martes, 29 de noviembre de 2011

PSOE: SALGADO SE LAVA LAS MANOS o NO SABE NO CONTESTA o LAS DOS COSAS. ¿SE CUMPLIRÁ EL DÉFICIT? NO. ¿POR QUÉ? PORQUE SON EXPERTOS EN ESO Y EN MUCHO MÁS


EL AUTONÓMICO, EN EL 1,19%

Salgado se lava las manos y no aclara si se cumplirá el objetivo de déficit

8 comentarios

COMENTARIOS

giri dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:35:56:
Señora Salgado que usted es una ruina ambulante, ya tiene asegurado ese trabajito fuera de España? Vayase señora Salgado, vayase ya por favor. Que usted de economía no tiene ni la más mínima idea, que usted es una vergüenza para los economistas. En que rifa se ganó el título?
tinin dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 06:42:08:
Que no se preocupen ni la Salgado ni el articulista, ya lo aclaro yo: el objetivo de déficit no se cumplirá.
lecamp dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:07:34:
Hay frases hechas en nuestra lengua castellana como:
"Blanco (?) y en botella"
"Negro (blanco) y con cuernos"
para dar como sabida y conocida una situación.

Han estado 8 años sin rumbo, engañando a diestra y siniestra, mangoneando como han querido, manipulando, ocultando, y un millón de cosas más que habrá que averiguar, ¡y con bemoles, sin complejos, que ya está bien!

Son malos por naturaleza. Entre ellos se tiran a muerte porque el uno tiene más que el otro, o porque el uno se ha llevado más que el otro (Ej: Ejecutivas Provinciales de Almería y Jaén). Son vengativos y rencorosos. Tienen "gestapos" por toda la nación.

Y ahora viene Dª Tú para decirnos que España va bien.

Pues aplico la expresión de Labordeta (q.e.d) en las Cortes a Dª Tú y todos sus compinches.
javierve dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:53:46:
No habéis hecho nada (bueno) en estos ocho años, sólo faltaba que lo hagáis en el mes que os queda. Que te aproveche todo lo que has robado y que pagues el mucho mal que le has hecho a España, so pedorra.
obambi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:47:37:
He leido varios insultos en los comentarios anteriores con los cuales no estoy de acuerdo(que desde que los españoles,españolas y españolos han desalojado el socialismo estoy de m uy buen rollo vaya),creo que la señora Salgado en el fondo tiene algo de inteligencia,aunque no la suficiente como para haberle dicho a zetapé que su estupidez ideológica nos llevaría a la ruina en la que estamos.
Mac_ein dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:08:17:
El prototipo de la psoeta, la progre que gasta al día en laca y peluquería más que una familia en comer en un mes, Toprpe y ni puñetera idea de nada, la culpa siempre es de otro y su pisito en la costa azul ganado con el sudor de la frente de otro evidentemente.. que asco

Votad psoe memos, especialmente en Andalucía, jajajaja

Puagggggggggg
prusadir dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:03:54:
No olvidaremos lo inolvidable. Esta ha demostrado sobradamente que es una incompetente. ¿Donde se han quedado los brotes verdes inutil? Acaso es que os los habeis fumado.
fernand5 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:32:13:
Analfabeta y soberbia. Lo único que le preocupa es presumir de modelito porque de economía no tiene idea.

Vete para la costa azul y no vuelvas.
alamut dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:24:12:
se da por supuesto que no los cumple ni aunque la preocupara el asunto, para que va a molestarse en contestar una cosa sabida. gandula¡. quien a sido el inocente que le ha preguntado semejante cosa?? anda que.....
« 1 »

No hay comentarios: