martes, 29 de noviembre de 2011

A RAJOY LE FALTAN UNOS CUANTOS HERVORES: ¿Y AÚN SE PREGUNTA SI LA SITUACIÓN QUE SE ENCUENTREN SERÁ PEOR QUE LA QUE HAN VENIDO DICIENDO? PUES CLARO QUE SI, "PARVO"


PARVO =
Bobo, Cretino, Estúpido EN GALLEGO-

pUES CLARO QUE TE VAS A ENCONTRAR CON UNA PELLA INCONMENSURABLE E INEXPLICABLEY SI NO TIEMPO AL TIEMPO

-
FALTA DOCUMENTACIÓN

El PP teme que la situación sea "aún peor" ante las trabas en el traspaso

PABLO MONTESINOS 34
  • Una semana "decisiva, de infarto"

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 »
    giri dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:31:32:
    Señores pero por qué teneís tanto afan de que Rajoy hable? No llevamos 8 años con las boquitas cerraditas dejando hacer y deshacer a los socialistas? Pues ahora a esperar. Que Rajoy se entere primero bien de como queda la cosa y después que hable o es que quereis que hable el que aún no es presidente? Que hemos elegido senadores y diputados más no presidente, es que no os enteraís, lo que ganó por mayoría absoluta fué el PP y por ende ellos no van a votar en contra de su lider o si? Pues todos los que están tan preocupados y afanados porque Rajoy no habla, pues que con ese mismo afán y preocupación se dirijan a la moncloa y le ayuden a Zp y a todos sus comparseros socialistas, sin olvidar a IU, CIU, PNV, y al resto de los partidos minoritarios nacionalistas y de izquierda a sacudir las alfombras para que hagan el traspaso de poder limpiamente y así Rajoy sepa lo que hay dentro de esa olla podrida que le van a dejar de herencia.
    Donde estaban escondidos estos patriotas en estos 8 años??????? que se quedaron siempre tan calladitos dejando hacer y deshacer a esta manada de buitres?
    Sociatas dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:24:19:
    Si en este país hubiera sentido común ZP no debería pasear tranquilo por León. No se puede ir de rositas un personaje como éste.

    Las tragaderas del pueblo español son infinitas.

    Respecto a lo que pueda encontrarse el PP.... yo estoy completamente seguro de que nuestros nietos pagarán la deuda de la era ZP.
    digno dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 09:06:43:
    tranquilos, que para destruir papeles no va ha hacer falta ningun gasto mas, ya estan las maquinas que en su dia dejo aznar en los despachos y que se usaron para no dejar ni rastro de su paso por las instituciones, dejando asi ciegos a los que entraron en ellas entoces.
    CarmenF dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 07:56:02:
    Rajoy debe aclarar si el PP en autonomías que no gobierna, como la asturiana, va a apoyar el recorte de gastos o va a llevar ese recorte a los tribunales como han hecho el tripartito PP/PSOE/IU llevando ante el TSJA el recorte de trasferencias a la TV autonómica, mientras tramitan por vía de urgencia una ley que impida el recorte de gastos a FORO y que aprobarán, ya que entre los tres tienen mayoría.
    El TSJA ha dado la razón a FORO y dice que "el interés general determinado por la voluntad de mantener el equilibrio presupuestario de Asturias prevalece sobre todo lo demás"
    Pero el PP asturiano no tiene vergüenza, le importa un bledo Asturias, sólo piensa en vengarse de Cascos, y Rajoy debe decir de dónde debe recortar el gobierno asturiano que se ha encontrado con un déficit oculto que no le permite hacer frente a los gastos presupuestados.
    El tripartito ya votó aumentar en 400.000 € los gastos de la Junta General contra la opinión de FORO.
    gamonal dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:00:52:
    !Que mania con que rajoy no dice nada! estos sociatas replican cual loritos la máxima del momento: Rajoy no dice lo que va a hacer ¿Pero cómo lo va a decir si no sabe lo que los sociatas han robado? ¿Para que le crucufiquen antes de tomar el poder?.Otra: que rajoy ha contado a la merkel y sarkozi sus planes. Pues claro, para que cuando vaya allí el zetaparo, le puedan decir: esto no es lo que me ha dicho a mi rajoy, porque los pactos con el desastroso ya sabemos cómo los cumple. Todo al reves de como ha sucedido. Anda que no ha habido veces...
    Estos a jod.. España, que es lo suyo...
    Gelemen dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:07:45:
    Más que buena fe, sólo puede considerarse temeridad el pensar por un momento que el relevo iba a ser "limpio", nada más teniendo en cuenta la catadura humana (?) de los salientes y los incontables rastros de corrupción y delito que han dejado como regueros infectos y malolientes.
    Temeridad es también pensar que, aparte de lo evidentemente podrido, no vayan a salir más adelante pufos, basura y 'cadáveres en los armarios'.

    La solución es JUSTICIA: a quien haya obrado mal, que se le responsabilice de sus acciones y que pague lo que debe.
    Mientras que TODOS los que han contribuido al EXPOLIO de España no hayan recibido lo que sin duda alguna merecen, el gobierno no tendrá autoridad moral para exigir ni un solo sacrificio más a los españoles. La paciencia de un pueblo tiene límites que no es prudente forzar.

    "Los pueblos a quienes no se hace justicia se la toman por sí mismos más pronto o más tarde".
    - Voltaire
    Riopin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:14:11:
    Qué Rajoy ponga las cartas encima de la mesa y cuente la verdad, toda la verdad para que los españolitos que votaron a zperro inutil, lunatico y sectario zapateril de como nos han dejado.
    Perdón por la expresión, os ha dejado con el culo al aire.
    Y ya puede ir derogando subvenciones millonarias que han hecho estos últimos días, estando en funciones y derogar esas leyes tan disparatadas que han aprobado.
    Que la Virgen de Lourdes te ayude, vas a necesitar todos los angeles, arcangeles, serafines y querubines
    clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:07:15:
    joroben dijo la siguiente mentira el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:43:47:

    "clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:10:06:........................"Yo tengo todos los informes del servicio de información. Comprenderá que los tenga porque era presidente del Gobierno".

    No me atribuya palabras que yo no he escrito. Incluso para eso es torpe el integrante de la izmierda.

    ES UD. UN MENTIROSO DE TOMO Y LOMO. Repase lo escrito por mí a las 22:10:06 y lo comprobará. Difama, que algo queda; pues en este caso, NO ¡sinvergüenza!
    joroben dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:43:47:
    clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:10:06:........................"Yo tengo todos los informes del servicio de información. Comprenderá que los tenga porque era presidente del Gobierno".
    Mac_ein dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:35:47:
    La Psoeta= banda de mentirosos y mangantes, de que se extraña el Rajoy éste????????

    Madre de Dios, Ilumínalo (no como a Rodríguez) que falta le va hacer

    Puaggggggg
    clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:10:06:
    joroben dijo la siguiente gulipollez el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:17:28:

    ".........teme que la situación sea aún ppeor::::::::::::::::::DONDE ??.................en Baleares, en Valen$$ia, en Madrizzzz, en Galicia, .........................."

    No, hijo, no: en el BOBIERNO central ¿le parece poco? ¿O es que no es ud. ciudadano español y le tiene sin cuidado el dinero que vamos a tener que aportar para tapar todos los agujeros que la banda de delincuentes encabezada por el psicópata minduni implora-sillas ha dejado en el BOBIERNO central? Si en Castilla-La Mancha dejaron 10, aquí habrán dejado 10X10 (como poco, conociendo la "proverbial" honradez (?) de los 100 años, sin que nadie sepa todavía cuando va empezar la cuenta).

    Por cierto: su manera de escribir y la correspondiente utilización de los signos de puntuación es de premio Nobel... de la ignorancia, la incultura y el analfabetismo total. ¡Qué BARBARIDAD...! Se le nota la ineducación de la izmierda hasta en Internet...
    digno dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:40:24:
    eso solo es una escusa barata, depues de vender la solucion a corto plazo, los dias previos a las eleciones, ya se decia que el arreglo de españa seria largo , dificil y duro.
    de sobra sabemos que las cuentas seran malas, tanto las de españa, como las de andalucia como las de valencia o murcia, ahora europa esta en crisis, eeuu tambien, no hay fondos feder para invertir en obras, ni dinero negro que blanquear en ladrillos, ni los bancos liquidez para dar creditos al consumo por estar endeudados por dar por encima de sus posibilidades en hipotecas inchadas.
    No seamos ciegos, condenemos y escupamos en la cara de todos los politicos de los ultimos treinta años, que aparte de partidos todos son responsables de lo que esta ocurriendo.
    ¿o hay algun inocenton que crea que el caos de caja madrid, la cam, caixacataluña, cajamar y bancaja es tambien cosa de zapatero?, creo que los directivos puestos a dedo por las autonomias de sus respetivas zonas son de gobierno popular dede lustros
    Señores .seamos serios y que no nos coman el pensamiento
    liz dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:20:52:
    No entiendo por qué teme que sea peor. Todos sabemos que es peor.

    Y, además, el PP es obviamente parte del problema: si los datos que ha dado hoy la inútil vice-económica son ciertos (que seguro que no lo son, pero no andarán lejos), las comunidades que más han aumentado su déficit en este último trimestre son Murcha, Valencia y Castilla-La Mancha... y, a ver, a la de 3, ¿quién gobierna esas comunidades?

    Sinvergüenzas todos.
    Ya sé, ya sé... unos más que otros...
    jorgegvr dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:01:55:
    Mariano y Soraya, es mucho peor.
    Seguramente os lo callaréis, incluso se lo ocultaréis a la UE.
    Y por supuesto nada de acabar con el Estado de las Autonomías, nada de tocar el mamoneo judicial, nada de abrir una investigación para encontrar y ajusticiar -ojo, aplicar justicia- a los responsables.

    Mariano, mi voto hace tiempo que ya lo perdiste, pero simplemente por respeto a quienes te han dado su confianza y esperanzas, deberías estar ya mismo con todo tu equipo golpeando las puertas de la Moncloa para exigir el traspaso inmediato. No sé por que zonas te mueves, o si los cristales tintados del coche oficial te permiten ver la calle, pero te aseguro que la cosa no está para bromas.
    clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:49:45:
    Pero hombre, Mariano ¡Qué cosas tienes! La izmierda, como su propio nombre indica, va a haceros un traspaso de poderes limpio, inmaculado, y vais a encontraros las cajas del Estado llenas a rebosar. ¡Pero si estos sociatas son unos benditos, unas almas de cántaro, rezuman bondad y sinceridad! ¿O es que no les conoces todavía? Son como querubines incapaces de la más nimia malicia...
    javierve dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:48:57:
    Nos gustarán más o menos, serán más o menos rápidos en tomar el control pero después de 8 años de infierno es una tranquilidad pensar que en breve tendremos un gobierno solvente con gente preparada en su mayoría y CON MAYORÍA ABSOLUTA!!!

    Les deseo buena suerte y se merecen la oportunidad. Al fin y al cabo no han podido demostrar que son malos gobernando. Para echarlos, no olvidemos, hubo que engañar a los españoles asesinando a 200 inocentes.

    Sin asesinar a nadie, mira que me da que tenemos PP para rato. Si no, ahí está el ejemplo del gobierno de la CA de Madrid.
    romeytom dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:45:36:
    La probabilidad de encontrarse con pufos ocultos es altísima y la probabilidad de que el PP se encuentre, despues de tomar el poder, con más pufos es altísima tambien , así que Mariano , átate bien los machos que va a haber jarana con fuegos artificiales y traca final. Ni te lo imaginas.
    EMadriga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:43:22:
    Mi padre me decía que, tratando y tratándose de sinvergüenzas uno siempre se quedaba corto en los malos pensamientos y en las opiniones sobre ellos. Por eso pienso lo que sigue:

    -- No me explico un fenómeno tan aberrante como la creencia por muchos votantes de que la izquierda representa la honradez, sobre todo en España, con la funesta historia que tiene la izquierda. Quizá es peor aun que los políticos de izquierda crean que tienen los derechos que critican o niegan a la derecha.

    -- Así, la izquierda cree y hace ver que es la única poseedora de honradez y por tanto sus fechorías (ERES, Gales, Faisanes, Matesas, enchufes, presiones a la justicia, gasolineras) las hacen con todo el derecho ¡Qué pasa!

    -- También es la que mejor protege a los ciudadanos (ya han arruinado al país dos veces y dejan 5 millones y medio de parados, pero tienen derecho a ello y a que no se les critique ¡Faltaría más! Ellos no han hecho nada malo).

    -- También tienen todo el derecho, en exclusiva, a sacar banderas no constitucionales, y a tener un mal perder sin que la derecha se atreva a criticárselo ¡faltaría más!

    -- Los que se equivocan son los votantes de la derecha, que los han engañado, y son “tontos de los cojones”; la izquierda no, claro, ni aunque un presidente tenga la desvergüenza de decir que se entera por los periódicos, o un aspirante a presidente que no nos merecemos un gobierno que nos mienta - cuando el gobierno es de derechas, claro - pero si es de izquierdas puede mentir hasta la saciedad y él estar apoyando a ese gobierno.

    -- Pues eso, Mariano, pienso que esa es parte de la catadura de alguna gentuza que vas a tener enfrente; Dios te ayude; ya te digo; pues velay.

    Gallipat dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:42:22:
    ¿Por qué está tan tranquilo Mariano? ¿Cree que tiene derecho a pasar página, en perjuicio de todos los ciudadanos, tanto de quienes le han votado como de quienes no? ¿No se da cuenta de que los edificios estatales han sido convertidos en fábricas de confeti? ¿Es tan arrogante que cree acaso que tiene derecho a perdonar en nombre de los ciudadanos? ¡No ha sido elegido para que se pase cuatro, u ocho años en la Moncloa, como ha hecho zETAparo. Ha sido elegido para defender los intereses de España y de sus ciudadanos. Y no tiene el derecho a hacerlo, sino el deber. Las complacencias y condescendencias, en su casa. Con su mujer.
    ulisesga dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:26:58:
    Es evidente que el traspaso de gobierno se asemejará a desalojar de indignados uno por uno una plaza poblada de ellos, ya se sabe, son pesos muertos, que se resisten y resisten, si los cojes del brazo se quejan de que les provocas cardenales, si les miras serio se quejan, si no les miras se quejan; en esto son lideres, en quejarse....

    Los dejas y vuelven a tomar su sitio, como mover plomos o autenticos fiambres que hacen lo posible para no ser desalojados, está claro que no pondrán nada de su parte, no colaborarán en nada.

    Las cuentas, deudas, lios y trapisondas serán mucho peores que las se puedan preveer, superando cualquier mal augurio, pero es evidente que cuando uno toca fondo, cualquier leve remonte es una victoria.
    joroben dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:17:28:
    .........teme que la situación sea aún ppeor::::::::::::::::::DONDE ??.................en Baleares, en Valen$$ia, en Madrizzzz, en Galicia, ..........................
    Montesin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:11:18:
    Mariano.....con la gente que tienes enfrente......esperate lo peor.

    La situacion economica será mucho peor de lo que han dicho hasta ahora.

    Te faltarán toda clase de papeles y documentos que les comprometan.

    Te dejarán "infiltrados" que no dejarán de moverte el sillón y además estarán pendientes de cualquier movimiento para "chivarse" a sus amos.

    Te vas a encontrar con toda clase de mentiras, oposición absolutamente frontal a todo e intentarán hacerte fracasar aunque eso suponga el fracaso de España como nación. Y encima te echarán a tí la culpa.

    Tus comienzos deben ser necesariamente como la entrada de un elefante en una cacharrería. Qué digo un elefante....TODA UNA MANADA atropellando todo lo que veais, sacando TODOS los trapos sucios que encontréis (que serán muchos a pesar de sus intentos de ocultación) y NO TEMBLAR a la hora de imponer medidas contra cualquiera que obstaculice la recuperación de España.

    Nos lo debes Mariano, no lo olvides. ESPAÑA lo necesita.

    Ah, y por favor....no seais ñoñas....todo aquél que sea FIEL a España os será de utilidad. No os carguéis a los que están dispuestos a dejarse la piel por la nación que a veces falláis como la escopeta de feria. No sigais cometiendo errores en eso.
    kosanto dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:10:13:
    eso no es escusa, acaso no sabía el PP y toda la España decente lo que iban a dejar toda ésta panda, la situación es crítíca, no hay ni un duro y o se ponen soluciones desde ya o la bancarrota puede ser cuestión de pocos meses.
    yo antes que meterlos en la cárcel les hacia devolver el sueldo integro de estos últimos casi 8 años a todos los irresponsables que han estado en el gobierno.
    Un_españ dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:01:11:
    Entiendo que si es cierto lo del tutelaje "absoluto" es que ¿ Están de acuerdo en todos los despilfarros que hacen en subvenciones, colocaciones y demás latrocinios que están haciendo antes de irse los zperos? si es así, Dios nos ayude. Si es que no se enteran, son mas tontos de lo que creía, y si es a medias, a los que nos toman por imbéciles es a nosotros, vaya cuadro.
    OTerrorO dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:00:01:
    Vendo destructora de papeles en buen estado

    Barato, barato
    acabose2 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:43:35:
    Yo no tengo los documentos y afirmo que la situación es peor. Los de el PPoe no escarmientan de épocas pasadas...Pardillos.
    tin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:28:56:
    Si por mi fuese os metía a todos en la cárcel. Cómo habeis dejado el pais! cuando salgan las cuentas a la luz lo de Felipe va a ser cuatro gordas al lado de estos sinvergüenzas.
    estepa dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:25:39:
    Cuando se descubra la deuda de Andalucía, habrá una hecatombe mundial y probablemente estallará una guerra nuclear
    ignalade dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:20:58:
    De verdad que dais pena por no decir asco...
    Ahora después de todo lo vivido de forma repetida desde siempre, en especial en las últimas elecciones regionales, resulta que os sorprende que la prisoe juegue sucio y oculte datos, haya engañado, estafado, manipulado y escondido todos los trapos sucios que le haya dado tiempo... es que no aprendéis para nada... para nada...
    Ahora en cuanto lleguéis al gobierno, a pasar página, a pactar para que no se destape nada de esta gentuza, a mangonear a los jueces adictos para que perdonen la vida a mucha de esta basura, con tal de caerles bien unos meses, para cuando todo esté bien enterrado que os vuelvan a crucificar como idiotas... no tenéis solución está claro...
    Y mientras el ganado trague con todo, ¿que más da verdad...?

    ERRADICACIÓN TOTAL DE LAS AUTONOMÍAS YA.
    UNA JUSTICIA LIBRE DE GARRAS POLÍTICAS YA.

    Todo lo demás no es otra cosa que brindis al sol y basura...
    LaRosi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:47:19:
    ¿Acaso lo dudabais? sabiendo desde hace un año que iban a perder las elecciones todos han estado en lo suyo y en lo de sus amiguetes, desde ministros hasta concejales... vamos a tener casos de corrupción del PSOE para años... la corrupción de la era de Felipe González va a ser de chiste al lado de la era Zapatero. Ojalá los metan a todos en la cárcel, caiga quien caiga.
    Sociatas dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:25:47:
    Mientras el moribundo agoniza, el HDLGP de Zapatero se niega a dejar que alguien haga algo.

    Es más, todo lo contrario, se empeña en sacarle la poca sangre que le queda.

    ZP, PSOE, no podéis imaginar el odio que sentimos una mayoría de españoles hacia vosotros. Muchos no pensamos como piensa el PP: ni olvidamos ni perdonamos.
    pitufofi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:14:01:
    Tarde, muy tarde. ZP va a aguantar para arruinarnos aún más y despilfarrar lo que le quede y comprometer el primer año.

    Pero las leyes se combaten con más leyes. En el primer Consejo de Ministros debería aplicar el 155 a TODAS las regiones para que dejen de gastar a manos llenas un dinero que nos cuesta mucho ganar.

    _______________________________________________

    ¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
    Atenea85 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:12:13:
    Maldito ZP que se niega a adelantar los plazos. Le maldigo, le deseo lo peor... espero que sugra una agonía lenta y dolorosa.
    typhoom dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:03:13:
    Parece que ni Zapatero tiene prisa en dejar el cargo, y Rajoy tiene aun menos prisa en cogerlo. Si el 13 se forman las cortes, el viernes y el sábado pueden ser la sesión de investidura. Pero no hay que guardar fiesta.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: