martes, 29 de noviembre de 2011

ZAPATERO SE VA DE LEÓN INCUMPLIENDO PROMESAS: LOS LEONESES SE LO HAN RECORDADO

Gutiérrez:
«Zapatero se va sin cumplir lo prometido a León»

miguel ángel zamora | león miguel ángel zamora | león 15/04/2011
El candidato a la alcaldía de León por el Partido Popular, Emilio Gutiérrez, criticó ayer los incumplimientos del Gobierno hacia León en el acto de entrega de su lista de concejales a la Junta Electoral. «Nuestra candidatura va a abordar el cambio que están pidiendo los leoneses, porque no se está siguiendo el rumbo que nuestros convecinos nos reclaman. Tenemos representación de todos los sectores de la sociedad, destaco especialmente el de la discapacidad y los barrios. Quiero decir al pequeño y mediano comercio que a partir del 22 de mayo van a tener toda la atención que desde el Ayuntamiento podamos prestarles, porque son un sector muy castigado», explicó el candidato.
Los objetivos del PP para la próxima legislatura pasan por «luchar contra la lacra del desempleo, cambiar la imagen de nuestra ciudad, sacar a nuestra ciudad adelante junto al resto de instituciones y potenciar el turismo», según destacó el que fuera alcalde de Cistierna. Criticó que la autovía León-Valladolid siga acumulando retrasos: «Es uno de los grandes incumplimientos de Zapatero, que se marcha dejando sin abordar casi todo lo que prometió para León. Felipe González transformó las conexiones entre la meseta y Andalucía. Una ministra de Málaga (Magdalena Álvarez) llevó el AVE a su tierra sin perder tiempo. Zapatero, sin embargo, se marcha dejando grandes promesas sin cumplir y una de ellas es la León-Valladolid».
«Un día alguien se levanta y decide que hay que cambiar los neumáticos de todos los coches, hasta que se dan cuenta de que están sin fabricar. Otro día aplican la ley del tabaco y dejan a la hostelería en una situación límite. Es la improvisación constante. Y con Lancia, lo mismo. Eran los únicos que no sabían lo que había allí», añadió.

No hay comentarios: