domingo, 30 de mayo de 2010

TODAS VERDADES O ZAPATERO EN SU PROPIA ENCRICIJADA O DENTRO DE SU LABERINO. LABERINTO QUE ÉL CREO, CREYENDO QUE LAS MENTIRAS SON ETERNAS

-
-
-

Menos mentira y más verdad

¿No es un sarcasmo intolerable, un desprecio a la buena fe de la ciudadanía, que en nombre de la responsabilidad se prorrogue el Gobierno de un irresponsable?

Pues eso es lo que ha ocurrido en nuestro Congreso. Por “responsabilidad” con la patología de las cuentas públicas españolas es el argumento básico con que han justificado su abstención CiU y también UPN y CC. Con esa abstención tan “responsable” se consigue que continúe el Gobierno más irresponsable o “culpable” del desastre. El argumento de los abstemios es, como toda “media verdad”, una mentira ladina que introduce más corrupción en nuestro sistema político y más desconfianza entre la ciudadanía. Lo que oculta Duran i Lleida, aunque es secreto a voces, es que tienen previsto un argumentario electoral para la próxima campaña autonómica a la que viene de perlas tener al desacreditado Zapatero en La Moncloa y que, esperando ganarlas aunque no saben por cuánto, prefieren un Gobierno español débil, necesitado de oxígeno, dispuesto a dar lo que CiU exija: montillas, dineros y Estatut.

No hay comentarios: