martes, 29 de noviembre de 2011

RAJOY A LOS SINDICATOS: SE ACABÓ EL PARTIDO Y ESTAMOS EN EL DESCUENTO. EL ARBITRO NOS DA CINCO MINUTOS, ASÍ QUE....LISTOS


REFORMA LABORAL "SÍ O SÍ"

Rajoy les dirá a Toxo y Méndez que "no hay tiempo para tiras y aflojas"

PABLO MONTESINOS 6
Contrarreloj para que España "entre viva" al 2012. El equipo de Rajoy advierte a los sindicatos que "sí o sí" habrá reforma. El miércoles, las reuniones.
  • Rosell rechaza cambiar la negociación colectiva

  • El Banco de España contradice a Rosell

  • Rajoy afronta una semana "de infarto"


    COMENTARIOS


    « 1 2 »
    Erbilyos dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 19:29:42:
    ¿Que no hay tiempo para tiras y aflojas?


    Para "tirar" a Toxo y Méndez a una fosa séptica, y "aflojar" los lazos que los unen a los PP.GG. del Estado, para eso siempre hay tiempo. Y si no lo hay, habrá que buscarlo.
    javf17 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:56:15:
    Mariano en un arranque de firmeza amenazará a Toxo y al oso Yogui, con un recorte del 0,15 por ciento en los "cursos de formación" y las subvenciones ordinarias y..., tos palante hasta el año que viene, que la vida son cuatro días y corren tiempos duros en los cruceros y los comederos caros...
    rataplan dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:53:39:
    Ni tiras ni aflojas ni, sobretodo, dinero para pagar cariños y mancebías varias.

    No al chantaje sindical.
    sinodio dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:52:23:
    jo, colt, cada palabra un disparo. a ver cuando te llama rajoy para que le dés tus soluciones.
    gamonal dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:36:02:
    Lo que les tiene que decir es: !A trabajar, gandules! como hacia el Nico y Camacho. Que estos sinvergüenzas son sindicalistas de mariscada y crucero y no representan ni a sus liberados.
    Mandales a tomar pol cul dú sac.. !Y como saqueis a la calle a alguien, yo saco a todos los que os tienen ganas y con un adoquín de apoyo! Que somos muchos mas...
    ELBAZTAN dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 17:09:39:
    Don Mariano, tiene que utilizar con dos cojones, lo repito, dos cojones, los votos que le hemos dado los españoles de bien, para sacarnos de este atolladero en que nos han metido estos inútiles. Si no se emplea a fondo esta chusma se le come por los pies. Acuérdese de que con el simple hundimiento de un barco, la que armaron no fue chica. Gobierne y vera que al final le sonreirá la vida a todos, incluyendo a estos que ladran
    ZoPenco2 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 16:39:38:
    Sr. Rajoy, los ESPAÑOLES, le hemos dado nuestra confianza para que GOBIERNE, no tiene nada que negociar con los PARASITOS DE LOS SINDICATOS..... Rompe con ello, fuera subvenciones, y si sales a la calle a dar "leña", los TRABAJADORES sabemos, que no defiende nuestro trabajo ni nuestra estado de bienestar, SOLAMENTE DEFIENDE SUS PARASITISMOS....MANO DURA CON LA LEY EN LA MANO , se acabaron los cruceros de lujos, las mariscadas y el vivir del cuento.
    Junguer dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:14:44:
    Rajoy deberia decir a Toxo y Cándido que se acabaron las subvenciones.
    juancaro dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:07:23:
    ¿Qué porcentaje de los trabajadores representan CCOO y UGT? ¿El 10%, el 15% o el 20%? (si hablamos de afiliados con el pago de cuotas al corriente, muy posiblemente ni el 5%) ¿Y la CEOE? ¿El 2%? ¿Puede esta ínfima minoría determinar el futuro del país? ¿Puede un gobierno con el soporte de casi 11 millones de votantes plegarse o supeditarse a esta ínfima minoría?
    ramiro24 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 14:50:20:
    Mariano lo tiene fácil. Presenta su proyecto, que les gusta a los sindicatos bien, que no les gusta pues la ley de herodes, o te chingas o te jodes. Ya está bien con estos paniaguados del Toxo y el Méndez.

    http://blogs.libertaddigital.com/ramiro24
    colt45 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 14:28:00:
    una idea más o menos certera sobre cómo están las arcas patrias.... este Rajoy no es mas ignorante por que no se entrena.... ¡¡¡ pero que esperaba ¡¡¡ que le dijeran la verdad ?, lo que tiene que hacer es salir diciendo.... lo que se debe es 2X ( el doble de lo que le han dicho) y así saldrán los otros diciendo que es mentira y se les contesta.. ¿entonces cuanto es?... y no les queda mas remedio que decirlo (a no ser que sea mas de 2X)
    « 1 2 »

No hay comentarios: