martes, 29 de noviembre de 2011

LOS MÉDICOS SE ESTÁN YENDO A OTROS PAÍSES DONDE GANAN MÁS Y NO TIENEN TANTO TRABAJO


Cataluña plantea imponer la contratación
de seguros sanitarios privados

El consejero de Salud de la Generalidad, Boi Ruiz,
afirma que "vivir peor no quiere decir vivir mal".

(Volver)

GADUMED dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 13:57:37:
Me parece que el publico no ha comprendido nada de la crisis.Soy medico en un Hospital catalan.Soy español y me siento español.Pero esto no tiene nada que ver.Indpendientemente de las historias y errores que el nacionalismo ha cometido ,desde las elecciones se estan comportando ejemplarmente.Aunque sean impopulares.Señores la SANIDAD actual es insotenible.Y por recortar en gastos de politicos no se ahorra ni el 1% de lo que pasa.La sanidad española debe cerca de 20000 millones de euros (!!).El presupuesto de algun pais.No se trata de privatizar pero el gratis para todos (incluidos los de renta de 5000 euros) es absurdo.El abuso de la sanidad es total.A urgencias llegan cosas que los medicos deamos tirarnos por la ventana por su imbecilidad e inoportunidad.Todos el mundo a favor de los recortes...pero que a mi no me toquen.Es KAFKIANO.Los medicos (como a todos) nos han recortado mas del 5%.La gente huye a otros paises.LOS MEJORES SE VAN.La sanidad esta en quiebra a ver si el publico se va enterando.Y lo que hace el CONSEJERO me parece admirable...PORQUE O SE HACE ESTO O LA SANIDAD QUIEBRA EN MESES y todos a pagar por todo.

No hay comentarios: