domingo, 30 de mayo de 2010

EL PP RECURRE LA LEY DEL ABORTO POR INCONSTITUCIONAL

-
Cuestiona los plazos, la autonomía de las menores para interrumpir el embarazo al margen de sus padres y el reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer
38 comentarios

-
Vidas irrecuperables
Una de las novedades del recurso del PP, cuyo contenido ha conocido ABC, es la petición que hará al Constitucional para que, además de resolver el asunto por la vía de urgencia, suspenda de forma cautelar la aplicación de la ley.
Dos son las razones que esgrimen los populares.

La primera,
que la ejecución de los preceptos impugnados generaría en este caso, más que en ningún otro, «perjuicios irreparables evidentes al tratarse de vidas humanas cuya eliminación sería irremediable» si finalmente la ley se declara contraria a la Constitución.

La segunda
sostiene que la «ley Aído» no conserva intacta la «presunción de constitucionalidad» de la que, a priori, gozan todas las normas que emanan del Parlamento. De hecho, no abre un debate de contenido constitucional nuevo sino que «se sitúa abiertamente contra la doctrina ya sentada» por el TC.
-
1.miara| 30/May/2010 | 10:36:12h

Es que el nombre no esta nada bien,ley del aborto,aborto es en mi opinión cuando corre serio peligro la vida de la madre,o en caso de violación,o si el niño trae problemas muy serios y que seguramente vivirá muy poco,y ya esta,el resto,podéis dar las vueltas que quieres,se llama asesinato..

-
4.arturo alfaro| 30/May/2010 | 10:50:16h

con el aborto se disminuye la natalidad de espanoles que ronda el 1.2 , pero se suple con la supernatalidad de musulmanes que es del orden de 6-7. Dentro de 2 o 3 decenios Espana sera musulmana, se impondra la Ley Sharia y a los irresponsables del PSOE les ocurrira como a los seguidores de la OLP en Gaza, que los de Hamas los eliminan fisicamente, pero como de aquella Garzon estara exiliado en Miami, le importara un huevo lo que pase en Espana

No hay comentarios: