domingo, 30 de mayo de 2010

MENTIRAS DE MONTESEIRÍN A SECAS, SON TAN DEL PSOE QUE NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE HACER LO QUE HACEN. LO DA EL PARTIDO Y MMENTIR HASTA LA SACIEDAD

-
2350 – Mentiras de Monteseirin, alcalde de Sevilla – Predican como del PSOE y viven mejor que nadie y no se cortan por nada, si hay que ir a Barcelona en avión y regresar en coche oficial se hace. El Estao andaluz es grande, grande, grande. El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia en una circular que el alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron Atlético Madrid y el Sevilla Fútbol Club.
"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera con chófer y escolta para que lo recoja según se baja del avión. ¿No hay taxis en Barcelona? ¿Es humillante para un alcalde ir en taxi? Si el coche fuera suyo y lo pagara con su dinero, nada que objetar, pero el coche lo pagamos todos", denuncia este sindicato en su circular mensual en el que a modo de carné por puntos quitan y ponen puntos a miembros destacados de la política lo las fuerzas de seguridad.

-

No hay comentarios: