viernes, 4 de noviembre de 2011

RAJOY LO HARÁ MUY BIEN. ESO LO DICEN TODOS, HASTA LOS DEL PSOEp

Lo que más me gusta de Don Mariano Rajoy es su integridad a todos los niveles. 
Posee la gran sabiduría de la prudencia y la prudencia de ser fiel a esa misma sabiduría.
Tengo el convencimiento de que hará todo muy bien.
De que se dejará hasta la piel en beneficio de España, que es tanto como decir que será fiel a su Historia como al bienestar de todos los españoles.
Para él, no hay partidos políticos sino que buscará el bien de todos los españoles sin distinciones; por eso, creo, que no tolerará las exigencias nacionalistas, en cuanto tales, porque se oponen a la igualdad entre todos los españoles.
No habrá españoles de primera o de segunda, sino que sólo habrá españoles, que es lo que tiene que hacer siempre una Nación, como España, consigo misma.
Estoy seguro de que va a ser el mejor Presidente de Gobierno que haya tenido jamás esta Nacíón, que no es Nación de naciones, sino que es una única Nación porque dentro de ella no cabe ninguna nación que no sea ella misma.

Pues desde luego que habrá recortes y tijeratazos por una razón sencilla:
ya no hay dinero y cada dia que pasa menos aún
según vayamos sabiendo de la realidad de los ayuntamientos
aruinados por unos politicos ineptos.
Pero lamento mucho que no prevéa reformar la ley electoral
porque me parece inasumible e injusto que,
salvo en pocos ocasiones de mayoria absoluta, 
el gobierno de turno tenga que depender de las buenas voluntades
de minorias con intereses......
minoritarios.

No hay comentarios: