Los hay cachondos. Pero se entiende, ante el desesitimiento de los partidos políticos, y ante la nula capacidad de la gente de influir en las propuestas y acciones de los partidos políticos.
Visto el fiasco de Ciudadanos y el de UPyD, habría que empezar a plantear la cosa de otra forma. Y lo de estos cachondos de los butifarrendums puede no ser ninguna tontería. Hay que sacarles los colores a los degeneradores de la democracia. Hay que conseguir que la gente se de cuenta que los abusos de la partitocracia tienen nombre y apellidos. Que no vale llamar chorizos a los políticos, para luego sacarse la foto encanatados con el primer geypermán que te da la mano en un paripé electoral.
Lo tienen todo a su favor. El mafio sistema que han creado y pervertido poco a poco, el dinero, la prensa, la fuerza, la sociología, todo. Pero al menos sería cosa de tratar que sientan el aliento de tu desprecio en el cogote. El otro día comentábamos la posibilidad de meter una rodaja de chorizo en el sobre de las votaciones electorales. En Cataluña hay quien le ha dado una vuelta a una tuerca parecida:

Si te dan la brasa con el rollo de la patria, ponle una butifarra

26 COMENTARIOS PARA “BUTIFARRENDUM”

  1. Tucidides Dice:


    En el Siglo XIX fué muy habitual la actitud de “retraimiento”.Significa esto el no reconocer la legitimidad del regímen dado el fraude manifiesto del mismo y por consiguiente boicotear el proceso electoral “por pasiva”.No presentarse.No votar.No reconocer.
    Esto lo han practicado progresistas y conservadores,con éxito mas bien escaso.La prueba la tenemos en Cataluña.Mas de la mitad de los catalanes se han “retraido” de opinar en la cuestión de ese ponzoñoso estatut al servicio de la oligarquía catalana.Oligarquía que se toma al pie de la letra aquello de “quien calla otorga”.
    ¿Que hacer pues?
    Nuestro César Octavio,nos ha dado una idea maravillosa.¿Como manifestar el desprecio a un sistema que impide a los ciudadanos penetrar la capa aislante de una casta de políticos de modus vivendi que han trocado la res publica en res privata ? ¿Como manifestar el desapego con una democracia teatral en el las elites manosean constitución y tribunales de justicia sin pudor….y ultimamente sin ni siquiera disimulo?
    Con un simbolo.Algo que por rotundo sea dificil de ignorar.Algo que saque los colores a nuestra casta opresora dentro y fuera de nuestras fronteras.
    Debería extenderse por toda Grecia la idea…..Metamos una loncha de chorizo en el sobre. ¿Se imaginan?….cientos de miles de lonchas de chorizo en las elecciones generales.
    ¿Como disimular eso?
    1. plazaeme Dice:


      Tal vez podría haber ideas más efectivas. Por ejemplo una campaña para un referéndum que obligue a que los votos en blanco se tomen como un partido más en liza, y su resultados se traduzcan en sillas en blanco en los parlamentos, consistorios, etc.
      Luego lo sacas o no lo sacas, pero vas señalando el problema. Que los partidos van por una parte, y la gente por otra, y por lo tanto no la están representando.
      1. Tucidides Dice:


        El problema Oikistes,es que tu propuesta requiere la colaboración de aquellos a quienes precisamente quieres atacar.No habrá campaña sin apoyo de los grupos mediaticos mayoritariamente al servicio de los partidos.Y aunque tuviera eco,se requeriria un cambio legal con el voto de los partidos.
        Opino que cualquier propuesta que hagamos,debe hacerse…al margen de la oligarquía partidista.
        Que no puedan votarla,ni valorarla.Que les sea impuesta ¡Y con humilllación! y que solo les deje el derecho al pataleo ,la irritación y la impotencia.
        Es decir,hacerles a ellos lo que ellos nos hacen a nosotros.
    2. Al Dice:


      Llamándolo voto nulo supongo.
      Es una idea simpática, si consiguiese llegar al gran público y el olor a cantimpalo impregnase los colegios electorales supongo que sería motivo de reflexión para alguien, y a Zapatero se le ocurriría algo así como la democracia sostenible, para la que sacaría su correspondiente ley.
      A ver que tal les sale la butifarrada que tienen prevista.
      Parece que en Honduras y con una participación record los hondureños pasan de Zelaya y de Micheletti y votan conservador. La comunidad internacional no sabe no contesta y se rasca el cogote, cachis, con esto no contábamos.
  2. Octavio Dice:


    Internet es una herramienta poderosa, muy poderosa, para extender la iniciativa…y si ademas, alguien pudiera intervenir en las mesas electorales para contar las rodajas de chorizo emitidas…. Joer que pasote
    1. Al Dice:


      Se puede crear virtualmente el ilegal Partido Rodaja, con un manual en youtube explicando cómo sumarse al invento, ¡chorizo para los chorizos!.
  3. Tucidides Dice:


    En relación a la sentencia del Estatut de la que me he mostrado optimista en la ingenua creencia de que sería imposible meter semejante elefante anticonstitucional por el ojo de la aguja de la conveniencia política del poder…debo decir,que empiezo a dudar de ello.
    Empieza a ser evidente que las filtraciones del otro día sobre un posible varapalo al Estatut por parte del TC no eran mas que un toque de corneta.Y debió haberme puesto en guardia que las mismas vinieran del EL PAIS.
    Dejando de lado,el escándalo de que al menos uno de los magistrados del Tribunal se este dedicando a pasar filtraciones a los medios afines, lo pasado a continuación ha estado cronometrado como un reloj suizo.Redacción (seguramente desde Moncloa) de un editorial conjunto y taconazo únanime de toda la prensa catalana y la tamborrada general.
    Y hoy,ya la cosa cambia.Recibido el mensaje por parte de los acongojados magistrados.Hoy parece que la cosa cambia.El presidente muestra en una entrevista la tranquilidad del que sabe que la cosa esta controlada,y EL PAIS rebaja el tono y habla de los pocos flecos que faltan para una sentencia interpretativa que diga “no pero sí,si pero no,que cada cual interprete lo que le salga de la higa y que el sol salga por Antequera”.
    Me parece que finalmente el elefante va a caber por el ojo de la aguja,que los griegos nos vamos a quedar sin celebración y que de aquí a pocas semanas va a haber que….arrojar el hoplón al suelo.
    1. jazmin Dice:


      Tuci, ya te lo decía yo, el problema no es Montilla, el problema es que tenemos un Presidente que no le ha importado, ni le importa traicionar la Constitución para conseguir sus fines, que no son otros que seguir en la poltrona…o en lo que quede de ella, si es que queda algo, que para mí lo que quiere, es que no quede nada y mandar ellos en las 17 nuevas taifas.
      1. Tucidides Dice:


        ¿Sabes Cónsul? Ayer en Telemadrid echaron la película “Amistad”.Un caso real de unos africanos forzados a la esclavitud que se rebelan contra sus captores.El Tribunal Supremo de EE.UU,pasando por encima de poderosos intereses de los esclavistas estados sureños los pone en libertad y considerando legítima su revuelta.
        El momento cumbre es cuando el ex-presidente John Quincy Adamns (representado por el inmenso Anthony Hopkins),le recuerda a los miembros del Supremo que su deber es impartir justicia sean cuales sean las consecuencias,incluida la posibilidad de una guerra civil.
        Y defiende como esencia de la libertad y la democracia que los tribunales no se vean influidos por las necesidades del poder….viene a decir que “Esa niña (Isabel II) acostumbra a tratar a sus tribunales como juguetes,pero el tribunal Supremo de los EE.UU no es uno de ellos”
        “Si el impartir justicia (dice Adams) nos lleva a la guerra civil,consideremos esta la ultima batalla de la revolución americana”.
        En verdad te digo cónsul….que me dió ganas de llorar.No de emoción por la grandeza del momento (lo del Amistad es un caso histótico),sino porque….pasado casi dos siglos, España sigue siendo valida como ejemplo negativo.
      2. jazmin Dice:


        Fantástica película, Tuci. Buen griego, lo de España no es ya para llorar, es para rebelarse de todas las formas posibles, habidas y por haber, contra esta casta política caudillista que lo ha envenenado todo. Es imposible, amigo, pedir grandezas a quien debe el cargo al dedo del político de turno, más que al propio esfuerzo y grandeza en su trabajo.
  4. jazmin Dice:


    Pues yo en vez de rodajas de chorizo, les pondria bien grande en una papeleta: SEPARACION DE PODERES YA! o LISTAS ABIERTAS YA!, etc etc.
    Y lo de Suiza, bastante sintomático de por donde va la casta política europea, que nos están vendiendo(no sólo aquí en España,con ZP al frente-que ha ayudado a Marruecos a secuestrar a una mujer Saharuai-, y por donde van los ciudadanos.
    Y hablando de vendernos, ZP, durante la Presidencia española en Europa, no piensa defender un régimen especial o algo así para Ceuta y Melilla, porque vaya a enfadarse Marruecos. Que yo sepa ZP es Presidente de España, no de Marruecos.
    1. Octavio Dice:


      Jazmin, el numero de los compatriotas que compartan la idea de listas abiertas o que tengan claro el concepto de separacion de poderes… no debe ser muy extenso…pero , el numero de españoles que asocian la palabras , charcuteria y política, sobrepasan el 60% del censo.
      1. jazmin Dice:


        Querido Octavio, el olor choricero no es incompatible con escribirles bien grande lo que les exigimos a los chorizos.
      2. Al Dice:


        Bueno, mas grande y mas claro que llamarlos chorizos… ;)
  5. jazmin Dice:


    En cuanto a lo del “butifarrendum” está genial. Yo, porque no sé dibujar, pero desde luego sería el momento ideal para alguien que supiera hacer viñetas, o comics, hacer una publicación que se llamara algo así como “El Disparate Nacional” mofándose bien de toda la casta política que tenemos. Creo que se harían de oro, quienes lo hicieran.
  6. CIUDADANOS POR LA LIBERTAD Dice:


    20091130 – Plazaeme, tengo ideas para iniciar lo que podría ser el embrión de un futuro movimiento de protesta ciudadana realmente efectivo, contra la partitocracia en España, y para ello necesito disponer de un espacio web y un webmaster con la finalidad de poder ir colgando propuestas e ideas que sean accesibles a todos los ciudadanos en todo momento. Si lo consideras y tienes disposición, comienzo a enviarte material.
    1. plazaeme Dice:


      El sitio es tuyo, si te conviene. Y si no te aconsejo en lo que sepa. En la página de inicio, arriba, hay un email de contacto.
  7. Maleni Dice:


    Pues yo voy a la tremenda. Yo creo que se tendría que generalizar lo de la x en los impuestos y decir a quién le damos los dineros y a quién no. Es decir, al igual que se pone la iglesia católica vs organizaciones con fines sociales establecer otra casilla en la que se dirima destinar dinero a partidos políticos o a asociaciones civiles por ejemplo. ¿Qué os parece la idea?.
  8. Maleni Dice:


    En cuanto a la versión butifarrera yo os sugerí lo del monográfico de los chorizos que me parece más integrador y lo entiende hasta el último de la última aldea perdida de la isla del perejil.
  9. Maleni Dice:


    Entonces:
    Txorireferéndum a xxx:
    ¿a qué chorizo prefiere dar usted su voto?. Al llamado XXX (conocido como de centro izquierda, obrero para más señas de identidad), al YYY (el que se dice de centro derecha desde su refundación) o algún último que nos acaba de llegar con aires innovadores ZZZ?
  10. jazmin Dice:


    Haidar: De manera que cogen y te quitan tus papeles, te medio secuestran y te envían en un avión a España, y encima cogen y te ponen una multa por alteración del orden público cuando te pones en huelga de hambre, pidiendo tu derecho a que te devuelvan a tu país y a que te den tu documentación robada.
    ¡Pero qué asco de políticos, cada día es más grande la nausea!.
  11. Al Dice:


    Sobre el interesante tema de los minaretes suizos encuentro algo de información entre el fárrago de valoraciones por la jeró:
    http://cronicasdelgulag.blogspot.com/2009/11/minaretes-antifascistas.html
    Encuentro similitudes entre la postura internacional con respecto a Honduras y este nuevo referendum condenado de antemano.
  12. Erasmo Dice:


    La verdad que mirando dedos no lograremos nunca contemplar la luna
    Ningún cargo político de este país puede ser representante público sin expresar explícitamente su respeto y obligado cumplimiento de la Constitución Española de 1978 al incorporarse a su cargo.
    ¿Qué más se necesita para que el Fiscal General del Estado intervenga de oficio en todos los municipios del “butifarrendum” y haga que detengan a los organizadores del insulto?, en su defecto, habrá que proponer la detención del Fiscal General del Estado por incumplimiento flagrante de sus funciones…
  13. Erasmo Dice:


    Añado al post anterior:
    FUNCIONES DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO
    El Ministerio Fiscal de España, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

    El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación (es único para todo el Estado) y dependencia jerárquica (los fiscales reciben órdenes e instrucciones de sus superiores jerárquicos) y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad (actuará con sujeción a la Constitución Española y al resto del ordenamiento jurídico) e imparcialidad (actuará con plena objetividad e independencia en defensa de los intereses que le están encomendados).

    El Ministerio Fiscal está constituido por:
    - El Fiscal General del Estado, nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.
    - Los funcionarios pertenecientes a la Carrera Fiscal, que forman un Cuerpo de Estado y constituyen una jerarquía subordinada al Fiscal General del Estado.
    ¿Por qué no interviene el Fiscal General del Estado si se está vulnerando la Constitución?
  14. Marino de la Fuente Dice:


    Gracias por la información, a mi me pilla cerca, así que iré al butifarrendum. Es lo mejor que se puede hacer un domingo en Cataluña, si no quieres que te den la brasa con los referendos ilegales ni con la telemaratón de la tele del régimen (TV3).

    -
    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".
    .
    Algunos que hoy votan PSOE

    ya se acordaran, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    ...........
    -Por no decirlo con "P"

    -

    -----------------------------
    ------------------------------

    NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS

    Éste es el Rollo Macabeo
    Total:::
     PASE.por.AQUI
    Éste es el Rollo Macabeo
    Total:::
     PASE.por.AQUI
    -
    Busquen
     aquí PERO un poco más abajoBANQUEROS
    -
    -
    MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
    Beber un vaso de agua
    Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
    ¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE 

    -
    Soy español
    ¡A que quieres que te gane!
    -
    Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
    Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
    La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
    Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
    ¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
    -
    ¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
    ¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
    -
    Lo nunca visto:
    Un manual de experiencias sexuales
    Para que su sexualidad no sea manual
    -
    Los políticos tienen experiencias tempraneras
    El que más y el que menos ha mamado de una teta, por lo menos
    -
    Gasolina Política.
    La que tiene más cara.
    -
    Cuando mi marido quiere
    Que buen pan hace
    y no era panadero
    -
    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    - - - - - - - - - - - - - -

    platnao

    Decía Platón 
    hace 2.400 años que:

    "El castigo del hombre bueno 
    que no se ocupa de cosas de política 
    es ser gobernado 
    por hombres malvados".

    Algunos que hoy votan PSOE

    Ya se acordarán, en su jubilación
    del PSOE
    y de la madre
    que los parió
    .

    Por no decirlo con
     "P"
    -

    Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
    Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

    -

    ¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
    es el  problema de los españoles.
     Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
    sin ella no existirían los otros problemas.
    La pena es que no veo a ningun político
    con ganas de solucionar este problema
    y la razón es facil:
    todos ellos estan implicados de una forma o de otra

    ¿Enmierdados?

    -

    Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

    http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
    Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

    -
    29 Youtubes, algunos de Abadía
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


    ------------------------
    AÑADIDO autoampliable 
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
    -

    -
    EL COMUNISMO SIGUE VIVO
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

    FRASES PARA EL PSOE
    1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

    2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

    -
    Plataforma Antitaurina:
    "Si el toreo es arte,
    el canibalismo es gastronomia
    "

    1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
    2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
    3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
    4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
    5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
    6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
    7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
    8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
    -
    “Los políticos y los pañales se han de cambiar
    con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
    Huelen a KK.
    ¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

    -

    ¿Cuanto nos cuesta un preso?
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

    1ª Vez - Incendios en Cataluña:
    Comentario en LD

    Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
    Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les

    menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de

    España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a

    Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o

    melillense - afecta a TODA ESPAÑA

    Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
    Como más arriba, escrito con minúsculas,
    Y a veces más o todo
    OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
    CENSURA 
    Y ROBA 
    EL BLOG
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
    -
    NO TE LO PIERDAS
    Youtube, 5 minutos
    Políticos de España y Méjico, Iguales
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

    -
    -
    Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
    -
    (¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
    1a parte
    http://www.youtube.com/watch?

    2a parte
    Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
    -
     2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
    Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
    ¿Por qué no se les menciona?
    ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
    necesita del resto de España, como todo el mundo?


    Y a todo ello he de añadir que me alegro
    que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
    porque España es Una, y lo que afecta a un español
    - sea catalán, andaluz o melillense -
    afecta a TODA ESPAÑA
    -
    Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
    Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
    http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
    Porque no se actúa así en casos como éste
    -
    Roger dijo... Comentario de un lector
    Pues eso, son una panda de ladrones. 
    Los demás a trabajar, los que puedan,
     y a pagar impuestos
    para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
    Cadena perpetua para 
    los terroristas políticos, 
    ladrones
    y corruptos,
    y ni un solo beneficio penitenciario
    -
    Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

    -


    Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
    Alguien sembró a Zapatero
    Y nació un Alcornoque(7)
    ¡Que iba a ser!
    ¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
    Plantado 

    114
    BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    creanme.
    -
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
    600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
    Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
    -

    LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
    -
    (HOMBRES DE PAZ)
    COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
    PARA ZAPATERO
    .
    -

    El 24% de los banqueros
    cree que para tener éxito
    se debe actuar de forma
    poco ética


    El segundo mayor problema de España se llama PSOE
     BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
    Los candidatos de los indignados
    A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?

    ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
    564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
    ¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ? 
    -
    Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
    -Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
    -Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades. 
    -Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
    VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
    -
    Y estuvieron jubilando empleados con
     55 AÑOS¿PAGANDO QUIEN?
    A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON  20€
    Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
    Por eso les quier tanto
    que les doy mi 
    CORAZÓN
    -
    ANDALUCÍA
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
    -
    -L


    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -
    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
    114 - BORRASCOSO
    22.4.2011 12:47h.
    La ruina es la nueva pena de muerte.
    Ya no existe el garrote vil, 
    pero te matan de desesperación
    dejándote en la ruina.
    Así es nuestro régimen "democrático".
    Se estaba mucho mejor con Franco,
    ¡¡Creanme!!.
    -
    -
    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro
    -
    PARÁSITOS
    Este país tiene demasiados ectoparásitos
    para tan pocos hospedadores..
    Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
    que hasta las chinches,
    erradicadas de España hace tiempo,
    han vuelto.
    .
    Estos seres alojados en la política,
    han vencido nuestro sistema inmunitario.
    y nos chupan la sangre
    a mesa y mantel,
    como auténticos depredadores.
    Ahora bien
    ¿Cuando los pensamos fumigar?
    no veo  a nadie dispuesto.
    .
    La brecha social entre pobres y ricos en España
    es hoy tres veces mayor que en los años 60, (Franco)
    y una de las más elevadas del mundo.
     Tampoco afecta, obviamente,
    a la casta política parasitaria
    y sus dos millones de enchufados

    .
    .
    Para reducir a los políticos hay que utilizar métodos culinarios, o sea cocerlos en su propio jugo.
    Si nos fuera posible, habría que dar a probar el jugo resultante de esa reducción a todos los españoles para que vieran  a lo que saben. 
    El 98% de los españoles diría:
    1 - Que no saben a NADA
    2 - Que no saVen NADA
    Eso les Intranquilizará o todo lo contrario. 
    O NO
    - 
    -
    Muy bien.
    Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
    la ira,
    la rabia,
    la indignación
    y vesania
    que les inundan
    cuando no tienen el poder.
    .
    Tienen la baba rezumando
    de enojo,
    los ojos inyectados en sangre,
    y las arterias rompiéndose de cólera.
    .

    En Europa también hay sindicatos
    y nadie rezuma tanto odio,
    la gente es normal,
    aquí parecen todos, viejos amargados.

    -------------------------- 

















    --------------------------