lunes, 31 de mayo de 2010

CONCIERTO VASCO: UNA INCONSTITUCIONALIDAD DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HACIA UNA REGIÓN

-

10:29 (31-05-2010) | 3

"Es un paso importante porque significa que el Tribunal Constitucional ha entendido que la Comunidad de La Rioja está legitimada para recurrir esta Ley y también que ha cumplido todos los requisitos desde el punto de vista formal y de procedimiento", declaró Pedro Sanz.

-

J. M. Ibañez Rios11:23 | 31 de mayo, 2010

El Concierto Vasco es otra de las ILEGALIDADES que existen en España y que afecta MUY GRAVEMENTE A LA RIOJA, ya que por culpa de unos impuestos declarados ilegales por la UE y por el sentido común, ahora resulta que el vino de Rioja es vasco porque las empresas riojanas se han ido al otro lado para pagar menos.
Esto no se puede seguir tolerando y los riojanos harían bien en ir al Tribunal de Estrasburgo. ¿Desde cuando una Región europea puede poner los impuestos a nivel de un Paraiso Fiscal?.

-

Adriana DC (no verificado)15:19 | 31 de mayo, 2010

También afecta muy gravemente a Burgos; se han ido para el país vasco gran cantidad de Empresas que pensaban afincarse ahí. La Junta de Castilla y León ya lo había denunciado anteriormente y nunca se consiguió nada. Ojalá que ahora se haga justicia.


-

MARIANITO (no verificado)16:41 | 31 de mayo, 2010

Los vascongados siempre han querido todo para ellos, recuerdo que en el primer gobierno vasco la consejera de cultura (creo recordar que se llama ROSA DIEZ) lleno Vizcaya de carteles que decian. VASCO, NO VAYAS A ESPAÑA, VERANEA EN EUSKADI cclaro que no le hicieron ni caso y se fueron al Mediterraneo

-

No hay comentarios: