martes, 29 de noviembre de 2011

LAS HUELGAS DE EDUCACIÓN EN MADRID BAJAN DE TONO, SÓLO VAN CUATRO GATOS VESTIDOS DE VERDE, PARA CONFUNDIRSE CON EL PAISAJE


29-11-2011 | 6
Los sindicatos cifran el seguimiento a un 48,5% menos, es decir, a menos de la mitad del profesorado.
Muestre su apoyo a la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.
  • SEGÚN LA COMUNDIAD DE MADRID

    Sólo un 8% de los profesores sigue la novena huelga de Educación en Madrid

    29 NOV 2011
    Los sindicatos cifran el seguimiento a un 48,5% menos, es decir, a menos de la mitad del profesorado.
    Muestre su apoyo a la consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar.
  • Casi la mitad de los profesores de Secundaria han secundado la novena jornada de huelga educativa en la Comunidad de Madrid, según han explicado a Europa Press los sindicatos, que sitúan el seguimiento en este ciclo en un 48,5 por ciento, muy alejado del 8 por ciento en el que la Consejería de Educación fija este seguimiento.
     Según ha informado el Gobierno regional a Europa Press, la jornada de huelga convocada por CC OO, ANPE, C-SIF, FETE UGT y STEM ha sido secundada por un 8,5 por ciento de los profesores de Infantil, un 2 por ciento de los docentes de Primaria y un 8 por ciento en Secundaria, similar al de los paros anteriores.
    Sin embargo, estos porcentajes aumentan en el caso de los sindicatos que, según han indicado, en Primaria se ha registrado un seguimiento del 27,5 por ciento; en Infantil, de un 47 por ciento y en Secundaria, de un 48,5 por ciento, pese a que en este caso es su novena jornada.
    El secretario general de CC OO Enseñanza Madrid, Francisco García, ha indicado a Europa Press que "la mitad de los profesores de Secundaria siguen en paros después de nueve días de huelga y que el conflicto está abierto pese a que el Gobierno regional esté con esta política de desgaste".
    García ha reconocido que el conflicto generado a raíz de las instrucciones de inicio de curso en Secundaria se está "enquistando" pero, en su opinión, es problema del Ejecutivo autonómico que "no corrige el rumbo y solo se sienta en la mesa con las patronales de la privada".
    Esta jornada de huelga es significativa, pues ante las críticas del Gobierno regional que tildaban la huelga de "política", los sindicatos querían demostrar que sus movilizaciones iban más allá de las elecciones del 20 de noviembre y advirtieron de que no iban a dejar de moverse.
    Junto a la primera huelga después de los comicios, como viene siendo habitual las jornadas de paros, se celebrará una concentración a las 18.30 horas frente a la Consejería de Educación madrileña, en la calle Alcalá, bajo el lema de 'La Educación no es gasto, es inversión. No a los recortes'.
    escrivá de balaguer13:59 | 29 de noviembre, 2011

    con un par....deberían abrir una cuenta de apoyo para que les echáramos una mano y no cargaran con todo, ya que están defendiendo la educación de todos
    Escrivá de Balaguerescrivá de balaguer14:01 | 29 de noviembre, 2011

    dónde se puede ingresarles dinero para que sigan resistiendo el acoso de la sinrazón rancia de la bruja?
    joseferlugojoseferlugo14:04 | 29 de noviembre, 2011

    la verdad que doña esperanza, no lo está haciendo del todo bien con este colectivo de profesores; que ya que son tan solidarios con los interinos y no quieren dar dos horas más de clase, pues la señora aguirre, tendría que rebajarles el sueldo un 10%, para con ese dinero pudieran contratar interinos para dar esas dos horas y, dejar estos profesores al igual que el resto de funcionarios con 22 días hábiles de vacaciones al año, veríamos como se acababa este teatro que es una vergüenza
    Edeede14:22 | 29 de noviembre, 2011

    de entrada debería estar prohibida la huelgo de funcionarios como pasa en otros paises, ya que llos tienen su puesto de trabajo asegurado hasta el día de su jubilación. por otro lado, hacer huelga porque tengan que dar dos horas mas de lectura dentro de su horario me parece una rabieta de chiquillos. no estamos en tiempo de reivindicar gilipolleces mientras cinco millones de parados desean trabajar, entre ellos muchos profesores. creo que al final del curso podemos esperar un lluvia de denuncias contra aquellos profesores o fanáticos huelguistas, que en vez de enseñar la materie a sus alumnos se manifiestan en la calle, poniendo en peligro la aprobación del curso de sus alumnos. siempre he entendido que la profesión de maestro o profesor es algo vocacional, pero hay muchos que no lo ven así, qué pena.
    cuarto menguantecuarto menguante14:29 | 29 de noviembre, 2011

    a esos pájaros ya se les está acabando la poca gasolina que les quedaba.
    .
    esos tipos, vagos donde los haya, manipuladores, embusteros hasta decir basta, desestabilizadores de calles y tranquilidad ciudadana, sólo entienden un idioma, el conocidamente llamado "garrotazo y tentetieso" pero, tienen suerte, están en madrid y ellos saben que no les van a dar esa "medicina", pero, toman dosis de una peor para ellos y más amarga de digerir.. es el no hacerles caso, el ignorarlos, la indiferencia, el seguir adelante con las normas legitimamente apoyadas por la ciudadanía y establecidas por la comunidad de madrid a la cual, en mayo último, los madrileños le dimos la mayoría absoluta para que gobernaran, y a esperar que se vayan cansando.
    .
    esa es la izquierda, la de la camiseta verde a 3 euros de beneficio cada una sin pagar a hacienda, la de los sindicalistas liberados que, a la voz de su amo, se tiran a la calle a intentar "incendiarla", la que toman como "rehenes" a los niños y estudiantes fingiendo interesarse por su educación y demostrando a todos que, eso,les importa una higa y que es una de las muchísimas mentiras más a las que nos tienen acostumbrados.
    .
    ahora, cuando el nuevo gobierno eche a andar, cuando desde la lógica se dicten leyes duras, necesarias e imprescindibles, cuando les vayan quitando subvenciones, gabelas y privilegios, cuando la autoridad se haga cada día más patente y se les impida seguir zanganeando, los veremos a todos, de nuevo en las calles, gritando, insultando, pidiendo huelgas generales, agarrados a la pancarta y "exigiendo" lo que durante sus felices años al abrigo de zapatero, no tuvieron ni ganas, ni agallas ni valentía para pedir.
    duendecritico15:18 | 29 de noviembre, 2011

    así me gusta, si decimos que pierde fuerza y metemos la cabeza bajo el suelo la única realidad será la nuestra... que pierde fuerza, aunque sea lo contrario. una técnica de comunicación tan vieja como la prostitución. ¡bucanero!








No hay comentarios: