martes, 29 de noviembre de 2011

PRESIDENTE DE INTERECONOMÍA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN CATALANA



http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/presidente-intereconomia-responde-francesc-homs-20111129

15 comentarios
#1
sisifosixer@yahoo.es
08:21 | 29 de noviembre, 2011

pues la verdad, es pretender defender lo indefendible.
#2
enemigo del pueblo
08:36 | 29 de noviembre, 2011

paquillo ohmio, no es mas que un golfo fenicio, de la ganadería del tres per cent.
y esa ganadería, tiene a gente implicada en asuntos de mordidas pretoriaqles, del señó billet, pasta de lichenstein, petrocats y lo que haga falta.
las libertades, en fenicia, solo existen para los golfos.
la lengua española, está arrinconada y prohibida, y con el discurso secesionista, las ganaderías de vagos y vividores, tienen atontado al pesonal que les vota.
y la cosa les debe ir bien a tenor de los resultados de las votaciones, pues hasta la charnega ha cosechado los suyos, con discursos a lo fenicio.
y esta lacra de golfos, carísima por los pesebres que tiene, seguirá porque los bobos les aplauden y les hacen coro.
y hablando de dienro público metido a televisiones: las cajas tontas fenicias, nos suponen a los paganos mas de 240 millones de euros al año, y si le sumamos las subvenciones a los diarios escritos en fenicio, la cosa te repatea. diariamente, esa "administración" compra 15.000 vanguardias a nuestro cargo.
#3
asturiano
09:20 | 29 de noviembre, 2011

hay que ver como nos bajamos los pantalones con los "ahora" amigos catalanes.si es que la derecha se traga sus pricipios y pisotea sus ideales en cuanto le hablan de la pela y en lo referente a los anuncios institucionales,esos se ponen en cadenas donde tengan audiencia,al igual que se habla de los titulares de periodicos que tengan volumenes de venta importantes,ambos conceptos lejos de esfintereconomia.no os engañeis,os quedan dos telediarios en antena
#4
isabel maestre
11:29 | 29 de noviembre, 2011

44.- félix millet desfalcó en el palau de la música, de barcelona 23 millones de euros.
45.- se “descubre”, (caso pretoria) después de 30 años el latrocinio del psc y los demás, calculando esta corrupción política en unos 4.180 millones de euros. 65 millones de euros en hospitalet de llobregat, en sta.coloma de gramanet,... en badalona, con facturas falsas..... entre los implicados: mantilla, prenafeta y alavedra, amigos de pujol,..... corbacho, el ministro,...(octubre 2009).
a prenafeta y alavedra se le descubren es suiza unas cuentas... el nombre del secretario de organización del psc y número dos del partido que dirige josé montilla, josé zaragoza, también aparece en la documentación del sumario del caso pretoria. y junto a su nombre aparece una inquietante anotación: “300.000 euros, propuesta subrogación de hipoteca”.
“lavinia” recibe adjudicaciones del psc por valor de 1.5 y 6 millones de euros. implicados: xavier martell, zafra,
#5
isabel maestre
11:30 | 29 de noviembre, 2011

46.- se pagan 20.000 euros por 19 minutos de traducción del castellano al catalán (en barcelona) en una conferencia del violador/maltratador, que habla castellano: el presidente de nicaragua, ortega, (noviembre, 2009).
47.- montilla: viajes exóticos, finca valorada en 1.8 millones de euros, 169.000 euros anuales, 80.000 euros............, en 1995 “le tocó” premio de lotería,...
sólo tiene certificado de estudios primarios. da 3 millones de euros, para que juegue la “selección catalana” partidos internacionales.
la mujer de montilla ocupa 17 cargos.
48.- felip puig ostenta 41 cargos.
49.- el ayuntamiento de barcelona encargó 1.200 “informes” de este tipo: sobre el número de cornejas (pájaros) que hay en barcelona y otro “estudio” sobre la hora de apagar las luces navideñas,...
#6
isabel maestre
11:31 | 29 de noviembre, 2011

52.- una trama de 32 empresarios fueron detenidos la segunda semana de diciembre de 2009, en barcelona, en el marco de la denominada operación génesis, que ha llevado a prisión a trece de ellos, habría defraudado unos 25 millones de euros (4.159.650.000 de ptas./ cuatro mil, ciento cincuenta y nueve millones, seiscientas cincuenta mil pesetas) a la hacienda pública. a esta región de españa le llaman los mismos catalanes ”el oasis de españa”...
57.- los peritos constatan que los antiguos dirigentes del palau de la música, fèlix millet y jordi montull, cargaron obras de reforma y ampliación de sus viviendas por valor de 2,6 millones de euros a los presupuestos de la fundación palau de la música y el consorcio del palau de la música entre los años 2005 y 2009.
#7
isabel maestre
11:32 | 29 de noviembre, 2011

01.- los antiguos hombres fuertes de jordi pujol en el gobierno de la generalitat lluís prenafeta y macià alavedra y el ex diputado del psc en el parlament luis garcía sáez, luigi, han llegado a acumular al menos 10 millones de euros en cuentas radicadas en domicilios como suiza, andorra o madeira. alavedra, prenafeta y ‘luigi’ tienen 10 millones de euros en paraísos fiscales.
02.- un sobrino del ex secretario general de presidencia de la generalidad y uno de los principales imputados en la operación pretoria, lluís prenafeta, fue detenido en barcelona en una operación de la guardia civil contra una trama relacionada con fraudes de subvenciones de la unión europea .
#8
biglouise19
11:42 | 29 de noviembre, 2011

impecable las declaraciones del sr. ariza ayer noche en el gato. llenas de sentido común,reivindicativas de la verdadera libertad,de lo que debe ser un gran pais y unos ciudadanos serios,responsables y honrados.
gracias sr. ariza .me reconcilia usted y su excelente cadena intereconomia con mis compatriotas.
ladran sancho, luego cabalgamos y como ...
#9
acrocorinto
12:05 | 29 de noviembre, 2011

el sr homs, falta a la verdad, o sea miente.
la multitud de postes se pusieron para que sus proclamas tripartitarias llegaran a todos los puntos de la autonomía catalana , y ahora le quieren cargar el muerto a intereconomia, que tiene alquilado "su poste" a precio desorbitado. es clara y rotunda la posición de intereconomía , que vive de sus anunciantes y sus socios.
#10
buhopedro
12:43 | 29 de noviembre, 2011

esto es franquismo en estado puro,lo este tal homs; el pensamiento único, como todo nazionalismo, la libertad de los demás les ofende y les hiere.

#11
buhopedro
12:51 | 29 de noviembre, 2011

la obligación del gobierno central es proteger a los ciudadanos españoles de los sátrapas que mandan en algunas comunidades, y no hace nada, competencias tiene a porrillo y las usa; mariano parece muy blandito, no espero nada de él, ojalá me equivoque.
#12
pilar31
12:58 | 29 de noviembre, 2011

sublime la intervención del sr ariza...no pudo describir mejor, el sentimiento de los seguidores del gato y de todo lo emitido en intereconomia.los unicos que insultan al pueblo español, son los catalanes, seguidores de esta clase política,carentes de respeto por todo lo que tenga que ver con nuestra nación,españa.de todos modos, pienso que la intervención del sr.ariza,fue otra muestra mas del respeto de esta cadena por su audiencia,porque de ser yo,hubiese hecho oídos sordos, a lo que tenga que decir este personaje!...todos sabemos como se las gastan los radicales estos!.un saludo a todo intereconomia,seguid así!
#13
una gatoadicta
14:29 | 29 de noviembre, 2011

ni franco: robo como toda esta gentuza....y que conste que yo viví igual que ahora
jamas he dependido de nadie, y menos del estado.
#14
una gatoadicta
14:33 | 29 de noviembre, 2011

felicito a intereconomia y a todo su grupo pues no veo otra emisora ni leo otro periódico. ¡no cambien de chaqueta pues los que lo han hecho han ido para abajo!
#15
balearesss
14:35 | 29 de noviembre, 2011

está claro que yo tampoco son anticatalana, soy anti dictadores y hablo catalán cuando quiera y como quiera, ya está bien. lo que tenéis que hacer es dejar de fabricar chorizos (ladrones) en lugar de fabricar catalanes. no es mejor catalán porque se hable la lengua, burros, que sólo se os ven las malas intenciones.

No hay comentarios: