martes, 29 de noviembre de 2011

PARA QUE RAJOY DECIDA, LO TIENE QUE NOMBRAR EL REY, DESPUÉS QUE EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS LO ELIJA. Y ES ASÍ


TrotonaPontevedresca
http://www.abc.es/20111129/espana/abci-respalda-reforma-laboral-quiere-201111291112.html

Los europeos podrán apoyarlo o no,
ahora falta por saber sí el Rey,
que es el que decide y escoge a su presidente de gobierno,
lo acepta
y lo pone.

Vamos a ver,
es que parece que vivimos en Matrix,
en España se vota una lista de diputados,
y luego los diputados proponen un candidato al rey,
y luego, si al rey le da la gana,
entonces decide aceptar,
o poner el que él quiera,
que para eso es el rey.

Antes de seguir escribiendo chorrisandeces, algunas personas deberian leerse la constitución. http://noticias.juridicas.com/...  .

Por cierto, el rey de España es el unico rey del mundo sin ninguna responsabilidad sobre sus actos, es decir, es como un niño que no sabe lo que hace, ahora bien, a muchos les parecera extraño, pero hay que recordar que a los reyes los pone Dios para que nos cuide e interceda por nosotros ante su majestuosa presencia, en otras palabras, solo un hijo directo de Dios puede hablar con Dios, y Franco, que era "Caudillo por la Gracia de Dios" lo nombro su heredero eterno en el 69, a él y a toda su multitudinaria parentela, además, nuestros protectores y representantes nuestros ante Dios y el mismo.

Ahora mismo estará en el cielo jugando una partida de mus con los ángeles del Señor.

En otras palabras, sí el rey, que es el unico que decide, lo acepta para que le cuide su reino, entonces será presidente del gobierno del rey ... del gobierno del rey, es decir, una especie de secretario, por que el jefe del estado perpetuo es la sangre real de nuestro amado y hermosisimo rey ... y yo estoy feliz, por que tenemos al rey mas hermoso del planeta, el mas elegante, el octavo hombre-dios mas rico de Europa, y todo eso, gracias a su talento e inteligencia, amen de su belleza y dicción. ¡Viva el Rey!.

No hay comentarios: