martes, 16 de octubre de 2012

BEIRÁS, GALICIA: ¡HAY QUE JODERSE P'A NO CAERSE!



Beiras dice que "Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista"


 comentarios
No es la primera vez que el político, cabeza de cartel de ANOVA e IU, bordea la apología del terrorismo.

-
LLAMA A "ASALTAR" LA XUNTA

Beiras dice que "Feijóo está matando más gente que ningún grupo terrorista"

No es la primera vez que el político, cabeza de cartel de ANOVA e IU, bordea la apología del terrorismo.

-

LD/AGENCIAS 
La coalición Alternativa Galega de Esquerda (AGE) ha colgado en su Twitter oficial una de las frases del mitin pronunciado hoy en Lugo porXosé Manuel Beiras: "Feijóo está matando a más gente que ningún grupo terrorista del Estado español".
No es la primera vez que el nacionalista se pronuncia de esta manera. En abril de 2011, en unas jornadas con estudiantes en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela, ya había dicho que "los terroristas más peligrosos en este momento, no solo andan libres, sino que están en el poder".

Como ejemplos, había citado, entre otros, al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al hoy exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, entonces vicepresidente y ministro del Interior; y al presidente de la Conferencia Episcopal, Antonio María Rouco Varela.

"Lo digo así porque hay que empezar a hablar con toda claridad, arriesgándose a lo que venga", apostilló en esa intervención Beiras, que tras aludir en ese momento a una reciente detención de dos etarras, confesó a su auditorio que siempre ha sido un defensor de la "no violencia", pero que, para empezar, defendía "la no violencia del Estado".

Precisamente este lunes por la noche, en el mitin celebrado en otra institución educativa, el Instituto Lucus Augusti de la ciudad lucense,animó a su público a "asaltar pacíficamente" San Caetano -sede de la Xunta- con los votos, para "liberarlo de estos androides -en alusión al ejecutivo de Feijóo- que nos están haciendo retroceder a hace cuarenta años".

Beiras pidió que se vote a Alternativa Galega de Esquerda el próximo domingo para "desalojar" tanto a Feijóo como "a su equipo de gobierno" y, de este modo, "luchar por un futuro para Galicia".

Como presidente "no puedo decir lo que pienso"

Alberto Núñez Feijóo, ha preferido no contestar ". "No voy a alimentar una política de división, descalificación y enfrentamiento en la que no creo", ha manifestado Feijóo que, contundente, ha añadido: "sigo siendo presidente de la Xunta, y eso me impide decir lo que pienso".

El comentario, colgado en el Twitter oficial de AGE, fue visto por Feijóo, tal y como ha contado en una entrevista concedida esta mañana a la Radio Galega: "Las palabras del señor Beiras se califican por sí solas", explicó en la emisora pública.

En este mismo espacio, el político popular confesó que para él ser gallego es nacer, vivir, amar, sentir y defender Galicia y, además "una forma de ser español que no tiene nada que ver con un planteamiento excluyente". "Los galleguistas nunca han sido soberanistas ni independentistas", matizó, y agregó que "como colectivo, los gallegos no tenemos problemas existenciales". 
-

Link
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-16/beiras-dice-que-feijoo-esta-matando-mas-gente-que-ningun-terrorista-espanol-1276471534/
-

Comentarios
Todos en el link


  • Charly Bennet ·  Mejor comentarista · Trabaja en Enfermero General
    Xosé Manuel Beiras es un GILIPOLLAS, pero con mayúsculas y no se le deberia permitir ejercer politica.

    • Boisfeuras Santos ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
      ¡Está claro que en este país el problema es la proliferación de tontos!

      • Vicente Marin Pérez · Burgos
        Totalmente de acuerdo. Ya lo dijo la Biblia hace mas de 3000 años: "Stultorum infinitus est numerus"... Es incontable el número de imbéciles ... sobre todo en política.

      • Miguel Torreblanca ·  Mejor comentarista
        Y también Einstein: "Sólo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo . Y de esta última no estoy tan seguro".

    • Angel Cob ·  Mejor comentarista
      que pena que este tipejo no se lo haya tragado el petroleo del "Prestige".........aunque creo que se ahogará en su propia mierda........y los "juececitos" brillando por su ausencia........claro que legalizando terroristas, a éste no le pasara nada....es de los suyos

      • Jesus Santoyo ·  Mejor comentarista
        y que a esta gente la constitución nos impida fusilarlos.

      • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
        A QUIEN LE PUEDE IMPORTAR LO QUE DIGA EL DESCEREBRADO DE BEIRAS?? TIENE LA INTELIGENCIA DE UNA AMEBA.

        • Miguel Zambrano
          Pues le importa a gente igual de bestia y de berzotas como él. En concreto, a mucho izmierdoso que está por la labor (desesperada) de IMPONER la filosofía socialista/comunista en España. Si no por la fuerza de las urnas democráticas, por la fuerza del asalto, el vandalismo y si hace falta, del GOLPE DE ESTADO. Y mientras la mini-justizia que tenemos en este país (gobiernin maricomplejines incluído) no pegue un puñetazo en la mesa y diga BASTA YA, los payasos seguirán proliferando y cualquier día tendremos un problema muy muy grave en España. El pasado siglo, tarados como éste hicieron correr mucha pero mucha sangre.

      • David Perdomo ·  Mejor comentarista · FP Canalejas
        que mala es la senilidad. si ese comentario lo hace alguien de derechas, lo fusilan l amanecer. el puñetero doble rasero de España

        • Ramon Perez · Riveira, Galicia, Spain
          Hay que tomarlo como lo que es, en Galicia ya todos saben que está como un cencerro, solo cuatro que están como el le hacen caso, este solo es un fracasado en la politica, y el 21 lo volverá a ser

          • Luis Antúnez
            Un autentico sinvergüenza. Un espécimen de la gentuza que hace que se odie a los políticos y a la política. Tu, si que eres un terrorista hijo de perra.

            • Salvador Moreno Onorato ·  Mejor comentarista
              Beiras es un trastornado mental que donde debería estar es en un psiquiátrico.La pena es que hay muchos como él y así nos va

              • Alfonso Fernández Alvarez-Carbajal ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                ¿COMO SE PUEDE DEJAR ENTRAR A ESTA GENTE EN LA UNIVERSIDAD A DAR MIINES A NUESTROS HIJOS?.EN QUE SE ESTA CONVIRTIENDO LA UNIVERSIDAD.

                • Conchita Fernández López ·  Mejor comentarista
                  No a dar mitines: a dar clases. Es (fue) ilustre profesor de Santiago, maestro de generaciones... ... A Galicia la salva su gente llana -a la que le arrancan la lengua, y le implantan ""lingua""-, no su intelectualidá, que es bastante siniestra

              • Antonio J. Cerezuela ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Valencia
                Actitud preguerracivilista...

              • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                En este país todo vale para llegar al poder. Todo esto es normalísimo teniendo en cuenta de que no EXISTE la Justicia. Este pibe debería de estar en las catacumbas pintando las paredes de alimañas como él.

                • Oscar González ·  Mejor comentarista
                  !!A las mariskadas!!

                  • Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ·  Mejor comentarista
                    La izquierda se pone cachonda, cuando ve que no va atocar el poder, tañe las campanas que siempre le han gustado, la violencia contra los que no piensan como ellos. Siempre lo mismo, parece mentira que los ciudadanos no les den la espalda de una vez por todas.
                    Me gustaría saber cual sería la reacción, si alguién de la extrema derecha se manifeestara en los mismos términos.

                    • Rafa Heredia Varela · Madrid
                      Ya se ha levantado una piedra y ha salido otro jilipollas. Pero que atajo de subnormales están en politica y los periodistas buscando la graciaaa, no teníais ni que sacar ningun artículo de estos subnormales.

                    • Marcos Perez Muñiz · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                      Es lo mejor que ha podido encontrar el nacionalismo gallego. Y para eso lo han tenido que rescatar del asilo o residencia donde estuviera. ¡Que grande es el nacionalismo!

                      • Juanjo Marin ·  Mejor comentarista
                        Por aminorar el descanso de 9 horas en un camión a 8 horas de descanso, 1500 Euros, por hacer apología del terrorismo en su vertiente mas ruín, 0 euros... pais.....

                        • Alberto MarTol ·  Mejor comentarista · Uma College
                          Parece que las encuestas le esta haciendo perder la razón. No sabe cómo motivar a la gente para que le vote y anda a la desesperada dando este tipo de mensajes.

                          • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
                            ¿Este es como Gordillo pero en Galicia?
                            Yo no los veo tontos, son tipos que no tendrían que estar donde están.

                            • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
                              Este masca mierdas no dice nada mas que sandeces, asi les va a ir en las elecciones gallegas.

                              • Alfonso Gomez Jimenez
                                Somos un país de pandereta y chirigota, así nos va. Mientras en otros países aúnan esfuerzos, aquí vamos a dividir para sacar el máximo rédito personal. Para muestra un botón.

                            • Juan Martinez Muñoz ·  Mejor comentarista
                              Estamos jodidos ahora otro mesias en galicia.En España ya no cabe un tonto mas

                              • Manuel León
                                Pepito Beiras con esas frases te vas a ganar la enemistad de Rudolph.

                                • Juan Bermejo ·  Mejor comentarista
                                  El problema nos es que este tio sea TONTO, el problema es que mantenemos a una cantidad de tontos desorbitada. Viven y muy bien de nuestros salarios, y a cambio nos machacan con manifestaciones, huelgas, golpes de estado e intentos de golpe, atentados, decisiones judiciales increibles...Estos tontos controlan absolutamente TODO ¿seguro que los tontos son ellos?

                                • Paco Tema ·  Mejor comentarista · M.D. en Eurogha Shipping Management Ltd
                                  Lo de Beiras, hace ya muchisimo tiempo que dejo de interesarme, como politica.Solo me interesa de vez en cuando,
                                  como ejemplo de lo que jamas debo hacer o decir.Simplemente "canfurneiro" e tamen "zocotroco".

                                  • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista
                                    Yo que pensaba que Beiras había dejado la bebida, pero va a ser que el problema es más profundo de lo que parecía. Para qie ñuego digan que no hay libertad de expresión, si se admiten hasta los rebuznos de este sujeto.

                                    • Francisco Moratilla Muñoz ·  Mejor comentarista
                                      No ha matado a nadie, porque él está todavía vivo, y seguirá estando porque nadie le va a tocar. Personas como él degradan el medio ambiente. porque lo llenan de porquería con su sola presencia.

                                      • Juanjo Perez · Adra
                                        esta claro..... quien quiera pasta que clame a favor de la independencia.... desde luego que algunas cosas salen gratis en este pais, para este tipo de estupideces no hay recortes.

                                        • Lujaban Bñls ·  Mejor comentarista
                                          Pero,¿ya han soltado a este imbécil del manicomio?
                                          Anda y volverlo a encerrar no sea que os de con el zapato.
                                          Que vergüenza de gallego...

                                          • Carlos Javier Puertas Álvarez ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                            La degradación de la democracia es la demagogia, en eso estamos, demagogia vil como la de este tipejo, usando el terrorismo para decir una gilipollez.

                                            • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
                                              Que manipulación, vale que Beiras usa retórics demagógica, pero a lo que creo que se refiere es a los recortes en sanidad. Y sí, las listas de espera matan a gente.

                                              • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
                                                ¿Y por qué esto es apología del terrorismo? Debo de ser muy corto por lo visto, a LD le encanta usar la táctica del hombre de paja. Poner en boca de personas palabras que no se han pronunciado o presentar hechos que no han sucedido para luego "rebatirlos". Ejemplos de los últimos días; "agreden a un padre y a sus hijas" "obispos catalanes publican una nota en la que defienden la independencia", "Beiras hace apología del terrorismo", etc.

                                              • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
                                                Y tú un esclavo.

                                              • Marcos Perez Muñiz · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                                                Llamar asesino a alguien y además a propósito compraralo con ETA y similares, es retórica. Si. Que malos somos tomárnoslo tan a pecho.

                                            • José M. Caparrós Puchalt ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                                              Con esa cara de bruto, supongo que este tipo debe tener muchos votos. Chapapote puro y duro, que asco.

                                              • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                Gentuza como esta hay que meterla en la carcel para siempre, ESPAÑA les importa un carajo.

                                                • Luis Miguel Peláez Gil
                                                  Esta chusma rojo-separatista debería ser erradicada.

                                                  • R Fernández Gus
                                                    Que alguien le quite la botella de orujo al abuelo, que ya está diciendo tonterias

                                                    • Eduardo Santamarina · Soldador en PSA Peugeot Citroen
                                                      lo jodido es que un descerebrado como este tio, nos de clases a nuestros hijos

                                                      • Manuel Diaz Maraver ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                                                        Enviar a ese deficiente mental a una instalación mental

                                                      • Miguel Martinez Fernandez
                                                        Gloriosa vuelta a escene del descerebrado del Beiras

                                                        • Virginia R. Mateos
                                                          Este hombre lo único que puede y sabe hacer es dar la "note"...

                                                          • Julian De Las Heras ·  Mejor comentarista · Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain
                                                            O DE UNA SETA, O DE UNA CABRA, O DE UNA PIEDRA.

                                                            • Fernando Muñoz Sagasta ·  Mejor comentarista
                                                              Xosé Manuel Beiras usa la misma demagogia hiperbólica y desenfrenada que utiliza Federico Jiménez Losantos; es el mismo síntoma de la misma enfermedad: los dos desvarían, sólo que uno hacia la izquierda y el otro hacia la derecha.

                                                              • Yo Tu El ·  Mejor comentarista
                                                                Lo malo de todo esto es que hay mucha gente que les votan y piensan igual que ellos. Y mucha gente mala en este país. Yo creo que es la envidia , gente que no l ha llegado a más conocimeintos que los que les inculcan estos fascistas de mierda.

                                                                • Julian Cuesta Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                  Demasiados comentarios inteligentes que este Sr en cualquier caso no asimilaria.
                                                                  Solo decirle una cosa ERES TAN TONTO QUE EN UN CONCURSO DE TONTOS QUEDARIAS SEGUNDO POR TONTO

                                                                  • Alfredo Garcia Guardiola · Valencia
                                                                    Otro payaso pero de donde salen estos fumetas por favor que alguien pare la maquina.

                                                                    • Rugidoiro Rdg ·  Mejor comentarista · Galicia
                                                                      Dudo mucho que los espanholes tengais la capaciadade de intrepretar lo que dice um galego, incluso hablando castelhano, e mucho menos a una emiencia como es Beiras. Es lo que tiene el choque cultural .

                                                                    • Moises Fernandez Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                      de especimenes como este estan llenas las universidades, en que manos ponemos a nuestros hijos en las universidades? tomemos esto muy en serio...esta basura no deberia seguir ahí, cesado pero ya para que otros como el tomen nota.nos arrancan nuestra lengua para implantar un idioma galego inventado por esta banda de traidores.por favor tomemos esto muy en serio.yo quiero el gallego que me enseñó mi abuela , el gallego de la cuna, el gallego de la gente llana, ese es el gallego autentico...y no estos rebuznos que nos quieren imponer.PRESIDENTE FEIJOO...animo y con dos cojones...viva galicia, viva españa nuestro pais, nuestra nacion

                                                                      • Moises Fernandez Fernandez ·  Mejor comentarista
                                                                        deberian expulsarlo de la politica y a algun psiquiatrico, este engendro ya estuvo en un psiquiatrico hace años, es tonto de siempre.deberian anular su candidatura, llamar asesino a alguien en publico es algo muy serio.no se deben permitir estas cosas....ojalá los gallegos sean sensatos y no le voten...ojala no llevara ni un solo voto.pero por desgracia hay muchos tontos como el.que pena

                                                                        • Carmelo Alvarez Fernandez
                                                                          Estan todos enloquecidos. Desde que el sr plus dio el pistoletazo de salida, no salen mas que exabruptos de la boca de estos personajillos. Parece que todo esta permitido, y la culpa la tiene el Gobierno y la Oposicion que no les para los pies contundentemente. Si tuviesen que pagar un precio alto, estarian callados como muertos (y palidos....)

                                                                          • Jose Garcia-Martinez ·  Mejor comentarista · Colegio Santo Domingo Orihuela
                                                                            Choché, estás chcchocccc

                                                                            • Trasno Vali
                                                                              Este tío que tipo de hierba fuma???

                                                                              • Antonio Fernandez Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                                                Bueno, no tengo claro si el problema es que ya tiene poca vista, dada su edad o tiene otra rabieta de las muchas con las que nos viene obsequiando, en caso de ser lo primero creo que se ha confundido Ud. Sr. Beiras, ha visto que los "mata bien muertos" pero eso es del frasco matamoscas que ha confundido Ud. con el manual de buen revolucionario, creo que debería ir a que le vieran la vista y de paso a ver si le recomiendan algún frenopático porque oiga.....Estamos hasta los huevos de sus payasadas¡¡

                                                                                • Jose Angel Diaz
                                                                                  Si estas frases las llega a decir uno de la calle le dicen que esta mal de la cabeza y que es un fascista, echemos a esta chusma que es la culpable de tener a todos los Españoles enfrentados para el beneficio de ellos no hay unos politicos mas cutres que estos

                                                                                  • Miguel Torreblanca ·  Mejor comentarista
                                                                                    Manda huevos que un analfabeto intelectual así , esté viviendo de nuestros impuestos, tengamos que oirle sandeces de este tipo y que nos insulte cada dos por tres. Esa es la gran tragedia de España. Que la conducen autenticos descerebrados

                                                                                    • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
                                                                                      este chalado comunista independentista no estaba en un reformatorio?

                                                                                      • David Nieto
                                                                                        ¿Pero este borracho no estaba en un frenopático?

                                                                                      • Lila Sanchez ·  Mejor comentarista · Vigo
                                                                                        este tío es un tarado, pero lo que dice de la Sanidad en Galicia es cierto y no lo puede lavar todo el dinero de nuestros impuestos con el que feijoo compra a la prensa. Mientras nuestros hospitales están en mínimos con recortes horribles y pruebas necesarias que no se hacen feijoo les da a los nacionalista 50 millones para hacer películas en gallego y otros despilfarros en identidad que sería interminable enumerar.

                                                                                        • Alfonso Perez Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                                                                          Si esto lo dijero un currito de a pie lo meterian en la carcel, pero en este pais los politicos tienen patente de corzo, que verguenza que este descerebrado hable de asesinar a personas, cuando acabaremos con politicos inutiles como este que fomentan el enfrentamiento y la discordia.

                                                                                          • Luis Sanz Lázaro ·  Mejor comentarista · Torrelodones
                                                                                            Lo que mata es la inconsistencia de políticos que no son capaces de hacer funcionar el sistema más que a paladas de dinero; nos hace falta otros políticos que hablen de soluciones sin ir a la descalificación fácil. Éste es un caso claro.

                                                                                            • Carlos Dominguez ·  Mejor comentarista
                                                                                              Beiras no es más que un anormal, como los que le votan.

                                                                                              • Jose Gil Ruiz
                                                                                                ja, ja, ja..." estábamos pocos y parió Beiras " Qué bien me lo paso con el " zorro blanco ", es más listo que el hambre !!! Si no hubiera dicho estas cosas, no tendría " cancha ", nadie lo votaría. En cambio ahora, hasta el la última aldea gallega se vuelve a hablar de él ( ya lo conocíamos por aquellos lares ). Ya ha hecho la campaña, ahora a esperar los frutos de sus comentarios contra el Sr. Feijóo. Qué días nos esperan en el Parlamento Gallego !!! Cuando era diputado del BNG, cada vez que subía a la tribuna de oradores, era para reírse sin parar. Ahora que está más viejo y más loco, va a ser todo un espectáculo...ja, ja, ja.

                                                                                                • Marcos Perez Muñiz · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                                                                                                  No creo que sea para reirse. Es un hombre mayor, ya se ve que está muy mal y lo que debería dar es compasión y no risa. Hay que tener un poco de humanidad.

                                                                                                • Jose Gil Ruiz
                                                                                                  Sí Marcos, toda la humanidad del mundo con él, pero a mi, siempre me hizo reír al escucharle, no es de ahora. Y creo que es mejor reírse de sus palabras, que insultarlo como hacen otros. Pero que sepa Marcos, que no estamos hablando de un tonto, que sabe muy bien lo que dice y cuando tiene que decirlo. Se hace el loco, pero es muy inteligente. ( No paramos de hablar de él. Toda Galicia habla de sus locuras )...y así saldrá elegido diputado de la Xunta de seguro. Chao

                                                                                              • Roberto Bermude Moreno ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                                                                                POBRECITO, ES PRODUCTO DE LA INVOLUNCION HUMANA CAUSADA POR LA INGESTA MASIVA DE, EN LUGAR DE MARISCO GALLEGO, DURANTE SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, DE MARXISMO (PRODUCTO ALTAMENTE IDIOTIZANTE).

                                                                                                • Roberto Bermude Moreno ·  Mejor comentarista · Sevilla
                                                                                                  NO ES MAS TONTO PORQUE NO SE ENTRENA. PARECE MENTIRA QUE ESA TIERRA TAN BONITA DE IDIOTAS COMO ESTE....

                                                                                                  • Marcos Gomez Gomesz ·  Mejor comentarista
                                                                                                    izquierda y democracia???? eso es feijooooo no digas nada, ya lo dicen ellos

                                                                                                    • Jose Manuel Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
                                                                                                      Vete a la jungla, impresentable.


                                                                                                    No hay comentarios: