domingo, 30 de mayo de 2010

TALANTE: FALACIAS DE LA IZQUIERDA, FALACIAS DE ZAPATERO

-
Mentiras de ZAPATERO y su gobierno y algunos más:
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/04/ministros-y-sus-mentiras-lo-ultimo-poco_2782.html
-
Desde que Zapatero se coronó Presidente de algunos españoles, por culpa del 11-M, que cambió la intención del voto de muchos, se nos está bombardeando con una serie de palabras

Y digo de algunos españoles, porque no lo es de todos o de todos por igual como debería de ser. Así los andaluces, extremeños, castellano-manchegos y los catalanes, que es donde saca la mayoría de votos, reciben en compensación mucho más dinero que el resto de los españoles.

Y aún hay muchas más divisiones en el resto que queda, valga la redundancia y así tenemos que Madrid es la más castigada en todos los conceptos, hasta tal punto que les prohibe hacer cosas urgentes, incluso pagándolas ellos, como algunas carreteras, creo que el caso más grave, es o fue, la carretera de los pantanos donde llegaron a traer cagadas de Lince Ibérico, para que por parecer su habitat, se pudiera prohibir.

Hay que tener en cuenta que esa carretera se cobraba cada año un número importante de víctimas mortales pero Zapatero no quería hacerla con dinero del "estao", o sea suyo, para que nos vamos a engañar.

http://www.20minutos.es/noticia/103710/0/linces/adn/madrid/

http://www.20minutos.es/noticia/104591/7/

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/06/madrid/1152177276.html

Pero la FALACIA llega con fuerza con la palabra; y así nos encontramos con algunas como talante, cambio climático o Alianza de Civilizaciones, que no quieren decir nada, pero sobre las que Zapatero ha montado un tiberio impresionante, simplemente, como siempre hace la izquierda montando mentiras sobre sobre mentiras hasta que son tantas que ocultan la verdad a los ojos de la mayoría.

La Alianza de Civilizaciones ha engañado a la ONU y no se a 80 países, que ni van a sus reuniones, ni aportan un céntimo, pero tampoco la rechazan y los que van a esas reuniones, creo que la mayoría van a pasar una semana a un buen hotel, que a lo mejor en su pueblo, no pueden hacerlo y menos con su dinero.

Así que, a lo mejor resulta que, la Alianza de Civilizaciones en un Imserso para personas que aún no se han jubilado y están en esto de la política, apuntándose a todos los bombardeos que pueden y del que obtienen algún beneficio, o simplemente porque son de izquierdas y la Alianza lo parece.

También es de notar, que la Alianza de Civilizaciones es una copia de algo, que alguien presentó una vez en la ONU y que Zapatero copió.

¿Como puede Zapatero inventar algo? Decente

Indecente si, como la Ley de Memoria Histórica, de la que ya apostató, la ley de igualdad que es inconstitucional, lo mismo que el aborto, el estatuto de cataluña, los 400 euros que no todos cobraron por mucho que Zapatero lo niegue y luego nos lo quitaron por arte de bili-birloque.

Pero vayamos a su palabra estrella: EL TALANTE.

Talante no quiere decir nada ya que en principio, puede haber talante bueno o talante malo, como el colesterol.
De tal manera que si a la palabra talante no le pones adjetivo no quiere decir nada.
Es una palabra huera, algo así como el talante de Zapatero, que con unos es de una forma y con otros es de otra.

Es una palabra como humor, salvo que si no lo adjetivas no dice nada.

Así que volviendo al principio, no es lo mismo el talante de Zapatero con los ANDALUCES, extremeños, castellano-manchegos o CATALANES, que con el resto y sobre todo Madrid

O sea que nos engaña Don Zapatero con palabras y obras.

Pero eso no debe preocuparnos, porque la izquierda, o el rojerío, como dice Zapatero que es, nos viene engañando desde que existe, es su modus vivendi.
Nos engañaba con telón de acero o sin telón de acero.
Con comunismo o sin comunismo.
Con Zapatero o sin Zapatero.

Pero con Zapatero muchísimo más porque es un mentiroso antropológico y porque toda su vida, sobre todo desde que llegó a la Moncloa, está montada sobre mentiras y más mentiras hasta que taparon lo que realmente es, una persona ruin, que llegó aquí por una serie de mentiras.
La primera, la de Maragall, engañando a los del PSOE en aquella elección de Secretario general del PSOE, de donde Maragall, que conocía muy bien a Zapatero, creyó ver al elemento idóneo para conseguir el estatuto por vericuetos intrincados y falaces.

Claro que lo intentó, ya mintió un día en Barcelona para conseguir los votos que necesitaba y bien que lo jaleaba Maragall saltando del asiento.

Pero la realidad se impone y Maragall no se dió cuenta que como dice un refrán leonés y no vallisoletano "El que hace un cesto hace ciento" y a Maragal le hizo Zapatero el cesto 1.oo1, que ya es hacer.

Y no quiso darse cuenta.

Ahora si el Alzhehimer se lo permite pensará:
Pero como fui tan gilipollas, confiando en un mentecato.

Pero la política tiene eso, se hacen las mayores gilipolleces y el tiempo no te castiga.

Al trabajador y al pensionista si, POR DECRETO, firmado por catalanes separatistas, que no se les debería dejar opinar sobre las cosas de España.

No son de aqui

Aunque tampoco on de otro lado

Aunque lo llevan persiguiendo mucho tiempo, menos de los que la historia que se han creado a su manera dice, pero mucho menos.

Son el territorio menos histórico de tosa España.

Y tienen una lengua, o dialecto, peor que el resto, al menos es resto tiene el español.

O sea que ni legua, ni historia.

Entonces:
¿Por qué presumen tanto?
Y ¿Porque nos engañan tanto?

O ¿Nos dejamos engañar?

De todas las formas hay que echar a Zapatero y luego ya iremos haciendo patria, que Zapatero nos dejará sin un duro, pero a costa de esto, hemos aprendido muchas cosas.

Y buenas para afrontar el futuro

No hay comentarios: