemplo que convendría que creciese entre
los jóvenes y menos jóvenes...
¡¡¡ALE, A TRABAJAR!!!
.. | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
jorgek»
06/10/2012 (09:46)
17.-Mario Conde alternativa... Esperen, que me he caído al
suelo de la risa.
¿Mario Conde lo mismo que los indignados del 25-S? Sí,
exactamente: es un mileurista precario que ha perdido su trabajo y le quitan la
educación y la sanidad básica...
Mario Conde sólo es el instrumento del dueño de
Intereconomía para intentar salvar su empresa. Si consigue algunos escaños, y
se convierte en bisagra, entonces servirá de algo. Si no, a la calle.
En realidad, lo único ejemplar en la vida de Mario Conde, el
rey del pelotazo de los 80, ha sido que es el único banquero español que ha
sido encarcelado. Por desgracia para todos, ha sido el único.
3 -
Gregorio_Heces_Baba»
06/10/2012 (09:31)
16.-Señor Quevedo,
Para empezar como todo el mundo sabe, la intervención de
Banesto se produjo el dia de los Santos inocentes de 1993 que es el 28 de
Diciembre, no el 18.
Por otro lado echo en falta en su articulo alguna mención al
papel que la cadena del señor Ariza esta jugando en esta operación, cadena a la
que usted acude con cierta asiduidad como tertuliano.
Pensando como pienso que Conde es un dinosaurio de la
historia moderna de España y que deberia de estar apartado de la vida pública e
incluso de los focos, Señor Quevedo nunca le he escuchado en sus tertulias
critica alguna al sijeto en cuestión, mas bien se maneja ,como tantos otros en
una equidistancia, que le permite acudir a cualquier tipo de programa. |
| # |
Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
Responder
Martes Carnaval»
06/10/2012 (09:28)
15.-
Siempre que le leo, Quevedo, que no le leo siempre, busco el
interés en su crónica [no el mío sino el suyo], que suele ser un interés muy
popular, pero esta vez o me ha despistado muy bien
o ha escrito un artículo ponderado y
"desinteresado".
Efectivamente, Conde es una persona vocacionada para el
servicio público o para servirse de lo público —en verdad que no lo sé—,
inteligente y audaz, que toca una melodía cuya partitura nos suena bien a
muchos que estamos hartos del actual estado de cosas. Pero cuando, pasado el
primer impulso, recuerdo a aquellos pequeños ahorradores —los grandes me
importan menos— de Banesto que arruinó, mientras que él y personas de su
entorno ingresaban pingües comisiones por operaciones poco claras relacionadas
con el banco, uno se frena en sus posibles entusiasmos.
Por eso, su párrafo final de hoy me parece suscribible: Si
me dieran a elegir preferiría —si ello fuera posible— la regeneración de los
actuales partidos mayoritarios a que surjan otros —que, a la postre, pueden ser
un fiasco— al rebufo de esta terrorífica crisis económica, política e
intitucional que padecemos. Pero... ¿es eso posible?
Buen artículo, Quevedo. A ver si los prodiga.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
SPEN»
06/10/2012 (09:24)
14.-Hay cierta derecha que ha llevado tan lejos su discurso
contra la flojera del PP que se ha apuntado a la moda políticamente correcta de
despotricar contra la clase política ["la casta", la llaman] de forma
indiscriminada pero muy atractiva para una opinión pública a la que le gustan
los discursos faciles. Y luego esta derecha se extraña de que un juez memo,
estúpido y ávido de protagonismo como el magistrado Pedraz termine por
suscribir en un auto judicial esa moda progre anti PP y PSOE. La paranoia llega
hasta el punto de que esa derecha que clama contra la clase política corrupta
vea la salvación en un un estafador como Mario Conde, un personaje ególatra con
mucha labia para decir a la gente lo que quiere oir. Tres preguntas. ¿Por qué
si su nuevo partido es tan democrático, ya se sabe el líder? ¿Por qué Mario
Conde no se ofrece a Rosa Diez para unir fuerzas? ¿Por qué no apoyar al Partido
Humanista o Por un mundo más justo, cuyos programas son tan fabulosos como el
de Mario Conde? Sería una pena que solo por joder al PP, esa derecha tonta y
suicida, propiciara en Galicia un gobierno del PSOE y los nacionalistas que se
sumaría sin duda al frente antiespañol de Cataluña y Euskadi. |
| # |
Me gusta (5) | Marcar como ofensivo |
Responder
sea light»
06/10/2012 (09:22)
13.-Sr Quevedo, sin entrar en el fondo de su artículo he de
comentarle lo “infantil” que me parece su preocupación de que un movimiento más
o menos espontaneo, con causa justa; como por ejemplo, la subida de impuestos
degenere en, por ejemplo, querer asaltar el Congreso.
Sr Quevedo el sorprenderse de esto es no vivir en el mundo
Le contare..,viví la Facultad de Derecho de Madrid, donde me
licencie, en la época de los “grises” y Carlos Arias [hoy día ya pocos hemos
vivido esto – los años!!]. Bueno, pues un día se convoco una Asamblea en el
Aula Magna para protestar por la subida de los autobuses, bien pues la
convocatoria acabo protestando por que los sindicatos [los antes verticales] no
eran libres.
Yo salí muy deprimido de esa reunión pensando que la futura
elite del país, [el tiempo me dio la razón], los abogados, a casi todos les
manipularon los que entraron allí con ese fin. El ignorar estas manipulaciones
de los profesionales, es no entender cómo funciona el sistema y eso si no se
entiende vienen sorpresas como la suyas.
Que inocencia la suya!!!
Porque no piensa y escribe sobre los que manipulan en vez de
los que van de buena fe, y son manipulados?
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
campanofreijo»
06/10/2012 (09:19)
12.-Vaya, Quevedo, sólo falta que te encuentre un día en la
sopa. Eres cansino y aburrido hasta el hartazgo. Televisora a la que me conecte
allí apareces tú. Mira, me importa un huevo lo que digas acerca de Mario Conde.
La verdad es, que le tenéis un miedo terrible a que os pueda quitar la mayoría
absoluta en Galicia. Pues, mira, te digo que yo, que vivo en Pontevedra, voy a
votar por Mario Conde. Se os va a acabar la mamandurria. De mayoría absoluta
vais a pasar a minoría absoluta.
| | #
| Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Capablancka, J.T.»
06/10/2012 (09:04)
11.- #5 #7 #9 #8 Permítame un consejo: no disperse tanto los
comentarios porque uno acaba perdiendo el hilo, ¿sabe?
¿:_[[ | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
cyrano41»
06/10/2012 (09:02)
10.- #6 Más bien España necesita a alguien que instaure la
democracia en el País, ya que esto que tenemos ahora es una partidocracia en un
régimen de libertades públicas.
Con separación de poderes, elecciones separadas a ellos y con
un sistema electoral representativo que termine de una vez con las listas de
partido y que permita al votante elegur a sus representantes.
En cuanto a lo que dice el articulista sobre que el Sr Conde
quiere el poder, pues claro, igual que todos los políticos.
Personalmente no me fío nada del Banquero metido a político,
creo que es más de lo mismo, prometer y prometer, para meter algún diputado de
lista en el Parlamento y una vez elegido olvidarse del Programa.
Mientras no haya forma de que los representantes electos
dependan del votante y no del jefe del partido que hace la lista no habrá nada
que hacer. | |
# | Me gusta (0)
| Marcar como ofensivo |
Responder
ecce homo»
06/10/2012 (08:45)
9.-......*1 "La gestión del banco que presidía"
Espero que algún día tengamos la oportunidad de debatir,
desde un terreno más técnico, aquélla gestión.
Si se atreve.
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ecce homo»
06/10/2012 (08:42)
8.- #7 ¿ No cree que se pierde el respeto a sí mismo ? ¿ Y a
los demás ? | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
ecce homo»
06/10/2012 (08:41)
7.- #5 .........
"A Conde lo abandonaron todos lo que le habían empujado
a la aventura, empezando por el propio Monarca y terminando por el último de
sus colaboradores"
"¿Por qué? Es evidente que esa ambición de poder a la
que se refería Lourdes Arroyo nunca le ha abandonado"
¡ Tan sólo en la primera mitad de la columna, Quevedo ¡
| |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
Capablancka, J.T.»
06/10/2012 (08:40)
6.-Pues a mí, señor Quevedo, no me preocupa que personas
como Mario Conde aspiren a ser presidente del Gobierno de España sino que
personajes como el que padecemos ahora [o su predecesor] hayan llegado a serlo.
Los políticos actuales ya sabemos a lo que juegan, son
necesarias nuevas ideas [y nuevas personas] en la política española. Y Mario
Conde es uno de los candidatos óptimos: no tiene nada que perder y mucho que
ganar, entre otras cosas su redención social.
España necesita que alguien le reinstaure su democracia
porque los españoles no somos capaces de hacerlo: los políticos nos la
secuestraron hace años y siquiera hemos sido capaces de advertirlo.
:_[[ | |
# | Me gusta (2) |
Marcar como ofensivo | Responder
ecce homo»
06/10/2012 (08:39)
5.-Buenos días, señor Quevedo.
Hacía tiempo que no leía sus columnas y, siendo honesto, no
me ha gustado mucho lo que acabo de ver:
“Mario solo piensa en una cosa: en el poder”.
"Dicho de otro modo, él cree que ha nacido para ser
presidente del Gobierno de España"
"Su ambición de poder le hizo descuidar lo más
importante, la gestión del banco que presidía"*1
"Conde pasó de ser un líder en ascenso a convertirse en
un ladrón de guante blanco atrapado en su propia tela de araña,"
....... | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
skeptical side»
06/10/2012 (08:05)
4.-el trompetero del pp y pagado ,está nervioso porque otro
gallo ha aparecido en la escena politicastra patria
para defenestrarlo y mancharlo recurre a su pasado que sin
saber nadie lo que ha pasado ciertamente,porque eL PODER ESTABLECIDO en su
momento manipuló todo lo manipulable para cerrarle la puerta de acceso a la
política y abrirle la del REJAS PALACE
dicho esto ,no me venderá el trompetero este la moto ,que la
clase políticastra pasada y actúal es más digna o honrada que Conde jajajaja,
si todos los casos de corrupción pepera hubiesen seguido
hasta el final y no HABER INTERVENIDO EL PODER ESTABLECIDO PARA MINIMIZARLO O
TAPARLO ,el REJAS PALACE estaría lleno de peperos corruptos ,ladrones
,estafadores ,máxime ciuando de la corrupción pepera se sabe la mitad
también del pp y ciu y los canarios ,es decir todo está
enmierdado ,pero este pseudoperiodista no acepto que me venda un crecepelo
tú deberías hacer causa común con el pueblo que es el
perjudicado por TÚS AMOS | |
# | Me gusta (0) |
Marcar como ofensivo | Responder
lectora_eterna»
06/10/2012 (07:30)
3.-
Cuando el establishment pone la maquinaría en funcionamiento
no tiene limites. Si alguien puede resultar peligroso o molestar no hay más que
quitárselo de en medio de cualquier manera posible. "la Fiscalía archiva
la investigación por violación contra Dominique Strauss-Kahn. La chica que le
acusaba de abusos se ha retractado"
Pensar que a está altura de la película el carismático Mario
Conde, es el diablo que con 64 años viene y te come por los pies es delirante.
Mejor condenarlo al ostracismo o mejor todavía que nada le haga sombra a
nuestros admirados y siempre poco ponderados PP-PSOE. Al fin y al cabo, para
qué vamos a zarandear a la sociedad civil cuestionando el sistema pidiendo
listas abiertas, eliminación del Senado, etc. ¡Venga! Mario, no sea insistente
y díscolo, de aquí no se sale. | |
# | Me gusta (1) |
Marcar como ofensivo | Responder
viajeroA3»
06/10/2012 (07:27)
2.-Quevedo, Quevedo, se te nota mucho que cualquiera que
pueda arañar un miserable voto a tu adorado PP merece una descalificación
pública en los medios de comunicación en los que colaboras.
Ahora te voy a proponer una reflexión.
¿No te parece triste que un delincuente convicto y confeso
el cual, aunque haya pagado su deuda con la sociedad, no muestra ningún cambio
en sus "virtudes" pueda representar un peligro para el PP en las
elecciones gallegas?
¿Tan mal lo está haciendo tu adorado PP para tener que
desplegar la batería mediática contra un ex-delincuente?
Quevedo lo tuyo es triste pero más triste es que en este
país un elemento como Conde tenga alguna posibilidad electoral. |
| # |
Me gusta (1) | Marcar como ofensivo |
Responder
chewis8»
06/10/2012 (06:38)
1.-Está sociedad española va abocada a situaciones grotescas
todos los días. Si miramos la monarquia, el gobierno, las autonomias, las
empresas públicas, alcaldias, diputaciones, las obras faraónicas,las deudas,
los intereses a pagar, los bancos, los partidos políticos, la justicia,la
iglesia, la hacienda pública, la delincuencia, los engaños, la corrupción, las
cárceles etc......... no sabemos donde meternos para estar libres de pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario