lunes, 3 de mayo de 2010

MARÍA JESÚS SAN SEGUNDO MINISTRA DE ZAPATERO TAMBIÉN MIENTE. NO CREO QUE LA ENSEÑARA SU MAMÁ, QUE ES UNA SEÑORA. COSAS DEL PSOE

-
1.692 - Mentiras de María Jesús San Segundo - La ministra San Segundo afirma que los temores contra la LOE son «infundados»
1.693 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - San Segundo y Salgado se sorprenden por la polémica de su posado en Vogue.
La ministras de Educación y Sanidad no entienden la polémica desatada por el posado de la cuota femenina del Gobierno de ZP en la revista Vogue.

1.694 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - El PP cree que¨, el posado ministreil, es una muestra de la “vuelta al lujo y la ostentación propios del Gobierno socialista” y a la “cultura de la beautiful people”.

1.695 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - La ministra de Educación, Maria Jesús San Segundo, afirmó este martes en Bruselas, donde asiste al Consejo de Ministros europeos de Educación, que hay que seguir trabajando en el proyecto de la ley, para
alcanzar acuerdos en los puntos donde existen divergencias, y rechazó la idea de retirar la propuesta para comenzar de cero.
1.696 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - "Hay unos cuantos puntos -dijo- sobre los que existen diferencias legítimas, sobre las que se puede trabajar y podemos alcanzar acuerdos importantes que den estabilidad a los rasgos básicos del sistema educativo", lo que consideró "una actitud mucho más constructiva". El PSOE siempre mete algo que es normal, para luego quitarlo y dejar lo que les interesa
1.697 - Mentiras de María Jesús San Segundo - Los consejeros de las comunidades del PP abandonan la reunión sobre financiación educativa
1.698 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - En su primera intervención, el consejero de Educación de Madrid, Luis Peral, ha dicho que la propuesta financiera, que asciende a 6.107 millones de euros de los cuales un 40% lo deben aportar las comunidades, no es una memoria económica como tal, sino un documento que no se ajusta a una memoria económica rigurosa.
1.709 - Mentiras de María Jesús San Segundo - La secretaria de Asuntos Sociales del PP, Ana Pastor, ha comparecido en conferencia de prensa en la sede del PP acompañada de los consejeros populares para explicar que el abandono se ha producido por que "no querían ser cómplices de una farsa ante la opinión pública".
La secretaria de Asuntos Sociales del PP, Ana Pastor, ha comparecido en conferencia de prensa en la sede del PP acompañada de los consejeros populares para explicar que el abandono se ha producido por que "no querían ser cómplices de una farsa ante la opinión pública".
1.700 -
Mentiras de María Jesús San Segundo -
Pastor ha puntualizado que los 6.000 millones de Zapatero son "como los 800.000 puestos de trabajo prometidos, en su día, por Felipe González" y que "luego se volvieron en su contra". La responsable del PP ha considerado además que el Gobierno también mintió al prometer que en la Sectorial se debatiría la memoria económica de la nueva Ley de Educación del PSOE, cuando "tal memoria
1.701 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - Tras el plante, el PP ha acusado a Educación y al presidente de Gobierno de "mentir y engañar a los españoles" al prometer "a bombo y platillo" 6.000 millones de gasto adicional para educación "que no existen".

1.702 -
Mentiras de María Jesús San Segundo - El PP, cuyos consejeros abandonaron hoy la Conferencia Sectorial de Educación, acusó hoy al Ministerio de Educación y al presidente de Gobierno de "mentir y engañar a los españoles" al prometer "a bombo y platillo" 6.000 millones de gasto adicional para educación "que no existen"
-

No hay comentarios: