viernes, 19 de octubre de 2012

CASILLAS : UN VÍDEO DEL BARSA SOBRE PEPE, MANCHARÍA AL BARSA


PUNTO PELOTA
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/casillas-un-video-pepe-no-propio-barca-20121018

  • Iker Casillas - punto pelota
  • CASILLAS: "GATTI ES UN FENÓMENO"

    "Un vídeo a Pepe no sería propio del Barça"

    El capitán madridista y de la Selección no quiso creer en esa clase de técnicas: "Creo que los hará para estudiar a los rivales. Me sorprendería mucho". "Hay gente en la cantera que está capacitada, y el míster los conoce", aseguró respecto al 'virus' FIFA que ha desolado la defensa blanca. 19

-

  • El capitán madridista y de la Selección se acordó de Punto Pelota en el acto promocional. "Hay que respetarlo si es constructivo", se refirió a Gatti. En cuanto a las grabaciones del Barcelona no quiso creer en esa clase de técnicas: "creo que los hará para estudiar a los rivales".
  • Iker Casillas, en la presentación de un acto promocional, ha manifestado su confianza por la 'Fábrica' madridista ante las lesiones sufridas por sus compañeros de la defensa en esta última semana: "Tenemos opciones suficientes para poder suplir las bajas del Virus FIFA". "Hay gente en la cantera que está capacitada, y el míster los conoce".
    El capitán madridista y de la Selección ha explicado el motivo por el que le llevó a publicar en Facebook su hartazgo por las informaciones que le situaban como el 'topo' del Real Madrid: "Todos convivimos con las redes sociales y llegó el punto en el que expresé mi punto de vista, mi opinión". "Está a la orden del día, la gente interactúa, opina... No estoy molesto por nada, opté por el medio que más tirón tiene en los últimos años", añadió sobre su elección.
    Además, el portero titular en los últimos años en el conjunto blanco ha sabido digerir las críticas que le han llegado desde los medios de comunicación: "Hay que tomárselo con humor. Si hablan mal de uno, hay que respetarlo si es constructivo. Todo es normal y dentro de lo que es el fútbol". "Gatti es un fenómeno", al ser preguntado sobre si le molestaron las palabras del tertuliano más divertido de Punto Pelota.
    Pedro Pablo aseguró que el capitán de la Selección veía el programa a menudo, al igual que su familia."Iker no nos ve mucho, nos ve siempre, aunque últimamente está 'calentito' con nosotros".
    Por último, el dorsal '1' del Real Madrid, se 'mojó' a la hora de opinar sobre los supuestos vídeos que preparó el Barça para mostrar el comportamiento extradeportivo de su compañero, Pepe: "No sé qué decirte. Me sorprendería que el Barcelona hiciera esa clase de vídeos". "Creo que los hará para estudiar a los rivales, pero no creo que sea propio de un club como el Barcelona", concluyó intentando no creer en lo publicado.

-

-

No hay comentarios: