lunes, 31 de mayo de 2010

ELECCIONES: EL PSOE DE CULO Y SIN FRENOS

-
-
nickcero dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:00:49:
a ver que preparan esta vez, para ganar los socialistas,
vallekas dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:45:43:
Puès yo las encuestas,las hago caso a medias.
Pero de una cosa estoy seguro,mucho màs, que el patetico presidente que nos desgobierna.LA CALLE ES UN CLAMOR (de momento), en contra del incompetente de la moncloa, y sino que se disfrace y se de una vueltita por bares,consultas medicas,centros de trabajo etc.
A ver si dice:"Ganamos las elecciones del 2004,las del 2012(lapsus de ZP)....las del 2008 y Ganaremos las elecciones del 2012.
Me recordò al genial payaso Charlie Rivel ,ò a Chaplin con los que no sabias
Si reir ò llorar.
votolibr dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:55:25:
jajajaja.....

¿Esto qué es? ¿para que estemos tranquilos, esperando hasta que se convoquen o nos convoquen elecciones?

No me creo las encuestas, esto es la versión periodística del fuego amigo.
A la hora de la verdad, habrá muchas bocas pendientes de la teta y donde dije digo...

Tristeza de país, que se 'rebela' porque se acaban las gambas y mira para otro lado cuando se negocia con terroristas.

Viva la república bananera coronada.


pelat dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 17:44:58:
Si de verdad consiguen la mayoria ,que dudo,sería el momento oportuno para reformar la Constitucion y eliminar el poder de las Comunidades Autonomas regidas por los "nazionalistas" de modo que una minoria no pudiera doblegar a un partido con más votos con la formula del chantaje.Debe de gobernar el partido que mas votos saque y punto.Para bien o para mal debe de se así y llevar a cabo su programa,lo demás es desvirtuar las ideas de ese partido.Si lo hace mal ,a los cuatro años lo pagará en las urnas.
bokiman dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 16:11:38:
Lo que le faltaba al PartidoPayudar, con ésto ya sólo les va a faltar tumbarse en el Congreso.
No estaría de más que el estratega-jefe (Arriola), le enseñe a Mariano la encuesta de 2 meses antes del 11-M de 2004.
siona dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 15:09:27:
Espero que lo de Extremadura sea cierto.Mi madre es extremeña y no os podeis ni imaginar la miseria que hay ahí.
Lo de Castilla la Mancha me sorprendería porque la sombra de bonoloto es alargada.
Lo de Asturias sería una sorpresa pero yo eso tendría que verlo porque no os podeis ni imaginar el poder que tiene la mafia minera totalmente subvencionada(tengo familia ahí,es tremendo)y manipulada por el psoe.Un paisano me dijo que esos parecía que se convertían en rojos en cuanto entraban en la mina,jeje.
Y me preocupa Andalucía,que como siga con esa escoria gobernando llegará un momento en que aquello no tendrá arreglo.
amcosa dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 14:26:33:
Ojalá en esta ocasión los sondeos se hagan realidad y en las sucesivas elecciones el Partido Popular vaya ganando por mayoría absoluta porque si no, no sé que va a ser de nuestra maltrecha España.

Y a ver si de una vez por todas el Partido Popular de Andalucía encabezado por Arenas se pone las pilas, y desbanca definitivamente a los despilfarradores, ineptos y corruptos socialistas andaluces.

¡¡Ya está bien de PSOE, socialistas y satélites!!

Pero lo que si espero de corazón es que, con estos "resultados" no tengamos que vivir más "atentados terroristas" con el resultado de muchas muertes de inocentes.
curtin dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 13:34:32:
Lo de Asturias, para empezar, no me lo creo.
Veo muy díficil que el PP saque dos escaños más por la circunscripción central... uno me lo creo. Pronostico 22 escaños para el PP, que no es mayoría absoluta... y a Izquierda Unida subida a la parra, chantajeando y pidiendo todas sus chorradas, incluyo cooficialidad del asturiano.
JotaNenu dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 13:23:14:
Las encuestas ahora pueden decir lo que quieran...acordaros de que cuando sean las elecciones....unas cuantas bombas,unos mitines y asaltos de sedes del pp por el sindicato de la ZEJA ^^, titiriteros y demas secta pijo pogre......y liquidan al ppayudar.....
ignalade dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 13:16:42:
De ilusión también se vive...
El que ahora puedan mostrar las encuestas un resultado adverso a la prisoe, debido a la coyuntura actual, no dice nada cuando de la escoria que hablamos fueron capaces de montar y llevar a cabo, un golpe de estado como el del 11M, jamás investigado ni solucionado realmente, para muestra es que más de 6 años después no se sabe qué explotó en los trenes... a la escoria que el día de reflexión asaltaba las sedes del partido contrario llamándoles asesinos y terroristas, cuando eran ellos los que llevaban negociando por la espalda con éstos asesinos... a la escoria que salía en todas las televisiones diciendo que "España no merece un gobierno que mienta".... a la escoria que las siguientes elecciones viendo que se cernía la duda, volvieron a poner otro muerto sobre las urnas incluso de su propio partido, para dar más énfasis al borreguerío...
De verdad que subestimar al prisoe es ya una costumbre, amplias veces demostrada equivocada en el diagnóstico, que luego resulta opuesta a lo que todo el mundo daba por sentado...
Si ahora añadimos la cantidad de personas que no votaremos a los otros mientras Mariasno y sus mariachis estén al frente del PPayudar, me parece que la ilusión de muchos puede resultar un tiro por la culata.

No hay comentarios: