lunes, 3 de mayo de 2010

SEVILLA COMO BUEN ECONOMISTA NO DICE MENTIRAS PORQUE NO LO NECESITA, NI SIQUIERA PARA TENER CONTENTO A ZAPATERO. POR ESO ZAPATERO TIENE ESTE GOBIERNO

-
1.703 – Mentiras de Jordi Sevilla - "Zapatero no deposita toda su confianza ni en Sonsoles"
1.704 -
Mentiras de Jordi Sevilla - El ex ministro socialista
Jordi Sevilla ha afirmado en una entrevista, respecto a la posibilidad de que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, deje el Ejecutivo en la próxima remodelación, que"todos dicen que se va, incluso ella misma", y ha destacado la gran labor que ha realizado. Este miércoles, sin embargo, De la Vega ha señalado que desconoce los motivos por los que el ex ministro Jordi Sevilla ha pronosticado una crisis de Gobierno para junio en la que prevé la marcha de la vicepresidenta, aspecto que ella niega.
1.705 -
Mentiras de Jordi Sevilla - Está convencido de que en la actualidad, Zapatero es el que más sabe de economía de entre los representantes de los grupos que intervienen en los debates del Congreso.
1.706 -
Mentiras de Jordi Sevilla - También reprocha al Gobierno que se negara en principio a reconocer la crisis económica. ¿Y por qué no se lo dijo?
1.707 -
Mentiras de Jordi Sevilla – Querer enseñarle a Zapatero economía en dos tardes. Ni en dos años. ¿No sabe ni decir YES?
1.708 -
Mentiras de Jordi Sevilla -
Su decisión de abandonar la política activa parece lógica tras su pérdida de peso dentro del partido socialista, y su “caída en desgracia” ante Zapatero. Por eso no se debe dimitir, se espera que te dimitan.
-

No hay comentarios: