lunes, 31 de mayo de 2010

FEIJOO SE PASA 5 PUEBLOS Y UN PARTIDO JUDICIAL

-
-
FERRUZ dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 22:02:32:
Creo que cada vez queda más claro lo que se puede esperar del PP.
JotaNenu dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:38:33:
mi animo total a gloria lago y mi repudia a este pp de rajao feijo...que solo aspira a parecerse lo maximo al pzoe....que asco
psellus dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 21:20:30:
Soy gallego, hace más de 20 años cada vez que volvía por allí discutía por este tema, estaban sembrando veneno para el desarrollo de Galicia. El hecho diferencial tan cacareado por Pujol trasladado a Galicia en aquel momento sonaba ridículo. Se coqueteo, por "progresismo" y ahora es una enfermedad de consecuencias incalculables en el largo plazo. Se hablan infinidad de "gallegos" el normativizado no lo hablaban más que 4 teoricos, el galaico portugues desprendido en su evolución histórica se mantuvo en Portugal, es exactamente la misma lengua, evolucionada. Si aprendieran portugués en los colegios la cosa tendría sentido y utilidad, lo que ahora enseñan es una ficción estructurada sobre el español para resaltar las diferencias con el resto de España y excluir a los que no son de allí. Da pena que mi hija no pueda trasladarse a Galicia a trabajar, ni que a un master en Harvard no le dejen dar clase en Santiago, un médico tiene que ser de Orense.Involución cultural y desgracia para las actuales generaciones a medio plazo. No lo saben pero estan condenados al paletismo tribal, se le cerraran puertas y perderán a los mejores. Es irracional. La culpa no la tienen los fanáticos galleguistas que ya se sabe, eran 4 gatos, la culpa es la frivolidad de la clase dirigente gallega sobre todo del PP que lo ha permitido, eran una anecdota graciosa, ahora es una plaga que se va a llevar por delante a tres generaciones.
ANANEWYO dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:54:26:
Animo Gloria, recibe mi apoyo incondicional, los que vívimos bajo las dictaduras nazis-nalistas sabemos de que va el tema.
En caca-lonia ocurre lo mismo con la Camacho, ningún apoyo a los padres para que sus hijos puedan estudiar en español.
Voronwe dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 20:31:33:
Ahora que por motivos de trabajo tengo que vivir en Galicia, doy fe de la dictadura lingüística que se padece. A nivel público y oficial el castellano está proscrito y no existe (ya lo estaba con D.Manuel pero ahora es brutal) otra cosa es a nivel privado y comercial, donde la pela es la pela. Y al fin y al cabo el gallego se entiende prácticamente al 100%. Yo digo que es otra manera de hablar un mismo idioma: El Español, los castellanos lo hablamos de una manera, los andaluces de otra (entiendo peor a muchos andaluces que a los gallegos), los argentinos de otra, los mejicanos de otra etc. Pero si lo que quieren éstos políticos es tener un pueblo servil, que no sepa más que gallego o un dialecto local para que no pueda tener futuro fuera de su "cortello" y así obligatoriamente tener que servir al nuevo Señor Feudal del Partido de turno lo están consiguiendo. Hay muchísima gente que no sabe hablar castellano, gente supuestamente "estudiada" y joven, no estamos hablando de la viejecita de una aldea de una remota parroquia lucense.
ignalade dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:27:22:
Vota PPayudar, tan NAZIS como los separatistas catalanes o vascos, el ejemplo Baleares, Valencia, Galicia... esa es la visión "nacional" que tienen, valientes cantamañanas vividores del pesebre...
Y todavía quedan borregos sin darse cuenta... la solución no es cambiar a un nefasto loco por un inútil pasmado, al igual que el otro malnacido tan falso como un duro de madera...
SidiNuño dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:21:16:
Una nación que permite que sufran esta deleznable violencia algunas de sus mejores mujeres, se hace merecedora de sufrir las consecuencias de la crisis. Y que haya sido ingenua o demasiado confiada no justifica la respuesta de sierrado.

Animo Gloria, no estás sola!!! un abrazo
felician dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:18:04:
¡Ánimo Dña. Gloria!
z666 dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 19:16:00:
A ver, no nos desviemos de la cuestión: Feijoó no ha aplicado el decreto a la enseñanza secundaria porque, con el dictamen del Consello Consultivo en contra, lo que le esperaba eran dos mil demandas de los nazionalistas, algún juez simpático que estimaría alguna de ellas y el follón montado en los colegios desde agosto. O sea, munición para el Bloque y acólitos, que se pasarían el día en la calle montando bronca.

Ha prometido que antes de fin de año habrá una Ley contra la que el Consello Consultivo de las narices no podrá decir nada, y todos listos. Que podría haber hecho antes la Ley y se ahorraba los problemas? No digo que no, pero las cosas están así ahora mismo, si en dos o tres meses no manda la Ley sí se le podrá tachar de mentiroso. De momento yo, que no le he votado ni le tengo especial simpatía, le tacho si acaso de optimista por pensar que el Consello Consultivo, plagado de filonazionalistas, iba a emitir un dictamen justo.

ANANEWYO dijo el día 31 de Mayo de 2010 a las 18:50:27:
Hay que animarse y votar UPyD., en las próximas elecciones al parlament catala, mi voto será para Rosa.

Estoy de la Camacho y cia. hasta las narices.

Panda de nazionalistas encubiertos: Feijoo, Camacho, Camps, Baleares (no se como se llama el personaje pepero de las islas). etc. etc.
-

No hay comentarios: