martes, 29 de noviembre de 2011

ESTAS FIESTA SON ESPAÑOLAS Y NO HAY QUE REPLANTEAR NADA, SI SE LO TIENE QUE REPLANTEAR, DEBERÁ SER CATALUÑÑÑA


  • El Gobierno catalán loa a sus empleados públicos

    NOTA DE BRUTTHUS: Y les rebaja el sueldo

    • REORGANIZACIÓN

      Ni la Constitución ni la Inmaculada tienen sentido para Cataluña

      29 NOV 2011
      La Generalitat considera que estas fiestas deberían replantearse.
    • La Generalitat ha considerado que "no tiene sentido" la organización de la próxima semana, en la que se celebran dos festivos en medio del periodo lectivo, el Día de la Constitución (6 de diciembre) y la Festividad de la Inmaculada Concepción de María (8 de diciembre).
      "No tiene sentido lo de la próxima semana. Sería bueno hacer un replanteamiento" aunque la Generalitat no tiene competencias sobre esta materia, ha asegurado el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo.
      "La cuestión debe resolverse. Es un debate que aparece cíclicamente cada siete años", cada vez que los dos festivos caen en martes y jueves y son muchos quienes piden hacer puente el lunes, miércoles y viernes, ha recalcado el portavoz.
    • 21 comentarios
      #1
      la piedad
      16:36 | 29 de noviembre, 2011

      pues la diada y san jorge ni te cuento.
      #2
      untiodelavara
      16:39 | 29 de noviembre, 2011

      ¡¡¡¡ halá lo que a dicho ¡¡¡¡
      este termina frente a un peloton de fusilamiento en los patios de monjuit como terminó companys.
      #3
      tmaeronaves
      16:49 | 29 de noviembre, 2011

      que no pidan independencia a cambio de dinero se la damos y asi dejan de llorar y de atracar a los españoles,de se guir asi nuevo boicot a los productos catalanes¡¿cuando comenzamos?
      #4
      isabel maestre
      16:49 | 29 de noviembre, 2011

      éste es el equivalente, a nivel nacional, a pepiño; como en todo grupo, círculo, escalera, club, asociación, no puede faltar el tonto...
      #5
      ecds
      16:50 | 29 de noviembre, 2011

      sigue identificando cataluña con ciu. la cuestión es desviar la atención de los recortes que hacen por un lado y no por otro.
      #6
      cuarto menguante
      16:55 | 29 de noviembre, 2011

      pues eso tiene fácil solución..¡atento!.. primero se toma un calendario con la hoja del mes de diciembre a la vista, después se surte uno de un boligrafo preferentemente de tinta negra, acto seguido se sienta uno comodamente en una silla enfrente de una mesa, apoya el calendario en la mesa y,sacando la puntita de la lengua, despacito, despacito, despacito, se pintan los números rojos que son el 6 y el 8 con el boligrafo de tinta negra y...¡¡voilá!! los días festivos se han transformado en días laborables.. es fácil, barato y además entretenido.. y a currar que después ya sabeis lo que pasa.
      .
      todos esos nacionalistas-separatistas son unas ovejas negras (cataluña) metidas en un enorme redil de ovejas blancas (españa) y, claro, desentonan lo mires por donde lo mires.
      .
      yo conozco a unos que, por menos, los han encerrado en un psiquiatrico.
      #7
      erwingromel
      16:56 | 29 de noviembre, 2011

      hola untiodelavara....¡quién lo viera, qué gozo! mas estamos rodeados de payasos y gente aborregada que se creen todas las mentiras dihas con buen lenguaje...ya se sabe que una mentira contada 1.000 veces...y así nos va. como mínimo un 20% de cataluña se cree que serían más ricos si fueran independiente, y otro 40% casi que también...no hay más ciego que el que no quiere ver...vivo en catalaña y aquí todo es una persecución, victimismo, control, sumisión a lo que digan los nacionalistas...si piensas diferente, te miran como un bicho raro.
      #8
      mdm
      17:03 | 29 de noviembre, 2011

      no es cierto, cataluña es una de las regiones de españa, o acaso no hay diputados de cui en el parlamento español, o acaso no tiene un estatuto corregido por el tribunal constitucional, o acaso no pretenden ahora la revisión de la fiscalidad de cataluña, o acaso el barcelona no juega en la liga de españa y va segundo a 6 puntos del real madrid, etc, etc, etc.
      #9
      pitufito
      17:04 | 29 de noviembre, 2011

      puente, este tío está de coña, los convenios que reflejan exceso de horas las cambian por poder hacer puente, luego no se pierden horas, y los que no obligan al trabajador a gastar días de vacaciones.
      además de imbécil porque dice que la constitución no representa nada en cataluña, vamos que decir que la única razón para que exista su cargo no representa nada es como decir que mejor mandarlo a su casa a hacer el gilipollas pero al menos en la intimidad.
      por cierto, companys fue condenado en firma por los tribunales de la ii república como golpista y responsable de las muertes ocurridas con su alzamiento, creo bastante probable que su enaltecimiento sea delictivo, no se puede enaltecer a un golpista y responsable de asesinatos.
      #10
      paquillo el quillo
      17:09 | 29 de noviembre, 2011

      me dais pena. no sois mas que un horda de cavernícolas anti-catalanes. pena me dais.

No hay comentarios: