domingo, 30 de mayo de 2010

ALVAREZ CASCOS, NO VALE PARA SER GENERAL RESERVISTA. LE GUSTA DAR LEÑA AL PSOE. ¿Y MIEDO?

-

11:45 (30-05-2010) | 1

Mientras el ex ministro de Fomento deja que los suyos reclamen su regreso, Génova medita si le conviene. Ha sido temido y respetado al mismo tiempo, pero consiguió poner orden en el PP.

-

Madrid.- Francisco Álvarez-Cascos, Paco, no es uno más en el Partido Popular. Fue la mano dura de Génova durante mucho tiempo y aun en sus años de exilio político, desde que el PP dejó de gobernar en 2004, cualquier palabra o gesto suyo ha tenido fuerza suficiente para llevarse un titular. Pasó con sus enmiendas en el último Congreso nacional del PP en 2008, sus críticas a Rubalcaba y la supuesta “camarilla policial” creada en el caso Gürtel, sus problemas con el PP de Gijón y el culebrón de su regreso. El general está hoy en la reserva, pero puede que por poco tiempo.

Sus afines hablan y él hace como que no sabe nada. Sus seguidores le reclaman y él insiste en que no quiere pronunciarse sobre un posible regreso al ruedo político. Sus simpatizantes crean páginas web, abren perfiles en redes sociales y él, por fin, se lanza a decir en una entrevista radiofónica que hay “una marea creciente” de gente que desea que vuelva a la actividad política y se presente como candidato por Asturias en las próximas elecciones autonómicas. Pero concluye: “Sólo voy si me lo piden”.

-

el caballero audaz (no verificado)12:20 | 30 de mayo, 2010

Considero que este señor, hace falta en el pp. Pero no creo que lo consiga, porque la camarilla que manda ahora, temerá el regreso del valor y de los valores!!!

No hay comentarios: