sábado, 29 de mayo de 2010

A ROSA DIAZ SE LA REFANFINFLA QUE LA CRITIQUEN POR, COMO VISTE

-
"ME DEDICO A COSAS DIFÍCILES PARA QUE ME IMPORTE"

Rosa Díez: "Me la refanfinfla si a los demás les gusta como voy vestida"

-
LIBERTAD DIGITAL

No me corto un pelo en vestirme como me gusta a mí”, dice Rosa Díez en El Mundo. “Me da igual si a los demás les gusta o no, ya he demostrado a lo largo de mi vida que defiendo lo que creo y me dedico a cosas bastante difíciles como para importarme lo que piensan los demás de cómo voy vestida o peinada. Me la refanfinfla”.

La líder de UPyD, cuya madre era modista, rechaza toda crítica que se pueda hacer al respecto porque “preocuparte por tu aspecto es un gesto de respeto hacia el otro”, y que aún así “dedico muchísimo menos tiempo a ello que otros”. Dice, por eso, que a ella el carisma de Rajoy o Zapatero no le interesa. “No me interesa, sólo lo que son como políticos”, dice tajante. Además, ninguno de los dos es un modelo en este punto. “Son perfectamente previsibles”.

-

No hay comentarios: