lunes, 28 de noviembre de 2011

INTERECONOMÍA: YA OS INSULTAN HASTA LOS CANTERANOS DEL SANSE. ¿QUE LES HABÉIS HECHO? TRANQUILOS: CHILLAN, LUEGO CABALGAIS


"¿AHORA QUÉ, PUTA ZORRA?"

Un jugador de la cantera del Sanse insulta a una colaboradora de Intereconomía

LIBERTAD DIGITAL 23



COMENTARIOS

« 1 2 3 »
jorgegvr dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:50:03:
Me parece lamentable que por el fútbol dos o más personas acaben insultándose, o que uno insulte al otro. Es un espectáculo, no ganamos como individuos nada en lo referente a ese deporte, por lo que no tiene razón el enfrentarse a otro por ello.
También me parece lamentable como distintos medios y "periodistas" deportivos se dedican, previa y posteriormente, a "calentar el ambiente".

A ver si todo esto no ha sido más que eso, señora Carmen Barceló, que la "cosecha" recogida ha sido mala. Y repito, me parece lamentable la educación inexistente del niñato que le ha insultado, debido a su desconocimiento del castellano, tan rico como para regodearse elegantemente sobre la ventaja de puntos de uno u otro equipo. Y sin necesitar agredir directamente al contrario.
Con lo divertida que puede ser la ironía...

Nota.- Sobre la querella, que quiere que le diga, quizás su abogado debería hablar con el chaval. Quizás son las únicas palabras que le han enseñado para formar una frase. Quizás porque lo único que ha aprendido en la vida es fútbol y la calle.
asomar dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:42:28:
Twitter es La Noria de Internet, todos insultan a todos. Más vale que la gente se dedicara a cosas más productivas y no pasar el tiempo cotilleando y diciendo majaderías por la Red.
aramones dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:30:34:
occam5
¿consideras persona a MARIA ANTONIA IGLESIAS?Te agradecería que me contestaras
caganer dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:58:29:
a occam5

no he entendido muy bien por donde vas, supongo que soy yo que he malinterpretado, pero hay algo en tu comentario que suena mal, muy mal
Junguer dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:34:54:
elviejoy, completamente de acuerdo.

El "furrrgoool" es el neocirco romano, el espectáculo para entretener y desfogar a las masas analfabetas y bastardas, gracias a ellos chavales que no tienen ni la educación general básica ganan varios millones de euros al año.
aramones dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:02:39:
pues vaya,yo que llevo casi 40 años viviendo en SANSE,pensaba que era IMPOSIBLE encontrar en el pueblo alguien mas tonto que el actual alcalde,pero este RONALDINHO CON NAVAJA me ha abierto los ojos.
Aguador dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:01:27:
No entiendo mucho de fúrbo y paso olímpicamente de las trifulcas entre "culers" y "merengues" o "periquitos" o "colchoneros". Lo que en todo caso no se debe olvidar es el RESPETO. Si yo fuera el presidente del Sanse sancionaría duramente a ese jugador y le obligaría a pagar las costas de la legítima querella por injurias que podría interponer la señora Barceló. Ser hincha de un equipo u otro no da (no debería dar) derecho a comportarse como un animal de bellota.
occam5 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:48:19:
¿acaso la provocacion no es una forma encubierta de violencia? si sabes que un leon muerde,¿ no es una provocacion meter la cabeza entre sus fauces?. y no me digan que hay que enseñar a un leon a no morder, porque eso es algo consustancial.

tampoco me digan que estoy extrapolando, que un leon es un animal y nosotros somos personas. somos personas si, pero con muy diferentes circunstancias y niveles de educacion. vale ya de cinismos.

si uno esta mal socializado, la otra no le va a la zaga. es algo que pasa mucho con lo de la violencia de genero. del genero tonto diria yo.
LiBReTTo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:32:05:
Yo creo su debían dar un carné por puntos para circular por las redes y navegar por Internet.

Hacen la telebasura del deporte los de Punto Pelota, programa más propio de la parrilla de Telecinco, pero los que han insultado a la periodista son unos energúmenos contra los que la Ley y la Justicia poco van a hacer, si acaso pueden hacer algo.

La educación sí podría hacer mucho. Que tomen nota en Punto Pelota.
elviejoy dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:20:20:
Más que "el opio del pueblo" sería mejor" la cocaína del pueblo". El opio no provoca tanta agresividad.
Desde luego, hay que tener pocas luces para tomarse un deporte-negocio en el que uno ni pincha ni corta como si le fuese la vida en ello. Ahora el muy ignorante tendrá que rascarse el bolsillo.
Si yo fuese el juez, le imponía una pena ejemplar e instaba a la RFEF a que obrase en consecuencia.

GBadajoz dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:06:38:
BenGrimm ..eso si es verdad, pero internet es como una ciudad, hay barrios por los que ni se me ocurriria entrar, pues igual aqui, hay zonas por donde ni paso ni piso.
todo depende en el ambiente que te muevas, yo sigo en contacto con muchos compañeros del cole , que son arquitectos, abogados ,ingenieros, seguratas.... y eso se lo debo a esto, la herramienta la tienes, está en tu mano como la utilices.
y.esta "herramienta" es la que me "da de comer" a mi..por ejemplo
fosca dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 15:01:40:
Carmen, nadie te hará caso pero haces bien en iniciar acciones contra la caterva de burros que te insulten. Lo del twiter o como se llame es lamentable, no sirve para nada, solamente para enfrentar a unos y otros. Cotilleos. El futbol es solamente un juego, importante y de interés social, vistoso y apasionante, pero un juego. Además es algo en lo que trabajas. Lo haces bien. Crees en ello y eso te otorga dignidad. No está bien insultar a nadie, ni mujer y hombre ni mayor ni menor. A mi y a unos cuantos millones más, alrededor de diez millones largos, nos llamó el ex-alcalde de Getafe, Pedro Crespo "tontos de los cojones" y no pasó nada. Nada. Tremendo precedente. Con esto puedes contar con que no habrá nada de nada. La indefensión es común. Mi reconocimiento. Soy del Madrid pero ello no quita lo otro. Ánimo, que aguantar es lo nuestro. Aunque un capón a más de uno no vendría mal. ¡Como me gustaría! Espaldas anchas. Esas deben ser las de todos nosotros. Muy anchas. Somos los de infantería. Los currantes. Te deseo suerte a ver si te tienen en consideración quienes tengan que cumplir con su obligación de autoridades. Lo dudo mucho. Saludos y afecto.

Saludos solo a los decentes, a los demás que les den.
BenGrimm dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:52:26:
Cuando en 1993 empecé a conectarme a internet, el nivel de los chats era increible: Cirujanos, abogados, economistas, matemáticos, físicos, arquitectos... Gente con una gran cultura y con unas buenas maneras impresionantes. Daba gusto entrar en los chats, nacionales y extranjeros.

Luego vino wannadoo, hizo su anuncio de "manual de internet, una palabra, wannadoo" y la red se llenó de garrulos, kanis y barriobajeros... Y así sigue.
jkl127 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:44:22:
Retiro lo dicho. Preferiría que no se publicase mi mensaje anterior. Mi confusión es que el Sanse es el filial de la Real Sociedad. Nunca ha sido conocido así el equipo de San Sebastían de los Reyes.
Orinoco dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:13:11:
Para el carro, gnu, la culpa no es ni de intereconomía ni de Barceló, es del gilipollas ese del Sanse. Yo sie fuese su presidente le obligaba a pedirle disculpas públicas y si no le echaba del equipo.

caganer, sin que sirva de precedente suscribo tu comentario, palabra por palabra.
UltraCab dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 14:12:40:
Carmen Barceló es despreciable. Durante una época veía Punto Pelota y dejé de verlo por la mala sangre que me ponía esa mujer. No desentonaría en el clásico programa del corazón (como tantos otros periodistas deportivos por otra parte) así que me parece muy normal que la insulten. Si alguien es capaz de escucharla 10 minutos seguidos sin sentir asco que nos diga como lo hace al resto.

A ver si algún día también los del Norte de Madrid tenemos un equipillo en primera o segunda, creo q la ilusión generada incluso superaría las rencillas entre Alcobendas, las urbanizaciones y Sanse.
caganer dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:55:18:
Muy bien, a todos esos que no les dan ninguna importancia a estos insultos, supongo que si se los dedican a sus mujeres e hijas supongo que entonces o bien se quedarán indiferentes o asentirán la gracieta del insultante ¿no?.

No quieras para los demás lo que no quieras para tí.

Es importante la Libertad y la Democrácia, pero sin educación na de na señores.
feko1 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:21:53:
Pero hombre, esto no es noticia. Es un suceso menor, aunque lamentable, de los millones que cruzan la red todos los días. Ni el agresor es nadie, ni la agredida tampoco.
jaritos dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:11:02:
Me parece muy mal esa sarta de insultos, pero, ¿son algo no habitual en el medio? ¿Cuál es la diferencia con otros insultos que se ven en la red? ¿Quizá que la insultada es mujer? Pregunto.
jlh dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:07:06:
Cuanto odian a Libertad Digital e Intereconomía los enemigos de la libertad.
Tanthala dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:00:12:
"y al que me ha amenazado ya contactará con él la policía." Pues lo siento muchisimo por esta señora, pero si en su carnet no pone "Eva Hache" en los apartados de nombre y apellidos, la policia no va a mover un atomo para ayudarle. Sobre todo con sujetos como el de la comisaria de Ecija dirigiendo las fuerzas del "orden publico socialista".
Fausto19 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:49:36:
¿Eso es "insultar gravemente"? Las niñas de mi barrio les dicen cosas mucho más soeces a los chavales. Los presentadores de TV tratan con la punta del pie a todo el mundo. En las películas se considera una situación graciosa darle una patada en los testículos a un hombre. En los anuncios tiran a un hombre a una piscina vacía o se deshacen de él porque no sabe planchar.

Váyanse a comer m.....
gnu dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:14:10:
Quo Vadis, Intereconomía?
Generando odio todos los días por cualquier tema no se arregla este país. España necesita YA unidad, concordia y "buen rollo" entre TODOS los ciudadanos, porque si no de esta no salimos.
KIMREMED dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:13:57:
yo le meteria una querella . pero ya.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: