lunes, 3 de mayo de 2010

LÓPEZ AGUILAR ES LO MÁS MENTIROSO Y FALSO. DESDE COPIAR UNA CAMPAÑA COMPLETA YA PUEDEN VER SU ESTIRPE

-

1.627 – Mentiras de López Aguilar - Mayor denuncia las "mentiras" del PSOE sobre pensiones y López Aguilar dice que su respuesta a la crisis es antigua.

1.628 – Mentiras de López Aguilar – Copió, de cabo a rabo la campaña electoral de Ciudadanos cuando se presentó en Canarias, pero ni le hicieron dimitir. Sólo pidió perdón

1.629 – Mentiras de López Aguilar - Mayor Oreja comenzó su intervención en este bloque mostrando las dos cartas que PP y PSOE han enviado en el tradicional 'mailing' electoral y asegurando que en sus 32 años de vida en política no había visto "una carta tan llena de mentiras y falsedades".

1.630 – Mentiras de Zapatero y López Aguilar - el candidato del PP se refirió a las afirmaciones en las que la misiva, firmada por López Aguilar y por José Luis Rodríguez Zapatero, acusa al PP de querer imponer la jornada de 65 horas
1.631 – Mentiras de Zapatero y López Aguilar - El candidato del PP se refirió a las afirmaciones en las que la misiva, firmada por López Aguilar y por José Luis Rodríguez Zapatero, acusa al PP de y pretender bajar los salarios y las pensiones.

1.632 – Mentiras de López Aguilar - Del mismo modo, denunció que ahora se pretenda decir que los cuatro millones de parados son responsabilidad del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando en su primera legislatura "se generaron tres millones de empleos", pues luego se perdieron, O ¿no?

-

No hay comentarios: