martes, 29 de noviembre de 2011

ZAPATERO COMO RAJOY SABÍA LO QUE TENÍA QUE HACER, PERO ÉL VINO A DESTRUIR Y LO HIZO. NO TAN BIEN COMO HUBIERA QUERIDO. ESPAÑA ES MUCHA ESPAÑA


29-11-2011 | 6
El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, Antonio Tajani, ha considerado "muy positivo" que se haya fijado como prioridad sacar adelante una reforma laboral y trabajar "contra la deuda".
  • REFORMA LABORAL, PRIORIDAD DEL PP

    Bruselas elogia a Rajoy por sus medidas contra el déficit

    29 NOV 2011 | Agencias
    El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, Antonio Tajani, ha considerado "muy positivo" que se haya fijado como prioridad sacar adelante una reforma laboral y trabajar "contra la deuda".
  • El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, Antonio Tajani, ha elogiado la intención del próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de emprender las "reformas necesarias" para afrontar la situación económica y, en concreto, ha considerado "muy positivo" que se haya fijado como prioridad sacar adelante una reforma laboral y trabajar "contra la deuda y en favor de una solución del déficit público".
    Tajani ha comparecido en una breve rueda de prensa ante los medios en la sede del PP en Génova, tras entrevistarse durante espacio de una hora con el líder del PP y ganador de las últimas elecciones generales.
    Tajani ha comparecido en una breve rueda de prensa ante los medios en la sede del PP en Génova, tras entrevistarse durante espacio de una hora con el líder del PP y ganador de las últimas elecciones generales.
    Aunque desde su victoria electoral ha hablado con destacados dirigentes europeos -como el presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durao Barroso, y el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy- ésta ha sido la primera reunión de Rajoy con un representante de las instituciones comunitarias.
    Según ha explicado el comisario europeo, Rajoy también le ha asegurado que en su Gobierno será "fundamental" el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo de la industria y el sector turístico.
    Asimismo, Tajani se ha mostrado partidario de buscar soluciones "conjuntas" de toda la UE a la crisis económica y ha defendido que la salida está en "la unidad". También ha recalcado que Europa necesita una política "fuerte" y ha asegurado que está a favor de que el Banco Central Europeo sea también "más fuerte".
  • jftorres13:11 | 29 de noviembre, 2011
    y eso que aún no ha empezado... ¡que cuando empiece....!!!!
    enemigo del pueblo13:16 | 29 de noviembre, 2011
    de estos mangantes, no te puedes fiar.
    ¿porque no habian echado al zopenco antes?

    13:45 | 29 de noviembre, 2011
    tié cohone,
    esto e un despresio ar pueblo españó, le cuenta las cozas ar giri eze y a nosotros na.
    mal empieza con oscurantismo y despresiando a lo españoles.

    escrivá de balaguer13:54 | 29 de noviembre, 2011
    pero qué medidas??? de dónde sacais estas mentiras si aún no ha tomado ninguna???? flipo

    escrivá de balaguer13:55 | 29 de noviembre, 2011
    esto va a ser así de lameculos todo el tiempo???? qué asco.... recogeros las babas

    joseferlugo14:29 | 29 de noviembre, 2011
    rajoy, quiere hacer las cosas bien, pero los socialistas no quieren que españa levante cabeza y harán todo lo que puedan para que dejarla lo peor que puedan.







No hay comentarios: