sábado, 29 de mayo de 2010

BLANCO Y EL PSOE SON LA VERGÜENZA DE ESPAÑA Y DEL MUNDO

-

Blanco dice "alto y claro" que el PP es "la vergüenza de Europa"

Blanco se lanzó este sábado
a la yugular de Rajoy
en uno de los mítines
más virulentos contra el PP
de los últimos tiempos.
Dijo que el PP es
"la vergüenza
de todos los europeos".

(Volver)


« 1 »
Honda dijo el día 29 de Mayo de 2010 a las 17:31:42:
Nadie con sentido común en toda Europa podría pensar que un partido de la oposición está obligado a apoyar al gobierno haga lo que haga, aunque lo que haga sea llevar a su país al desastre, como está haciendo el psoe en España. Sólo este gobierno de nuestras desgracias considera que el PP tiene esa obligación respecto a los caprichos de Zapatero.
Cualquiera con sentido común en Europa podría pensar, en cambio, que el Psoe que era oposición al PP hace poco más de seis años sí era una vergüenza. Era una vergüenza cuando arrastró a buena parte de los españoles a culpar a Aznar del desastre del Prestige. Era una vergüenza cuando invitó a alguna gentuza a entrar en el Parlamento para insultar al partido gobernante. Era una vergüenza cuando incitó, mediante mensajes de móvil, a sus seguidores para manifestarse ante las sedes del PP, llamándoles asesinos, tras el 11M. Era una vergüenza cuando el sr. Rubalcaba no respetó el día de reflexión para culpar el PP y acusarles de mentir. Fue una vergüenza su manera de utilizar ese atentado para engañar a muchos españoles.
Es una vergüenza la corrupción que aumenta espectacularmente cuando gobierna el psoe. Es una vergüenza como controlan a la justicia y los medios de comunicación. Es una vergüenza que se dediquen a enfrentar a los españoles entre sí. ELLOS SON LA AUTENTICA VERGÜENZA.

No hay comentarios: