martes, 29 de noviembre de 2011

FISCAL JEFE AN. LA LEY ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS. ¿SEGURO?


29-11-2011 | 4
Javier Zaragoza advierte de que la Fiscalía trabaja con independencia en la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
  • Urdangarín quiere exonerar a la Infanta Cristina

    •  
       
      SE INVESTIGARÁ A URDANGARÍN COMO A OTRO CIUDADANO

      El fiscal jefe de la AN, sobre Urdangarín: "No hay nadie por encima de la Ley"

      29 NOV 2011
      Javier Zaragoza advierte de que la Fiscalía trabaja con independencia en la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
    • El fiscal jefe de la Audiencia Nacional (AN), Javier Zaragoza, ha advertido de que la Fiscalía trabaja con independencia y de que "no hay nadie por encima de la Ley", en relación a la investigación sobre al entramado empresarial del Instituto Nóos que fue presidido por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
      "Yo lo que creo es en el trabajo de la Justicia y, en este caso, de la Fiscalía. Están siguiendo unas líneas de investigación, valorando una serie de indicios o datos objetivos, y hay que respetar lo que están haciendo", ha considerado este martes en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, sobre el papel de la Fiscalía de Palma, pues en la AN todavía no se ha abierto ninguna causa.
      Zaragoza, que está estos días en Cataluña para participar en unas jornadas sobre crimen organizadas por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC), ha asegurado que cada vez hay más crimen organizado: "Crece continuamente. Explotan actividades ilícitas de una forma continua, planificada, sistemática", ha añadido.
      "Ya no solo tenemos las propias, tenemos las ajenas", ha dicho en relación a organizaciones criminales que vienen de otros países y que ve muy complejas y peligrosas,
      También se ha referido a los delitos a través de Internet, sobre los que ha dicho que hay que esperar tiempo para ver resultados porque es algo reciente y "en la especialización judicial todavía no se ha mejorado mucho".
    • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaIñaki UrdangarinInstituto Nóos

      COMENTARIOS
      mecano13:07 | 29 de noviembre, 2011
      jejejeje me da risa la independencia de los fiscales, después de ver lo que hemos visto de estos individuos que usan dos varas de medir, yo creo que nos toman por idiotas a los ciudadanos.
      éboli5013:39 | 29 de noviembre, 2011
      #el fiscal jefe de la audiencia nacional (an), javier zaragoza, ha advertido de que la fiscalía trabaja con independencia y de que "no hay nadie por encima de la ley"# ....
      ...................................................................
      abc- 14-11-2011: en declaraciones a los periodistas antes de presidir en palma la junta de fiscales superiores, conde-pumpido ha explicado que el ministerio público está trabajando "intensamente" en esta causa derivada del 'caso palma arena', en la que se investigan los delitos de malversación, prevaricación, fraude y falsedad en torno al instituto nóos, que, al parecer, sirvió para desviar dinero público....
      ................................................................
      sr. zaragoza, muy bien que nadie esté por encima de la ley, por éso usted debe ir en consonancia con sus palabras y preguntarle a pumpido por qué no trabaja "intensivamente" con los numerosos casos de enriquecimiento y corrupción de algunos políticos del gabinete en funciones, bono, blanco, zarrías, chaves y familiares correspondientes.
      éso es " que nadie esté por encima de la ley", lo demás es persecución, acoso y derribo de 

      odnra14:16 | 29 de noviembre, 2011
      solo tú, cabrón prevaricador, porque garzón va de cabeza al trullo

      k-214:39 | 29 de noviembre, 2011
      siempre que no pertenezca a la cúpula de la psoe, s.a., del entorno de grandes banqueros, jefes de la mafia sindical, de la sgae, etc.etc.ertc.

      crocorinto17:16 | 29 de noviembre, 2011
      ni tan siquiera, el señor rubalcaba.

      maricar2016:04 | 29 de noviembre, 2011
      venga ya....

      sukivp@hotmail.es17:17 | 29 de noviembre, 2011
      ya no es urdangarín, ahora es iñaki hurta-dinerín.

No hay comentarios: