martes, 29 de noviembre de 2011

SOBRINO DE CHAVES CONDENADO POR PEDOFILIA, NO VA A LA CÁRCEL. ¡OLE LA GRASIA!


CONSIGUE DIRECTAMENTE EL TERCER GRADO

Un sobrino de Chaves condenado por abusar de menores evita ir a la cárcel

PEDRO DE TENA 37
  • CIS de Sevilla niega trato de favor al sobrino de Chaves

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 »
    Mac_ein dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 10:43:08:
    Mira digno, éste no es un foro anticatólico ni de pensamientos profundos para arrepentidos ni de mentes atormentadas en su interior, ni vas a desviar la atención del problema de la corrupción de los Chaves, comprendes???

    No se si tu gran poder de pensamiento y clarividente mente es capaz de verlo. En cualquier caso te repito DEJA EN PAZ A LA IGLESIA, de ella no hablablos aquí.

    Si quieres hablar de los males de la tierra empieza por los musulmanes y sus barbaries, si tienes huevos.

    Que seas monaguillo arrepetido o seminarista o misionero del mundo bonito e idílico, me da igual.

    Tu dices: "Estos foros dejan al aire el extremismo, la incultura, y la barbarie mental de muchos de los que se creen en el camino correcto, hay que hacer caso ha jesucristo y hacer de la humildad la virtud y del amor la practica de cada dia( sin que ello quiera decir meter mano a escondiadas), es del otro amor del que hablo, del que tanto nombro jesus y del que tanto falta por desgracia entre los ateos, los creyentes y los jerarcas de la iglesia"

    Tío, nómbrate Dios, pero de una nueva secta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui hablamos de otra cosa.

    Los Chaves son unos asquerosos corruptos!!!!!!! (no olvido el asunto) y si parecemos extremistas, vete a tu idílico mundo con el clan Chaves y los industrosos y opulentos personajes.. o eres el típico abogado de pobres y ladrones?????

    Puaggggggggggg
    digno dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 09:31:28:
    luigiber, tambien podria ser alguien que fue niño monaguillo en una iglesia de pueblo.......................................
    digno dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 08:57:31:
    mac_ein.

    Nada mas lejano de la realidad que yo le heche la culpa de todo lo malo a la iglesia, no he sido misionero por poco, mefallo la salud en el momento preciso.
    lo que me hace gracia es vivir desde el interior y las cercanias cometarios tan lamentables que los que se leen en lo afines a la iglesia, que como obra humana tiene grandes lagunas, es chocante que aqui se ponga verde al sistema porque un abogado listo consiga eludir una sentencia y no se contemple que otros abogados listos, sumado a las relaciones iglesia/estado evite que se abra la urna de los abusos sexuales en lugares religiosos y presuntos delincuentes esten quedando no solo sin ir a la carcel, como el sobrino de Chaves, esque estan quedando sin pisar un juzgado ni estar en ningun sumario.

    si el papa ha tenido la dignidad de reconocer que es un gran problema dentro de l.a iglesia, ¿porque os ofendeis tanto los que no llevais camino de santo?.

    Estos foros dejan al aire el extremismo, la incultura, y la barbarie mental de muchos de los que se creen en el camino correcto, hay que hacer caso ha jesucristo y hacer de la humildad la virtud y del amor la practica de cada dia( sin que ello quiera decir meter mano a escondiadas), es del otro amor del que hablo, del que tanto nombro jesus y del que tanto falta por desgracia entre los ateos, los creyentes y los jerarcas de la iglesia
    luigiber dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 08:48:38:
    Digno, ¿no serás Jaime Chaves o algún compañero suyo de farras? ¿Temes que te pillen también a tí?
    Gelemen dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 01:25:58:

    El falso "socialismo progresista" deja bien claro que realmente es "feudalismo regresista". Como buenos señores feudales, los regresistas nos secuestran hasta la Alta Edad Media y retoman sus más salvajes "derechos" en las peores formas: derechos de diezmo (peor, bastante más que la décima parte), derechos de portazgo (aeropuertos y AVE fantasmas) y, como no, derechos de pernada.
    Hay que comprenderlo: la pobre criatura, acostumbrada al régimen feudal que ha mamado de su familia, sólo ha hecho uso del derecho de pernada.

    Ironías aparte, la Revolución de 1789 abolió todos los derechos feudales, que en realidad y en aquel tiempo, eran bastante menos gravosos que las barbaridades actuales de estos caciques "neofeudales", quintaesencia del más rancio y medular fascismo. Si la Justicia no pone en orden todas estas tropelías, el pueblo estará en su derecho (y obligación moral) de rebelarse contra la tiranía.

    "No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio".
    - Ayn Rand

    Lo peor de todo es que, gracias a la "democracia", una facción de ignorantes es capaz de arrastrar al abismo a toda la sociedad.
    Riopin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:28:19:
    El país NO es un asco. lo que es una mierda es la politica y los politicos zapateriles y los once millones de asobispaos que le votaron en dos mil ocho y la justicia desde el menestro hasta el último edil fotocopiador que se le olvida decir por que tenian que votar al PSOEZ, estan empecinados, salvo rara excepciones; si a Gonzalez le hubiesen metido en su día en la cárcel, hoy este país estaria en otra onda.
    Cuando los Chaves han metido la mano en todo, como no la van a meter para sacar a un sinvergüenza de la cárcel.
    Hay que hacer carceles, cárceles no hoteles de diez estrellas, así sé resolveria el problema del ladrillo, ya que no tenemos cárceles para tanto chorizos, faisanes, jabalies, zorros y venados
    Mac_ein dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:54:55:
    digno, eres de los inteligentes de esos que dicen que la Iglesia tiene la culpa de todos los males de la sociedad, muy
    rebuscado.. eso ya lo oí hace 30 años de alguien también muy inteligente, como tú.

    Deja a los Católicos tranquilos, vale????????????????

    Y si salen muertos enterrados llama al Iker Jiménez a ver si hay fantasmas colegas tuyos.

    Habla de LOS CHAVES, OK?????? o defiéndelos que das todo el tufo!!!!
    digno dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:49:47:
    vamos a ver montesin, que de menores se abusa en las sacristias y el papa pide perdon y comprension, no carcel, que de las monjas y su "usos" no sabemos quien se encarga, lo cierto que en monasterios como el de Bocairent, en el sur de Valencia , al hacer obras se encontraron gran cantidad de fetos enterrados en paredes, seguro que nom los concibio el espiritu santo que esta para otras cosas, mas mirarse la viga propia que la paja ajena, (lo de paja sin querer hacer ninguna alegoria de los curas , los monaguillos y los "ejercicios espirituales")
    digno dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:49:18:
    vamos a ver montesin, que de menores se abusa en las sacristias y el papa pide perdon y comprension, no carcel, que de las monjas y su "usos" no sabemos quien se encarga, lo cierto que en monasterios como el de Bocairent, en el sur de Valencia , al hacer obras se encontraron gran cantidad de fetos enterrados en paredes, seguro que nom los concibio el espiritu santo que esta para otras cosas, mas mirarse la viga propia que la paja ajena, (lo de paja sin querer hacer ninguna alegoria de los curas , los monaguillos y los "ejercicios espirituales")
    capalmon dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:19:30:
    Esta noticia es para abrir los telediarios, a ver si ya el pueblo español empieza a espabilar y a tomar conciencia del grado real de putrefacción al que esta llegando la justicia.
    ulises55 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:06:34:
    Si el partido permite tener gente como Chavez, será porque la mayoría es de la misma calaña. Quien calla, otorga, no?

    Menudos mamarrachos!!!
    nyet dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:19:33:
    Para que después los que van de progres digan que cuando Franco había tratos de favor y la Justicia era arbitraria.
    Un_españ dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:15:45:
    Muy bueno Caballol, hacer "pedagogía" como dicen estos cabrones.
    caoquesi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:02:29:
    Va a haber que construir una nueva cárcel (grandota) para toda la caterva de golfos sociatas y familias.
    Ay, si hubiera justicia en España...
    Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:31:42:
    Ahora que hago memoria, podía recordar Libertaddigital qué pasó con un sobrinísimo de Moratinos en Filipinas. Bueno, ya lo recuerdo yo:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-sobrino...
    sturmik dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:15:28:
    Por favor NO es asco de país. Se ve que no sabéis que el degeneramiento y la porquería están institucionalizados en el resto de casi toda Europa (quitemos a Portugal, también)y donde los yanquis. Aquí se nota porque se lucha contra ello, mientras en otras partes ya no se puede hacerlo. Así que a seguir luchando, por Dios!
    Esos otros países os alucinan por su dinero (aunque también viven en la quiebra), pero de moral NADA, gracias a su inmenso ateísmo!
    alpairo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:59:30:
    Quienes piden que comparezcan las abajo firmantes habituales, de sobra saben que están pidiendo peras al olmo. Porque, cuando se trata de uno de los suyos, miran para otro lado.

    Por ejemplo, ¿alguien las oyó protestar contra ese Jaúregui que utilizaba a su mujer a modo de saco de entrenamiento? Pues eso.
    ancarnu dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:12:56:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bibiana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leire !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De la Vega !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Qué pasa, tías? ????????????????????????
    jlh dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:10:16:
    Si hubiese sido un cura esto llenaría los medios de comunicación, pero como ha sido un socialista, sólo lo cuenta LD: A los socialistas sí que les gusta pervertir menores: lo enseñan en Educación para la Ciudadanía, y lo practican cuando pueden y los jueces del partido se lo permiten.
    Cehegine dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:00:38:
    Una panda de RATEROS; eso es lo que son todos los Chaves (dudo de que haya nacido uno honrado); y otros RATEROS los que les votan, mantienen, aplauden y escusan ¡Madre mía! ¡Qué cantidad de trabajo tiene el PP para echar a toda esta chusma!
    ticorni dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:00:00:
    Las asociaciones, estas tan subencionadas, donde estan?
    Los socialistas nunca han tenido vergüenza, pero todo esto es normal en ellos.
    La sentencia se quedará sellada y firmada antes de que tito cabezón deje el poder, lo veremos, y se irá de rositas.
    AJ dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:41:52:
    Cuando la gente vota a una banda de ladrones y sale elegida, pasa lo que pasa.
    besuguin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:39:13:
    Que asco me da leer estas cosas. Es que no todos los españoles somos iguales ... si eres pariente de un sociata, parece que eres español de primera, y si no tienes esa "suerte", pues ahí te pudras....
    Caballol dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:25:11:
    A que lo indultan antes de irse del gobierno no sea que se haga justicia.
    RWeiss dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:24:09:
    ¿Pero cómo puede alguno sorprenderse de lo sucedido si cierta energúmena catalana, que nos sabemos, también del PSOE, pretendió a través de un folleto o manual, corromper y pervertir a niños de 3 años en los colegios, y no está ni denunciada siquiera?

    Y eso sin olvidar algunos manuales de la asignatura ExC que uno se ha topado por ahí, que deberían llevar a la cárcel, como mínimo, a todos los cabecillas del Partido responsable.
    KIMREMED dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:12:49:
    corrupcion... corrupcion.
    Montesin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:06:32:
    Es que ya se sabe que "con talante" se puede abusar de menores no de lo que sea.

    Otra cosa es que hubiera sotanas de por medio......eso sí que no.

    Es como......a ver como les diría yo? Por ejemplo: Violar a una monja es objetivamente reprobable.

    Violar muchas monjas.....depende. Si es por fornidos republicanos, del momento político oportuno, etc. etc. Puede ser hasta subjetivamente saludable.

    Y ya si es matar curas, fetos, ancianos, enfermos terminales etc.....pues eso, que depende de quien maneje el B.O.P.

    "Señores" socialistas....cada vez dáis mas asquito.
    romeytom dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:58:24:
    Espero que el nuevo fiscal general de estado tome cartas en el asunto, respecto del chaves sobrino, padre, tío y toda la comparsa. Además de los responsables de instituciones penitenciarias desde la jefa hasta el último eslabón necesario para la comisión de esta circunstancia tan fuera de la normalidad.
    digno dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:54:04:
    Pues yo creo que si este tio es un abusador de menores debe de ir a la carcel se llame como se llame, porque como dice en su entrada karateca, la policia y la justicia estan corrompidas, el Caheve este en la calle, igual que cientos de curas abusadores de menores, que pais, se puede robar desde las instituciones publicas como en Valencia, abusar en las sacristias y ni siquiera presentarse a dormir en la carcel como este abusador chaves, aqui hay que cambiar muchas cosas, muchas
    Munequin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:49:54:
    Si esto es realmente así me imagino que el mismo silencio mediático se daría si hubiera sido un sacerdote salido o un sobrino de Aguirre ¿a que sí?.
    Mal lo uno y mal lo otro pero lo me asquea es la manera en que se informa en este puñetero país.
    Seguro que Jordi Glez. le lleva a la Noria.
    KARATEKA dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:27:28:
    Gracias tienen que dar las menores por no ir a la cárcel ellas. Por encima de la política, la Justicia detenta en España el mayor índice de corrupción de toda su Historia, porque es la primera vez que esa corrupción tiene como envoltura "la democracia".
    ropongui dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:22:07:
    Las feminazis estan compradas por el dinero socialista para que no solo miren "a otro lado" sino que les ayuden a buscar piezas. Es la omertá.
    Marodel dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:18:09:
    Tienen de todo los sociatas. De todo lo malo, claro. Qué tropa. Espero que pronto desaparezcan de la faz de la tierra porque son verdaderos animales dañinos.
    ralfa dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:14:34:
    ¿y donde están las feministas de los partidos políticos y los sindicatos y medios de comunicación "progres" que no dicen ni "mu" para protestar y clamar por este escándalo de que queden impunes los abusos sexuales machistas, nada menos que a mujeres menores de edad?

    ¿para qué sirven todas esas instituciones que reciben tantísimo dinero público como el Instituto de la Mujer de Andalucía si no reaccionan cuando quedan casi libres el autor de abusos sexuales a mujeres menores?

    Total, que se demuestra claramente que todo el montaje del lobby feminista es una gran mentira que no pretende defender "a la mujer" frente al machismo pues sólo sirve a los intereses de los partidos políticos de izquierdas para lucrarse económicamente del dinero público y para atacar a la derecha.
    anbifa dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:01:27:
    Esto se llama prevaricación..... confirmo: mierda país.
    ancarnu dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:53:27:
    Infinito mierdazo de pais.

    Callizo: cuando no no estés donde estás si algún asqueroso salido te "maneja" a la fuerza ¿cómo reaccionarás?
    Skeari dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:35:04:
    Mierda de país.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: