lunes, 31 de mayo de 2010

PEPIÑO VIO LA LUZ Y PEPIÑO: LA LUZ LO CEGÓ Y LUEGO DIJO GILIPOLLECES AMENTIROSADAS

-
Blanco 'pelota' a Zapatero

10:41 (31-05-2010) | 56

Según el ministro de Fomento, Zapatero está en su momento de mayor madurez política. Las declaraciones se producen tras la afirmación de Durán i Lleida, quien dijo que el presidente del Gobierno es "un cadáver político".

-

JUAN SIN TIERRAJUAN SIN TIERRA11:01 | 31 de mayo, 2010

Pepiño Blanco
Tu como MADAME de casa de ****(perdòn ,de citas),no tienes precio
Con el muestrario fotogràfico gubernamental y pajiniano,ta harìas rico

-

jimenajimena11:08 | 31 de mayo, 2010

Sr. Blanco, que pena me da, con amigos como Ud el Sr. Zapatero no necesita enemigos. Yo entiendo que Ud cuando se acuesta debe reír a mandíbula batiente, llegar a donde ha llegado. Sus amigos a los que defenestró en Galicia estarán acordándose de su palabras aduladoras mientras los defenestraba. Hay individuos con con un déficit de conocimientos y por lo tanto, analfabetos para el puesto que desempeñan, que jamás reconocerán que han alcanzado el nivel de su propia incompetencia, ellos son peligrosos porque defenderán con uñas y dientes la posición que ocupan y que no están dispuestos a renunciar a ella. Sr. Blanco, deje de hacer daño a España, es Ud un hombre malvado, lleno de resentimiento, que se ha encumbrado a base de traiciones y mentiras. espero que reciba Ud el castigo que merece por tantas tropelías cometidas.

-

¡¡¡ MMMMMMMMMM....!!! (no verificado)12:31 | 31 de mayo, 2010

Cuidado por donde nos sale el "licenciado". ZP está más muerto que El Cid Campeador -al cual, por cierto, no se parece ni en el blanco de los ojos- Yo no sé que pasará, los sociatas resistirán al máximo, pero, mucho me temo que entre Europa y los EE.UU se lo van a tumbar. Ahora que estamos intervenidos por la UE, que no podemos dar un paso sin nos lo aprueben, que no confían en nosotros para nada, que nos obligan a reformas economicas y laborales bajo amenaza de no permitirnos que nos carguemos el Euro, viendo todo esto, no me extrañaría que le montaran, desde Europa, una "conspiración" para derrocarlo. Los co-jones que no tenemos en España para echarlo a patadas, los van a tener nuestros socios...¡¡¡ y en plena "presidencia europea"!!!...adiós Blanco...que no hay por donde cojeros.

-

José Vicente Pau BambóJosé Vicente Pau Bambó12:35 | 31 de mayo, 2010

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, CON QUIEN SE VA A JUNTAR UN
IGNORANTE ILETRADO COMO BLANCO QUE TIENE COMO UNICO BA-
GAJE POLITICO INSULTAR A LA DERECHA VENGA O NO ACUENTO,
PUES ON OTRO IGNORANTE INUTIL (ESTE ILETRADO NO, PORQUE
NO SE SABE COMO PERO PARECE QUE ACABO DERECHO), COMO
VA A FUNCIONAR ESPAÑA CON TIPEJOS COMO ESTOS, Y ESO QUE
APARENTEMENTE EL TAL PEPIÑO,(NE RESISTO A DECIRLE SR. A
SEMEJANTE ANALFABETO), NO ES DE LOS PEORES. hAY TENEMOS
A CORBACHO (SE IGNORA SU FORMACIÓN, PERO NOS LA SUPONE-
MOS POR SUS ACCIONES, NINGUNA) Y YA SIN COMENTARIOS EL

-

Fernando Rino Fernando Rino13:39 | 31 de mayo, 2010

Si, si ,si José Luis Rodríguez Zapatero, está en su "momento de mayor madurez política" jejjejejjejjeje jajjaja perdonad la risa pero es que esta gente vive en la inopia.... Qué desidia política la de esta gente, es verdad está en su mejor momento el CEJAS jeje ...Claro por eso tiene la cara de esquizofrénico que tiene y los ojos se le salen casi de las órbitas como si de un escuerzo se tratara... Son patéticos estos izquierdones meapilas, zascandiles, mugrosos, piojosos, tontolabas... cuuzaásteis el Rubicon y tendréis vuestro castigo canallas..

-

Chema SuarezChema Suarez13:41 | 31 de mayo, 2010

Esta " CRIATURA " de mal-presidente no está muerto esta de parranda.

Se toma la politica de ESPAÑA como un feudo de amiguetes sociatas y aprovechadores , sin tener en cuenta las necesidades reales del PAIS y campando a sus anchas con sus improvisaciones , llevando a la bancarrota la NACION , sin tener el más mínimo escrupulo con el despilfarro realizado y por realizar mientras dure su mala gestión.

Con el apoyo de maricas-maricones-tortilleras-nacionalistas-artistas de boquilla - sociedad general de autores y demás " criaturas " de poca moralidad , está arruinando y endeudando hasta límites insospechados el pais , que cuando él se vaya nos vá a costar sudor y esfuerzo para recuperar.
¡ VIVA ESPAÑA !

-

Gracias ,mil gracias..D. Jose Blanco. (no verificado)13:58 | 31 de mayo, 2010

Gracias D. Jose Luis Rodriguez Zapatero.Son unas gracias sinceras.
Gracias D. José Blanco. Tambien son unaas gracias sinceras.
Ustedes van a conseguir que el Psoe desaparezca del espectro politico,pasando a ser una anecdota como IU,por eso les doy las gracias a los dos.
Han tenido Uds que arruinar España para que la gente abra los ojos y les vea tal y como son,señores zp y Pepiño and Company, unos fantoches que solo quieren mantenerse en el poder,manipulandolo todo si hace falta. Tanto es así que están ustedes ciegos.Han llegado al punto en el que se manipulan ustedes unos a otros y se tragan sus propias mentiras..
.
Ya iba siendo hora que la gente se diera cuenta de lo que hay con las izquierdas. Ejemplos hay a nivel mundial y todos nefastos...
El Pp, según las ultimas encuestas podria, a dia de hoy, ganar las elecciones generales con mayoria absoluta.

-

un día precede a otro díaun día precede a otro día14:04 | 31 de mayo, 2010

Lo verdaderamente vergonzoso es que personas que se esconden en la política para su beneficio,y que se demuestra que no piensan en los españoles,no se les pueda auditar.
Hasta ahora ya sabemos quien no hace lo que le dicen por teléfono ,que haga,quien no vota a favor en cosos que los demás votan por sacar un rédito ,quien ha llevado años diciendo lo que se avecinaba,aún perdiendo elecciones....
La responsabilidad de como se ha actuado en estos años no solo es de zp y su gobierno sino de todos los políticosy agentes sociales,que se unieron a lo que decía zp y su enfermiza mente.Empezaron con el "cordón sanitario",siguieron apoyando a un gobierno quedecía que no se avecinaba nada y siguieron pidiendo y gastando a cargo DEL CONTRIBUYENTE,hubo nuevas votaciones generales y con el debate de solbes y pizarro la gente tambien demostró que es igal de responsable que zp votándolo de nuevo y despreciando los avisos de pizarro y supartido el PP.
Ahora ya hay más gente que se está cayendo del burro,pero ha tenido que venir la ruina .......que pena me dá que en esta españa hay políticos que se les PERMITE TODO,y a políticos que se les EXIGE TODO .
Si en una familia con dos hijos a uno se le permite incluso qu sea un sirvenguenza y al otro se les hace responsable incluso de lo que hace mal el otro,seguramente se nos diría no ser buenos padres.........por lo tanto para tener democracia,hay que demostrar que servimos,porque si no es así nos podrán manipular

-

Adriana DC (no verificado)15:13 | 31 de mayo, 2010

Éste hombre no se vá, porque aparte de su inmensa soberbia, tiene que rendir cuentas a los masones. No se pueden dejar ir de las manos por las buenas la presidencia de un país; tenemos que echarlo. Por favor, los que entiendan de leyes, ¿qué método legal tenemos para hacer que se vaya? Con todas las tropelías que ha cometido, se le tiene que poder coger por algún sitio...

-

Mister ZpbeenMister Zpbeen16:08 | 31 de mayo, 2010

Os acordais de la Pelicula " Este muerto está muy vivo", pues parece ser que la cosa va de risa y cachondeo como en la mencionada película. Estos dos delpifarradores descerebrados son los cadaveres politicos del Gobierno que mas hedor desprenden. Os paso a recomendar otras películas dignas de risa rodadas por este Gobierno que ruego no os perdais :

- La Champions Lige.- La Tierra es del viento.- De esto no quiere oir ni hablar mi amigo Zarcosí.
- La Interconexion planetaria.- Los brotes verdes de España.- La desmemoria Histórica. - España no se merece un Gobierno que le mienta. - El Pleno empleo. - Necesito vuestro cariño. - La Familia Monster.
- El Faisán voló. - Bono, el hijo del Alcalde Franquista de Salobre. - Pepiño el de 1º de Derecho. - La bien mandá. - La mona chita. - Pajín la del pelo grasoso. - El mueso de Canarias. - Los 30.000 € del pobre chaves. etc,etc.
Cuando las veais os recomendaré otras películas rodadas por este Gobierno. Saludos.........

-

No hay comentarios: